Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

26 Marzo 2007
546
0
Iglesia/abusos: arreglo millonario

La Arquidiócesis de LA acordó pagar por 45 casos de supuestos abusos.
La mayor congregación católica de Estados Unidos, la Archidiócesis de Los Ángeles, acordó el viernes pagar US$60 millones por 45 denuncias de supuestos abusos sexuales cometidos por sacerdotes.
Estas 45 denuncias figuran entre otras 500 que siguen pendientes.

Este arreglo es uno de los pagos más cuantiosos hechos por la Iglesia Católica de EE.UU. desde que se desató el escándalo en 2002, y es el más elevado en California desde 2004, cuando la Diócesis del Condado de Orange pagó US$100 millones a 90 demandantes.

El cardenal de la Arquidiócesis, Roger Mahony, dijo que esperaba que el dinero ayudara a las víctimas a seguir adelante con sus vidas.

"El acuerdo de los 45 casos es un paso positivo en los esfuerzos de la Iglesia por promover la sanación y la reconciliación para aquéllos que sufrieron abuso por parte de miembros del clero", agregó Mahony en un comunicado de prensa.

Gasto presupuestado

Un total de 22 sacerdotes estaban involucrados en el acuerdo, reportó la agencias de noticias Associated Press. Algunas de las denuncias contra esta Arquidiócesis datan de 1930.

De los US$60 millones que recibirán las supuestas víctimas, US$50 millones provienen de las arcas de la Archidiócesis, mientras que el resto procede de las diversas órdenes religiosas implicadas en estos casos.

La Arquidiócesis dijo que esto no perjudicará sus finanzas, ya que se había presupuestado el arreglo.

Otras diócesis, en cambio, se declararon en bancarrota luego de recibir una lluvia de demandas por abuso.

Unas 1.000 personas han demandado a la Iglesia Católica de California, amparadas por un cambio en la legislación estatal efectuado en 2002, cuando se amplió el plazo para la presentación de denuncias de abusos sexuales.

En febrero de 2004, un reporte solicitado por la Iglesia reveló que más de 4.000 sacerdotes católicos en EE.UU. han sido objeto de alegaciones por abuso sexual en los últimos 50 años.

-------------------------------------------------------------------


Aqui la pregunta seria, si "segun ellos" no son culpables por que pagaron?

Ustedes que opinan?



 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!


...
Aqui la pregunta seria, si "segun ellos" no son culpables por que pagaron?

Ustedes que opinan?


Muy buena pregunta Protestante. Tengo también otras muy buenas:

¿Si realmente eran victimas por qué no insistieron en seguir el juicio y que se condenara y castigara a los culpables?

¿Por que a cambio de dinero permitir que un violador quede en libertad y sin castigo?

Otra muy buena:

¿Sabes las posibilidades que se tienen de perder un juicio por abuso sexual cuando no existe jurado impracial posible, pues el "escandalo" ya ha prejuiciado a miles de ciudadanos?

Otras.

¿Sabes que en Estados Unidos rige el Principio de Oportunidad Libre en el que quien detenta la acción penal tiene el derecho de decidir si va a juicio o no?

¿Sabes que en base a el principio de oportunidad libre miles han demandado sólo para sacar dinero?

¿Sabes por qué demandan a la diocesis y no al sacerdote presuntamente pederasta?

Contesto a tu pregunta:

Se decide pagar pues la probabilidad de perder un juicio en estas circunstancias es altìsima, simplemente por el nivel de informaciòn tendenciosa que ya recibieron todos los posibles jurados.

Ahora me gustarìa que respondas a mi preguntas.

Saludos
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Quizas por aquello de Jesus de no escandalizar..San Mateo 17:26

------------------

Generalmente mas por mala fe que por desconocimiento de la Justicia Norteamericana se pretende hacer pecadores a los catolicos,los cuales no niegan tal condicion.
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Muy buena pregunta Protestante. Tengo también otras muy buenas:

¿Si realmente eran victimas por qué no insistieron en seguir el juicio y que se condenara y castigara a los culpables?

¿Por que a cambio de dinero permitir que un violador quede en libertad y sin castigo?

