Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Pues nada, siga negando a los que creen en Cristo, por seguir a un papa designado por los hombres, porque claro queda que no ha sido Dios quien lo ha enviado.
Pues nada, siga llamando "cristianos" a aquellos que no hacen la voluntad de Jesus de ser UNO

Pues nada, siga llamando a los creyentes en Cristo falsos cristianos
Si no hacen la voluntad de Cristo de ser UN solo y mismo cuerpo mutamente solidario, son claramente falsos cristianos

No son los que me dicen: «Señor, Señor», los que entrarán en el Reino de los Cielos, sino los que cumplen la voluntad de mi Padre que está en el cielo Mateo 7:21

es su imperiosa necesidad de justificar a un hombre que ya ha quedado en claro que no es un Apóstol verdadero y...

Menos mal que ya se ha dado cuenta de que no hay modo de lograr justificar el papado y de modo alguno. Al final hemos vuelto a ser uno.
No, mas bien ya te demostre con la Biblia y con hechos visibles que ni tu ni ningun protestante no tienen ninguna autoridad para decir quien es y quien no es Apostol, lo cual claro no tienes argumentos para responder y te escapas con "ese no es el tema del debate"
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Pablo, y en una sola frase, se carga todos estos argumentos:

Rom. 1:15 por eso estoy tan ansioso de anunciarles el evangelio también a ustedes que viven en Roma.

¿Qué aun no les habían anunciado el Evangelio?... claro que no, porque Apóstol alguno había aun estado con ellos.

¿Claro?... pues eso. El afan de justificar un papado insostenible, les lleva despreciar lo que está en la Escritura escrito de un modo tan óbvio.

Pero sigamos con Pablo, para con los romanos:

Rom. 15:20 Pero siempre he procurado anunciar el evangelio donde nunca antes se había oído hablar de Cristo, para no construir sobre bases puestas por otros,

Ya ven, procura siempre anunciar el evangelio DONDE NUNCA ANTES SE HABÍA ANUNCIADO, PARA NO CONSTRUIR SOBRE LAS BASES PUESTAS POR OTROS, y...

Rom. 1:15 por eso estoy tan ansioso de anunciarles el evangelio también a ustedes que viven en Roma.

¿Qué aun no les habían anunciado el Evangelio?... claro que no, porque Apóstol alguno había aun estado con ellos.

Lo dicho, en dos frases Pablo se ha cargado todos los pretendidos de este sujeto, que ya resulta ser más papista que el papa, aun sabiendo, porque demostrado a quedado, que el papa no es un verdadero Apóstol.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Pues nada, siga llamando "cristianos" a aquellos que no hacen la voluntad de Jesus de ser UNO

Miente más que habla, y todo por justificar a un hombre que ni tan siquiera ha sido enviado por Dios. Joven, todos están siendo UNO EN RECONOCER A UN VERDADERO APÓSTOL.

Lo siento, su hombre, a ese que da su carne por su brazo, NO ES UN APÓSTOL. Pero si usted quiere seguir siguiendo a un hombre, allá usted.

Lo malo es que por este hombre, usted, está despreciando a toda la Cristiandad que le ha dicho clarmente QUE ESTÁ ENGAÑADO.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

todos están siendo UNO EN RECONOCER A UN VERDADERO APÓSTOL.
Pero nomas en eso, no en la plenitud como lo manda Cristo

está despreciando a toda la Cristiandad que le ha dicho clarmente QUE ESTÁ ENGAÑADO.
Si, estoy despreciando a toda la falsa cristiandad hereje que no cumplen el mandato de Jesus de ser LO MISMO y MUTUAMENTE SOLIDARIOS como El y el Padre son LO MISMO
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Pero nomas en eso, no en la plenitud como lo manda Cristo

