Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

yo les voy a decir porque ningun abogado del Diablo aparece, por que no tienen prueba para decir que lo que se ha escrito aqui en contra de los sacerdotes sea falso.
y les voy a decir porque no pueden desmentir.
yo fui una niña abusada por un cura y asi como el me abuso todos hacen lo mismo y ningun catolico va a decirme lo contrario porque yo lo vivi en carne propia, y saben porque no se condena a un cura por que le hacen la vida imposible a tu familia tienes que salirte de tu ciudad porque no te dejan en paz y los ignorantes creyentes catolicos te juzgan y te señalan como el Demonio que hizo que uno de sus sacerdotes cayera en el pecado y dejenme decirles que mis padres jamas recibieron una cuantiosa cantidad por lo que ese infame me hizo lo unico que recibimos fueron amenazas y salirnos de nuestra ciudad. si algun catolico ignorante quiere saber en realidad quienes son los sacerdotes a los que le besan la mano les recomiendo que vean la pelicula del CRIMEN DEL PADRE AMARO esa es una replica de lo que realmente es la iglesia catolica junto con sus gobernantes.
ahora espero que algun catolico ignorante ,me contradiga lo que
:redbite:
he escrito.




Tu ignorancia es lo mas trizte de todo, pero no te preocupes, no estas sola.
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Tu ignorancia es lo mas trizte de todo, pero no te preocupes, no estas sola.

Tipica respuesta de un Catolico pero sabes no me preocupa tu comentario deberias de preocuparte mas tu por saber en donde estas metida (o) ah y si tienes hijo es mejor que empieces a cuidar de ellos no sea que les pase lo mismo. y ponte a pensar quien es ma ignorante si tu o yo que estoy hablando con la verdad, pero sabes cristo murio diciendo la verdad asi que puede esperar un ser humano me crean o no me crean esa es la verdad de la Iglesia catolica una porqueria junto con sus sacerdotes.:bienhecho
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

--DIOS TE BENDIGA.....ahora falta y digan que tu tubiste la culpa...o que son mentiras..

Realmente Hermano eso fue lo que dijeron los Catolicos que yo habia sido la causa de que un hombre de Dios cayera, cuando realmente estan mas muertos que las estatuas que tienen dentro de la iglesia, y lo unico que hicieron fue cambiarlo de parroquia para que mis padres no pudieran encontralo, eso es lo unico que saben hacer seguir tapando las porquerias que hacen todos los sacerdotes.
y a pesar de eso el sigue como si nada hubiera pasado haciendo misas y escuchando las confesiones de los fieles que asisten con ellos.
:redbite:
APOC

21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

yo les voy a decir porque ningun abogado del Diablo aparece, por que no tienen prueba para decir que lo que se ha escrito aqui en contra de los sacerdotes sea falso.
y les voy a decir porque no pueden desmentir.
yo fui una niña abusada por un cura y asi como el me abuso todos hacen lo mismo y ningun catolico va a decirme lo contrario porque yo lo vivi en carne propia, y saben porque no se condena a un cura por que le hacen la vida imposible a tu familia tienes que salirte de tu ciudad porque no te dejan en paz y los ignorantes creyentes catolicos te juzgan y te señalan como el Demonio que hizo que uno de sus sacerdotes cayera en el pecado y dejenme decirles que mis padres jamas recibieron una cuantiosa cantidad por lo que ese infame me hizo lo unico que recibimos fueron amenazas y salirnos de nuestra ciudad. si algun catolico ignorante quiere saber en realidad quienes son los sacerdotes a los que le besan la mano les recomiendo que vean la pelicula del CRIMEN DEL PADRE AMARO esa es una replica de lo que realmente es la iglesia catolica junto con sus gobernantes.
ahora espero que algun catolico ignorante ,me contradiga lo que
:redbite:
he escrito.

Cuanto lamento que te haya ocurrido esto que aqui señalas
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

yo les voy a decir porque ningun abogado del Diablo aparece, por que no tienen prueba para decir que lo que se ha escrito aqui en contra de los sacerdotes sea falso.
y les voy a decir porque no pueden desmentir.
yo fui una niña abusada por un cura y asi como el me abuso todos hacen lo mismo y ningun catolico va a decirme lo contrario porque yo lo vivi en carne propia, y saben porque no se condena a un cura por que le hacen la vida imposible a tu familia tienes que salirte de tu ciudad porque no te dejan en paz y los ignorantes creyentes catolicos te juzgan y te señalan como el Demonio que hizo que uno de sus sacerdotes cayera en el pecado y dejenme decirles que mis padres jamas recibieron una cuantiosa cantidad por lo que ese infame me hizo lo unico que recibimos fueron amenazas y salirnos de nuestra ciudad. si algun catolico ignorante quiere saber en realidad quienes son los sacerdotes a los que le besan la mano les recomiendo que vean la pelicula del CRIMEN DEL PADRE AMARO esa es una replica de lo que realmente es la iglesia catolica junto con sus gobernantes.
ahora espero que algun catolico ignorante ,me contradiga lo que
:redbite:
he escrito.