Otra muy buena:

¿Sabes las posibilidades que se tienen de perder un juicio por abuso sexual cuando no existe jurado impracial posible, pues el "escandalo" ya ha prejuiciado a miles de ciudadanos?

Otras.

¿Sabes que en Estados Unidos rige el Principio de Oportunidad Libre en el que quien detenta la acción penal tiene el derecho de decidir si va a juicio o no?

¿Sabes que en base a el principio de oportunidad libre miles han demandado sólo para sacar dinero?

¿Sabes por qué demandan a la diocesis y no al sacerdote presuntamente pederasta?

Contesto a tu pregunta:

Se decide pagar pues la probabilidad de perder un juicio en estas circunstancias es altìsima, simplemente por el nivel de informaciòn tendenciosa que ya recibieron todos los posibles jurados.

Ahora me gustarìa que respondas a mi preguntas.

Saludos



Se a donde quieres llegar........pero sabes que es lo mas triste .....

que la iglesia esta para poner el ejemplo y no la gente
y que tu defiendas esto ........siento tu creyente.

no se quienes son peores tu o esos que pagaron.
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Quizas por aquello de Jesus de no escandalizar..San Mateo 17:26

------------------

Generalmente mas por mala fe que por desconocimiento de la Justicia Norteamericana se pretende hacer pecadores a los catolicos,los cuales no niegan tal condicion.


que no niegan tal condicion?

no empezemos por alli.........por que si alguien niega su pedado es la iglesia catolica y sus papas.

puras tapaderas igual que el arzobispo de mexico quien refugia pederastas en esa nacion.
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Ese es el evangelio de la Media,no el de Cristo,de los medios anticristianos o ateos de los cuales te haces eco de su propaganda por el simple motivo de verter el odio hacia la Iglesia Catolica,tanto de ellos como el tuyo,tema mas que manoseado de los homosexuales abusadores de niños disfrazados de sacerdotes,que por cierto deben existir en tu secta pero prefieres ver la paja en el ojo ajeno y no la vigota que cargan.
Es un simple ataque al mundo Cristiano,no solo al Catolicismo,pero cuando se tiene un corazon embrutecido no le es dado vestigio alguno de sabiduria.
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Se a donde quieres llegar........pero sabes que es lo mas triste .....

que la iglesia esta para poner el ejemplo y no la gente
y que tu defiendas esto ........siento tu creyente.

no se quienes son peores tu o esos que pagaron.

Con calma Protestante, entras a un foro, pegas una nota y esperas qaue todo mundo la aplauda. ¿Para qué pides opiniones si no quieres oir más que lo que te gusta?

La Iglesia es la gente que pertenece a Ella.

Además yo en ningún momento defendí a ningún pederasta o violador, CLARAMENTE DIJE QUE POR QUÉ LAS SUPUESTAS VICTIMAS RECIBEN DINERO Y DEJAN FUERA A QUIEN DICEN QUE ES UN PEDERASTA O VIOLADOR.

La hacen por $$$$$$$

Con respecto a tu último comentario seguramente yo soy peor que los que pagaron, yo no me siento inmaculado, al contrario.

¿Entonces no me vas a responder mis preguntas?

MMM, y yo que si te conteste.
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Muy buena pregunta Protestante. Tengo también otras muy buenas:

¿Si realmente eran victimas por qué no insistieron en seguir el juicio y que se condenara y castigara a los culpables?

¿Por que a cambio de dinero permitir que un violador quede en libertad y sin castigo?

Otra muy buena:

¿Sabes las posibilidades que se tienen de perder un juicio por abuso sexual cuando no existe jurado impracial posible, pues el "escandalo" ya ha prejuiciado a miles de ciudadanos?

Otras.

¿Sabes que en Estados Unidos rige el Principio de Oportunidad Libre en el que quien detenta la acción penal tiene el derecho de decidir si va a juicio o no?

¿Sabes que en base a el principio de oportunidad libre miles han demandado sólo para sacar dinero?

¿Sabes por qué demandan a la diocesis y no al sacerdote presuntamente pederasta?