Y le parece poco que haya quedado en claro que el papa NO ES NI VICARIO DE CRISTO, NI REPRESENTANTE DE DIOS EN LA TIERRA, NI APÓSTOL?... esto es el colmo, el tio sigue erre que erre con lo suyo, cuando ya se ha quedado papado alguno.
Si, estoy despreciando a toda la falsa cristiandad hereje que no cumplen el mandato de Jesus de ser LO MISMO y MUTUAMENTE SOLIDARIOS como El y el Padre son LO MISMO

No digo nada. Estas palabras suyas las dejo en manos de Jesús, para que sea él quien le juzgue por las mismas. Yo en este nivel ya no me meto.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Vamos, se ha mostrado que el papa solo es un hombre designado por hombres, y que no es un Apóstol, ni mucho menos su pretensión de ser vicario de Cristo y representante de Dios en la tierra, y aun le siguen ciegamente.

Esto es ya el colmo. En estos sujetos se cumple lo que ya fue anunciado que ocurriría:

2Tim. 4:3 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oir.

A estos les da igual que les sea demostrado el engaño y la mentira, ellos quieren seguir con lo mismo, no quieren volverse a la verdad, pues prefieren la mentira.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Y le parece poco que haya quedado en claro que el papa NO ES NI VICARIO DE CRISTO, NI REPRESENTANTE DE DIOS EN LA TIERRA, NI APÓSTOL?...
ya te lo demostre, ni tu ni toda tu supuesta cristiandad son nadie para decir quien es y quien no es un verdadero Apostol

esto es el colmo, el tio sigue erre que erre con lo suyo, cuando ya se ha quedado papado alguno.
esto es el colmo, el tio sigue creyendo que el puede reconocer quienes si y quienes no son enviados de Dios cuando nisiquiera puede obedecer Su mandato de ser UNO

No digo nada. Estas palabras suyas las dejo en manos de Jesús, para que sea él quien le juzgue por las mismas. Yo en este nivel ya no me meto.
tomare eso como un complemento
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Vamos, se ha mostrado que el papa solo es un hombre designado por hombres, y que no es un Apóstol, ni mucho menos su pretensión de ser vicario de Cristo y representante de Dios en la tierra, y aun le siguen ciegamente.
Vamos ya te demostramos con la Biblia y con la historia que si lo es y que tu eres nadie para identificar quien es y quien no es Apostol y desde que se empezo este epigrafe lo ignoras y te escapas del argumento
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

ya te lo demostre, ni tu ni toda tu supuesta cristiandad son nadie para decir quien es y quien no es un verdadero Apostol

Que los cristianos no son nadie para decir quien es o deja de ser Apóstol?... esto ya es el colmo. Vaya manera de despreciar a los cristianos de todo el mundo. Porque decir que la cristiandad, que está conformada por todos los creyentes en cristo no pueden... en fin, ya está escrito a donde lleva dar el brazo por los hombres:

Jer. 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

esto es el colmo, el tio sigue creyendo que el puede reconocer quienes si y quienes no son enviados de Dios cuando nisiquiera puede obedecer Su mandato de ser UNO

LE RECUERDO QUE LO RECONOCE TODAS LAS IGLESIAS DEL MUNDO, TODAS Y SIN ACEPCIÓN, NO YO SOLO. Lo siento, ya solo se dedica a despreciar a todo quien no siga al hombre al cual usted sigue.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

2Tim. 4:3 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oir.
Quere ser UNO es nuestro propio capricho?? reconocer que Pedro tiene la autoridad para atar y desatar es nuestro propio capricho????
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Quere ser UNO es nuestro propio capricho?? reconocer que Pedro tiene la autoridad para atar y desatar es nuestro propio capricho????

Pedro es un Apóstol, así lo reconocen todos los creyentes en Cristo de todas las iglesias. El problema es que su papa querido no es un Apóstol, ni mucho menos es Pedro, por tanto que a Pedro SI LO RECONOCEN TODOS, Y A SU PAPA NO. Tan simple como ello.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Vamos ya te demostramos con la Biblia y con la historia que si lo es y que tu eres nadie para identificar quien es y quien no es Apostol y desde que se empezo este epigrafe lo ignoras y te escapas del argumento

El problema es que no soy yo quien lo dice, no, SI TODOS LOS CRISTIANOS, DE TODAS LAS IGLESIAS DEL MUNDO, dejan en claro que un verdadero Apóstol, es reconocido por todos.

