Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

Re: Inés, no cambie ni añada a la Palabra de Dios, ello le costo el puesto a Eva...

Re: Inés, no cambie ni añada a la Palabra de Dios, ello le costo el puesto a Eva...

Disculpas, está errado, Sara es prototipo o imagen de María, que no María de Sara... disculpa... María es [al igual que todos los que tienen fe] hija de Sara, pues la Promesa de ser madre de naciones lo fue para Sara, que no para María.

Es que como usted, Inés, tuerce hasta la saciedad, pues al final me confunde.

La verdad Inés, con sus elucubracione me lia, quedémonos con esto:

María es [al igual que todos los que tienen fe] hija de Sara, pues la Promesa de ser madre de naciones lo fue para Sara, que no para María.


Esta es la verdad dada, la voluntad de Dios mostrada, y LA REVELACIÓN ÚNICA MOSTRADA.
 
Re: Inés, no cambie ni añada a la Palabra de Dios, ello le costo el puesto a Eva...

Re: Inés, no cambie ni añada a la Palabra de Dios, ello le costo el puesto a Eva...

Decir que María es prototipo de Sara es lo más disparatado que le he leído. ¿Cómo podría la Madre del Cordero de Dios ser la antecesora de la madre de Isaac cuyo sacrificio no se consumó precisamente por ser prototipo del sacrificio del Cordero?

Bueno, María es la madre de Jesús, Cristo es antes de que Abraham fuese, y lo siento por usted: LA DESCENDENCIA DE ABRAHAM LO ES CRISTO... que usted no entienda la Biblia, ello, no es mi problema, pero ABRAHAM ES EL PADRE DE TODOS LOS QUE TIENEN FE, Y SARA QUIEN LOS DIO A LUZ, Y LA PROMESA DE DIOS, es que: SARÁ SERÁ MADRE DE LAS NACIONES... ¿claro?... una cosa es lo que usted tiene en su mente, y otra, lo que Dios declara. Usted no es Dios, por lo tanto, no tiene capacidad para entender a Dios, y Dios hace lo que le apetece, como le apetece, y a tal cual le apetece.

La Biblia dice: María madre de Jesús. Sara MADRE DE LAS NACIONES, QUIEN OS DIO A LUZ... Abraham, PADRE DE TODOS LOS QUE TIENEN FE... Cristo ES LA DESCENDENCIA DE ABRAHAM... no se trata de enteder con la mente carnal y anímica, no, es simplemente creer en su Palabra, pues quienes le aman, su Palabra guardan.

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés

Ante esta falta de respeto, esta soberbia, ante esto, usted no es digna ni de tenerle en cuenta. No respeta nada y por lo tanto, que Dios se apiade de su alma-
 
INÉS, NO CONTIENDA CONTRA DIOS, ES UNA SIMPLE Y MORTAL PECADORA...

INÉS, NO CONTIENDA CONTRA DIOS, ES UNA SIMPLE Y MORTAL PECADORA...

Inés, la Biblia está para algo, la mente es falsa. No elucubre, no, acuda a la Biblia y trate de hallar justificación a sus falacias. Ello es lo correcto, pues no contiende contra los hombres, no, sino CONTRA DIOS Y SU PROPIA PALABRA.

Ale, que Dios se apidade de su alma.
 
Re: Inés, no cambie ni añada a la Palabra de Dios, ello le costo el puesto a Eva...

Re: Inés, no cambie ni añada a la Palabra de Dios, ello le costo el puesto a Eva...

La verdad Inés, con sus elucubracione me lia, quedémonos con esto:

María es [al igual que todos los que tienen fe] hija de Sara, pues la Promesa de ser madre de naciones lo fue para Sara, que no para María.


Esta es la verdad dada, la voluntad de Dios mostrada, y LA REVELACIÓN ÚNICA MOSTRADA.

Señora de todos los pueblos, es uno de los títulos de María. Claro, se cumple en Ella las promesas de Dios a Sara como se cumple las promesas a Abraham en Cristo.

El 25 de marzo de 1945, fiesta de la Anunciación, la Stma. Virgen se apareció a una sencilla mujer, Ida Peerdeman (†1996), que vivía en Amsterdam con sus hermanas. Esa fue la primera de 56 apariciones que ocurrieron entre los años 1945 y 1959. El 31 de mayo del 2002, el obispo de la diócesis llegó a la conclusión de que los mensajes dados por Nuestra Señora en Amsterdam son de origen sobrenatural. La Stma. Virgen se manifiesta bajo una nueva advocación: “La Señora de todos los Pueblos” o “La Madre de todos los Pueblos”.

Le convendría advertir estimado Raul que en varios idiomas con una misma palabra se dice “mujer” y “señora” (por ejemplo, en holandés se dice “Vrouwe”, en alemán “Frau”).

Pero usted por el momento está en tinieblas y por eso lee la Escritura pero no la comprende.

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés
 
Re: Inés, no cambie ni añada a la Palabra de Dios, ello le costo el puesto a Eva...

Re: Inés, no cambie ni añada a la Palabra de Dios, ello le costo el puesto a Eva...

Señora de todos los pueblos, es uno de los títulos de María. Claro, se cumple en Ella las promesas de Dios a Sara como se cumple las promesas a Abraham en Cristo.

Traiga la cita bíblica, sino, es otro evangelio, y como dijo Pablo, sea anatema...
El 25 de marzo de 1945, fiesta de la Anunciación, la Stma. Virgen se apareció a una sencilla mujer, Ida Peerdeman (†1996), que vivía en Amsterdam con sus hermanas. Esa fue la primera de 56 apariciones que ocurrieron entre los años 1945 y 1959. El 31 de mayo del 2002, el obispo de la diócesis llegó a la conclusión de que los mensajes dados por Nuestra Señora en Amsterdam son de origen sobrenatural. La Stma. Virgen se manifiesta bajo una nueva advocación: “La Señora de todos los Pueblos” o “La Madre de todos los Pueblos”.

Esto es y como hemos dicho, otro evangelio, la madre de la naciones lo es Sara, y por lo tanto, la de los pueblos, pues son los pueblos quienes conforman las naciones... triga la cita bíblica, o simplemente es otro evangelio, y según Pablo, sea anatema.

Le convendría advertir estimado Raul que en varios idiomas con una misma palabra se dice “mujer” y “señora” (por ejemplo, en holandés se dice “Vrouwe”, en alemán “Frau”).

Ello no quita que Sara es quien los dio a luz, que no su maría...
Pero usted por el momento está en tinieblas y por eso lee la Escritura pero no la comprende.

Las tinieblas son aquellas que no pueden mostrar nada en base a la Escritura, sino que con simples divagaciones mentales y carnales, pretende mostrar nada.

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés

Su falta de respeto por su prójimo, y su soberbía está más que demostrada.
 
Re: Inés, no cambie ni añada a la Palabra de Dios, ello le costo el puesto a Eva...

Re: Inés, no cambie ni añada a la Palabra de Dios, ello le costo el puesto a Eva...

Traiga la cita bíblica, sino, es otro evangelio, y como dijo Pablo, sea anatema...

Que drástico te pones, Raul 68, mi hermana Inés te esta diciendo que son apariciones, no es otro evangelio; vuelvo a repetirte, son APARICIONES, por si, no te lo digo gritando, te lo repito para que más o menos si es que tu cabesita lo puede entender, son a-p-a-r-i-c-i-o-n-e-s de nuestra madre María, la misma que es madre de Dios-Jesucristo

Esto es y como hemos dicho, otro evangelio, la madre de la naciones lo es Sara, y por lo tanto, la de los pueblos, pues son los pueblos quienes conforman las naciones... triga la cita bíblica, o simplemente es otro evangelio, y según Pablo, sea anatema.

Propio fariseo, ni más ni menos que eres, mi hermano Raul68, un fariseo moderno pero tan cerrado como los del tiempo de mi Señor. Para ti, Sara es madre de las naciones, pero si ponermos en la balanza a Sara y María, la madre de Dios, me quedo con María, porque es, la madre de Dios-Jesucristo.

Ello no quita que Sara es quien los dio a luz, que no su maría...
No se a que maría te refieres, nosotros tenemos por madre a la MADRE DE DIOS-JESUCRISTO, santa María, con mayuscula y, vuelvo a repetir, no te lo digo gritando, sino en un susurro.

