Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?
Para usted son torcidas, pero a la verdad esas formas me permiten poderme reunir, hablar, compartir, y recibir, con cualquier hermano, sea de la confesión que sea.
Usted lo ve torcido, pero a mi me permite ser uno con cualquiera que crea en Cristo, sin importar su denominación.
Bueno creo que mejor, por lo menos entre tu y yo, hasta aqui es mejor que le dejemos, yo no se cual sea tu percepcion de mi pero bueno no lo voy a negar, desde mi punto de vista catolico con 2000 años de tradicion de la Iglesia, ciertamente tus formas de ver y llevar a cabo la fe son torcidas, torcidas en el sentido que no van en la ortodoxia del cristianismo que ha sido el tronco principal en estos 2000 años, son torcidas pero no son invalidas, talvez puedan ser validas por que no estan del todo volteadas. Porfavor no te enojes, solo comprende lo que digo que yo como catolico procuro que mi fe este en la ortodoxia de estos 2000 años desde Jesus hasta nuestros dias por que yo asi es como interpreto el mandato de Jesus que todos seamos UNO para que el mundo crea en El, solo comprendelo, para mi tu no eres un hereje, no has pecado contra el Espiritu Santo (desde mi punto de vista recuerdalo) por eso mejor terminemos aqui (bueno no se tu, yo descansare un poco de este epigrafe) no se cual sea tu percepcion de mi pero bueno ahi te dejo la mia sobre ti, bueno buenas noches, me retiro, bendiciones![]()
Para usted son torcidas, pero a la verdad esas formas me permiten poderme reunir, hablar, compartir, y recibir, con cualquier hermano, sea de la confesión que sea.
Usted lo ve torcido, pero a mi me permite ser uno con cualquiera que crea en Cristo, sin importar su denominación.