Y como al papa no lo reconocen todos, pues eso. No soy yo, ni mucho menos SON TODOS QUIENES DEJAN EN CLARO QUE EL PAPA NO ES UN APÓSTOL.

Lo siento, le han engañado, y ahora ese hombre resulta ser que NO ES UN APÓSTOL.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Que los cristianos no son nadie para decir quien es o deja de ser Apóstol?... esto ya es el colmo. Vaya manera de despreciar a los cristianos de todo el mundo. Porque decir que la cristiandad, que está conformada por todos los creyentes en cristo no pueden...
falsos creyentes que no pueden obedecer a Jesus en ser UNO

LE RECUERDO QUE LO RECONOCE TODAS LAS IGLESIAS DEL MUNDO, TODAS Y SIN ACEPCIÓN, NO YO SOLO. Lo siento, ya solo se dedica a despreciar a todo quien no siga al hombre al cual usted sigue.
Si ya se ustedes los reconocen por que solo reconocen a los que quieren y rechazan a los otros, por ejemplo, supongamos que de 20 Apostoles verdaderos mandados por Jesus, toda la "cristiandad" solo quiere reconocer 8, una mitad reconoce a 14 de 20 y solo un cuarto reconoce a los 20 eso hace a los otros 12 falsos???? por supuesto que no!!!!! aquellos que desprecian a algunos estan rechazando a Cristo por que Cristo mando a 20 y el estan en los 20
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

No se esfuerce, ya ha quedado en claro que el papa NO ES UN APÓSTOL. Porque si lo fuese SERÍA RECONOCIDO POR TODOS, COMO LO SON LOS VERDADEROS APÓSTOLES.

Y no hay más. Ahora ya sabe la verdad, usted decide.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

SI TODOS LOS CRISTIANOS, DE TODAS LAS IGLESIAS DEL MUNDO
Iglesias cristianas que no pueden cumplir el mandato de ser UNO, por lo si no pueden cumplir eso, que van a saber identificar los verdaderos Apostoles de los que no???
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

¿Como es posible que a Pedro todos lo reconozcan como Apóstol, y al que pretende hacerse pasar por su sucesor, NO LO RECONOZCAN TODOS?...

Lo que está claro es que todo es una mentira, les han engañado.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Ahora ya sabe la verdad, usted decide
usted tambien ya sabe, todos esos cristianos estan faltando a un mandato, usted decide
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

usted tambien ya sabe, todos esos cristianos estan faltando a un mandato, usted decide

¿Quién le ha puesto a usted como juez de ellos?... porque claro, usted ya se ha puesto a... mire, lo siento por usted, pero a Pedro LO RECONOCEN TODOS COMO APÓSTOL, y a su supuesto sucesor NO.

Lo siento, le han engañado, pero puede seguir despreciado a los creyentes que no le convienen, por tal de dar justificación a su papa amado.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

¿Como es posible que a Pedro todos lo reconozcan como Apóstol, y al que pretende hacerse pasar por su sucesor, NO LO RECONOZCAN TODOS?...
por que no todos cumplen la voluntad del Padre de ser UNO, por eso son ciegos que no ven y son pocos los que si la cumplen, por eso si se les abre los ojos para reconocerlo

Entren por la puerta estrecha, porque es ancha la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que van por allí. Pero es angosta la puerta y estrecho el camino que lleva a la Vida, y son pocos los que lo encuentran. Mateo 7:14

Es muy facil el camino a la perdicion, seguir la corriente de los hombres y muy dificil ver a los enviados de Dios
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

¿Quién le ha puesto a usted como juez de ellos?...
yo no los estoy juzgando con mi criterio, los juzgo con el de la Biblia