Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

La Santísima Trinidad es Quien nos canta el Hinmo de Amor a través de lo que escribe la mano de Vassula. Y Quien le dicta la Canción de Emanuel especificamente es la Persona de Jesús. No le puedo poner el enlace porque está censurado en este foro.

Y por supuesto que el Fruto de María es Jesús. Lo dice la misma Isabel inspirada por el Espíritu Santo, según Lucas 1:42

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

La Santísima Trinidad es Quien nos canta el Hinmo de Amor a través de lo que escribe la mano de Vassula. Y Quien le dicta la Canción de Emanuel especificamente es la Persona de Jesús. No le puedo poner el enlace porque está censurado en este foro.

Y por supuesto que el Fruto de María es Jesús. Lo dice la misma Isabel inspirada por el Espíritu Santo, según Lucas 1:42

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

hectortch,
Un saludo para usted.

Gracias por tomarse en tiempo de leer uno de los aportes que le deje y darme sus comentarios, los cuales paso a responder, no sin antes decirle que aún hay un aporte mío que aguarda por sus respuestas a los señalamientos y cuestionamientos que le hago en el mismo. Es el aporte #527 de este tema.

Paso a responder su mensaje:
Gracias, pero no había ninguna necesidad de ello pues lo tengo y conozco.

y también lo que dice S.S. Juan Pablo II
Tampoco era necesario pues también conozco lo que dijo, por eso mismo se lo cité para mostrarle que lo que señaló mi hermano Raúl, y que usted pusó en duda, lo apuntaban hasta sus popios teólogos y papas.

te adelanto algo que tu olvidaste decir:
No olvidé decir nada, sólo cité la parte que le mostraba a usted lo que por sus preguntas parecía desconocer, a saber, que la bienaventurada María murió, tal como lo señaló mi hermano Raúl.

Y el Papa Juan Pablo II, en una de sus Catequesis sobre la Asunción, explica esto mismo en los siguientes términos:
"El dogma de la Asunción afirma que el cuerpo de María fue glorificado después de su muerte. En efecto, mientras para los demás hombres la resurrección de los cuerpos tendrá lugar al fin del mundo, para María la glorificación de su cuerpo se anticipó por singular privilegio" (JP II, 2-julio-97).
"Contemplando el misterio de la Asunción de la Virgen, es posible comprender el plan de la Providencia Divina con respecto a la humanidad: después de Cristo, Verbo encarnado, María es la primera criatura humana que realiza el ideal escatológico, anticipando la plenitud de la felicidad, prometida a los elegidos mediante la resurrección de los cuerpos" (JP II , Audiencia General del 9-julio-97).
Continúa el Papa: "María Santísima nos muestra el destino final de quienes `oyen la Palabra de Dios y la cumplen' (Lc. 11, 28). Nos estimula a elevar nuestra mirada a las alturas, donde se encuentra Cristo, sentado a la derecha del Padre, y donde está también la humilde esclava de Nazaret, ya en la gloria celestial" (JP II, 15-agosto-97)
Explicaciones y enseñanzas que se basan en supuestos, en razonamientos humanos y no en la Escritura, que no menciona nada al respecto, ni siquiera que justifique o sustente la necesidad de creer tal cosa. Esto sólo es necesario para aquellos que han querido dar a la madre del Señor un papel que las Escrituras no le confieren, dando lugar a desviadas exuberancias en el culto y devoción a la bienaventurada María con los cuales la curia romana pretende sustentar su poder temporal y control sobre los creyentes.

Y es que es muy significativo que María no vuelva a ser mencionada en el Nuevo Testamento a partir de Hechos 1:14, aún cuando algunos en el catolicismo-romano insistan en que la Mariología es algo básico, vital y central en la Teología. Puede ser que en la suya, en la teología católica, ciertamente lo sea, y que sin ello realmente no puedan sostener nada de lo que hacen y creen, pero para los que han entendido que Cristo es el único y suficiente Salvador y Señor, y que gracias a Él tenemos acceso directo al Padre, al trono de gracia y por ello podemos, junto con el salmista declarar:

"¿A quién tengo yo en los cielos sino a tí? Y fuera de ti nada deseo en la tierra" (Salmos 73:25)

Y también como el profeta: "¿Qué Dios como tú, que perdonas la maldad, y olvidas el pecado del resto de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque es amador de misericordia. Él tornará, Él tendrá misericordia de nosotros; Él sujetará nuestras iniquidades, y echará en los profundos de la mar todos nuestros pecados" (Miqueas 7:18-19)

En Él confiamos y estamos seguros, y sabemos, porque Él mismo así lo declara en Su bendita Palabra, que nuestro pecado ha sido perdonado, borrado y completamente pagado, por lo que ya no hay deuda que saldar, ni aquí ni en ningún otro lado.