Que Dios te bendiga y te permita perdonar, no está bien cargar rencor, pues si eres cristiana has nacido de nuevo y debes perdonar las ofensas para que Dios también te perdone.

Bendiciones.
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Cuanto lamento que te haya ocurrido esto que aqui señalas

Gracias por su comentario,
a decir verdad ya no hay dolor en mi vida ya que Cristo me rescato y ha cambiado completamente mi vida, pero esa no es toda mi historia, ya que no solo me destrozo la vida tambien a mi hija ya que de ese abuso tuve una hija, pero como lo dije antes Cristo me rescato y ha cambiado mi vida por completo, pero tengo que hablar con la verdad ya que muchos catolicos no creen en realidad quienes son los sacerdotes unos abusadores que lo unico que buscan con sa cara e santo es buscar a su proxima victima, y que pena que la gente no se de cuenta.
:redbite:
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Que Dios te bendiga y te permita perdonar, no está bien cargar rencor, pues si eres cristiana has nacido de nuevo y debes perdonar las ofensas para que Dios también te perdone.

Bendiciones.

claro que soy cristiana y he perdonado todo lo que sufri, pero no por eso voy a quedarme callada de lo que realmente hacen los sacerdotes en la iglesia catolica.
y ahora quisiera saber quien puede contradecir o desmentir lo que he escrito ya que yo si tengo pruebas.
:musico5:
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

claro que soy cristiana y he perdonado todo lo que sufri, pero no por eso voy a quedarme callada de lo que realmente hacen los sacerdotes en la iglesia catolica.
y ahora quisiera saber quien puede contradecir o desmentir lo que he escrito ya que yo si tengo pruebas.
:musico5:

Pero no debes generalizar, no todos los sacerdotes son abusadores sexuales.
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Pero no debes generalizar, no todos los sacerdotes son abusadores sexuales.

Dejame te explico en la parroquia de mi pueblo habian 4 sacerdotes el priemro fue el que cometio el abuso conmigo, el segundo tenia a una mujer de la misma iglesia como su amante, el tercero tambien tenia una amante con 2 hijas y el cuarto es un homosexual ahora dime cuales son las proabilidades de que de un 100% solo .05% sean correctos y verdaderamente amen a Dios pero y los demas. yo los veo asi:redbite:
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Dejame te explico en la parroquia de mi pueblo habian 4 sacerdotes el priemro fue el que cometio el abuso conmigo, el segundo tenia a una mujer de la misma iglesia como su amante, el tercero tambien tenia una amante con 2 hijas y el cuarto es un homosexual ahora dime cuales son las proabilidades de que de un 100% solo .05% sean correctos y verdaderamente amen a Dios pero y los demas. yo los veo asi:redbite:

Yo he conocido sacerdotes homosexuales, talvez hasta hayan abusado de niños, pero también he conocido buenos sacerdotes, que al fin y al cabo, son siervos de Dios.
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Dejame te explico en la parroquia de mi pueblo habian 4 sacerdotes el priemro fue el que cometio el abuso conmigo, el segundo tenia a una mujer de la misma iglesia como su amante, el tercero tambien tenia una amante con 2 hijas y el cuarto es un homosexual ahora dime cuales son las proabilidades de que de un 100% solo .05% sean correctos y verdaderamente amen a Dios pero y los demas. yo los veo asi:redbite:

Con mucho gusto si me da el nombre de la parroquia , el nombre de cada uno de los sacerdotes yo mismo le ayudo a solicitarle formalmente a las autoridades eclesiales una investigación.

