"Perlas" de estiércol White sobre la salvación

Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

Hola hermano Marlon gusto volver a hablarnos,, si tu tienes razon, es que tal ves no me explique bien, claro que las obras valen mucho, si mucho, pero luego de la fe,, hebreos lo dice " la fe sin obras es muerta", no podemos decir que somos salvos en cristo y no sujetar nuestros apetitos y pasiones al autor y consumador de nuestra fe,, a lo que yo me referia es que el primordial hecho primero que nada es creer que jesus murio, resucito, y se fue al cielo a prepararnos mansiones y que volvera de nuevo,, pero hay que actuar si, el ladron pidio que jesus le recordara cuando volviera en el reino o sea se arrepintio al igual como tu dices el hijo prodigo busco a su padre, aunque su padre lo estaba esperando el tomo la accion de volver y cuando nosotros sujetamos como yu bien dices nuestras pasiones a El, El hara la obra que comenzo.

Saludos cordiales desde Costa Rica
 
Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

Hola hermano Marlon gusto volver a hablarnos,, si tu tienes razon, es que tal ves no me explique bien, claro que las obras valen mucho, si mucho, pero luego de la fe,, hebreos lo dice " la fe sin obras es muerta", no podemos decir que somos salvos en cristo y no sujetar nuestros apetitos y pasiones al autor y consumador de nuestra fe,, a lo que yo me referia es que el primordial hecho primero que nada es creer que jesus murio, resucito, y se fue al cielo a prepararnos mansiones y que volvera de nuevo,, pero hay que actuar si, el ladron pidio que jesus le recordara cuando volviera en el reino o sea se arrepintio al igual como tu dices el hijo prodigo busco a su padre, aunque su padre lo estaba esperando el tomo la accion de volver y cuando nosotros sujetamos como yu bien dices nuestras pasiones a El, El hara la obra que comenzo.

Saludos cordiales desde Costa Rica

Dios te bendiga, hermano Gaceevedo.

Saludos cordiales desde Venezuela. Y feliz sábado en Cristo Jesús.
 
Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

Le digo (no para excusarme) que me dio coraje ver como aparentemente apoya las ideas de un contrario a la verdad como lo es ese seudo Sylvester.
Vete acostumbrándote, marloncito. Cada vez habrá más adventistas que apoyen mis ideas, pues son irreprochables, chiquitín.

Por eso quise corregirle mostrándole algo de la palabra de Dios que quizá usted no ha considerado: el elemento de la voluntad humana en la salvación.
¿Por qué te imaginas que gacevedoo haya no podido considerar "el elemento de la voluntad humana en la salvación"? Obviamente, hay que creer en Cristo. Ese es todo el papel de la "voluntad humana" en la salvación, pero, ciertamente, nuestra única esperanza de vida eterna no depende de ninguna obra de subyugación de nuestras pasiones al yo, por muy bien que esté intentar dominar las pasiones.

Sylvester abrió el epígrafe diciendo falsamente que la hermana White declara que nuestra única esperanza de salvación está en el obrar humano.
No, pedazo de embustero. Sylvester elaboró una argumentación cuidadosa e irrefutable en la que analizaba las "perlas" de estiércol White sobre la salvación. Y se vio que, aunque en algunos de sus párrafos esa falsa profetisa acierte (como Mahoma, Joseph Smith o el mismísimo diablo), la idea de que nuestra única esperanza de salvación dependa de algo que debamos hacer es una falsa enseñanza, marloncito.

Lo que él dice da a entender como si la hermana dijera que desdeñemos la idea de que somos salvos sólo en Jesús y sometamos nuestras pasiones para ganar mérito delante de Dios y alcanzar la salvación. PERO LA HERMANA WHITE NUNCA QUISO DECIR ESO.
Pues si no lo quiso decir, podría no haberlo dicho, marloncito. ¿O es que su ángel caído acompañante la obligó a escribir esa herejía?

Por eso copié lo que seguía de la cita mencionada por ese inicuo a fin de que todos viesen el cuadro completo de lo que ella quería decir.
Tu inicuo subterfugio fue inútil, marloncito, pues yo ya había reconocido que otras afirmaciones de ella eran ortodoxas. Así que tu "pólvora" no es que estuviera mojada, sino que se trataba de picapica y te picaste tú solito.

