Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

Pos yo sí me río................jajajajajajaja

En dónde estaba el ladrón cuando Cristo le dijo eso????


En la cruz!!!!!.....................expiando sus pecados!!!!...no era necesario su pase por el purgatorio........ ahora, me vuelvo a reir.....jajajajajajajajajaja

pues a crucificar a los catolicos .. seria buen negocio .. asi no tienen que pagar por las misas ...
sera por eso que ya no le siguireon con la inquisision? es que se les acabaron los ricos a quienes despojar de sus bienes al quemarlos vivos.. asi que mejor a hacer misas que pagen en plazos
jajajajaja

no quiere que lo crucifique se lo hago gratis claro es para que no sufra en el purgatorio y se ahorre su familia los pagos de las misas ....

jajajajajajajjajaja es bueno reirse
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

La Virgen del Carmen promete ASISTIRNOS y AYUDARNOS a la hora de la muerte para que podamos morir en Gracia de Dios y lograr la salvación, a todo aquel que porte dignamente el escapulario.

No promete salvarnos ella misma, sino ayudarnos a la hora de la muerte para que pidamos perdón por nuestros pecados, y podamos morir en gracia.

Esa es la promesa.

oye tu que platicas con los muertos no sabes si mi aguela ya no tiene reumas? para que le digas que no se vaya a lo frio...

tambien preguntale que si todavia esta en el purgatorio .. o cuanto le falta pa salir... pa que ya no pagen por las misas .. que le siguen haciendo mis parientes...
l
saludos carnal IM
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

oye tu que platicas con los muertos no sabes si mi aguela ya no tiene reumas? para que le digas que no se vaya a lo frio...

tambien preguntale que si todavia esta en el purgatorio .. o cuanto le falta pa salir... pa que ya no pagen por las misas .. que le siguen haciendo mis parientes...
l
saludos carnal IM

jeje....

Al parecer Ud. no se ha dado cuenta que el Sr. Zopilotón esta "muerto" y Ud. insiste en "hablar con él".

Pero bueno, déjeme preguntarle algo.

Ud. cuando muera......... se murió y ya? Muerto quedará?
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

jeje....

Al parecer Ud. no se ha dado cuenta que el Sr. Zopilotón esta "muerto" y Ud. insiste en "hablar con él".

Pero bueno, déjeme preguntarle algo.

Ud. cuando muera......... se murió y ya? Muerto quedará?

Bueno, depende que es estar muerto. Algunos están muertos en vida, pues aunque creen estar en la única y verdadera iglesia no tienen a Cristo en su corazón.

Con respecto a tu pregunta, aunque no va dirigida a mi, no hay evidencia biblica que demuestre que una persona que ha muerto fisicamente, pueda interceder por los vivos y sacar almas del purgatorio cual salvadora, es más, no hay evidencia biblica de la existencia del purgatorio. Es que la ICAR sostiene mentiras sobre mentiras.
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

Ustedes los servidores y exclavos de los papas tienen un problema , y es que a los verdaderos cristianos san Pablo le dio unas instrucciones claras de que haser cuando personas vengan a nosotros con filosofias que nos traten de engañar, disiendo que no estamos completos en cristo y que nesesitamos de las tradiciones de los hombres .

Dice la biblia

c ol 2:8 Mirad que nadie os haga cautivos por medio de su filosofía y vanas sutilezas, según la tradición de los hombres, conforme a los principios elementales del mundo y no según Cristo.
Col 2:9 Porque toda la plenitud de la Deidad reside corporalmente en El,
Col 2:10 y habéis sido hechos completos en El, que es la cabeza sobre todo poder y autoridad;