Una pregunta por cuestión de orden. Pusieron sus padres una denuncia formal a las autoridades civiles para procesar a ese delincuente?
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Yo he conocido sacerdotes homosexuales, talvez hasta hayan abusado de niños, pero también he conocido buenos sacerdotes, que al fin y al cabo, son siervos de Dios.

si yo se que si hay siervos de Dios en la iglesia catolica pero desagraciadamente se van contaminando poco a poco con los demas que se encuentran podridos, imaginate una canasta de tomates podridos y pones unos que se encuentran en buen estado que pasa los podridos hacen que tambien ellos se pudran, y eso es lo que pasa en la iglesia catolica el sacerdote que entra con muchas ganas de predicar el verdadero Evangelio se va contaminando por los demas hasta que al final es uno de ellos mismos.:pcheers3:
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Con mucho gusto si me da el nombre de la parroquia , el nombre de cada uno de los sacerdotes yo mismo le ayudo a solicitarle formalmente a las autoridades eclesiales una investigación.

Una pregunta por cuestión de orden. Pusieron sus padres una denuncia formal a las autoridades civiles para procesar a ese delincuente?

acaso es usted un abogado de la iglesia catolica o algo parecido no leyo usted bien lo que acabo de escribir usted cree que ganas no me faltan de hacer una denuncia en contra de ese depravado pero no entiende que tengo una hija acaso usted cree que voy a exponer la seguridad de mi hija o cree que con su comentario de que las autoridades eclesiales habran una investigaciona acaso cree que no se quienes son ellos, fueron los que intimidaron mi familia y usted cree que oy a exponer a mi hija y entienda bien es la segurdad de mi hija o acaso cree que si yo lo demando no le gano el caso claro que si pero esta usted hablando de un pleito nacional y no voy a exponer a mi hija a que todo el mundo la vea como el fruto de una violacion por un sacerdote
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Y alguna vez presentó denuncias sobre sus sospechas?

No, simplemente los amigos míos que eran del coro se salieron y no volvieron a esa parroquia porque el cura les hacía invitaciones sospechosas. Por una invitación no se puede denunciar a nadie.
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

Pero no debes generalizar, no todos los sacerdotes son abusadores sexuales.

---ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Eidher, Hay sacerdotes que se merecen tooddoo EL RESPETO porque en cierta forma se lo han ganado...OJALA Y SE VOLVIERAN CRISTIANOS...para la gloria de Dios..
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

si yo se que si hay siervos de Dios en la iglesia catolica pero desagraciadamente se van contaminando poco a poco con los demas que se encuentran podridos, imaginate una canasta de tomates podridos y pones unos que se encuentran en buen estado que pasa los podridos hacen que tambien ellos se pudran, y eso es lo que pasa en la iglesia catolica el sacerdote que entra con muchas ganas de predicar el verdadero Evangelio se va contaminando por los demas hasta que al final es uno de ellos mismos.:pcheers3:

Hola, que la Paz del Señor quede contigo:

Pues verás, en vez de estar denunciándolo públicamente, en vez de ello, acude donde los hay, habla con ello, y trata de reencaminarlos a Cristo y su Evangelio, si lo logra, HABRÁ FIESTA EN LOS CIELOS, y habrás ganado no solo su alma para Dios y de nuevo, sino que habrás evitado y por siempre infinidad de sufrimientos indebidos a todos cuantas razones son colaterales a todo ello.

Es cuestión de saber que camino tomar, y no, del árbol del bien y del mal, no, no se tiene que tomar, sino todo lo contrario, ES EN EL ÁRBOL DE LA VIDA, Y SIEMPRE, DONDE DEBES ACUDIR A TOMAR.

Y recuerda y siempre que Dios, en Jesús HA PERDONADO TODOS TUS PECADOS, y sin olvidar que quien dice que no tiene pecado llama mentiroso a Dios, y por sobre todo no olvides que eres tan pecadora, como el más vil y ruin de los hombres:

23 todos han pecado y están lejos de la presencia gloriosa de Dios.q 24 Pero Dios, en su bondad y gratuitamente, los hace justos, mediante la liberación que realizó Cristo Jesús.

A quien mucho se le perdona...

Luc. 7:47 Por esto te digo que sus muchos pecados son perdonados, porque amó mucho; pero la persona a quien poco se le perdona, poco amor muestra.


Por Jesucristo nuestro Señor... AMÉN!!!
 
Re: Pederastia: Los Ministros de la Iglesia Catolica!

---ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Eidher, Hay sacerdotes que se merecen tooddoo EL RESPETO porque en cierta forma se lo han ganado...OJALA Y SE VOLVIERAN CRISTIANOS...para la gloria de Dios..

Yo creo que algunos ya son cristianos. Conozco un sacerdote Jesuita que tiene una interpretación muy parecida a la nuestra sobre María y los santos, la parroquia parece un templo cristiano, sin imágenes, solo tiene una pintura de Jesús y una cruz, ahí me casé, porque en ese entonces yo era católico.