Fiel es el que lo prometió, y así también lo hará.

Escrito está: "Y el Dios de paz os santifique en todo; para que vuestro espíritu y alma y cuerpo sea guardado entero sin reprensión para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es el que os ha llamado; el cual también lo hará" (1 Tesalonisenes 5:23-24)

En relacion a la tumba de María, por supuesto que se supone que existe
¿Entonces por qué lo ponía en duda y le pedía a mi hermano Raúl que se le mostrara?

pero al igual que la tumba de Jesús, ambas estan vacías, por cuanto los dos, Jesus y María estan en el cielo.
Yo sé que la tumba de Jesús está vacía porque la Escritura da testimonio de ello, y de Su resurrección, la cual fue profetizada y anunciada por la misma Escritura, y se que mi bendito Señor subió al cielo y que regresará, porque así mismo lo declaran las Escrituras, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. Sin embargo, de la tumba vacía de María y de su resurrección anticipada, nada se habla en la Escritura, ni en el Antiguo ni en el Nuevo Testamento ¿De dónde salió entonces esa idea? Si es algo tan vital e importante que es necesario que todos lo crean ¿Por qué no se habló sobre ello en el Nuevo Testamento? ¿Por qué ningún apostol escribió al respecto? Vale la pena reflexionar sobre ello.

María ordenó, mi hermano, les dijo: ¡hágan!, es una órden, que mi Señor, acepto, por amor a su santisima Madre; no refutó, El muy bien pudo decir, ¡¡pero mujer ya te he dicho que no es mi hora!!, ¡¡estas sorda!! No!, ¡¡El a cepto y obedeció!!, es más, ¡¡calladito!!.
Este es exceso al que hago referencia, esta es justo la consecuencia de pretender dar a la bienaventurada madre del Señor un papel que no tiene.

Nada en el contexto del pasaje apoya esta equivocada idea de que la madre del Señor dió una orden al Señor, sino más bien, apuntó a la autoridad y poder de este. Y si el Señor realizó aquel milagro, no lo hizo en obediencia a María, sino para revelar Su gloria y se incrementará la confianza de Sus discípulos en Él (Juan 2:11).

Sin lugar a dudas, las palabras de María muestran que ella tenía plena confianza en Jesús y que Él haría algo para solucionar la situación, y hasta quizá pensó que esa podría ser una oportunidad para que los demás vieran lo que Él podía hacer. Sin embargo, las palabras que Jesús le dirige no son las de alguien que aceptó y obedecío "calladito" sino que destacan que entre Él y María había una relación diferente lo que se ve claramente al no llamarle "madre" sino "mujer", algo que resulta extraño que un hijo se dirijiera así a su madre, y este uso no se encuentra fuera de los Evangelios y no constituía una práctica común, ni griega ni hebrea. Una vez que Jesús comienza Su ministerio, ya no es el hijo de maría, sino que es "el Hijo del Hombre" que iba a traer a la Tierra las realidades del cielo (Juan 1:51).

Las palabras de Jesús en este pasaje sugieren su independencia de acción y bien podría entenderse como: "No intentes decirme lo que tengo que hacer. Aún no ha llegado mi hora de acción".

Examinando el uso de la construción gramatical de las palabras de Jesús a María en la Septuaginta se puede apreciar que el comentario que Jesús le hace a su madre parece ser una petición educada y respetuosa a que no se interfiriese y que le dejara a Él tratar el asunto (Grammatical Insights).

La misma expresión que usa Jesús en su respuesta a su madre la encontramos también en Jueces 11:12; 1 Reyes 17:18; 2 Reyes 3:13; 2 Crónicas 35:21; Mateo 8:29; Marcos 1:24; Lucas 8:28 y dista mucho de ser una respuesta de aceptación total.

