Re: Pastores conversos al catolicismo.
Bagamundo,
Tu mensaje es muy emotivo, de veras te lo agradezco. Ojalá que haya más gente como tú. Mira, yo tuve mis dudas de la iglesia Católica. Muy grandes. No sabía cómo era la iglesia Católica en otros países porque siempre fui ateo. Yo conocí a Jesús en la iglesia Católica en la parroquia de San Pedro. Luego supe que la misma misa que se celebra aquí... es la misma que se celebra en cualquier parte del mundo!!!!!! Lo que creo yo, lo cree cualquier católico!!!!!!!! Fue la primera pista que el Jesús que conocí en la iglesia Católica debería ser el correcto. Ser Uno como Jesús y su Padre eran uno.
Yo nunca leí la Biblia, ni tampoco creía en Dios. Fue una catequista la que me iba contando las historias de Jesús. Cómo iba cambiando vidas de pescadores hediondos y bruscos, leprosos, cobradores de impuestos, prostitutas, pordioseros, enanos como Zaqueo, y me di cuenta que yo no era mejor que ellos. Que si Jesús podía dejarse tocar por una asquerosa prostituta y cambiar su vida, también habría un lugar para mi en el corazón de Jesús.
Me di cuenta que si Jesús podía transformar la vida de un intelectual como Nicodemo, que no sabía nada de nada... entonces Jesús podía transformar la vida de un ateo rabioso como yo.
Me di cuenta que si la primera iglesia estaba formada por gente que lo negó, que lo vendió, que eran incrédulos y que lo abandonaron en la cruz, también habría un lugar para mi en esa iglesia Católica donde quería pertenecer.
Creo que tienes confusiones acerca de la iglesia católica. Las medallitas, novenitas y otras chivitas no son tan importantes. Lo importante es que realmente conozcas a Jesús y tengas un proceso de conversión interior. Yo lo conocí en la iglesia Católica y YO ME QUEDO AQUÍ.
Si vivieras en Costa Rica, te invitaría a que fuéramos juntos a misa y te iría explicando todo tal como me lo explicó mi catequista. Después yo te puedo acompañar a tu iglesia, pero lo que quisiera saber es cuál de las 8 mil iglesias perteneces tú?
HOLA AMIGO REBONILL: TE SALUDO EN EL AMOR DE CRISTO
AMIGO : LA GLORIA Y LA HONRA SEA PARA QUIEN UN DIA TUVO MISERICORDIA DE MI -CRISTO JESUS ES SU NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE.
GRACIAS AMIGO por compartir parte de tu vida de tu historia personal ya que pocos en este foro se atreven a hacerlo.
AMIGO: asi como tu ,Yo tambien vivia en otro tiempo, SIN DIOS Y SIN ESPERANZA SIGUIENDO LA CORRIENTE DE ESTE MUNDO, pero a diferencia tuya es que yo si "creia" en Dios, "conocia" a Jesucristo como el hijo de Dios participe activamente en la parroquia catolica de mi pueblo, ORGANIZANDO LA RONDALLA PARA TOCAR EN LAS MISAS Y ACTOS RELIGIOSOS. Mis padres CATOLICOS por herencia me daban "buenos consejos" que ellos no hacian, mi padre borracho peleonero e irresponsable.HASTA QUE UN DIA ME FUI DEL HOGAR, para que? para hacer lo que se me viniera en gana, PUES LO QUE DETESTABA DE MI PADREQUE ahora yo hacia eso y cosas peores, hasta que cai a prision. ENTONCES AHI LLORABA POR MI "LIBERTAD "como un niño que le quitan su juguete PORQUE ESTABA SOLO, SIN AMIGOS SIN DIOS(donde esta aquel hombre valiente que alli afuera con sus amigos