Las tinieblas son aquellas que no pueden mostrar nada en base a la Escritura, sino que con simples divagaciones mentales y carnales, pretende mostrar nada.
No son divagaciones, son realidades espirituales que, fariseos como tú, hermano mio, no pueden captar, por cuanto la soberbia que hay en ti, te lo impide, Dios tenga misericordia de ti.

Su falta de respeto por su prójimo, y su soberbía está más que demostrada.
Soberbia es lo que derramas abundantemente, mi hermano Raul68, que lástima me das.

Tu hermano, servidor y amigo
 
Re: Inés, no cambie ni añada a la Palabra de Dios, ello le costo el puesto a Eva...

Re: Inés, no cambie ni añada a la Palabra de Dios, ello le costo el puesto a Eva...

Soberbia es lo que derramas abundantemente, mi hermano Raul68, que lástima me das.

Tu hermano, servidor y amigo

Le bendigo. :)
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

Los catolicos romanos han malinterpretado a los cristianos . ,,,los cristianos no estamos en contra de maria ni tampoco hemos puesto en tela de juisio la veracidad de las aparisiones, sabemos que hay muchas cosas que se aparesen, y tambien sabemos que satanas se disfraza de angel de luz para engañar, pero nuestra voz z la levantamos en contra de la idolatria.
lo que entendemos es que el ser humano tiene que decidir a quien rendirle adoracion y lealtad
las personas idolatras siempre estan buscando que santo les hase un favor para entonses rendirles culto
muchos catolicos me dicen ....."nosotros no le rendimos culto a las imagenes ...solo le rendimos culto a los que estas representan" pero con la misma veneracion a maria ellos contradicen este argumento porque .... si en realidad veneran lo que las estatuas representan.... ¿por que viajan miles de millas para venerar a la virgen tal o cual ..teniendo cerca de su casa cientos de lugares con estatuas de la virgen a quien pueden rendirles culto?
si maria esta en todas partes
¿porque van a un lugar especifico para adorarla?
¿no es mas facil ir a la parroquia de la esquina y venerarla?

¿representa a la misma virgen o no? ,

ustedes mismos contradicen sus argumentos
las sagradas escrituras dicen: “si un angel del cielo desendiese y enseña un evangelio diferente al que nosotros le hemos enseñado ...sea maldito”.
las sagradas escrituras enseñan que debemos probar los espiritus si son o no de Dios sin envargo ustedes creen en cualquier cosa que se aparese.
si a mi se me apareciera la virgen ...y esta me dice que jesus es el unico mediador entre Dios y los hombres como lo declaran las sagradas escrituras .... pues amen... yo le creeria
: pero si me dice que le rinda culto a ella .. y que debo de haser una estatua de ella para rendirle culto o que ella es la mediadora de los hombres por exelencia y no cristo . tendria un gran problema conmigo porque a mi juisio maria nunca te diria que hisieras algo en contra de los preseptos de Dios ... y estos estan bien claros en las sagradas escrituras , aunque en el catecismo lo eliminaron la biblia dice: "no te inclinaras a ellas ni las onraras”,
si los catolicos creen que este mandamiento no va en contra de lo que ellos hasen ¿ por que eliminaron el segundo mandamiento y luego para que les cuadrara en 10 mandamientos dividieron el ultimo en dos? el que no tiene hechas no tiene sospechas .
la idolatria es abominacion contra Dios
en cuanto a la historia del cristianismo ...tengo mucha informacion de como la institucion catolica romana han perseguido y matado en nombre de dios a los que no creen como ellos ... los asesinos romanos mataban a los cristianos ., luego los mismos asesinos romanos camuflajeados de cristianos siguieron matando a los verdaderos cristianos
esa a sido la historia
si analizas la historia de los papas te daras cuenta que estos han sido los tiranos despotas mas crueles de la historia humana , sus manos estan llenas de la sangre de los martires que predicaron el verdadero evangelio de jesucristo. ellos organizaron inquisiciones para destruir a todos aquellos que no pensaban como ellos , en nada se parecen estos “papas” a pedro el apostol. estos individuos solo han sido una verguenza para el cristianismo , su sistema jerarquico de gobierno es una total contradiccion a las enseñansas de jesus.
la iglesia de jesucristo siempre a existido ..pero no en la opulencia de catedrales y papas y cardenales con ansias de poder sino ...en las alcantarillas . en valles y coyados perseguidos por quien se hasia llamar la iglesia .... matados y torturados ... por los hombres
la iglesia no es una institucion humana ... es una institucion espiritual
la iglesia no esta representada en catedrales y grandes templos ... la iglesia somos nosotros ...
los que rendimos nuestras vidas a jesucristo y le servimos en espiritu y verdad..... no lidiamos con la idolatria
si alguien me dice "arrodillate aqui y postrate frente a esta estatua" primero tendria que matarme.... . porque prefiero morir antes de postrarme ante un dios de yeso o de madera
las sagradas escrituras hablan de maria en su correcta perspectiva como una mujer bienaventurada y escojida por Dios ... pero los catolicos romanos la usan como pretexto para adorar a la reina del cielo ,,, diosa abobinable de los babilonios ,, y se justifican diciendo que es la madre de jesus, en el juisio final ustedes veran a maria y ella los jusgara por haber usado su nombre como pretexto para cometer sus fechorias idolatras y abobinables, con sus practicas llenas de idolatria solo han deshonrrado el nombre de maria …….
arrepientete y entregale tu vida a cristo , solo asi podras salvarte
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

Los catolicos romanos han malinterpretado a los cristianos . ,,,los cristianos no estamos en contra de maria ni tampoco hemos puesto en tela de juisio la veracidad de las aparisiones, sabemos que hay muchas cosas que se aparesen, y tambien sabemos que satanas se disfraza de angel de luz para engañar, pero nuestra voz z la levantamos en contra de la idolatria.
lo que entendemos es que el ser humano tiene que decidir a quien rendirle adoracion y lealtad
las personas idolatras siempre estan buscando que santo les hase un favor para entonses rendirles culto
muchos catolicos me dicen ....."nosotros no le rendimos culto a las imagenes ...solo le rendimos culto a los que estas representan" pero con la misma veneracion a maria ellos contradicen este argumento porque .... si en realidad veneran lo que las estatuas representan.... ¿por que viajan miles de millas para venerar a la virgen tal o cual ..teniendo cerca de su casa cientos de lugares con estatuas de la virgen a quien pueden rendirles culto?
si maria esta en todas partes
¿porque van a un lugar especifico para adorarla?
¿no es mas facil ir a la parroquia de la esquina y venerarla?