Y se lo vuelvo a explicar a usted para que no sea engañado: La Biblia nos dice en unos textos que somos salvos SÓLO POR LA FE EN JESÚS. Pero en otros textos nos dice que no demos nuestros miembros al pecado, que [bla, bla, bla]
Ya, pero, ¿hay algún pasaje de la Bibia que enseñe la "perla" de estíercol de que nuestra única esperanza de vida eterna consista en la mentira dicha por Brujilda?
 
Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

..
..¡ Toma ya...!

Je, je, je. ¡Hombre, en algo acertó! ¡El autor de la Epístola de Santiago era HEBREO!

Estos han oído campanas, pero no saben de dónde suenan, ni que tocan a difunto. Certifican la podredumbre irremediable de una persona fallecida en 1915.

Cosas veredes, hermano manuel5.
 
Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

Esta estupidez del desequilibrado Gabriel pide mármol

Estimado fjp. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: HARRY S. TRUMAN

Carta del presidente H. Truman al Papa Pacelli (Pio XII)

La Sotana del Diablo

The Converd Catoli (USA) / Soberania.info - Julio - 1952

Washington, D.C.

Estimado Señor Pacelli:

Como bautista y como jefe ejecutivo de la mas grande y poderosa nación del mundo, en la cual todos me llaman simplemente Señor Truman, no puedo dirigirme a Ud. como Su Santidad, titulo que solo pertenece a DIOS.

Nosotros, en los Estados Unidos de América, consideramos a todos los hombres iguales delante de Dios y nos dirigimos a ellos por sus verdaderos nombres. Por eso mismo es que me dirijo a Ud. simplemente como señor Pacelli.El pueblo que me eligió su Jefe Ejecutivo es una nación democrática , amiga de la paz, por lo tanto mi deber es conseguir la cooperación de aquellos que realmente hayan dado pruebas de desear la Paz y de trabajar para conseguirla, no de los que gritan paz y fomentan la guerra. No creo que Ud. ni su iglesia estén entre los que verdaderamente desean la paz y trabajan por ella.

En primer lugar , nuestros antepasados fundadores de esta gran nación, conocedores por la historia de la naturaleza de vuestra iglesia amante de la política y de la guerra, sentaron como principio de nuestro gobierno no permitir vuestra intromisión en nuestros asuntos de gobierno.

Aprendieron bien esa lección en la historia de Europa y , por eso, estamos convencidos de que nuestra democracia durara mientras no aceptemos vuestra intromisión, como lo hicieron los gobiernos de Europa a quienes enredasteis con vuestras doctrinas e intrigas políticas. Thomas Jefferson , uno de los mas sabios de nuestro país, dijo esto mismo cuando lo declaro : " La historia no nos muestra ningún ejemplo de pueblo alguno manejado por el clero que haya tenido un gobierno civil y libre ".

Por eso es usted la última persona en el mundo que pueda enseñarme la forma de dirigir a mi pueblo por el camino de la paz.

Para refrescar su memoria le recordaré algunos hechos de su predecesor en el Vaticano el Papa Pío XI, el iniciador de toda agresión fascista en los tratados de Letran, celebrados con Mussolini en 1929. Este fue el principio de la traición a la civilización cristiana. Fue este el comienzo de los horrores que sufrieron Europa y el mundo, cuyas consecuencias estamos sufriendo todavia.

Un notable escritor e historiador de mis país, Lewis Munford (que no es comunista , ni odia a los católicos), escribió lo siguiente en su libro " Faith For Living", que publico en 1940: "La traición al mundo cristiano se efectuó claramente en 1929 con el concordato celebrado con Mussolini y el Papa". Dice algo mas: "Desafortunadamente los propósitos del fascismo están en gran conflicto con los de una republica libre, como es la de los Estados Unidos de America.

En este tratado la Iglesia Católica......fue su aliada, una potente aliada, de las fuerzas de la destrucción".

En esa época muy pocos de los que vivimos en los Estados Unidos conocíamos la verdadera naturaleza del fascismo, como ud. y el Papa XI lo conocían, pues fueron los que fomentaron la guerra y aliaron su iglesia a él ( el fascismo).