Contesto a tu pregunta:

Se decide pagar pues la probabilidad de perder un juicio en estas circunstancias es altìsima, simplemente por el nivel de informaciòn tendenciosa que ya recibieron todos los posibles jurados.

Ahora me gustarìa que respondas a mi preguntas.

Saludos

Jejeje!!! Ahora estas defendiendo a pederastas... Chale! Y aún así insistes en que no eres un defensor de la ramera que es el catolicismo??

Con razón en tu opinión los indígenas que fueron conquistados, subyugados y abusados por los españoles en la conquista y durante la colonia no merecían ser considerados una nación.

Si en tu opinión un pobre inocente que es abusado sexualmente no merece credibilidad si pone en duda la "honorabilidad" de uno de tus "santos" clerigos, que podemos esperar de tu consideración ante un pobre indígena, que según los católicos recalcitrantes (como tú comprenderas) de la época, no se decidían en si siquiera tenían alma.

No tienen vergüenza Clemente, de verdad. :no:
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

El enfermo de titulitis sigue con fiebre muy alta. Sufre recaidas graves.

Ahora resulta que:
No hubo casos de abusos a menores. Solo son acusaciones a fin de extorsionar a los episcopados.
Estos no trasladaron a sacerdotes pederastas de parroqui por ser pederastas, lo hicieron por causas de salud.
Los que han presentado querellas contra inocentes sacerdortes han sido ateos ¿o quizas protestantes?
Los padres que enviaban a sus hijos a las parroquias ahora acusadas, los usaron para despues pedir indemnizaciones millonarias.

Quien mas, quien menos, sabe que la fiebre alta produce alucinaciones y si la fiebre es por causa del virus "titulitis" estas aumentan en grado sumo.
En su escrito tenemos una muestra.
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Romanos 1:18


18 Pues la ira de Dios se manifiesta desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que con injusticia detienen la verdad.


Proverbios 6:16-19

16 Seis cosas aborrece Jehovah, y aun siete abomina su alma:

17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos que derraman sangre inocente,

18 el Corazón que maquina pensamientos inicuos, los pies que se apresuran a correr al mal,


19 el testigo falso que habla mentiras y el que provoca discordia entre los hermanos

---------------------

Defender a los pederastas,un falso testimonio,calumnias y mentiras maliciosas
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Ese es el evangelio de la Media,no el de Cristo,de los medios anticristianos o ateos de los cuales te haces eco de su propaganda por el simple motivo de verter el odio hacia la Iglesia Catolica,tanto de ellos como el tuyo,tema mas que manoseado de los homosexuales abusadores de niños disfrazados de sacerdotes,que por cierto deben existir en tu secta pero prefieres ver la paja en el ojo ajeno y no la vigota que cargan.
Es un simple ataque al mundo Cristiano,no solo al Catolicismo,pero cuando se tiene un corazon embrutecido no le es dado vestigio alguno de sabiduria.



Te falto nombrar tambien a aquellos que tapan lo que estos hacen!
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Con calma Protestante, entras a un foro, pegas una nota y esperas qaue todo mundo la aplauda. ¿Para qué pides opiniones si no quieres oir más que lo que te gusta?

La Iglesia es la gente que pertenece a Ella.

Además yo en ningún momento defendí a ningún pederasta o violador, CLARAMENTE DIJE QUE POR QUÉ LAS SUPUESTAS VICTIMAS RECIBEN DINERO Y DEJAN FUERA A QUIEN DICEN QUE ES UN PEDERASTA O VIOLADOR.

La hacen por $$$$$$$

Con respecto a tu último comentario seguramente yo soy peor que los que pagaron, yo no me siento inmaculado, al contrario.

¿Entonces no me vas a responder mis preguntas?

MMM, y yo que si te conteste.