¿representa a la misma virgen o no? ,

ustedes mismos contradicen sus argumentos
las sagradas escrituras dicen: “si un angel del cielo desendiese y enseña un evangelio diferente al que nosotros le hemos enseñado ...sea maldito”.
las sagradas escrituras enseñan que debemos probar los espiritus si son o no de Dios sin envargo ustedes creen en cualquier cosa que se aparese.
si a mi se me apareciera la virgen ...y esta me dice que jesus es el unico mediador entre Dios y los hombres como lo declaran las sagradas escrituras .... pues amen... yo le creeria
: pero si me dice que le rinda culto a ella .. y que debo de haser una estatua de ella para rendirle culto o que ella es la mediadora de los hombres por exelencia y no cristo . tendria un gran problema conmigo porque a mi juisio maria nunca te diria que hisieras algo en contra de los preseptos de Dios ... y estos estan bien claros en las sagradas escrituras , aunque en el catecismo lo eliminaron la biblia dice: "no te inclinaras a ellas ni las onraras”,
si los catolicos creen que este mandamiento no va en contra de lo que ellos hasen ¿ por que eliminaron el segundo mandamiento y luego para que les cuadrara en 10 mandamientos dividieron el ultimo en dos? el que no tiene hechas no tiene sospechas .
la idolatria es abominacion contra Dios
en cuanto a la historia del cristianismo ...tengo mucha informacion de como la institucion catolica romana han perseguido y matado en nombre de dios a los que no creen como ellos ... los asesinos romanos mataban a los cristianos ., luego los mismos asesinos romanos camuflajeados de cristianos siguieron matando a los verdaderos cristianos
esa a sido la historia
si analizas la historia de los papas te daras cuenta que estos han sido los tiranos despotas mas crueles de la historia humana , sus manos estan llenas de la sangre de los martires que predicaron el verdadero evangelio de jesucristo. ellos organizaron inquisiciones para destruir a todos aquellos que no pensaban como ellos , en nada se parecen estos “papas” a pedro el apostol. estos individuos solo han sido una verguenza para el cristianismo , su sistema jerarquico de gobierno es una total contradiccion a las enseñansas de jesus.
la iglesia de jesucristo siempre a existido ..pero no en la opulencia de catedrales y papas y cardenales con ansias de poder sino ...en las alcantarillas . en valles y coyados perseguidos por quien se hasia llamar la iglesia .... matados y torturados ... por los hombres
la iglesia no es una institucion humana ... es una institucion espiritual
la iglesia no esta representada en catedrales y grandes templos ... la iglesia somos nosotros ...
los que rendimos nuestras vidas a jesucristo y le servimos en espiritu y verdad..... no lidiamos con la idolatria
si alguien me dice "arrodillate aqui y postrate frente a esta estatua" primero tendria que matarme.... . porque prefiero morir antes de postrarme ante un dios de yeso o de madera
las sagradas escrituras hablan de maria en su correcta perspectiva como una mujer bienaventurada y escojida por Dios ... pero los catolicos romanos la usan como pretexto para adorar a la reina del cielo ,,, diosa abobinable de los babilonios ,, y se justifican diciendo que es la madre de jesus, en el juisio final ustedes veran a maria y ella los jusgara por haber usado su nombre como pretexto para cometer sus fechorias idolatras y abobinables, con sus practicas llenas de idolatria solo han deshonrrado el nombre de maria …….
arrepientete y entregale tu vida a cristo , solo asi podras salvarte

Es una lástima que lleves, tú también, el insigne nombre de Héctor, hectorlugo[/B]. si es que lo escribes con H mayuscula y con acento en la é. No voy a contestar a toda tu perorata, Dices:
"Los catolicos romanos han malinterpretado a los cristianos . ,,,los cristianos no estamos en contra de maria ni tampoco hemos puesto en tela de juisio la veracidad de las aparisiones, sabemos que hay muchas cosas que se aparesen, y tambien sabemos que satanas se disfraza de angel de luz para engañar, pero nuestra voz z la levantamos en contra de la idolatria."

1.- maria. ¿a qué maria de refieres?
Necesitas urgentemente saber cuando se usa mayusculas y cuando minusculas, te incluyo un link para que estudies:
http://www.embusca.gob.mx/wb/eMex/eMex_Escribir_con_minusculas_correctamente

Si te estas refiriendo a la Madre de Dios, santa María, con M, mayuscula y acento en la í, entonces te esas refiriendo a la Madre de Jesús a quien, de labios honrras, pero de corazón detestas, porque si detestas a santa María, madre del Dios-Jesucristo, ¡a Jesús detestas!, porque la llamas maria.

2.- Dices: "...tambien sabemos que satanas se disfraza de angel de luz para engañar," No se que satanas, es el tuyo por que, el que yo conosco es Satanás. En Génesis 3, 15 dice, “Haré que haya enemistad entre ti y la mujer, entre tu descendencia y la suya. Ella te pisará la cabeza mientras tú herirás su talón." (VBL) Gn. 3, 15 Pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tú la herirás en el talón. (VRV95)

Es muy posible, por cuanto san Pablo advierte que, ""Satanás, se puede presentar como ángel de luz," si, para eso el Espíritu Santo nos da el Don de discernimiento de espíritus. Pero en el caso de santa María, Madre de Dios-Jesucristo; ella esta viva asunta en el cielo, Dios le concede el privilegio de aparecere a personas sencillas, humildes, con muchas ganas de santidad; estoy segurísimo, en grado superlativo, que jamás se aparecerá a ti, que la rechazas.

3.- "...pero nuestra voz z la levantamos en contra de la idolatria". Te cuento, por si no lo sabes, que: el Concilio Segundo de Nicea (año 787) Este Concilio, convocado por la autoridad del Papa Adriano I, afrontó la doctrina de los iconoclastas y definió la legitimidad del culto a las imágenes sagradas., entre ellas esta la imagen de santa María, madre de Dios-Jesucristo. Para mayor información ingresa a:
http://www.**************/diccionario/icono.htm

Dejate de aires santurrones-iconoclastas, mi hermano, hectorlugo; conviertete realmente a Jesús, y reconose la dignidad de su Madre, santa María.

Tu hermano, servidor y amigo
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

Mi querido hermano. Eidher, Fariseo significa: fariseo. (Del lat. pharisaeus, este del arameo pĕrīšayyā, y este del hebr. pĕrūšīm, separados [de los demás]). m. Entre los judíos, miembro de una secta que afectaba rigor y austeridad, pero eludía los preceptos de la ley, y, sobre todo, su espíritu. || 2. Hombre hipócrita. || 3. coloq. Hombre alto, seco y de mala intención o catadura.

Tu postura de: "Dice la Biblia", me remonta a los fariseos, no puedo evitarlo decirtelo, espero que no te ofendas por eso; lo de cabeza de pollo, es por lo que ya te dije, kriptonita para los pollos, dice toni.

Para nosotros lo escrito en la Tradición Apostólica, documentos redactados a travez de los siglos de excistencia de La Iglesia Católica, son Inspiración del Espíritu Santo que aclara lo dicho en las Sagradas Escrituras, en otras palabras es el desarrollo de la Semilla que es, la Palabra de Dios; tu te alimentas solamente de semilla, tienes que hacerla crecer, desarrollar y, la única forma de hacerlo es, estudiando la Sagrada Tradición Apostólica. Recuerda que tu no eres el Colón de las Escrituras, muchísimos hermanos de los siglos 1 al 21, han sido y siguen siendo inspirados por el Espíritu Santo, para comunicarnos lo que el Señor Jesús desea decir a su Iglesia; estan también los numerosos concilios realizados, conferencias Episcopales de América Latina y del mundo entero, a fin de aclarar herejías; por ejemplo, Dios es uno y trino, eso no figura en la Biblia, fué definido en los concilios de Nicea y Constantinopla y es un dogma que Uds. creen y no está en la Biblia.
Puedes informarte más en: http://www.vida-nueva.com/news.php?nid=441

El problema está en que tu dices estar en la Verdad y yo también y, esto es un tema de nunca acabar.

No se quién o en cual de mis escritos, esta que se la adora, son suposiciones tuyas también. Te deseo recordar que la tumba de María, ¡ESTA VACIA! (no estoy gritando, te estoy susurrando al oido) Ella está en el cielo, lo aceptes o no.

Espero que con todo lo que nos hemos instruido, dejemos que el Espiritu Santo Trabaje en nuestros corazones, por cuanto La Verdad no se impone más que, con la fuerza de la misma Verdad que penetra suavemente en las almas.

Ignoraré tus ofensas. Te bendigo.

No puedes demostrar que no adoras a maría, pues le rindes culto de hiperdulia que es lo mismo, tampoco puedes demostrar que la tumba de maría está vacía y que ascendió a los cielos. Creeme, ella murió. Dejen de endiosar a maría, te aseguró que si ella te pudiese hablar te diría que no lo hagas y seguro le molestaría que le dieran gloria y honor a un ser humano.
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

Verá, únicamente utilizo sus propias expresiones. Por lo tanto, viendo quien es, mejor y desde ahora, le omitiré.

¡¡Victoria, en el nombre de Jesús!!, Uno menos.

Tu hermano, servidor y amigo
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

Estimado Héctor, no he sido yo sino el mismo Señor quien honra a la criatura a quién eligió desde toda la eternidad para ser Su Madre, y a la cual comparte con sus discípulos.

