Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

pues le recuerdo que A LOS APÓSTOLES TODOS LOS RECONOCEN, pero a su papa no.
Exactamente eso fue lo que el demonio cego, les impidio ver hacia adelante solo mirar hacia atras, y se sabe que fue el demonio por que no cumplen nisiquiera el mandato de ser UNO
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Jaja pues no por que el papado esta desde antes de que llegaran esos "hijos de Dios" asi que mas bien aplica alreves, ustedes salieron para imponerse la mentira que el diablo le impuso de que el Papa no es Apostol

Y sigue despreciando a los hijos de Dios. Usted siga defendiendo a FALSO APÓSTOL, YA VERÁ DONDE QUEDA.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

pero si usted se cree igual a Dios, para saber quien es o deja de ser del agrado de Dios... bien, yo no soy Dios.
los que agradan a Dios son los que cumplen Su Voluntad asi de simple, al parecer tu tampoco la cumples por que no sabes ni siquiera cual es, por eso no sabes quienes son del agrado de Dios
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Exactamente eso fue lo que el demonio cego, les impidio ver hacia adelante solo mirar hacia atras, y se sabe que fue el demonio por que no cumplen nisiquiera el mandato de ser UNO

El primero que no es uno LO ES USTED, pues se ha dedicado a despreciar, descalificar y menospreciar a todos los creyentes en Cristo que le ha placido, y los acusa de ser cegados por el diablo, etc...

SI SE CREE QUE USTED ES UNO CON NADA NI NADIE QUE NO SEA SU PAPA AMADO, que es lo unico que ha demostrado, que solo cree y sigue al papa, aunque se le demuestres que es UN APÓSTOL FALSO, PORQUE LOS VERDADEROS APÓSTOLES SON SEGUIDOS POR..

Sabe, le dejo, usted es una perdida de tiempo.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Y sigue despreciando a los hijos de Dios. Usted siga defendiendo a FALSO APÓSTOL, YA VERÁ DONDE QUEDA.
Siga defendiendo a los que faltan a la voluntad de Dios de ser UNO, ya vera donde queda
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

los que agradan a Dios son los que cumplen Su Voluntad asi de simple, al parecer tu tampoco la cumples por que no sabes ni siquiera cual es, por eso no sabes quienes son del agrado de Dios

A que se dedica, a insultar, a descalificar, a personalismos... ya se ha perdido. Como no puede sostener sus pretendidos papistas, ahora se dedica al insulto y la descalificación.

Lo siento por usted, se ha perdido ya.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

pues se ha dedicado a despreciar, descalificar y menospreciar a todos los creyentes en Cristo que le ha placido, y los acusa de ser cegados por el diablo, etc...
que lastima que no sepas leer la Biblia para saber que alguien que no es MUTUAMENTE SOLIDARIO ni consigo mismo no es UNO, asi que no cumple la voluntad de Dios
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

A que se dedica, a insultar, a descalificar, a personalismos... ya se ha perdido. Como no puede sostener sus pretendidos papistas, ahora se dedica al insulto y la descalificación.
Como ya no tienes argumentos, me presentas falsos asi que eres tu el que me insultas
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

que lastima que no sepas leer la Biblia para saber que alguien que no es MUTUAMENTE SOLIDARIO ni consigo mismo no es UNO, asi que no cumple la voluntad de Dios

Oiga, que el tema aquí no soy yo. No se ponga como juez, no sea que sus palabras se vuelvan contra usted.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Como ya no tienes argumentos, me presentas falsos asi que eres tu el que me insultas

Qué falsos le presento yo?... se ha perdido, ya va sin rumbo. LO SIENTO, SEGUIR A UN HOMBRE LLEVA A ESTO, QUE CUANDO SE DEMUESTRA QUE ES FALSO, AHORA YA NO TIENE REMEDIO.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Oiga, que el tema aquí no soy yo. No se ponga como juez, no sea que sus palabras se vuelvan contra usted
yo no hablo de usted, yo hablo de que la cristiandad que usted que no reconoce al Papa no cumple el mandato de Dios de ser UNA y MUTUAMENTE SOLIDARIA asi que no es una verdadera cristiandad, asi que ellos no son nadie para decir quienes si y quienes no son los Apostoles
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Bien, pues ya ha quedado claro que:

1.- LOS VERDADEROS APÓSTOLES SON RECONOCIDOS POR TODOS QUIENES DICEN CREER EN CRISTO Y SIN ACEPCIÓN.