Llora por el mundo entero, por cuanto ve la tibieza de los seguidores de su hijo; ve, todo el mal que se comente en el mundo y, es más, en nombre de Jesús!!
Sigue sin responder a mis preguntas sobre esto, por lo que se las vuelvo a hacer esperando ahora si les de respuesta:

¿Llora por el mundo entero? ¿De dónde sale tal idea? ¿Qué sustenta tal afirmación? ¿A caso María no conocía las promesas del Señor? ¿No conocía Su voluntad y Soberanía y que aún en los que se pierden el Señor es glorificado y Su voluntad se cumple, y se seguirá cumpliendo a pesar de todo?

Espero que mis respuestas contribuyan a esclarecer lo dicho.
Cuando me las dé, lo veremos, porque hasta ahora no ha respondido lo que le he preguntado, ni en este aporte (como ya se lo hice ver) ni en el otro que le dejé (el #527 de este tema).

Bendiciones y ¡¡Adelante, sigamos anunciando al salvador del mundo, nuestra madre María, no toma en cuenta nuestras discrepancias, ella nos ama, como Jesús!!.
Predoneme usted, pero nadie puede amarnos como Jesús lo hizo.

Escrito está: "Nadie tiene mayor amor que este, que ponga alguno su vida por sus amigos" (Juan 15:13), y Jesús no sólo puso Su vida por Sus amigos, sino aún por Sus enemigos (por usted, por mí, por todos nosotros), y eso, nadie lo ha hecho ni lo hará jamás. Así que, no se equivoque.

Atte.
Joaco <><
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

Mi querido hermano Joaco, gracias por la corrección, el escribir con mayuscula, lo hacia unica y exclusivamente para diferenciar mis respuestas. No te preocupes, no volverá a suceder. Bendiciones.

Tu hermano, servidor y amigo
El señalamiento se lo había hecho desde el aporte #527 de este tema, junto con otros señalamientos y cuestionamientos que aún aguardan por su respuesta. Y se lo volví a señalar en el #599, pero veo que usted no está leyendo con atención los aportes que se le dirigen en este tema, así que le sugeriría que pusiera mayor cuidado para que no se le pasen y pueda darles respuesta.

Atte.
Joaco <><
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

La Santísima Trinidad es Quien nos canta el Hinmo de Amor a través de lo que escribe la mano de Vassula. Y Quien le dicta la Canción de Emanuel especificamente es la Persona de Jesús. No le puedo poner el enlace porque está censurado en este foro.

Y por supuesto que el Fruto de María es Jesús. Lo dice la misma Isabel inspirada por el Espíritu Santo, según Lucas 1:42

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés
 
Inés usted está diciendo...

Inés usted está diciendo...

Ella es Mi Tema de Alegría,
Mi Honor y Mi Orgullo,
Ella es la Puerta del Cielo,
La que muestra a Sus hijos
cómo entrar en Mi Reino.
Ella es Mi Obra Maestra.
Ella es la Consoladora
de su Consolador,
Corredentora de su Redentor,
la Esposa de Mi Santo Espíritu.

Vamos a ver, Inés, ¿nos está diciendo que aquí, quien habla, es la Santisima Trinidad?... ¿ello es lo que está pretendiendo mostrar?... ¿está tratando de decir que Dios y en TODA su plenitud está hablando aquí?...

Por favor, sea clara: ¿quien está hablando aquí?...
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

Estimado Raul, ¿ no lee bien lo que he escrito? La Persona de Jesús le dicta especialmente la canción de Emanuel y los versos sobre los cuales usted indaga son parte de esa canción. Luego si usted quiere puede decirse que Jesús es el autor de esos versos en especial. Aunque la autoría de la Verdadera Vida en Dios es de la Santísima Trinidad en plenitud. La Creación es también obra de la Santísima Trinidad en plenitud aunque sea la Persona del Padre, El que dijo Hagase la luz y la luz se hizo.

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés
 
La diosa de Inés...

La diosa de Inés...

¿Es Jesús, no?... bien, muy bien. ¿cuando ha dejado Jesús de dar a conocer al Padre?... vamos a ir poco a poco Inés, ¿cuando ha dejado Jesús de dar a conocer al Padre?... Según la Biblia, el Hijo es quien nos lleva al Padre, pero según usted, ahora, el Hijo es quien nos lleva a la madre...

Bien, Inés, cual es la causa?... y con sustento bíblico, gracias.
 
Re: La diosa de Inés...