" (...) Permite que te diga: Mi Sagrado Corazón es tu cielo, creación. Mi Sagrado Corazón que tantos de ustedes niegan y rechazan, es su Cielo, su Paraíso, su Reino, su Herencia, su Lugar de Descanso para la Eternidad. Así pues, acérquense, a este Corazón que los ama tanto, y Yo derramaré, de Mi Corazón a su corazón, incontables bendiciones, para volver su alma tan bella como la primavera, para convertir su alma en una torre de marfil, un cielo sólo para Mí. ¿Cómo puede alguien dudar de Mi Amor? Ah, bienamada, cada vez que dudas de Mi Amor, el sol se oscurece en Mi Aflicción... Hoy, Yo quiero mostrarte, en Mi gran Amor, el Corazón de Mi Madre. 5

6 i"¡Oh Obra Maestra de Mi Padre! ¡Oh Sublime Obra Maestra de Yahvé! ¡Esposa de Mi Espíritu Santo! ¡Mi Radiante Tabernáculo! ¡Tu Corazón, Bienamado de la Bienamada, 7 es Uno con el Nuestro! Tu Corazón es Mi jardín cerrado, una fuente sellada. Tu Corazón es una Fuente que hace fértiles los jardines. Tu Corazón, Adorable, es Mi Trono, en el cual Yo he sido honrado. Corazón del Corazón, al que Yo coroné en Nuestra presencia y en presencia de toda Mi corte celestial. 8 ¿Cómo puede alguna de Mis criaturas negar Tu Corazón? 9

Tú, el Arca de poder, toda vestida de virtudes, Mi Nueva Canción, 10 Mi Arpa, Mi Ciudadela, en Quien el Hacedor del cielo y de la tierra es extasiado por Tu magnificencia. Tú, que estás ante Nuestra Presencia, estás siempre tan cerca de todos los que Te invocan. Y sin embargo, ¿cómo ha caído el hombre tan bajo y ha tomado un camino engañoso para negar Tu Corazón?"

¿No has oído, creación, que Yo soy el Corazón de Su Corazón, el Alma de Su Alma, el Espíritu de Su Espíritu? ¿No has oído que Nuestros Dos Corazones están unidos en Uno? Considera Mi Corazón Redentor, considera Su Corazón Corredentor, considera el Deleite de Mi Corazón, saliendo como la aurora para iluminar la tierra en su oscuridad. Considera el Corazón de la Reina que brilla sobre la humanidad, más brillante en Su Resplandor que todas las constelaciones juntas. Más resplandeciente que el sol. Radiante como Mi Gloria por Su perfección excepcional. Considera el Tabernáculo de tu Dios. Considera y valora, ampliamente, como Yo valoro Mi Trono.

No preguntes: "¿Cómo puede ser que el Altísimo Le haya asignado a Ella un trono tan alto en sus Cortes Celestiales?" Mira, no sólo La he asignado a Ella como la Reina de Mis Ángeles y de Mis criaturas, sino que La he asignado para ser Mi Trono. La Reina del cielo y de la tierra es el Trono del Rey de reyes, porque Yo, el Señor de Todos La he puesto a Ella, en primer lugar, en Mi Sagrado Corazón.

Nacida para ser Mi Corona de Esplendor, nacida para ser el Vaso de la Luz Verdadera, que se hizo carne por el linaje de David, nacida para ser Mi honor y Mi orgullo. El Espíritu Conmigo y con el Padre dijimos:


"María llena de gracia, Nosotros estamos contigo.
No te esconderemos ninguno de los secretos,
Nuestro Aliento será tu aliento,
emanación pura de Nuestra Gloria.
María, Nuestra imagen de Nuestra Bondad,
Nosotros te damos Nuestra Paz en Tu Corazón.
En este perfecto Corazón, Yo, el Hijo, triunfaré.
Nuestro Corazón será Tu Corazón,
un horno ardiente de amor divino.
Nuestra Alma será Tu Alma, 11
un augusto tesoro, un Paraíso para Nosotros.
Nuestro Espíritu será Tu Espíritu.
Sí, pues todo el que está unido a Nosotros
es un espíritu con Nosotros".

Ésta es Aquélla a quien Nosotros tan altamente favorecimos, Aquélla a quien tantos rechazan y que es, sin embargo, el ungüento de sus ojos, el bálsamo de sus heridas, la intercesión misericordiosa ante el Padre Eterno de sus súplicas. La intercesora y abogada de su alma.

Hombre débil... la Esposa de Mi Espíritu Santo es el Templo del Templo, la tierra prometida de los débiles y de los desgraciados, el reflejo de Mi eterna Luz. La consoladora de Su Consolador es el alivio de sus penas... ¿Qué tiene el hombre que decir? ¿Qué puede decir el hombre en su tienda? ¿Cómo puede él descubrir algo celestial en su cuerpo perecedero, cuando su alma está oprimida por el pecado, el alma que la Mano Todopoderosa de Mi Padre ha hecho? Tú, hombre, gobiernas tu mente sin luz, sin sentido.

Hoy, hombre, abre tu corazón, entonces todos los misterios que te parecían insondables te serán revelados por Mi Luz Divina, Tres veces Santa, y comprenderás quién es la Mujer adornada con el sol.

Entonces, todo tu ser será levantado y tu corazón estará regocijado y extasiado cuando desaparezca el velo de tus ojos para ver el Bendito Corazón de los corazones benditos, el Más Santo de los santos, el Incomparable Corazón, ardiendo con amor ilimitado, un fuego encendido y muy brillante.

Entonces, amigo Mío, entenderás lo que es la Virtud, y cómo en este Virtuoso Corazón Virginal, Yo, Dios, Me hice Hombre-Dios. Verás a la Madre de tu Salvador, Madre de los profetas, Madre de los discípulos, Madre de los carismas, Madre de Triunfo, Madre de gracias ilimitadas, Madre de inigualable Redención. La Viña de la Verdadera Vid, la Senda hacia el Sendero, que lleva a todos a Mí, la Puerta abierta de par en par del cielo, para que todos entren y tengan vida eterna.

¿No te has dado cuenta de cómo Mi Corazón se derrite y favorece siempre Su Corazón? ¿Cómo puede a este Corazón, que llevó a tu Rey, negársele cualquier cosa que Ella Me pida? Todos los fieles bendigan Su Corazón, porque al bendecir Su Corazón estarán bendiciéndome.

Regia y adorable la proclamarán, una vez que La conozcan. Así que levanta tus ojos, creación, ante la visión de Su Corazón y Yo te prometo que nunca dejarás de crecer en resplandor. Tu corazón será elevado hasta el horno de Su Corazón. Y, palpitando en deleite y en plenitud, entrarás en Su Corazón como quien entra en un océano de amor, ya que las riquezas de Su Corazón son tan amplias como el Mar, que fluye hacia ti y tú hacia este Mar. ¡Las Riquezas del cielo y de la tierra, todas yacen en Su Corazón y pueden ser todas para ti!

Aunque la noche cubre todavía tu mente y tu corazón, ¡levántate! Levántate y eleva tus ojos a esta radiante visión de Su Corazón, que tantos profetas quisieron ver en su tiempo, pero que no La vieron. Levántate y canta un nuevo himno al Himno de la Santísima Trinidad. Canta y di: "¡Hermanos! ¡Hermanas! Vengan y sean cubiertos con el Manto de Gracia en la Gracia. Vengan y sean cubiertos por la Luz de la Reina. Vengan, seamos cubiertos por la Única que fue cubierta por el Espíritu Santo". ¿No han oído cómo las naciones vendrán a Su Luz y que los reyes vendrán a Su albeante brillantez, cuando al final Su Corazón triunfará junto con el Mío? Misterio para los ricos de corazón, pero para los pobres y los humildes una Bendición tan largamente anhelada...

¡Oh vengan! ¡Antes que las inundaciones del pecado los alcancen! Vengan dentro de esta Arca 12 que puede salvarlos. No sean como sus antepasados, en los días de Noé, que no escucharon. Vengan dentro del Arca y serán salvados de las aguas tempestuosas del pecado, y de perecer en los desbordamientos del pecado. Vengan y conviértanse en los hijos prometidos de la Mediadora, como resultado de la devoción que hubieran tenido hacia Ella.

En su devoción a Ella, se estarán consagrando a Mí. Toda devoción, honrando Su Corazón, será ampliada y ascenderá hasta Mí, ya que Nuestra unión es tan perfecta. En su devoción a Su Corazón, todos Mis decretos serán mejor comprendidos en Su Luz, porque sus pasos serán guiados por Su Corazón, pues su mano será tomada por el Trono de Gracias Mismo. ¡Qué bendecidos serán por repetir su devoción a Su Corazón!

