Re: POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ.....
SE REFERIA USTED A ESTE PASAJE?
24Entonces Jesús dijo á sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese á sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
25Porque cualquiera que quisiere salvar su vida, la perderá, y cualquiera que perdiere su vida por causa de mí, la hallará.
26Porque ¿de qué aprovecha al hombre, si granjeare todo el mundo, y perdiere su alma? O ¿qué recompensa dará el hombre por su alma?
DIOS MIO.. QUE BIBLIA UTILIZA USTED??????
AAA SI.. LA DEL LENGUAJE QUE SE AJUSTA A SU NIVEL
DIOS TE BENDIGA
Oh!!! cuanta ignorancia, digo catolicismo:
mateo 16: 24 (Biblia de lenguaje actual)
«Si ustedes quieren ser mis discípulos, tienen que olvidarse de hacer su propia voluntad. Tienen que estar dispuestos a morir en una cruz y a hacer lo que yo les diga. 25 Si sólo les preocupa salvar su vida, la van a perder. Pero si deciden dar su vida por mi causa, entonces se *salvarán. 26 De nada sirve que una persona gane en este mundo todo lo que quiera, si al fin de cuentas pierde su vida. Y nadie puede dar nada para salvarla».
![]()
SE REFERIA USTED A ESTE PASAJE?
24Entonces Jesús dijo á sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese á sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
25Porque cualquiera que quisiere salvar su vida, la perderá, y cualquiera que perdiere su vida por causa de mí, la hallará.
26Porque ¿de qué aprovecha al hombre, si granjeare todo el mundo, y perdiere su alma? O ¿qué recompensa dará el hombre por su alma?
DIOS MIO.. QUE BIBLIA UTILIZA USTED??????
AAA SI.. LA DEL LENGUAJE QUE SE AJUSTA A SU NIVEL
DIOS TE BENDIGA