Usted mismo fue especialmente preparado, como joven sacerdote y como diplomático de la Iglesia, para el propósito especifico de ayudar a Alemania a prepararse para la Guerra Mundial.

Usted y el Káiser urdieron en Suiza las intrigas contra los aliados durante la primera guerra mundial. Usted estuvo doce años en Alemania en donde tomó parte de la ascensión de Hitler al poder, habiendo celebrado acuerdos con él y con el execrado Von Papen, un segundo Papa, que ayudo a Hitler a tomar el poder y puso firma con la del Cardenal Eugenio Pacelli y la de Hitler en el Concordato con el Vaticano, firmado en 1933.

Nadie creerá jamás que usted ignorase el complot de Hitler y sus nazis estaban preparado contra nosotros. El propio biógrafo católico dice que ud. , durante esos años era " el hombre informado del Reich".

Después de la firma del Concordato por ud. y por Von Papen y de hacer aspersiones con agua bendita a Hitler dándole la " impresión" de que resucitaba, Von Papen, que logró escapar de Nuremberg, se jactaba en la siguiente forma: "el tercer Reich es el primer poder que no solamente reconoce sino que pone en práctica los altos principios del papado".

Vuestros cardenales y obispos bendijeron en Roma las armas de guerra de los soldados enviados contra indefensos etíopes. Vuestro cardenal Schuester, de Milán, proclamó el robo de Etiopia como una cruzada santa " para llevar en triunfo a Etiopia la Cruz de Cristo" . Mientras tanto sigue Ud. llamando a su iglesia "la iglesia de Dios" y pretende que yo, como jefe de un estado civil, le admita a Ud. como superior a mi y al pueblo de los Estados Unidos de América. Ud. habla con palabras melosas sobre justicia y al mismo tiempo hace sonar los tambores para otra guerra , tal vez más terrible que las dos ultimas, contra Rusia que nos ayudo a derrotar a Hitler y Mussolini.

Usted esta incitando a los Estados Unidos para que cuando antes declare la guerra a Rusia, usando los mismos métodos empleados por Hitler para lograr la solidez de sus detestables y diabólicos regímenes.

Usted quiere que desperdiciemos nuestro dinero y que enviemos a nuestros jóvenes a una muerte horrible, que sobre los cadáveres de Hitler y de Mussolini terminemos la lucha que aquellos empezaron con ayuda suya y a quienes nosotros derrotamos. Si, Estados Unidos de América desean la Paz, pues de todas las naciones solamente nosotros quedamos con alguna prosperidad y decencia.

Somos el baluarte de las libertades democráticas protestantes. Si nosotros, o la Inglaterra protestante, nos debilitásemos vuestra CULTURA CATÓLICA tendría una oportunidad para gobernar otra vez el mundo haciéndolo retroceder a la Edad Media. Si perdiésemos o nos debilitásemos con la guerra que Ud. está provocando contra Rusia, fácilmente procuraría el Vaticano una alianza con ella. Su predecesor el Papa Pío XI , declaró públicamente que el haría pacto CON EL DIABLO MISMO , si conviniese a los intereses de la Iglesia. Por lo tanto, señor Pacelli, es mi deber como Jefe de este país predominantemente protestante, rechazar sus propuestas a guisa de alianza, de pacto de paz . " Los que comen en el plato en que el Diablo está comiendo, deben usar una cuchara muy larga".

Continuaré mi labor para lograr y mantener la paz como buen bautista, conservando los honrados principios protestantes que hicieron poderosa nuestra nación y trabajando por ellos.

Sinceramente suyo,

HARRY S. TRUMAN
PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

y esta respuesta debería haber hecho reflexionar al demente

Gabriel,

Aqui un link de la biblioteca presidencial Harry S. Truman y todas las cartas que el escribio en Julio del 1952. La carta a la cual tu le haces referencia no esta presente fomentando mas mi sospecha de que no es una carta autentica. Lee y llega a tus propias conclusiones solo ofrezco mas luz sobre el asunto.

http://www.trumanlibrary.org/publicpapers/index.php?month=07&year=1952

Bueno espero que podamos continuar con dialogos objetivos...