Vengan a la Única, tan Bendita, que muestra Su Amor Maternal a Sus hijos mostrándoles el camino hacia el cielo. Vengan a la Corredentora de su Redentor cuyo Corazón, ardiendo de Amor, fue ofrecido para ser traspasado, también, por su causa. Vengan y honren este Corazón, encendido como una Lámpara, brillando por dentro y por fuera, cerca de Mi Corazón.

Si dicen: "No estamos acostumbrados a Su Corazón", sepan que en realidad están diciendo: "¡No estamos acostumbrados al Corazón del Señor!". Aprende, hombre débil, que Mi Sagrado Corazón y el Inmaculado Corazón de tu Madre están tan unidos que, en su unidad perfecta, aquellos Dos Divinos Corazones se convierten en Uno. Yo les digo solemnemente: si reconocen Su Corazón, no sólo estarán reconociendo Mi Corazón, sino también el del Padre. ¿No he dicho Yo que Yo estoy en el Padre y el Padre está en Mí? Si Yo estoy en el Padre y el Padre está en Mí, Mi Corazón también está en el Padre y Su Corazón está en el Mío. Decir que Nosotros no somos inseparables, y Uno, es negar Mi Palabra. No sean los esclavos de su espíritu y no se dejen vencer por los argumentos del mundo.

Díganme, ¿qué corazón de criatura es como el Corazón de María? No hay ninguno como el Corazón de María, perfecto desde el principio, Inmaculado desde el nacimiento 13 y lleno de Gracia, superando en Su gracia a las gracias de Mis Ángeles. Es por esto que Mis Ángeles, en multitudes, se preguntaban unos a otros: "¿Quién es ésta, detrás de Su velo?". "¿Por qué se inclinan las crestas de las montañas, reverenciándola, saludándola cuando Ella pasa?". "¿Quién es ésta sin una mancha en Su Corazón y tan agradable a Dios?". "¿Han visto cómo toda la creación de Dios inclina su mirada cuando Ella pasa?". "¿Quién es Ella que es como una fuente que hace fértiles los jardines por Sus gracias, este pozo de agua viva?". "¿Quién es Ella, con un Corazón tan puro de amor divino, aspirando a Dios día y noche, noche y día, y en perfecta unión con el Altísimo?". "¿Quién es esta Virgen que es tan humilde por encima de Su gran riqueza de virtudes y gracias, que los Ojos del Dios Supremo nunca La abandonan?". Muchos de Mis Ángeles permanecieron en silencio, admirados, las palabras les faltaron...

Es en ese Corazón, en ese Abismo de gracia que Yo ejercí Mi Poder. El Autor del cielo y de la tierra, el Autor de la gracia, encontró Su cielo en el cielo, Su gracia en la gracia, para venir en la condición de un esclavo. Yo vine a la Prodigiosa Humildad 14 para servir y no para ser servido. Yo, el Redentor de toda la humanidad, el Mesías prometido, vine a la imagen perfecta de Mi Sagrado Corazón, para compartir las penas, las alegrías, los sufrimientos, el martirio, las maravillas, las traiciones, las agonías, la flagelación, el traspasamiento, y la crucifixión. Juntos, Nuestros Corazones expiaron.

Todos los momentos que Mi Santa Madre pasó en la tierra fueron un perfecto himno de amor, caridad, humildad y pureza. Un tesoro de Mis tesoros. Yo vine a este Santo Corazón, imagen y semejanza de Mi Sagrado Corazón, para hacerme Hombre-Dios, para seguir Sus pasos 15 y para que más tarde, Ella siguiera los Míos. 16 He dicho que Ella y Yo compartimos todo, hasta el camino hacia la Cruz.

Nuestra unión era tan íntimamente perfecta que Nosotros no necesitábamos hablar, pues el lenguaje mismo estaba en Nuestro Corazón. Mis palabras y Mis pensamientos no necesitaban ser llevados a Ella en Mi ausencia. En el poder supremo de Mi Espíritu Santo, todo era conocido por Ella. En Su Corazón virginal todo era conocido por ella, pues Ella poseía a Dios y Dios La poseía. De este modo, su alimento diario era la Voluntad del Padre Eterno.

¡Oh Creación! ¡Mi Alma está en total espanto cuando tantos de ustedes niegan Su Corazón! Y Mis Ángeles tiemblan por ese día en que Yo declararé a esta gente ¡culpable! Pero para aquellos que La honraron y La amaron, la Puerta de Su Corazón estará abierta para ustedes para que entren en el Cielo. Y Yo les diré a ustedes que La aman y La honran: "¡Vengan! Su amor por Ella fue tan grande en la tierra, que hoy pueden venir a su habitación y ante Mi Santo Templo, 17 inclínense".

Creación, este Gran Signo 18 en el cielo, la Mujer adornada con el Sol, que tiene a los demonios paralizados con temor, este Gran Signo que ilumina los cielos, aterrorizando a la Oscuridad 19 no es otro más que Mi Madre. En contraste con la oscuridad, Yo elevé a esta Santísima Virgen para que fuera para todos ustedes un Pilar de fuego ardiente de noche y para guiar su paso, y de día, un Sol para que iluminara su terrible oscuridad.

Aquel día en que fui concebido por el Espíritu Santo en Su Vientre virginal, todos los demonios se paralizaron aterrorizados, mientras que al mismo tiempo, en el cielo, una gran multitud de la hueste celestial, alababa a Dios y cantaba:


"Gloria a Dios en lo más alto del cielo,
y paz a los hombres que gozan de Su favor".

Así, Yo descendí desde el cielo al cielo, desde Mi trono hasta Mi trono...

Sí, donde cada virtud estaba floreciendo, extasiando Mi Sagrado Corazón por la fragancia de Su Amor perfecto. El Corazón de Mi Perfecta no tiene rival y es completamente adorable... Su Corazón, desde Su Inmaculada Concepción, fue una incesante oración, un incienso expiador, una incesante adoración a Dios. Ésta es Mi Viña 20 cultivada por la poderosa Mano de Mi Padre, para que la Verdadera Vid ponga Su raíz en ese suelo.

Vengan al Corazón de su Madre Bendita, que es tan brillante como el día. Vengan y reciban Sus gracias, que son innumerables, y ese destello de rayos de Sus Manos. Mi Corazón, que está lleno de gracia y verdad, se hizo carne en el Vientre Virginal lleno de gracia y de verdad. Y ahora, Nuestros Dos Corazones, unidos en Uno, conquistarán la Amarga Plaga, no por la fuerza física, ni por la fuerza de las armas, sino con amor y sacrificio"


LA MUJER ADORNADA CON EL SOL
La Anunciación, 25.03.1996
Recibido desde el 20 al 26 de Marzo de 1996.

Ella es el Trono del Cordero. Y los devotos de la letra de la Biblia deberían darse cuenta que estamos obligados a honrar el Trono de Dios. ¿No supondrán que el Trono de Dios es de alguna matería inferior como el oro y plata? El Trono de Dios es un corazón de la criatura que arde eternamente encendida por el Fuego del Espíritu Santo. Y frente a Ese Trono será el Juicio. Veremos cuantos de los que blasfeman en este foro se mantendrán de pie luego de todo lo que se han negado a honrarla.

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés

No hay nada que hacer mi querida hermana, Inés, eres una hincha de santa María. Yo soy hincha de su hijo Jesucristo; con santa María canto, ¡¡Mi alma alaba al Señor, Jesucristo!!, en unión de todos los coros celestiales. Bendiciones.

Tu hermano, servidor y amigo
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

No, yo sigo aquí, no se confunda. :)

"mejor y desde ahora, le omitiré.", interpreté tus palabras mal, posiblemente, o sea que me vas a omitir, o sea, te das por vencido hermano. Bendiciones.

Tu hermano servidor y amigo
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

"mejor y desde ahora, le omitiré.", interpreté tus palabras mal, posiblemente, o sea que me vas a omitir, o sea, te das por vencido hermano. Bendiciones.

