Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

---ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Eidher, Hay sacerdotes que se merecen tooddoo EL RESPETO porque en cierta forma se lo han ganado...OJALA Y SE VOLVIERAN CRISTIANOS...para la gloria de Dios..

Y porqué razón duda usted que un sacerdote, que merece todo EL RESPETO, porque según usted "en cierta forma se lo han ganado" NO ES CRISTIANO?...

Joven, no sabe usted QUE NADIE TIENE NADA SI DIOS NO SE LO DA?... ¿quien es usted para juzgar al siervo de otro?... medite, pues aun creyendo andar en verdad, a la verdad, está siendo incoherente con la esencia del cristianismo mismo.

Por Jesucristo Nuestro Señor... AMÉN!!!!
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

No, simplemente los amigos míos que eran del coro se salieron y no volvieron a esa parroquia porque el cura les hacía invitaciones sospechosas. Por una invitación no se puede denunciar a nadie.

Ah, ya entiendo , algo así si yo le dijera de conocidos míos que me contaron de los avances del Pastor de la iglesia evangélica más grande de mi país.

Por cierto eso me daría derecho a pensar que el Pastor aquél es pederasta?
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Yo creo que algunos ya son cristianos. Conozco un sacerdote Jesuita que tiene una interpretación muy parecida a la nuestra sobre María y los santos, la parroquia parece un templo cristiano, sin imágenes, solo tiene una pintura de Jesús y una cruz, ahí me casé, porque en ese entonces yo era católico.

Hola Eidher, que la Paz del Señor sea contigo.

¿Eras católico?... pues oye vuelve a serlo, es un sano consejo. Y bien me entiendes, y por ello: NADA TE ESTOY HABLANDO DE CIERTOS, y en concreto.

Un saludo y bendiciones.
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

acaso es usted un abogado de la iglesia catolica o algo parecido no leyo usted bien lo que acabo de escribir usted cree que ganas no me faltan de hacer una denuncia en contra de ese depravado pero no entiende que tengo una hija acaso usted cree que voy a exponer la seguridad de mi hija o cree que con su comentario de que las autoridades eclesiales habran una investigaciona acaso cree que no se quienes son ellos, fueron los que intimidaron mi familia y usted cree que oy a exponer a mi hija y entienda bien es la segurdad de mi hija o acaso cree que si yo lo demando no le gano el caso claro que si pero esta usted hablando de un pleito nacional y no voy a exponer a mi hija a que todo el mundo la vea como el fruto de una violacion por un sacerdote



No para nada de abogado. Solo soy un feligrés mas ejerciendo mi derecho y mi deber de poder presentar la denuncia.

Yo entiendo su situación con su hija en estos momentos.

Pero yo le digo que si Ud. hubiera sido mi hija y resultara que un sacerdote le pone un dedo encima, primero le parto la cara yo mismo, (antes de que mi hija diera a luz) y si acaso llegara a sobrevivir haría todos los intentos por asegurarme de que pasara un buen tiempo en la carcel y de hecho estaría esperándolo el día que saliera de la misma , para volvérsela a romper.
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Hola Eidher, que la Paz del Señor sea contigo.

¿Eras católico?... pues oye vuelve a serlo, es un sano consejo. Y bien me entiendes, y por ello: NADA TE ESTOY HABLANDO DE CIERTOS, y en concreto.

Un saludo y bendiciones.

Hola Raul,

Gracias, y si, soy católico apostólico, pero más que nada, soy cristiano y evangélico, pues no me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios para todo aquel que cree.

Es curioso, pero antes de convertirme al evangelio, me casó un obispo y un sacerdote italiano al que le tengo gran estima.

Bendiciones.
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

---ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Eidher, Hay sacerdotes que se merecen tooddoo EL RESPETO porque en cierta forma se lo han ganado...OJALA Y SE VOLVIERAN CRISTIANOS...para la gloria de Dios..

Todos los sacerdotes, y toda la Iglesia catòlica somos Cristianos....ojalà que nunca se vuelvan protestantes...para que sigan glorificando a Dios...
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

No para nada de abogado. Solo soy un feligrés mas ejerciendo mi derecho y mi deber de poder presentar la denuncia.

Yo entiendo su situación con su hija en estos momentos.

Pero yo le digo que si Ud. hubiera sido mi hija y resultara que un sacerdote le pone un dedo encima, primero le parto la cara yo mismo, (antes de que mi hija diera a luz) y si acaso llegara a sobrevivir haría todos los intentos por asegurarme de que pasara un buen tiempo en la carcel y de hecho estaría esperándolo el día que saliera de la misma , para volvérsela a romper.

