Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!
Tu ignorancia es lo mas trizte de todo, pero no te preocupes, no estas sola.
yo les voy a decir porque ningun abogado del Diablo aparece, por que no tienen prueba para decir que lo que se ha escrito aqui en contra de los sacerdotes sea falso.
y les voy a decir porque no pueden desmentir.
yo fui una niña abusada por un cura y asi como el me abuso todos hacen lo mismo y ningun catolico va a decirme lo contrario porque yo lo vivi en carne propia, y saben porque no se condena a un cura por que le hacen la vida imposible a tu familia tienes que salirte de tu ciudad porque no te dejan en paz y los ignorantes creyentes catolicos te juzgan y te señalan como el Demonio que hizo que uno de sus sacerdotes cayera en el pecado y dejenme decirles que mis padres jamas recibieron una cuantiosa cantidad por lo que ese infame me hizo lo unico que recibimos fueron amenazas y salirnos de nuestra ciudad. si algun catolico ignorante quiere saber en realidad quienes son los sacerdotes a los que le besan la mano les recomiendo que vean la pelicula del CRIMEN DEL PADRE AMARO esa es una replica de lo que realmente es la iglesia catolica junto con sus gobernantes.
ahora espero que algun catolico ignorante ,me contradiga lo quehe escrito.
Tu ignorancia es lo mas trizte de todo, pero no te preocupes, no estas sola.