Verá, la victoria no es mía, sino de Cristo y, según sus directrices, ando. Usted tranquilo, que todo tiene su tiempo. Un saludo. ;)
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

Joaco dijo:
Gracias, pero no había ninguna necesidad de ello pues lo tengo y conozco.
Pero no los has leido todos
Al menos lo que le compartí aquí lo he leído, por ello se lo he citado, refiriendome sólo a la parte que aclaraba la cuestión que usted había puesto en duda, a saber, que la bienaventurada María murió.

Tampoco era necesario pues también conozco lo que dijo, por eso mismo se lo cité para mostrarle que lo que señaló mi hermano Raúl, y que usted pusó en duda, lo apuntaban hasta sus popios teólogos y papas.
Insito, yo te he enviado otros documentos de S.S. Juan Pablo II que tu no mencionaste.
Mencioné sólo aquellos que le mostraban a usted lo que pareciá desconocer. Lo´demás no tenía porque considerarlo o citarlo.

Por favor , mentiroso, solo el Diablo.
¿Y esto a qué viene? ¿Es una manera disfrazada de llamarme mentiroso? Por favor, si va a decir algo digalo de manera directa.

Joaco dijo:
No olvidé decir nada, sólo cité la parte que le mostraba a usted lo que por sus preguntas parecía desconocer, a saber, que la bienaventurada María murió, tal como lo señaló mi hermano Raúl.
Para ti, mi hermano, para mi, está en cuerpo y alma en el cielo tal como lo explica S.S.Juan Pablo II; disculpame, pero par mi, más autoridad tiene S.S. Juan Pablo II que tus pensamientos.
El que usted y otros sostengan, sin ninguna base bíblica, que la bienaventurada María resucitó después de morir no borra, ni quita, el hecho de que ella, como todo ser mortal, vío muerte física, que es a lo que quería apuntar. La posteriores suposiciones, que además de infundadas son contrarias a lo que la Escritura declara, se las dejo a los que necesitan atribuir a la bienaventurada Madre del Señor cosas que la Palabra de Dios jamás le ha atribuído.

Joaco dijo:
Explicaciones y enseñanzas que se basan en supuestos, en razonamientos humanos y no en la Escritura, que no menciona nada al respecto, ni siquiera que justifique o sustente la necesidad de creer tal cosa. Esto sólo es necesario para aquellos que han querido dar a la madre del Señor un papel que las Escrituras no le confieren, dando lugar a desviadas exuberancias en el culto y devoción a la bienaventurada María con los cuales la curia romana pretende sustentar su poder temporal y control sobre los creyentes.
Lamentablemente, tu tienes solamente una fuente, el cannon de 66 libros, y como tu sabes el 6 es imperfecto, por eso que Uds. andan errados, les falta 6 libros para que puedan llegar 72 libros que es el número de Cristo, el 7 es perfección. ¿Aclarado, mi hermano?. Nosotros tenemos, y te susurro, OTRA FUENTE MAS Y ES, LA SAGRADA TRADICION.
Una tradición que, además de indefinible y que cambia según los pareceres de la curia romana es contraria a la Escritura, invalidando así el mandamiento de Dios por su tradición.

Joaco dijo:
Y es que es muy significativo que María no vuelva a ser mencionada en el Nuevo Testamento a partir de Hechos 1:14, aún cuando algunos en el catolicismo-romano insistan en que la Mariología es algo básico, vital y central en la Teología. Puede ser que en la suya, en la teología católica, ciertamente lo sea, y que sin ello realmente no puedan sostener nada de lo que hacen y creen, pero para los que han entendido que Cristo es el único y suficiente Salvador y Señor, y que gracias a Él tenemos acceso directo al Padre, al trono de gracia y por ello podemos, junto con el salmista declarar:
Mi hermano, nuestra santa madre María, nunca trató de ponerse por ensima de su hijo te vuelvo a susurrar. NUNCA, deseó ser figureti
Se muy bien que la bienaventurada María nunca trató de ponerse por encima del Señor, eso lo han hecho otros con sus elocubraciones y sus tradiciones de hombres.

De que Cristo es el único Salvador, yo no lo pongo en duda, pero, María es co-redentora, es decir, ayuda en forma mucho más que nosotrso, en la redención de las almas. Tu también eres co-redentor, porque ayudas a otros a llegar a los pies de Jesús, yo también soy co-redentor, ¿Claro?, ¿falta algo más?, no dudes en hacermelo saber que, Dios me da el tiempo suficiente para responderte.
¿Co-redentores? Usted no sabe de lo que habla, porque en la Palabra de Dios no da lugar a semejantes pretenciones pues sólo hay, y puede haber, un único Redentor: Jesucristo el Señor, y el mismo título (Redentor) así lo deja en claro.

¿Sabe usted lo que es ser redentor? me temo que no, pero le doy el beneficio de la duda y le pido que me diga en qué consiste la función del redentor.

Joaco dijo:
"¿A quién tengo yo en los cielos sino a tí? Y fuera de ti nada deseo en la tierra" (Salmos 73:25)

Y también como el profeta: "¿Qué Dios como tú, que perdonas la maldad, y olvidas el pecado del resto de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque es amador de misericordia. Él tornará, Él tendrá misericordia de nosotros; Él sujetará nuestras iniquidades, y echará en los profundos de la mar todos nuestros pecados" (Miqueas 7:18-19)
No lo dudo, mi hermano, ni mucho menos santa María, ella más que nadie se alegra en su Dios salvador, porque a visto la humildad de su esclava!, ¡Qué maravillosas palabras en labios de la madre de Dios!, ¡que emoción, me gozo al lado de María, lenguas de fuego estan sobre mi cabeza!! ¡¡Aleluya, aleluya!!
Todo aquel que considera que todavía hay deuda que pagar respecto al pecado, en el purgatorio o en el lugar que sea, y que necesita la intervención de algún otro que no sea Jesucristo para pagarla, no sólo duda de lo que Dios dice en este texto sino que lo contradice.

La Palabra de Dios no habla de otro Redentor que no sea Jesucristo.
La Palabra de Dios no habla de otro Abogado que no sea Jesucristo.
la Palabra de Dios no habla de otro pago que no sea el que Jesucristo hizo en la cruz del calvario.

Jesucristo es único y suficiente salvador, único y suficiente Redentor, no hay otro u otros.

Joaco dijo:
En Él confiamos y estamos seguros, y sabemos, porque Él mismo así lo declara en Su bendita Palabra, que nuestro pecado ha sido perdonado, borrado y completamente pagado, por lo que ya no hay deuda que saldar, ni aquí ni en ningún otro lado.
Completamente de acuerdo contigo mi hermano, en este momento María desde el cielo me dice: De acuerdo, de acuerdo, pero, somos barro, polvo, por lo tanto pecadores, para eso tenemos, nosotros, el sacramento de la Reconciliación.
¿María desde el cielo le dice?

Escrito está: "Hijitos míos, estas cosas os escribo, para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, á Jesucristo el justo; Y Él es la propiciación por nuestros pecados: y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo" (1 Juan 2:1)

Y también: "Mas aun si nosotros ó un ángel del cielo os anunciare otro evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora decimos otra vez: Si alguno os anunciare otro evangelio del que habéis recibido, sea anatema" (Galatas 1:8-9)

El hablar de co-redención, de que aún hay que pagar algo a causa del pecado en el purgatorio, de que por la intervención de otro a parte de Jesucristo podemos obtener perdón, restauración o redención, es en definitiva, otro Evangelio.

Joaco dijo:
¿Entonces por qué lo ponía en duda y le pedía a mi hermano Raúl que se le mostrara?
Porque la tumba de María esta vacía, no te enojes, mi hermano, para Dios nada hay imposible; se lo llevó a Henoc, a Moisés, a Elías, y a su Mamá, también!!
¿Y por qué me atribuye a mi enojo? ¿Cómo puede saber si estoy enojado o no lo que estoy haciendo es escibiendole y preguntandole? Por favor, no pretenda saber que es lo que siento, mejor pregunteme para que no se haga suposiciones equivocadas a ese respecto.

Por otro lado, de lo que Dios hizo con Enoc, Moisés y Elías tenemos clara referncia en las Escrituras, no así en el caso de la bienaventurada María por lo que todo lo que se pueda decir al respecto son especulaciones sin fundamento bíblico.