Hola Common, veo que aun no has entendido el mensaje de Jesucristo el Señor. Verás, mírale a Él, pon tus ojos en Él, únicamente en Él, y depués vuelve a hablar, verás como ya no te será posible hacerlo como lo hiciste, y más si no olvidas quien es Él y como obró ante su Pasión por todos NOSOTROS:

“Fue llevado como una oveja al matadero; como un cordero que se queda callado delante de los que lo trasquilan, así tampoco abrió él la boca"

Por Jesucristo nuestro Señor... AMÉN!!!
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Y alguna vez presentó denuncias sobre sus sospechas?

Hola Common!!!

No te creas los cuentos de vaqueros de algunos niks que llegan de pronto a contar cosas como que en una parroquia los 4 sacerdotes eran pervertidos y no denunció por miedo al "gran poder" de la Iglesia.

Creen que nos chupamos el dedo...

arton4310.jpg
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Todos los sacerdotes, y toda la Iglesia catòlica somos Cristianos....ojalà que nunca se vuelvan protestantes...para que sigan glorificando a Dios...

Resulta mi estimado caballero del zodiaco, que no todo católico romano es cristiano ni todo cristiano es católico romano y que los evangélicos y protestantes glorificamos a Dios. Pero a juzgar por su avatar, veo que de biblia pocón pocón.
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Hola Common!!!

No te creas los cuentos de vaqueros de algunos niks que llegan de pronto a contar cosas como que en una parroquia los 4 sacerdotes eran pervertidos y no denunció por miedo al "gran poder" de la Iglesia.

Creen que nos chupamos el dedo...

arton4310.jpg

Se lo digo categóricamente: yo de chuparme el dedo nada.

Lo patético de todo esto es que si yo como católico les confieso que le parto , y con gusto, la cara a cualquier pederasta que me encuentre, sin importarme si es cura o cardenal, y ahí no entiendo el mensaje de Cristo pero si no lo hago entonces resulto encubridor.

Pero si se les pregunta a ellos, pues encontrará mil excusas para no delatar a quienes conocen de carne propia

Puff!
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Se lo digo categóricamente: yo de chuparme el dedo nada.

Lo patético de todo esto es que si yo como católico les confieso que le parto , y con gusto, la cara a cualquier pederasta que me encuentre, sin importarme si es cura o cardenal, y ahí no entiendo el mensaje de Cristo pero si no lo hago entonces resulto encubridor.

Pero si se les pregunta a ellos, pues encontrará mil excusas para no delatar a quienes conocen de carne propia

Puff!

:101010::101010::101010:

Que actitud tan "cristiana"
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Resulta mi estimado caballero del zodiaco, que no todo católico romano es cristiano ni todo cristiano es católico romano y que los evangélicos y protestantes glorificamos a Dios. Pero a juzgar por su avatar, veo que de biblia pocón pocón.

Pues si es catòlico y no Cristiano deja de ser catòlico Romano, pues quienes conformamos la Iglesia catòlica somos Cristianos, unos sabràn menos y otros màs sobre la doctrina catòlica, pero todos sabemos que Cristo es Dios y es catesismo bàsico...Por otro lado quien no es catòlico y pretende ser Cristiano cuando descubra a Cristo en su mensaje integral va a descubrir su Cuerpo y querrà unificarse con Èl...
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Omitiendo los nombres, leamos estos dos post de distintos foristas de distinta denominación:

si yo se que si hay siervos de Dios en la iglesia catolica pero desagraciadamente se van contaminando poco a poco con los demas que se encuentran podridos, imaginate una canasta de tomates podridos y pones unos que se encuentran en buen estado que pasa los podridos hacen que tambien ellos se pudran, y eso es lo que pasa en la iglesia catolica el sacerdote que entra con muchas ganas de predicar el verdadero Evangelio se va contaminando por los demas hasta que al final es uno de ellos mismos.:

Pero yo le digo que si Ud. hubiera sido mi hija y resultara que un sacerdote le pone un dedo encima, primero le parto la cara yo mismo, (antes de que mi hija diera a luz) y si acaso llegara a sobrevivir haría todos los intentos por asegurarme de que pasara un buen tiempo en la carcel y de hecho estaría esperándolo el día que saliera de la misma , para volvérsela a romper.

Creen que en ellos está reflejado el Espíritu de Cristo?... en verdad creen que ello son frutos del Espíritu?...

Veamos que nos dice la Palabra de Dios:

22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. 24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.

Y sin olvidar:

1Cor. 13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.


Y Dios es AMOR, la BIBLIA LO DICE, y: POR SUS FRUTOS LES CONOCERÉIS.

Por Jesucristo el Señor... AMÉN!!!
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Omitiendo los nombres, leamos estos dos post de distintos foristas de distinta denominación:





Creen que en ellos está reflejado el Espíritu de Cristo?... en verdad creen que ello son frutos del Espíritu?...

Veamos que nos dice la Palabra de Dios:

22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. 24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.