Para que quieres que te conteste algo que tu ya te contestastes.
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Mejor dejar las practicas de los fariseos para cuando esten reunidos entre ustedes que expresarla de manera publica,para que no sean vistos.
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

http://www.alianzaportusderechos.org/leer.php/151

CHILE: Condenan a pastor evangélico por abuso sexual

TEMUCO. Tres penas que suman más de 8 años de presidio solicitó el Ministerio Público para el pastor evangélico y ex funcionario de Carabineros Luis Abner Bizama Alvarado, quien fue condenado ayer por el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Temuco como autor del delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad.
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Ahora resulta que:
No hubo casos de abusos a menores.
El pequeño problema con tu manipulado escrito es que Clemente jamás ha dicho que no hayan habido casos de abusos a menores. Clemente está hablando del "boom" de las demandas a las diócesis, demandas que, como yo ya sospechaba, obedecen en no pocos casos al afan de obtener una "indemnización" (léase dinero) de las diócesis en lugar de hacer justicia.

Pero claro, como no puedes atacar los argumentos no te queda otra que atacar al forista, ¿verdad? En eso sí te luces. :sfuego:
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Pero si son el "duo dinámico" que no puede falta en un tema morboso y anticatólico: Tobi y Strongest, un tema digno de sus ilustres gustos.

Bueno comentemos el mensaje de weakest, perdón de Strongest:

Jejeje!!! Ahora estas defendiendo a pederastas... Chale! Y aún así insistes en que no eres un defensor de la ramera que es el catolicismo??

Si te sientes agusto insultando a la Iglesia nadie te lo impide Satrongest, como bien dijera Diògenes de Sìnope (seguramente lo has leìdo):

El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe
Diògenes

Primero que nada me gustaría que me aclararas una cosa: ¿Qué es "Chale"? lo utilizas mucho; pero no sé a que te refieras el diccionario dice que chale es alguien de nacionalidad china, según algunos hispanohablantes mexicanos; pero no creo que se refiera a eso tu expresión. ¿Será que hablas algún dialecto?

En segundo lugar no he defendido a ningún pederesta, pues en este tema no se habló de ningún pederasta. Se habló de supuestos crímenes,

¿Sabes por qué se habla de supuestos delitos? Es porque en los países con sistemas de derecho moderno, NADIE ES CULPABLE HASTA QUE SE LE DEMUESTRE LO CONTRARIO MEDIANTE UN JUICIO SEGUIDO CON LAS FORMALIDADES DEL PROCEDIMIENTO Y CON LEYES GENERALES ANTERIORES AL CASO.

Lo que pasa es que tu falta absoluta de conocimientos (que ya habìa comprbado en historia y ahora compruebo que tambièn es en derecho) no te permite ver que no se habla de pederastas sino de supuesto, ni siquiera de presuntos, pues para que exista aunque sea la presunciòn es necesario que ya haya un juicio, lo que en estos casos no ha sucedido.

¿Si sabes lo que es presunciòn, verdad?

Con razón en tu opinión los indígenas que fueron conquistados, subyugados y abusados por los españoles en la conquista y durante la colonia no merecían ser considerados una nación.

Sigues con eso. En el tema de "Mèxico ante Dios" te dije que si querìas te explicaba lo que es una naciòn, pues tambièn muestras tu enorme falta de conocimientos a este respecto. ¿Entonces los mayas tenìan "nacionalidad mexicana" antes de la conquista? Dile eso a un maya y te va a decir una groseria, aùn ahora los mayas les disgusta que les digan mexicanos, pero eso contestalo en el tema de Mèxico ante Dios que TÙ iniciaste y que ya nunca me pudiste contestar barabaridades como esta que repites a cada rato. El tema sigue esperando tus respuestas llenas de sabiduria.

Si en tu opinión un pobre inocente que es abusado sexualmente no merece credibilidad si pone en duda la "honorabilidad" de uno de tus "santos" clerigos, que podemos esperar de tu consideración ante un pobre indígena, que según los católicos recalcitrantes (como tú comprenderas) de la época, no se decidían en si siquiera tenían alma.

Ve a donde te lleva tu gran prejuicio anticatòlico. ¿No tiene la misma credibilidad el sacerdote que la supuesta victima?

Entonces ¿por què sin haber un juicio que compruebe que el sacerdote es culpable lo juzgas tù y aseguras que el violador?

Le tienes màs confianza a alguien que prefiriò recibir una buena suma de dinero, alguien que (si fuera cierto lo que dice) està dejando libre a un pederasta sòlo para volverse rico. Es el colmo del prejuicio.