Re: La diosa de Inés...

¿Es Jesús, no?... bien, muy bien. ¿cuando ha dejado Jesús de dar a conocer al Padre?... vamos a ir poco a poco Inés, ¿cuando ha dejado Jesús de dar a conocer al Padre?... Según la Biblia, el Hijo es quien nos lleva al Padre, pero según usted, ahora, el Hijo es quien nos lleva a la madre...

Bien, Inés, cual es la causa?... y con sustento bíblico, gracias.

Estimado Raul, me cuesta seguir la lógica de sus pensamientos.

¿Cuándo ha dejado Jesús de dar a conocer al Padre? ¿Que significa esa pregunta en relación a la poesía que copié donde Jesús canta el amor que tiene por la Virgen en tanto obra maestra de la Santísima Trinidad? No le veo ninguna relación.

Luego me dice que según la Biblia el Hijo nos lleva al Padre pero digo yo que el Hijo nos lleva a la madre. Escribe la pregunta como si ambos enunciados fueran contradictorios. No lo son.

Le he dado testimonio de que en mi caso Jesús mismo me la presentó como mi propia madre. Lo mismo hizo con el discípulo en la escena del Golgota. No se que le llama tanto la atención. Tampoco soy la única persona en el mundo que descubre la importancia de la Virgen como intercesora de todas las gracias por mediación de Jesucristo.


Bendiciones en los Dos Corazones. Inés
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

Ella es Mi Tema de Alegría,
Mi Honor y Mi Orgullo,
Ella es la Puerta del Cielo,
La que muestra a Sus hijos
cómo entrar en Mi Reino.
Ella es Mi Obra Maestra.
Ella es la Consoladora
de su Consolador,
Corredentora de su Redentor,
la Esposa de Mi Santo Espíritu.

Vamos a verlo. Usted dijo que Jesús es la obra de María, pero ahora, María es la obra de Jesús... ya no lo es la Iglesia, ya no lo somos nosotros, no, sino María. Ya que bien leemos que el orgullo y honor de Jesús lo es María, que no el Padre, que no la Iglesia, que no nosotros...

También, ahora, y como bien leemos, Jesús ha dejado de ser la Puerta, no, ahora la puerta ya lo es María... con lo cual, usted, está declarando que María es omnipotente, omnipresente, y omnisapiente... es decir: una diosa e toda regla...

Y como no, usted, está mostrando mediante este texto, que María es la consoladora del consolador, es decir, que quien da consuelo al Espíritu Santo, lo es María...

Ale, expliquenos todo esto: ¿cuando deja Jesús de ser la puerta, cuando Dios necesita de ser consolado, y por ello, necesita de una mujer que consuele su Espíritu?...
 
LA DIOSA DE INÉS EN TODA REGLA...

LA DIOSA DE INÉS EN TODA REGLA...

Y como no, Inés, recuerde que según usted, tanto el Padre, como el Hijo, como el Espíritu Santo son consolados por María. Según usted María es la consoladora del consolador. Es decir, que Dios necesita que una mujer le de consuelo... pero lo más curioso, ahora, María es la puerta y quien nos lleva al reino, reino que usted dice que es del hijo, pero que la Biblia siempre le dice que es el reino de Dios. El cual ya está presente, ya lo presentó Jesús, ya nos dijo que lo buscásemos... pero ahora, y según usted, Jesús ya no es el camino, ya no es la puerta, no, ahora lo es una mujer que dice llamarse maría...

Expliquenos todo ello. ¿cuando ha dejado el Hijo de ser el camino, la puerta, y cuando ha dejado de ser el Espíritu Santo el consolador y pasa a tener necesidad de ser consolado por una criatura, la cual es omnipresente, omnipotente y omnisapiente A TAL CUAL DIOS?
 
Re: LA DIOSA DE INÉS EN TODA REGLA...

Re: LA DIOSA DE INÉS EN TODA REGLA...

Y como no, Inés, recuerde que según usted, tanto el Padre, como el Hijo, como el Espíritu Santo son consolados por María. Según usted María es la consoladora del consolador. Es decir, que Dios necesita que una mujer le de consuelo... pero lo más curioso, ahora, María es la puerta y quien nos lleva al reino, reino que usted dice que es del hijo, pero que la Biblia siempre le dice que es el reino de Dios. El cual ya está presente, ya lo presentó Jesús, ya nos dijo que lo buscásemos... pero ahora, y según usted, Jesús ya no es el camino, ya no es la puerta, no, ahora lo es una mujer que dice llamarse maría...