Joaco dijo:
Yo sé que la tumba de Jesús está vacía porque la Escritura da testimonio de ello, y de Su resurrección, la cual fue profetizada y anunciada por la misma Escritura, y se que mi bendito Señor subió al cielo y que regresará, porque así mismo lo declaran las Escrituras, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. Sin embargo, de la tumba vacía de María y de su resurrección anticipada, nada se habla en la Escritura, ni en el Antiguo ni en el Nuevo Testamento ¿De dónde salió entonces esa idea? Si es algo tan vital e importante que es necesario que todos lo crean ¿Por qué no se habló sobre ello en el Nuevo Testamento? ¿Por qué ningún apostol escribió al respecto? Vale la pena reflexionar sobre ello.
Tienes razón, solo el Apocalipsis, habla de ella en la primera fuente; la segunda fuente, o sea La Sagrada Tradición, habla mucho más.
Usted no responde a las preguntas que hice, y por algo será. Por otro lado, el Apocalipsis en ningún lugar habla de María, y ello ya fue demostrado en este mismo epígrafe, pero veo que usted seguirá aferrado a ese argumento, aunque sea insostenible.

Joaco dijo:
Este es exceso al que hago referencia, esta es justo la consecuencia de pretender dar a la bienaventurada madre del Señor un papel que no tiene.
Te recuerdo mi hermano, es, te vuelvo a susurrar: ES LA MADRE DE DIOS!!
En vez de "recordarme" o "susurrarme" cosas, muestre usted que la Escritura da espacio para las suposiciones que se han hecho en torno a la figura de la madre del Señor, atribuyendole títulos que no tiene: Abogada, Co-redentora,,Asunta al cielo, Resucitada, siempre virgen, sin pecado.

Joaco dijo:
Nada en el contexto del pasaje apoya esta equivocada idea de que la madre del Señor dió una orden al Señor, sino más bien, apuntó a la autoridad y poder de este. Y si el Señor realizó aquel milagro, no lo hizo en obediencia a María, sino para revelar Su gloria y se incrementará la confianza de Sus discípulos en Él (Juan 2:11)
Mi hermano, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Y no hay peor necio que aquel que a pesar de que se le muestra lo equivocada e insostenible de su posición sigue insitiendo en lo mismo. Pero en fin.

Joaco dijo:
Sin lugar a dudas, las palabras de María muestran que ella tenía plena confianza en Jesús y que Él haría algo para solucionar la situación, y hasta quizá pensó que esa podría ser una oportunidad para que los demás vieran lo que Él podía hacer. Sin embargo, las palabras que Jesús le dirige no son las de alguien que aceptó y obedecío "calladito" sino que destacan que entre Él y María había una relación diferente lo que se ve claramente al no llamarle "madre" sino "mujer", algo que resulta extraño que un hijo se dirijiera así a su madre, y este uso no se encuentra fuera de los Evangelios y no constituía una práctica común, ni griega ni hebrea. Una vez que Jesús comienza Su ministerio, ya no es el hijo de maría, sino que es "el Hijo del Hombre" que iba a traer a la Tierra las realidades del cielo (Juan 1:51)
Ordenó, mi hermano, y Jesús, Calladito hiso lo que su mamá le dijo que haga, "Le dijo: no tienen vino", punto, luego "hagan lo que El les diga" ¿Claro?
Lo que está claro es que used no reconocerá que está equivocado.

Joaco dijo:
Las palabras de Jesús en este pasaje sugieren su independencia de acción y bien podría entenderse como: "No intentes decirme lo que tengo que hacer. Aún no ha llegado mi hora de acción".
Dices: "bien puede entenderse", yo apuesto a lo que está escrito y creo, María le ordenó, pero, en clave de amor y, eso es muy diferentisimo, en grado superlativo. ¿Lo crees, no lo crees?, por eso no se va acabar el mundo, no te parese?
Una cosa es clara, usted no cree (aunque así lo diga) en lo que está escrito, y sus creencias tampoco se basan en ello, sino en las suposiciones que han hecho otros, a los cuales usted llama "magisterio".

Joaco dijo:
Examinando el uso de la construción gramatical de las palabras de Jesús a María en la Septuaginta se puede apreciar que el comentario que Jesús le hace a su madre parece ser una petición educada y respetuosa a que no se interfiriese y que le dejara a Él tratar el asunto (Grammatical Insights).
¡A caramba, mi hermano, te estas hiendo a la Septuaginta!, que novedad, pensé que solamente la Biblia del Oso, era tu fuente.[color]
¿Qué le sorprende? Más bien usted lo que trata con esto es de esquivar lo que le estoy señalando, pero aún en esto deja ver que no tiene forma de sustentar sus afirmaciones con la Escritura y ni puede responder de otra manera que repitiendo lo que se le está refutando, como si por repetir muchas veces lo mismo ello se conbstituyera en verdad.

Joaco dijo:
La misma expresión que usa Jesús en su respuesta a su madre la encontramos también en Jueces 11:12; 1 Reyes 17:18; 2 Reyes 3:13; 2 Crónicas 35:21; Mateo 8:29; Marcos 1:24; Lucas 8:28 y dista mucho de ser una respuesta de aceptación total.
Es tu concepto, porque rechazas a la madre de Dios, no es mi, concepto.
No es mi concepto, es lo que manifiestan las Escrituras en los pasajes que le estoy señalando.

Joaco dijo:
Sigue sin responder a mis preguntas sobre esto, por lo que se las vuelvo a hacer esperando ahora si les de respuesta:

¿Llora por el mundo entero? ¿De dónde sale tal idea? ¿Qué sustenta tal afirmación? ¿A caso María no conocía las promesas del Señor? ¿No conocía Su voluntad y Soberanía y que aún en los que se pierden el Señor es glorificado y Su voluntad se cumple, y se seguirá cumpliendo a pesar de todo?
Sigo respondiendote, Dios es un Dios de vivos no de muertos, y, María, madre de Dios y madre nuestra, esta viva y, una persona viva, segun las circunstancias, llora o rie, o esta triste, como nuestra madre María en estos momentos de discución
Lo que le estoy pidiendo es que me traiga sustento a estas afirmación, que me de la base de donde surgen estas ideas ¿Puede traerme dicho sustento si o no? Sustentelo, compruebelo, aporte sus bases y no sólo haga afirmaciones.

Joaco dijo:
Cuando me las dé, lo veremos, porque hasta ahora no ha respondido lo que le he preguntado, ni en este aporte (como ya se lo hice ver) ni en el otro que le dejé (el #527 de este tema).
Que no te des por respondido es otra cosa, mi hermano. No hay nada más que responder. Lo que pasa, mi hermano, es que te gusta que te instruya y, eso cuesta, mihermano, pero, no importa te lo doy gratis. ¿Si?
No ha respondido lo que le he preguntado. Ha escrito mucho, sobre todo repitiendo sus mismas afirmaciones, pero hasta ahora no las ha sustentado más que en su deseo de creer en ellas.

El escribir mucho no es lo mismo que responder.

Joaco dijo:
Perdoneme usted, pero nadie puede amarnos como Jesús lo hizo.
Perdoname tu también mi hermano, pero ahi estas recotra equivocado, María nuestra madre nos ama tan igual que su hijo amado Jesucristo. Lo creas o no, que más da.

Joaco dijo:
Escrito está: "Nadie tiene mayor amor que este, que ponga alguno su vida por sus amigos" (Juan 15:13), y Jesús no sólo puso Su vida por Sus amigos, sino aún por Sus enemigos (por usted, por mí, por todos nosotros), y eso, nadie lo ha hecho ni lo hará jamás. Así que, no se equivoque.
Otra falla garrafal, mi hermano, me dices: "sino aún por Sus enemigos (por usted, por mí, por todos nosotros)", que te crees, mi hermano, tu nos metes a todos en un mismo saco, Tú serás su enemigo, yo no. El es mi amigo, soy su servidor, su apóstol!
Entiendo que para que quien no conoce lo que declara Dios en Su Palabra y además se gusta de guiar por enseñanzas fuera de la misma y contrarias a ella esto sea un error, pero es lo que dice la Escritura:

"Mas Dios encarece su caridad para con nosotros, porque siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Luego mucho más ahora, justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira. Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliado con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida" (Romanos 5:8-10)

"Por cuanto agradó al Padre que en Él habitase toda plenitud, Y por Él reconciliar todas las cosas á sí, pacificando por la sangre de su cruz, así lo que está en la tierra como lo que está en los cielos. A vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos de ánimo en malas obras, ahora empero os ha reconciliado En el cuerpo de su carne por medio de muerte, para haceros santos, y sin mancha, é irreprensibles delante de Él" (Colosenses 1:19-22)


Deje de creer en tardiciones de hombres y mejor busque conocer lo que Dios dice en la Escritura para que salga del error.