Y sin olvidar:

1Cor. 13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.


Y Dios es AMOR, la BIBLIA LO DICE, y: POR SUS FRUTOS LES CONOCERÉIS.

Por Jesucristo el Señor... AMÉN!!!

Yo le parto la cara sin remordimiento alguno a cualquier pederasta que se me ponga por en frente. Y acepto con resignación el resultado de mis acciones. ante la justicia humana y la divina-

Y Ud. no es a quien le corresponde juzgarme.
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Yo le parto la cara sin remordimiento alguno a cualquier pederasta que se me ponga por en frente. Y acepto con resignación el resultado de mis acciones. ante la justicia humana y la divina-

Y Ud. no es a quien le corresponde juzgarme.

Te van a excomulgar por romperle la cara a tantos sacerdotes.:night:
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Hola Common!!!

No te creas los cuentos de vaqueros de algunos niks que llegan de pronto a contar cosas como que en una parroquia los 4 sacerdotes eran pervertidos y no denunció por miedo al "gran poder" de la Iglesia.

Creen que nos chupamos el dedo...

arton4310.jpg


CLEMENTE....que bebe tan precioso...

---CUIDALO DE LOS PEDERASTAS.....
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Yo le parto la cara sin remordimiento alguno a cualquier pederasta que se me ponga por en frente. Y acepto con resignación el resultado de mis acciones. ante la justicia humana y la divina-

Y Ud. no es a quien le corresponde juzgarme.

Verá, Common, hay una parabola de Jesús que dice así:

Mat. 18:21 Entonces Pedro fue y preguntó a Jesús:

—Señor, ¿cuántas veces deberé perdonar a mi hermano, si me hace algo malo? ¿Hasta siete?


Mat. 18:22 Jesús le contestó:

—No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.


Mat. 18:23 “Por esto, sucede con el reino de los cielos como con un rey que quiso hacer cuentas con sus funcionarios. 24 Estaba comenzando a hacerlas cuando le presentaron a uno que le debía muchos millones. 25 Como aquel funcionario no tenía con qué pagar, el rey ordenó que lo vendieran como esclavo, junto con su esposa, sus hijos y todo lo que tenía, para que quedara pagada la deuda. 26 El funcionario se arrodilló delante del rey, y le rogó: ‘Tenga usted paciencia conmigo y se lo pagaré todo.’ 27 Y el rey tuvo compasión de él; así que le perdonó la deuda y lo puso en libertad.

Mat. 18:28 “Pero al salir, aquel funcionario se encontró con un compañero suyo que le debía una pequeña cantidad. Lo agarró del cuello y comenzó a estrangularlo, diciéndole: ‘¡Págame lo que me debes!’ 29 El compañero, arrodillándose delante de él, le rogó: ‘Ten paciencia conmigo y te lo pagaré todo.’ 30 Pero el otro no quiso, sino que lo hizo meter en la cárcel hasta que le pagara la deuda. 31 Esto dolió mucho a los otros funcionarios, que fueron a contarle al rey todo lo sucedido. 32 Entonces el rey lo mandó llamar, y le dijo: ‘¡Malvado! Yo te perdoné toda aquella deuda porque me lo rogaste. 33 Pues tú también debiste tener compasión de tu compañero, del mismo modo que yo tuve compasión de ti.’ 34 Y tanto se enojó el rey, que ordenó castigarlo hasta que pagara todo lo que debía.”

Mat. 18:35 Jesús añadió:

—Así hará también con ustedes mi Padre celestial, si cada uno de ustedes no perdona de corazón a su hermano
.


Y a su vez, recordemos esta Palabra de Jesús:

Jn. 8:15 Ustedes juzgan según los criterios humanos. Yo no juzgo a nadie; 16 pero si juzgo, mi juicio está de acuerdo con la verdad, porque no juzgo yo solo, sino que el Padre que me envió juzga conmigo.


Por Jesucristo el Señor, AMÉN!!!!
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Se lo digo categóricamente: yo de chuparme el dedo nada.

Lo patético de todo esto es que si yo como católico les confieso que le parto , y con gusto, la cara a cualquier pederasta que me encuentre, sin importarme si es cura o cardenal, y ahí no entiendo el mensaje de Cristo pero si no lo hago entonces resulto encubridor.

Pero si se les pregunta a ellos, pues encontrará mil excusas para no delatar a quienes conocen de carne propia

Puff!

Así son, posturas como las de Eider son sólo de ataque, no son para predicar nada de Jesús, son sólo para intentar desprestigiar a la Iglesia y sacar gente que vaya a dar a sus innumerables grupitos.

Son tan doble cara que viven juzgando, pero tú ahora hablas contra los pedofilos y eidher te ataca por no ser de actitud "cristiana", eso es hipocrecía en exceso.

Saludos