Bendiciones
 
Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

la parte más divertida de esta ridícula historia es cuando el pobre Gabriel mostró la fuente de su espectacular documento

Estimado fjp. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: No te olvides que esta carta la dirigió Mister Truman cuando era presidente de Estados Unidos. Las causas que la motivaron se han asentuado en la política del Vaticano. El testimonio de Mister Truman basta para meditar con detenimiento en ella.

El Papa Pío XII asumió el Papado en 1939

El Presidente Truman asumió la presidencia en 1945

Esta carta que les dio risa a tu "asesor" tiene algo que no podrá desmentir, pues se dió a conocer en la "Revista Nacional de Información y Cultura Occidente" # 118 Mayo- Junio de 1959 Páginas 30,31.32
Santiago de Chile.
20 de Marzo de 1991

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


 
Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

y esta es la respuesta de EMR que aún resuena en la cabeza del pobre Gabriel


JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
"Revista Nacional de Información y Cultura Occidente" de "Santiago de Chile", órgano oficial de la Casa Blanca en el mundillo de los anormales, ¿verdad, gavialito?


en conjunto es una historia muy divertida
 
Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

Más respeto...

Respeten para ser respetados. Si bien la "profetiza" no lo es tal, por lo menos, no enviada de Dios, es de muy mal gusto y ordinariez, llamar estiercol a sus comentarios o enseñanzas. No tengo nada a favor ni en contra del adventismo, pero, sí en contra de TODAS las denominaciones, pues todas están EN EL ERROR con sus doctrinas. No conozco ninguna que esté en OBEDIENCIA A MI SEÑOR JESÚS. Les muestro algunos errores, para que tomen conciencia, que el que mira la paja en el ojo ajeno, no ve la viga en el propio:

--Pecado original. No es bíblico.
--Libre albedrío. No es bíblico.
--Trinidad. No es bíblico.
--Bautismo en los títulos o dignidades de Dios... es una pésima interpretación de Mt. 28:19, que se explica en Hech. 2:38, porque EL (singular) Nombre del Padre, y del Hijo y de Espíritu Santo ES J E S Ú S. Puesto que DIOS ES UNO (Dt. 6:4; Mr.12:29.

Si quieren me borran, pero LA VERDAD, siempre resplandece, tarde o temprano... y es mejor que les resplandezca antes de la llegada de Mi Señor JESÚSCRISTO, quien está a las puertas.

ArcAngel

 
Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

Estimado eangel. Saludos cordiales.

Tú dices:


Más respeto...

Respeten para ser respetados. Si bien la "profetiza" no lo es tal, por lo menos, no enviada de Dios, es de muy mal gusto y ordinariez, llamar estiercol a sus comentarios o enseñanzas. No tengo nada a favor ni en contra del adventismo, pero, sí en contra de TODAS las denominaciones, pues todas están EN EL ERROR con sus doctrinas. No conozco ninguna que esté en OBEDIENCIA A MI SEÑOR JESÚS. Les muestro algunos errores, para que tomen conciencia, que el que mira la paja en el ojo ajeno, no ve la viga en el propio:

--Pecado original. No es bíblico.
--Libre albedrío. No es bíblico.
--Trinidad. No es bíblico.
--Bautismo en los títulos o dignidades de Dios... es una pésima interpretación de Mt. 28:19, que se explica en Hech. 2:38, porque EL (singular) Nombre del Padre, y del Hijo y de Espíritu Santo ES J E S Ú S. Puesto que DIOS ES UNO (Dt. 6:4; Mr.12:29.

Si quieren me borran, pero LA VERDAD, siempre resplandece, tarde o temprano... y es mejor que les resplandezca antes de la llegada de Mi Señor JESÚSCRISTO, quien está a las puertas.

ArcAngel


Respondo: Hay un sólo arcángel y es nuestro Señor Jesucristo. (Arcángel Miguel)

Con respecto a Mateo 28:19, la Biblia se interpreta sóla y menciona al Padre, al Hujo y al Espíritu Santo.

El Padre no es el Hijo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

Ja, ja, ja. Parece que los adventistas te están quitando el sueño, hermanito.

