Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Siga, usted siga despreciando a los que no son de su agrado, a aquellos creyentes que son un impedimento para lograr sus fines, usted descalifíquelos, trate de hacerlos pasar por falsos, porque el fin es justificar el papado. Y como lograr que el papa sea reconocido por todos, por tal de lograr aparentar ser un Apóstol?... MUY FÁCIL, ELIMINANDO A TODOS CUANTOS SEAN IMPEDIMENTO.

Ya lo hizo en el pasado, y vemos que siguen, sus frutos, haciéndolo.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

por que no todos cumplen la voluntad del Padre de ser UNO, por eso son ciegos que no ven y son pocos los que si la cumplen, por eso si se les abre los ojos para reconocerlo

Entren por la puerta estrecha, porque es ancha la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que van por allí. Pero es angosta la puerta y estrecho el camino que lleva a la Vida, y son pocos los que lo encuentran. Mateo 7:14

Es muy facil el camino a la perdicion, seguir la corriente de los hombres y muy dificil ver a los enviados de Dios

Claro, así es, por ello usted sigue a un hombre, que no a un enviado. Porque si fuese un enviado, sería reconocido por TODOS LOS CREYENTES EN CRISTO, pero no, lo siento, el que sigue a un hombre lo es usted, solo usted.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

La puerta es estrecha, y el camino angosto. Pero si quiere llegar al papa, le digo que está en Roma, en Ciudad de Vaticano. Y tiene autopistas para llegar, aviones... vamos, y si va a Madrid estos días, lo verá.

Ya ve, ni estos requisitos reune. El camino para llegar al papa es ANCHO, Y TANTO, solo hay que decir CREO EN EL PAPA, y ale, ya es uno de los suyos.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Siga, usted siga despreciando a los que no son de su agrado, a aquellos creyentes que son un impedimento para lograr sus fines, usted descalifíquelos, trate de hacerlos pasar por falsos, porque el fin es justificar el papado. Y como lograr que el papa sea reconocido por todos, por tal de lograr aparentar ser un Apóstol?... MUY FÁCIL, ELIMINANDO A TODOS CUANTOS SEAN IMPEDIMENTO.

Ya lo hizo en el pasado, y vemos que siguen, sus frutos, haciéndolo.
JAJA que curioso que los que "no son de mi agrado" son aquellos que no cumplen la simple voluntad de Jesus de ser UNO, que curioso al parecer la voluntad de Jesus y la mia es coincidencia que casualidad jaja
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

yo no los estoy juzgando con mi criterio, los juzgo con el de la Biblia

De igual modo los está juzgando. Pues nada, siga poniendose como juez de los creyentes en Cristo, y verá donde termina.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

JAJA que curioso que los que "no son de mi agrado" son aquellos que no cumplen la simple voluntad de Jesus de ser UNO, que curioso al parecer la voluntad de Jesus y la mia es coincidencia que casualidad jaja

El primero que no es uno con todos lo es su papa, le recuerdo que no llega a ser reconocido po todos. Esto no lo olvide, eh?...
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Y le recuerdo que a su papa, le sigue usted, pues igualmente se ha puesto a despreciar a todo cristiano que le está resultando impedimento para lograr su fin, el justificar a su papa amado.

Esto que le quede claro también, eh?... primero es el papa quien no reconoce a todos como cristianos, sino solo a los que le apoyan. Y le sigue usted, que hace lo mismo.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

solo hay que decir CREO EN EL PAPA
muy facil solo decir "creo en el papa" muy dificil es de verdad hacerlo

TODOS LOS CREYENTES EN CRISTO
que lastima que usted confie mejor en todos los supuestos creyentes sin importarle si de verdad esos supuestos creyentes hacen la voluntad de Dios o si nada mas son creyentes de nombre, eso no le importa a usted pero a Jesus si lo siento

No son los que me dicen: «Señor, Señor», los que entrarán en el Reino de los Cielos, sino los que cumplen la voluntad de mi Padre que está en el cielo Mateo 7:21
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