Expliquenos todo ello. ¿cuando ha dejado el Hijo de ser el camino, la puerta, y cuando ha dejado de ser el Espíritu Santo el consolador y pasa a tener necesidad de ser consolado por una criatura, la cual es omnipresente, omnipotente y omnisapiente A TAL CUAL DIOS?

¡¡¡Qué poco que conoce a Dios¡¡¡ No tiene ni idea como se regocija TODO el Cielo cuando una simple criatura reconoce a Su Salvador y se regocija por las maravillas que ha hecho en Ella.

No sabe ni conoce a Jesús, de lo contrario comprendería la necesidad de consuelo que tiene el Señor al ver a almas oscuras que rechazan Su amor, Su Santo Sacrificio y se dirigen voluntariamente a la condena eterna.

No ha compartido el terrible dolor de Dios cuando una de sus almas creadas para amarlo se condena por su propia elección. Quien no comparte ese dolor terrible y inexpresable no puede comprender a Dios y quien no Lo comprende no Lo conoce.

Por eso hace preguntas tan extrañas. No conoce a Jesús intimimamente como la esposa conoce al esposo. No ha compartido El con usted ese terrible dolor y el consuelo que le dan las almas pequeñas que hacen simplemente Su Voluntad.

No puedo hacer nada para que comprenda esa íntima unión del alma con Dios, sólo El concede esa gracia.

Bendiciones. Inés



Bendiciones. Inés
 
Re: La diosa de Inés...

Re: La diosa de Inés...

Le he dado testimonio de que en mi caso Jesús mismo me la presentó como mi propia madre. Lo mismo hizo con el discípulo en la escena del Golgota. No se que le llama tanto la atención. Tampoco soy la única persona en el mundo que descubre la importancia de la Virgen como intercesora de todas las gracias por mediación de Jesucristo.

Es curioso, Jesús nos dice que quien le ve a Él, ve al Padre, Jesús nos dice que tanto el Padre como Él vendrán a Morar, Jesús nos dice que Él es el camino, la verdad, y la vida, y Jesús nos dice que nos enviará otro Consolador, el Espíritu de la verdad, o si lo prefiere el Espíritu Santo... y usted, Inés, pretende hacernos creer que habiendo visto al hijo, habiendo visto al Padre, y por ello habiendo sido llena del Espíritu Santo, usted, Inés, pretende hacer ver que Dios EN SU PLENITUD, le está llevando a María, para que María le lleve a su reino... verá si ha visto al Hijo, si ha visto al Padre, y todo ello PORQUE EL ESPÍRITU SANTO LE HA LLEVADO, ahora le pregunto ¿como es posible que aun necesite de una criatura para que le lleve al reino?... si usted está en la presencia plena de Dios, para que necesita quien le lleve...?...

Mucho me temo, seguro estoy, que quien anda viendo es aquel que se disfraza de ángel de luz... ¿le va quedando claro?...


Bendiciones en los Dos Corazones. Inés

Veo que sigue con su soberbia.
 
Re: LA DIOSA DE INÉS EN TODA REGLA...

Re: LA DIOSA DE INÉS EN TODA REGLA...

¡¡¡Qué poco que conoce a Dios¡¡¡ No tiene ni idea como se regocija TODO el Cielo cuando una simple criatura reconoce a Su Salvador y se regocija por las maravillas que ha hecho en Ella.

Es que según usted solo lo ha logrado una criatura.

No sabe ni conoce a Jesús, de lo contrario comprendería la necesidad de consuelo que tiene el Señor al ver a almas oscuras que rechazan Su amor, Su Santo Sacrificio y se dirigen voluntariamente a la condena eterna.

Lo siento, esto es una elucubración que solo está en su mente, DIOS ES QUIEN CONSUELA, DIOS NO NECESITA DE SER CONSOLADO...

No ha compartido el terrible dolor de Dios cuando una de sus almas creadas para amarlo se condena por su propia elección. Quien no comparte ese dolor terrible y inexpresable no puede comprender a Dios y quien no Lo comprende no Lo conoce.