2.- EL PAPA NO.

Así pues, que cada cual decida. La verdad ya ha sido mostrada.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Qué falsos le presento yo?... se ha perdido, ya va sin rumbo. LO SIENTO, SEGUIR A UN HOMBRE LLEVA A ESTO, QUE CUANDO SE DEMUESTRA QUE ES FALSO, AHORA YA NO TIENE REMEDIO.
y que insultos dije yo? yo solo dije que unos hombres que se llaman cristianos no obedecen la Biblia, eso es un insulto?
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

yo no hablo de usted, yo hablo de que la cristiandad que usted que no reconoce al Papa no cumple el mandato de Dios de ser UNA y MUTUAMENTE SOLIDARIA asi que no es una verdadera cristiandad, asi que ellos no son nadie para decir quienes si y quienes no son los Apostoles

Esa cristiandad RECONOCE A TODOS LOS APÓSTOLES, A TODOS LOS PROFETAS, A TODOS LOS EVANGELISTAS, A TODOS Y CADA UNO DE LOS SIERVOS DE DIOS.

Por lo tanto, si su papa no es reconcido ES PORQUE NO ES UN ENVIADO DE DIOS, PORQUE SI LO FUESE, SERÍA RECONOCIDO.

Lo siento, se está pasando, porque SI CREEN EN LOS APÓSTOLES, tenga cuidado porque usted solo pretende imponer a quien es UN FALSO APOSTOL, entre los 12
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Bien, pues ya ha quedado claro que:

1.- LOS VERDADEROS APÓSTOLES SON RECONOCIDOS POR TODOS QUIENES DICEN CREER EN CRISTO Y SIN ACEPCIÓN.

2.- EL PAPA NO.

Así pues, que cada cual decida. La verdad ya ha sido mostrada.
Ya tambien quedo claro que:
1- NO TODOS LOS QUE DICEN CREER EN CRISTO CUMPLEN LA VOLUNTAD DE DIOS ASI QUE NO SON VERDADEROS CREYENTES
2- AL NO SER VERDADEROS CREYENTES, ELLOS NO SON NADIE PARA DECIR QUIEN SI Y QUIEN NO ES APOSTOL

Asi pues que cada quien decida, la verdad plena ya fue mostrada
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

y que insultos dije yo? yo solo dije que unos hombres que se llaman cristianos no obedecen la Biblia, eso es un insulto?

Joven, si no sabe cuando insulta... mmmmmm, le va a resultar dificil pedir perdon, y en pecado... le puedo asegurar que no logrará nada de Dios.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Ya tambien quedo claro que:
1- NO TODOS LOS QUE DICEN CREER EN CRISTO CUMPLEN LA VOLUNTAD DE DIOS ASI QUE NO SON VERDADEROS CREYENTES

Pero esto no lo puede determinar usted, sino Dios, porque solo Dios sabe quien cumple y no cumple su voluntad. Porque es la voluntad de Dios, que no la suya ni la de su papa. ¿Claro?... pero en el caso del papa, si sabemos QUE NO ES UN APÓSTOL, PORQUE NO LO RECONOCE NADIE.

2- AL NO SER VERDADEROS CREYENTES, ELLOS NO SON NADIE PARA DECIR QUIEN SI Y QUIEN NO ES APOSTOL

Qué ellos no son nadie?... vaya, vaya, vaya.
Asi pues que cada quien decida, la verdad plena ya fue mostrada

Si, y tanto
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Joven, si no sabe cuando insulta... mmmmmm, le va a resultar dificil pedir perdon, y en pecado... le puedo asegurar que no logrará nada de Dios.
y si usted no sabe cuando levanta falsos de alguien tampoco
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Joven, se ha puesto a despreciar a los creyentes en Cristo, y ello le va a costar caro, un alto precio. Tenga cuidado no termine blasfemando contra el Espíritu Santo. Mala cosa es ponerse a juzgar a sus hermanos.... mmmmmmm, ho ha caído, o está a punto de caer, tenga cuidado, porque si cae, va a resultar muy dificil que de nuevo se restaurado.

Ponerser a despreciar a los creyentes en Cristo, ello ya es una gran soberbia.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

y si usted no sabe cuando levanta falsos de alguien tampoco

Joven, el nivel de desprecio que me está mostrando, cuando es un vulgar pecador como todos, para con los cristianos de otras confesiones, ello, ya me muestra que usted está fuera del Cuerpo de Cristo, y totalmente fuera de la voluntad de Dios.