El primero que no es uno con todos lo es su papa, le recuerdo que no llega a ser reconocido po todos. Esto no lo olvide, eh?...
a usted tampoco se le olvide que esos "todos" no son UNO entre ellos mismos nisiquiera
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Concluyendo: El papa, NO ES UN APÓSTOL. Simplemente es una autoridad designada por hombres, para que les gobierne, pero que nada tiene que ver con ser un enviado de Dios, porque si fuese un enviado de Dios, sería reconocidos por todos los creyentes, de todas las iglesias del mundo, al igual que lo es Pedro mismo, de quien pretende ser su sucesor.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

a usted tampoco se le olvide que esos "todos" no son UNO entre ellos mismos nisiquiera

Ah, no lo se, no soy Dios para saber que creyente en Cristo es o deja de ser de su agrado. Ahí no llego.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

El primero que no es uno con todos lo es su papa, le recuerdo que no llega a ser reconocido po todos. Esto no lo olvide, eh?...
tambien le recuerdo que no son los creyentes los que escogen a los Apostoles, es Jesus y si alguien afirma creer en Jesus pero rechaza al Apostol esta rechazando a Cristo
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

tambien le recuerdo que no son los creyentes los que escogen a los Apostoles, es Jesus y si alguien afirma creer en Jesus pero rechaza al Apostol esta rechazando a Cristo

Claro, son creyentes, porque creen en Jesús. Y por ello cuando Jesús designa a uno de los suyos, todos los creyentes LO CREEN, Y LO ACEPTAN. Pablo es un claro ejemplo, todos le temían, y cuando Jesús lo elegió, y lo hizo Apóstol, YA TODA LA CRISTIANDAD, Y HASTA NUESTROS DÍAS, LO HA RECONOCIDO COMO TAL.

Pero el papa, no, lo siento, no llega a la altura de un verdadero Apóstol designado por Cristo, pues NO LO RECONOCEN TODOS, pero si reconocen a Pablo y sin dudarlo.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

sería reconocidos por todos los creyentes, de todas las iglesias del mundo
concluyendo: esos creyentes e iglesias no son verdaderos creyentes por que no obedecen a Cristo asi que al no ser verdaderos creyentes, el hecho que rechazen al Papa no significa que el Papa no sea Apostol, significa que ellos son los rebeldes
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

pues NO LO RECONOCEN TODOS, pero si reconocen a Pablo y sin dudarlo
por que a mitad de la historia de la cristiandad, el demonio cego a gran parte de ella para que no siguiera viendo los milagros que Dios seguia mandando al mundo y se conformaran con los pasados nadamas
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

concluyendo: esos creyentes e iglesias no son verdaderos creyentes por que no obedecen a Cristo asi que al no ser verdaderos creyentes, el hecho que rechazen al Papa no significa que el Papa no sea Apostol, significa que ellos son los rebeldes

Si hombre sí. Aquí la clave está en imponer al papa al precio que sea. Reconocen a todos los Apóstoles y aun así... en fin, lo siento por usted, y se ha puesto como juez de los hijos de Dios, y ahí ya no me meto.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Ah, no lo se, no soy Dios para saber que creyente en Cristo es o deja de ser de su agrado. Ahí no llego.
pues que lastima que no puedas interpretar la Biblia para identificar a los verdaderos cristianos, que ceguera que te ha impuesto SolaScriptura
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

por que a mitad de la historia de la cristiandad, el demonio cego a gran parte de ella para que no siguiera viendo los milagros que Dios seguia mandando al mundo y se conformaran con los pasados nadamas

Tenga cuidado de no ser usted quien esté formando parte de esa mitad que el demonio cegó, pues le recuerdo que A LOS APÓSTOLES TODOS LOS RECONOCEN, pero a su papa no.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Si hombre sí. Aquí la clave está en imponer al papa al precio que sea. Reconocen a todos los Apóstoles y aun así... en fin, lo siento por usted, y se ha puesto como juez de los hijos de Dios, y ahí ya no me meto.
Jaja pues no por que el papado esta desde antes de que llegaran esos "hijos de Dios" asi que mas bien aplica alreves, ustedes salieron para imponerse la mentira que el diablo le impuso de que el Papa no es Apostol
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

pues que lastima que no puedas interpretar la Biblia para identificar a los verdaderos cristianos, que ceguera que te ha impuesto SolaScriptura

No he dicho que no sepa quien es o deja de ser cristiano, sino que no se quien es o deja de ser del agrado de Dios, pero si usted se cree igual a Dios, para saber quien es o deja de ser del agrado de Dios... bien, yo no soy Dios.