se sentia intocablE) miserable de mi- (porque vivir sin Cristo, es uno una miserable basura, Trapeador de satanas; eso es uno SIN CRISTO. un miserable religioso que con la boca alaba a Dios pero con los hechos lo negamos, porque nuestro corazon esta lejos, podrido de tanta inmundicia de este mundo.AMIGO;Alli en la carcel me empezo a visitar un esposo de una de mis hermanas, a quien yo. detestaba porque era -PROTESTANTE- Le tenia mucho coraje porque no era catolico como yo, pERO ALLI ESTABA ESTE HOMBRE CON MI HERMANA visitandome y llevandome cosas de comer-HASTA QUE UN DIA SUPE QUE EN SU IGLESIA PROTESTANTE ORABAN POR MI- por mi libertad, pero no solo de aquellas paredes que me encerraban, sino tambien de la carcel de satanas quien tenia el dominio de mi vidade ; satanas quien me habia dado tambien una religion la mas "grande" para hacerme sentir bien Y SABES AMIGO LAS ORACIONES DE ESTOS PROTESTANTES LLEGARON AL CIELO Y CRISTO ME LIBRO, no solamente de Pasar 20 o 30 años encerrado ,
--me libro de estar en la carcel de satanas o dominio, durante 33 años que fue la edad que tenia cundo la misericordia de Dios me alcanzo, PARA COMENZAR UNA NUEVA VIDA EN CRISTO, BORRANDO todo lo pasado, Toda la mugre vasura que habia en mi, Y LAVADO AHORA CON LA SANGRE PRECIOSA DE MI SEÑOR Y SALVADOR CRISTO JESUS.
-AHORA TE PUEDO DECIR PARA LA GLORIA DE DIOS.que por el testimonio de lo que Dios a hecho conmigo, mis padres y varios de mis familiares y "amigos" que en mi vida pasada tenia SE HAN CONVERTIDO A CRISTO porque nadie nadie en este mundo puede hacer lo que el hizo en mi vida y la puede hacer tambien en la tuya..y lo esta haciendo en la vida de muchos delincuentes , prostitutas , asesinos, incredulos, ateos. intelectuales , etc etc. CRISTO CAMBIA LA VIDA MAS MISERABLE QUE EL HOMBRE PUEDA TENER.
--SABES MI AMIGO, No tengo nada en contra de los catolicos que por ignorancia estan alli, los amo en el emor de Cristo mi Señor. Pero aquellos que saben AHORA CUAL ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA y no la aceptan, tengo que refutarles porque ya no son ignorantes, LA LUZ DEL ALTISIMO LES ESTA ALUMBRANDO PERO AMAN MAS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ.....
---AHORA SOY FELIZ CON UNA HERMOSA ESPOSA QUE DIOS ME A DADO Y COMO BENDICION DOS HIJOS..GRACIAS A DIOS..POR TODO LO QUE A HECHO EN MI VIDA Y ME A DADO SIN MERECERLO..
-REBONILL. Que? vas hacer con Jesucristo ahora que te esta llamando...Le vas a decir que se espere que lo pienses... Lo vas a cambiar por una religion..
por el santo de tu devocion...A QUIEN VAS A SEGUIR? al lider religioso de tu religion...a tu iglesia ...SERA POSIBLE QUE DESPRECIES A CRISTO Y NO LE ENTREGUES TU VIDA COMO EL TE LO PIDE...REFLEXIONA..A DONDE QUIERES PASAR LA ETERNIDAD.. SOLO HAY DOS LUGARES Y TU LO SABES..
-NO TRATES DE SEGUIR A CRISTO, PERMITELE A CRISTO VIVIR EN TI.
---pidele con tus propias palabras el te escucha si se lo pides con sinceridad-
DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE....A TI Y A TODA TU FAMILIA...
"DE MODO QUE SI ALGUNO ESTA EN CRISTO NUEVA CRIATURA ES, LAS COSAS VIEJAS PASARON , TODAS SON HECHAS NUEVAS." 2a. DeCorintios 5:17.