Atte.
Joaco <><
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

Es una lástima que lleves, tú también, el insigne nombre de Héctor, hectorlugo[/B]. si es que lo escribes con H mayuscula y con acento en la é. No voy a contestar a toda tu perorata, Dices:
"Los catolicos romanos han malinterpretado a los cristianos . ,,,los cristianos no estamos en contra de maria ni tampoco hemos puesto en tela de juisio la veracidad de las aparisiones, sabemos que hay muchas cosas que se aparesen, y tambien sabemos que satanas se disfraza de angel de luz para engañar, pero nuestra voz z la levantamos en contra de la idolatria."

1.- maria. ¿a qué maria de refieres?
Necesitas urgentemente saber cuando se usa mayusculas y cuando minusculas, te incluyo un link para que estudies:
http://www.embusca.gob.mx/wb/eMex/eMex_Escribir_con_minusculas_correctamente

Si te estas refiriendo a la Madre de Dios, santa María, con M, mayuscula y acento en la í, entonces te esas refiriendo a la Madre de Jesús a quien, de labios honrras, pero de corazón detestas, porque si detestas a santa María, madre del Dios-Jesucristo, ¡a Jesús detestas!, porque la llamas maria.

2.- Dices: "...tambien sabemos que satanas se disfraza de angel de luz para engañar," No se que satanas, es el tuyo por que, el que yo conosco es Satanás. En Génesis 3, 15 dice, “Haré que haya enemistad entre ti y la mujer, entre tu descendencia y la suya. Ella te pisará la cabeza mientras tú herirás su talón." (VBL) Gn. 3, 15 Pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tú la herirás en el talón. (VRV95)

Es muy posible, por cuanto san Pablo advierte que, ""Satanás, se puede presentar como ángel de luz," si, para eso el Espíritu Santo nos da el Don de discernimiento de espíritus. Pero en el caso de santa María, Madre de Dios-Jesucristo; ella esta viva asunta en el cielo, Dios le concede el privilegio de aparecere a personas sencillas, humildes, con muchas ganas de santidad; estoy segurísimo, en grado superlativo, que jamás se aparecerá a ti, que la rechazas.

3.- "...pero nuestra voz z la levantamos en contra de la idolatria". Te cuento, por si no lo sabes, que: el Concilio Segundo de Nicea (año 787) Este Concilio, convocado por la autoridad del Papa Adriano I, afrontó la doctrina de los iconoclastas y definió la legitimidad del culto a las imágenes sagradas., entre ellas esta la imagen de santa María, madre de Dios-Jesucristo. Para mayor información ingresa a:
http://www.**************/diccionario/icono.htm

Dejate de aires santurrones-iconoclastas, mi hermano, hectorlugo; conviertete realmente a Jesús, y reconose la dignidad de su Madre, santa María.

Tu hermano, servidor y amigo

amigo mariolatra .............sabemos que cada una de las practicas religiosas catolicas romanas tienen justificacion .....que por decretos papales se establesen .....no obstante sus practicas van totalmente opuestas a las practicas de los hombres y mujeres de Dios en la biblia ...... leer la biblia jamas te llevara a inclinarte ante estatuas ,,,haser oraciones raras .nunca ensenadas por jesus ....prender velas ....repetir oraciones ....... usar otros mediadores que no sean jesus .....unico mediador disponible para el hombre .....y mejor cualificado para serlo en caso de que existan otros como segun disen los catolicos romanos .... usted usa el nombre de maria para deshonrrarla en sus practicas abobinables ............ si ama a maria ......haga lo que ella hiso .....obedeser los preseptos de Dios .....investigue como maria oraba y a quien ......siendo judia como lo era ........y haga usted lo mismo y no sea obstinado en haser las cosas alreves de como siempre fueron establesidas ..........?????por que insisten en orar diferente a como jesus nos enseno ???? no es la oracion que nos enseno jesus la mas perfecta????





por otra parte ........la biblia dise adoraras al senor tu Dios y solo a el serviras ......los catolicos romanos disen ...nosotros adoramos a Dios ......la pregunta es................... cuando adoran a Dios ??????????a los catolicos romanos se les va la vida repitiendo oraciones inutiles como el papagayo ....pidiendo pidiendo pidiendo y repitiendo repitiendo repitiendo ....no sean mentirosos ....ustedes sabemn que se les dise la verdad ..........pero la resisten como siempre ........grasias a Dios que la libertad les impide quemarnos en hogueras como en el pasado ...pero que vamos a haser .....
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

Buena pregunta hermanos!!!!!
El purgatorio es anti-biblico , se acuerdan del rico y lazaro del relato de Jesus , habla de cielo e infierno no hay un punto intermedio , Jesus no habla de un punto neutral espiritual , ,,ojala fueras frio o calinte pero como eres tibio te vomitare de mi boca, , , es sencillo como 2 + 2 es 4 ,no hay un punto intermedio , El unico salvador del mundo es Jesucristo .
Porque hay un solo Dios y un solo hombre que sea el mediador entre Dios y los hombres Jesucristo. 1Tim-2-5
Y en su manto y en su muslo llevaba esta inscripcion REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES Apoc.. ese es mi salvador Jesucristo!!!
Bendiciones .
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

Verá, la victoria no es mía, sino de Cristo y, según sus directrices, ando. Usted tranquilo, que todo tiene su tiempo. Un saludo. ;)

Cristo y Yo, mayoría aplastante. Con El, vivo muy tranquilo. Concuerdo contigo todo tiene su tiempo. ¡¡Felíz Año Nuevo 2008!! Bendiciones.

Tu hermano, servidor y amigo
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

amigo mariolatra .............sabemos que cada una de las practicas religiosas catolicas romanas tienen justificacion .....que por decretos papales se establesen .....no obstante sus practicas van totalmente opuestas a las practicas de los hombres y mujeres de Dios en la biblia ...... leer la biblia jamas te llevara a inclinarte ante estatuas ,,,haser oraciones raras .nunca ensenadas por jesus ....prender velas ....repetir oraciones ....... usar otros mediadores que no sean jesus .....unico mediador disponible para el hombre .....y mejor cualificado para serlo en caso de que existan otros como segun disen los catolicos romanos .... usted usa el nombre de maria para deshonrrarla en sus practicas abobinables ............ si ama a maria ......haga lo que ella hiso .....obedeser los preseptos de Dios .....investigue como maria oraba y a quien ......siendo judia como lo era ........y haga usted lo mismo y no sea obstinado en haser las cosas alreves de como siempre fueron establesidas ..........?????por que insisten en orar diferente a como jesus nos enseno ???? no es la oracion que nos enseno jesus la mas perfecta????

por otra parte ........la biblia dise adoraras al senor tu Dios y solo a el serviras ......los catolicos romanos disen ...nosotros adoramos a Dios ......la pregunta es................... cuando adoran a Dios ??????????a los catolicos romanos se les va la vida repitiendo oraciones inutiles como el papagayo ....pidiendo pidiendo pidiendo y repitiendo repitiendo repitiendo ....no sean mentirosos ....ustedes sabemn que se les dise la verdad ..........pero la resisten como siempre ........grasias a Dios que la libertad les impide quemarnos en hogueras como en el pasado ...pero que vamos a haser .....

¡Uy!, ¡Uy!, hermano hectorlugo, sacaste tus garras a relucir; garras de ignorancia, baratísima. Pero por favor toma un curso de ortografía y, trata al menos de honrar el nombre de Jesús, mi Señor, escribiendo su Santo nombre correctamente. Con tu forma de expresarte por escrito, ofendes a toda la dividida Iglesia Protestante,

Tu hermano, servidor y amigo