Bien dijo Einstein:

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio
Albert Einstein
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

¡Pero si me falto responder al "humilde" Tobi!

El enfermo de titulitis sigue con fiebre muy alta. Sufre recaidas graves.


Si la fiebre de titulitis sigue alta, sobre todo se incrementa al tener contacto con alguna que otra persona que quiere aparentar saber de latín, historia y/o derecho y se les comprueba que son una nulidad en esos temas. Se incrementa tanto que saca fuego, jajaja :sfuego:

Ahora resulta que:
No hubo casos de abusos a menores. Solo son acusaciones a fin de extorsionar a los episcopados.
Estos no trasladaron a sacerdotes pederastas de parroqui por ser pederastas, lo hicieron por causas de salud.

¿Tú Tobi (aunque sé que nunca respondes, eres muy educado) me podrías asegurar que se les ha comprobado dichos abusos? Me refiero a los que están involucrados con la nota, no te vayas a remontar a otros casos, pues eres experto en los off topics.

Los que han presentado querellas contra inocentes sacerdortes han sido ateos ¿o quizas protestantes?

No lo sé, ¿Tú lo sabes?

Los padres que enviaban a sus hijos a las parroquias ahora acusadas, los usaron para despues pedir indemnizaciones millonarias.

¿Es eso raro?

Ahora dime entonces si lo que quieren en hacer justicia por qué prefieren el dinero a que se ponga en la cárcel a un pederasta. ¿Eso es exigir justicia? ja ja.


Quien mas, quien menos, sabe que la fiebre alta produce alucinaciones y si la fiebre es por causa del virus "titulitis" estas aumentan en grado sumo.
En su escrito tenemos una muestra

Pero ahora no terminaste con una cita en latín mal escrito, que decepción :sad11: :sad11: :sad11:
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

La Iglesia es la gente que pertenece a Ella.

Esto es el concepto bíblico Clemente, sin embargo la Iglesia Católica tiende a referirse a sí misma como institución, se autonombra "La Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana".

Además yo en ningún momento defendí a ningún pederasta o violador, CLARAMENTE DIJE QUE POR QUÉ LAS SUPUESTAS VICTIMAS RECIBEN DINERO Y DEJAN FUERA A QUIEN DICEN QUE ES UN PEDERASTA O VIOLADOR.
Muchas veces es por el mismo motivo por el que los padres de los menores que viola una figura de alto nivel ( Michael Jakson por ejemplo) reciben el dinero que éste último les ofrece y deciden dejar el juicio por la paz. Es obviamente por que se dejan deslumbrar por las cantidades estratosféricas de dinero ofrecidas sospechosamente por personas que se dicen inocentes.

Aunque en el caso de los abusos cometidos por líderes religiosos (especialmente católicos) muy probablemente se deba a que prefieren tomar el dinero (obteniendo al menos una reparación económica del daño recibido), que seguir recibiendo negativas y obstrucciones de parte de la autoridad eclesiastica y civil, al mismo tiempo que tienen que seguir atestiguando el encubrimiento e impunidad rampante que estos clérigos reciben la mayor parte del tiempo.

Esta es una caricatura de Hernández publicada el año pasado en el periódico La Jornada en donde se critica el encubrimiento de un pederasta por parte de Norberto (Perverto) Rivera y de parte también del en ese entonces Secretario de Gobernación Carlos Abascal:
f6d.jpg


(Carlos Abascal educado por JESUITAS quien por cierto es descendiente del famoso sinarquista Salvador Abascal Infante, que sostenían "teorías" y enfoques históricos similares a las tuyas Clemente sobre don Benito Juárez (a quien llamaba indio traidor a la iglesia) y la guerra de Reforma... Sera esto otra "coincidencia" mas? :rolleyes: )

Un poco sobre Carlos Abascal:http://www.analisisdoctrinal.com/bin/archives.cgi?ID=5105

Volviendo a tu pregunta, te respondo: Otra de las causas por las que las victimas y sus familiares prefieren dejar el asunto por la paz es por que tiene que vivir soportando el acoso y el desprecio de una sociedad católica condicionada psicológicamente por su formación religiosa a atacar al inocente al que consideran difamador y falto de credibilidad y a proteger y apoyar a aquel que por su investidura ecleciástica consideran "santo" o "incapáz" de cometer un acto así de deplorable.