Estimado marlon


Los adventistas no me quitan el sueño, en realidad me entretienen mucho y cuando tengo tiempo libre aprovecho. Yo entré en este foro en octubre de 2010 porque tenía curiosidad ya que vi en algunas páginas de internet esos cambalaches que hacían ustedes con las profecías. Del resto de su doctrina no sabía nada.
Mi contacto con el adventismo ha sido exclusivamente con el intercambio de mensajes con adventistas de este foro y enseguida vi, que cuando no les seguían la corriente se enfadaban e insultaban sin contemplaciones y, por eso, decidí tratarles a ellos con la misma moneda.


Gracias a los comentarios de esa gente he descubierto que sus doctrinas son disparates sobre disparates.
Están ustedes continuamente mirando las noticias para ver si llega de una vez esa fantasmagórica ley dominical o se hacen pajas mentales con el delirio de que tienen infiltrados en sus iglesias o se matan la cabeza con fantasías como esa de que antes del diluvio los humanos hacían experimentos para crear variantes de dinosaurios.


Yo me divierto mucho con sus creencias y a base de ir preguntando y contestado me he hecho una idea bastante aproximada de ustedes y he llegado a comprender, viéndoles a ustedes, el motivo por el que gente de otras sectas destructivas como "la puerta del cielo" o "el tempo solar" han acabado suicidándose.


En cualquier caso no todo el adventismo es malo pues hay muchos adventistas que tratan de llevar su iglesia por el camino de la cordura y me figuro que en cuestión de una generación el adventismo se convertirá en una iglesia normal con sus cosas buenas y sus cosas malas.


Reciba un saludo de mi parte
 
Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


Mi contacto con el adventismo ha sido exclusivamente con el intercambio de mensajes con adventistas de este foro y enseguida vi, que cuando no les seguían la corriente se enfadaban e insultaban sin contemplaciones y, por eso, decidí tratarles a ellos con la misma moneda.


Respondo: No seas zalamero y engatusador, que eso no te calza en ningún lado, por lo farsante que eres.

Tus propias palabras y conducta señalan lo mentiroso que has resultado y tus lisonjas ya se han hecho tan notorias que tu palabra no es creíble.

Efectivamente, nuestros artículos y participación en este foro no te quitan el sueño.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación

Estimado marlon


Los adventistas no me quitan el sueño, en realidad me entretienen mucho y cuando tengo tiempo libre aprovecho. Yo entré en este foro en octubre de 2010 porque tenía curiosidad ya que vi en algunas páginas de internet esos cambalaches que hacían ustedes con las profecías. Del resto de su doctrina no sabía nada.
Mi contacto con el adventismo ha sido exclusivamente con el intercambio de mensajes con adventistas de este foro y enseguida vi, que cuando no les seguían la corriente se enfadaban e insultaban sin contemplaciones y, por eso, decidí tratarles a ellos con la misma moneda.


Gracias a los comentarios de esa gente he descubierto que sus doctrinas son disparates sobre disparates.
Están ustedes continuamente mirando las noticias para ver si llega de una vez esa fantasmagórica ley dominical o se hacen pajas mentales con el delirio de que tienen infiltrados en sus iglesias o se matan la cabeza con fantasías como esa de que antes del diluvio los humanos hacían experimentos para crear variantes de dinosaurios.


Yo me divierto mucho con sus creencias y a base de ir preguntando y contestado me he hecho una idea bastante aproximada de ustedes y he llegado a comprender, viéndoles a ustedes, el motivo por el que gente de otras sectas destructivas como "la puerta del cielo" o "el tempo solar" han acabado suicidándose.


En cualquier caso no todo el adventismo es malo pues hay muchos adventistas que tratan de llevar su iglesia por el camino de la cordura y me figuro que en cuestión de una generación el adventismo se convertirá en una iglesia normal con sus cosas buenas y sus cosas malas.


Reciba un saludo de mi parte

Saludos mi hermano.

Bueno, soy adventista desde niño, y de veras que intento respetar a los que atacan a la denominación. Es más, una vez en mi vida escudriñe las doctrinas de mi iglesia buscando un pretexto para salirme de ella. Vi que en mi iglesia se cumple lo dicho por Jesús en el mensaje a Laodicea, pero que las creencias estaban bien. En fin, cada quien está en su derecho de atacar a quien crea que está en lo incorrecto, pero hay que hacerlo con base.

Ya la iglesia adventista es una iglesia normal, con cosas buenas y malas.

Después te sigo comentando. Llevo algo de prisa. Dios te bendiga