Esto vuelven a ser elucubraciones que usted se hace en su mente, vuelve a ser usted quien pretende SER COMO DIOS, Y MOSTRAR A DIOS A TAL CUAL USTED LE PLACE...
Por eso hace preguntas tan extrañas. No conoce a Jesús intimimamente como la esposa conoce al esposo. No ha compartido El con usted ese terrible dolor y el consuelo que le dan las almas pequeñas que hacen simplemente Su Voluntad.

Si conozco a Jesús intimamente, a su vez conozco al Padre, y si conozco al Hijo, y al Padre ¿para que necesito añadir una cuarta criatura a la trinidad?

No puedo hacer nada para que comprenda esa íntima unión del alma con Dios, sólo El concede esa gracia.

¿Qué unió, Inés?... si usted dice que ante el Hijo, que ante el Padre, que ante el Espíritu Santo, LA TRINIDAD EN PLENITUD, LE ESTÁ LLEVANDO A UNA CRIATURA.

Usted ni tiene al Hijo, ni al Padre, ni tan siquiera conoce al Espíritu Santo... simplemente en base a elucubraciones que solo están en su mente pretende hacer ver aquello que usted falsamente cree.

¿le quedó claro?... ni tiene sustento bíblico, ni tiene nada. Solo es una verborrea que usted se ha creado en base a nada.
 
Re: LA DIOSA DE INÉS EN TODA REGLA...

Re: LA DIOSA DE INÉS EN TODA REGLA...

Por eso hace preguntas tan extrañas. No conoce a Jesús intimimamente como la esposa conoce al esposo. No ha compartido El con usted ese terrible dolor y el consuelo que le dan las almas pequeñas que hacen simplemente Su Voluntad.

Se da cuenta, Inés?... vuelve a declarar que maría, su maría, es a su vez madre y esposa del hijo... ello es incesto, ello está CONDENADO POR LA LEY DE DIOS... ¿le va quedando claro?... pues ale, tenga cuidado con su ángel de luz disfrazado de falsa verdad, que no es otro que SATANÁS...
 
Re: LA DIOSA DE INÉS EN TODA REGLA...

Re: LA DIOSA DE INÉS EN TODA REGLA...

No puedo hacer nada para que comprenda esa íntima unión del alma con Dios, sólo El concede esa gracia.

Verá, Inés, este es su problema, que con el alma, con su ser carnal y anímico, pretende llegar a Dios, y Dios es Espíritu, y en Espíritu y verdad hay que adorarle... todos los que son guiados por su alma, todos ello, son los que aun no han conocido el camino, ni la verdad, ni la vida está en ellos. Pues es el Espíritu quien da vida, y verá...

Rom. 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.

Y sin olvidar:

Rom. 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.


Por lo tanto, Inés, una vida anímica y carnal es sinónimo de separación de Dios, pues a Dios no se le puede encontrar mediante el alma, sino que ha de ser su Espíritu, en unión a nuestro Espíritu QUIEN NOS DE LA VIDA, LA GUÍA, Y EL CONSUELO DE DIOS...

Pues para que lo sepa, la vida está en el Espíritu, Y ES EL ESPÍRITU QUIEN NOS CONSUELA, Y ES MEDIANTE EL ESPÍRITU QUE LLAMAMOS ABBÁ AL PADRE...

El alma es el yo de la persona, y en ella está PLENAMENTE LA CONDENACIÓN...

Tenga, lea:

No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

Estimado Raul, que el Señor lo bendiga y le de la gracia de compartirle a la Virgen como Madre. Bendiciones para su familia. Que empiece bien el año.

En los Dos Corazones. Inés
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

Estimado Raul, que el Señor lo bendiga y le de la gracia de compartirle a la Virgen como Madre. Bendiciones para su familia. Que empiece bien el año.

Es decir: no tiene respuestas y se sale por esta falsa piedad. No, solo hay un camino, una verdad, y una vida... que no dos... por lo tanto, Inés, estas son las horas que usted anda total oscuridad. Prefiere seguir defendiendo y siguendo sus elucubraciones personales, en vez de reconocer que nada tiene...

En los Dos Corazones. Inés

Se da cuenta?... sigue practicando la soberbia. No puede vencer el pecado, no puede vencer la tentación, no puede amar, no puede negarse a usted misma... todo ello es señal de que únicamente vive de forma anímica y carnal.

Que Dios se apiade de su alma.