Chequen esto:
http://www.youtube.com/watch?v=ESaFlvD1OJ0&mode=related&search=

La hacen por $$$$$$$.
¿Esto quiere decir que en tu opinión las personas que toman el dinero y detienen el proceso penal, lo hacen por que solamente buscaban obtener dinero de las personas a las que demandaron por medio de este tipo de extorsión?

¿Que me dices entonces de los que no han detenido los procesos penales en contra de algúno o algunos clérigos acusados de pederastía y encubrimento como es el caso del joven Joaquín Aguilar en contra del sacerdote Nicolás Aguilar Rivera y del nuncio Norberto Rivera a quien inclusive se le han ofrecido grandes cantidades de dinero en forma de sobornos? ¿Utilizando tu lógica entonces Clemente, podríamos asumir adecuadamente que este joven es en verdad honesto y sus acusaciones son reales?

http://www.youtube.com/watch?v=cWCFilrIT2M

http://www.elnuevodiario.com.ni/2006/09/23/nacionales/29621

Ahora me gustaría presentarte algo:

Este es el link en donde se ecuentra una copia de la carta enviada al Papa por varios católicos prominentes denunciando al padre Marcial Maciel (fundador de los Legionarios de Cristo) por haber abusado sexualmente de todos ellos, la cual por motivos de espacio prefiero no publicar en este "post":

http://www.pepe-rodriguez.com/Sexo_clero/Casos/Sexo_clero_M_Maciel_Leg_pedof_denuncia_Papa.htm

Sin embargo si me gustaría publicar esto sacado de esa página:

"Los firmantes de esta carta de denuncia contra Marcial Maciel --que también se materializó en forma de proceso judicial iniciado el 17 de octubre de 1998 ante el tribunal de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el mismo que lleva décadas encubriendo al poderoso sacerdote--, que confiesan haber sido abusados sexualmente por Maciel durante sus primeros años de adolescencia, cuando estaban bajo su cargo en seminarios de España e Italia, son todos hombres con una probada solvencia en sus vidas y profesiones. A saber:
-- Félix Alarcón Hoyos es un sacerdote español que ejerce en Estados Unidos;
-- José de J. Barba Martín es catedrático del Instituto Tecnológico Autónomo de México;
-- Saúl Barrales Arellano es profesor de un colegio católico;
-- Alejandro Espinosa Alcalá es un importante ganadero;
-- Arturo Jurado Guzmán es catedrático de la Escuela de Lenguas del Departamento de Defensa de Estados Unidos;
-- Fernando Pérez Olvera es ingeniero químico;
-- José Antonio Pérez Olvera es abogado;
-- Juan José Vaca Rodríguez, ex sacerdote, estrecho colaborador de Maciel durante tres décadas y ex presidente de Legionarios de Cristo en Estados Unidos."


¿Que opinas de esto? Ciertamente no existe nada que sugiera que esto hombres hayan denunciado a Maciel para tratar de obtener dinero.

¿Cual sería tu excusa para explicar esto? ¿No me digas que lo hicieron por razones políticas? :Noooo:

Saludos Oh! malvado Jesui....

Nah! No te alabes tanto mi buen Clemente, por lo que sé los jesuitas no sólo son malvados y mentirosos sino que también son muy preparados y cultos.
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

http://www.alianzaportusderechos.org/leer.php/151

CHILE: Condenan a pastor evangélico por abuso sexual

TEMUCO. Tres penas que suman más de 8 años de presidio solicitó el Ministerio Público para el pastor evangélico y ex funcionario de Carabineros Luis Abner Bizama Alvarado, quien fue condenado ayer por el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Temuco como autor del delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad.


Que bueno que condenen a quien cometa un acto así de deplorable.... Lástima que los Sacerdotes católicos casi SIEMPRE se escapan de recibir un castigo por sus aberraciones.