Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación
Pues multinicks, yo copio la cita que sigue para que todos puedan apreciar el cuadro completo. Lo que tú haces de mostrar solamente una parte de lo que ella quiso decir, aquí y en Pekín se llama manipulación. Lo que sigue a continuación de lo que tú citaste da una mejor idea de lo que ella pensaba al respecto. Eso es lo que hay.
¿Fuera de contexto, marloncito? Cité el párrafo que contenía la burrada que quería destacar, y señalé la página para que cualquiera (incluida la hez) la pudiera cotejar. ¿Cuál es el problema, marloncito? Ya sabes que hasta el diablo ha dicho en alguna ocasión alguna verdad. Ya dije, creo que en mi primera intervención, que era inútil que los de tu secta quisiérais sacar algún pasaje "correcto" de la tal Ellen, pues ya concedí de antemano que los hay. Como los hay de Mahoma o de Joseph Smith. El problema, chiquitín, es que eso de que la mancha de la mora con una verde se quita aquí no cuenta. Una cita "bonita" de Brujilda no "arregla" una cita herética. Una cita herética es herética, chiquitín. Un sujeto como tú no la toleraría en otros (en mí por ejemplo). Pues, ¡ya ves lo que son las cosas, marloncito! Aunque no tengamos gran cosa que ver con los de tu ralea, las personas honestas tampoco estamos dispuestos a tragar la basura producida por White. ¿Cómo lo ves, marloncito?
Pues multinicks, yo copio la cita que sigue para que todos puedan apreciar el cuadro completo. Lo que tú haces de mostrar solamente una parte de lo que ella quiso decir, aquí y en Pekín se llama manipulación. Lo que sigue a continuación de lo que tú citaste da una mejor idea de lo que ella pensaba al respecto. Eso es lo que hay.