Pastores conversos al catolicismo.

Re: Pastores conversos al catolicismo.

Confieso que cuando me convertí a Cristo a los 21 años, aunque era católico, no conocía el engranaje ni la historia del catlolicismo. Hoy que la sé, correría de ella como un cervatillo asustado.

No puedo explicarme como alguien que sí sabe de la Biblia, como esos supuestos pastores que se han unido al catolicismo, pueden cambiar su posición anterior respecto a la salvación y al culto bíblico. No me digan que ahora pueden creer que a virgen María es salvadora, mediadora y abogada y que es madre de Dios. No me digan que ahora creen en la canonización de los llamado santos y que creen en su culto. No me digan que ahora creen en la transusbtanciación y en el bautismo de los infantes. No me digan como es posible que crean en arrodillarse ante una imagen. No me digan que ahora pueden crer que el papa es el que representa a Cristo y que se arrodillen ante él. No me digan que ahora pueden creer en fiestas patronales, en el rosario, en el limbo, en el purgatorio y en tantas otras supersticiones del romanismo. Porque si es así, los veo en grandes tineblas.

--ESO Y MAS VA A PASAR .. POR LO CUAL ESTEMOS DESPIERTOS.. EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO

LEE
2da. de Pedro

Capítulo 2 ................

2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;
2:5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;
2:6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,
2:7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados
2:8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),
2:9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;
2:10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores,
2:11 mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.
2:12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,
2:13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.
2:14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.
2:15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,
2:16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.
2:17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.
2:18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.
2:19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.
2:20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero. 2:21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.
2:22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.

---ROMANOS 3:14 Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz.
3:15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
---ESTA PROFECIA NO ES PARA LOS QUE NO CONOCEN LA PALABRA DE DIOS..
..ES PARA TODOS AQUELLOS QUE LA CONOCEN Y AUN LA HAN PREDICADO...
-------POR ESO A MI AMIGO FIEL AL MAESTRO SI SU INTENCION FUE RIDICULIZAR A LOS CRISTIANOS...CREEME QUE NOSOTROS LOS QUE HEMOS NACIDO DE NUEVO SABEMOS QUE ESTO Y MUCHAS OTRAS COSA SUCEDERAN...

--------ESTA RECOMENDACION DE DIOS PARA NOSOTROS LOS CRISTIANOS--3:17
2a DE PEDRO--Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.
3:18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén
.


DIOS TE BENDIGA CAJIGA.
Y A TODOS LOS HERMANOS EN CRISTO

ROMANOS1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

cuando una persona conose a cristo ......dira: antes era un religiosa ahora e conosido a cristo y vivo para el ......ya tengo un salvador....jesus.......cuando una persona esta en tinieblas te dira" antes yo era bautista ahora soy catolico o antes era catolico ahora soy testigo de jeovah .......nada de un encuentro real con jesus .........lo mas que me espanto fue un tal cassanova que era evangelico y ahora catolico bien come papa y bien idolatra ,,,,se arrodilla ante cualquier cosa sea viva o muerta ,,de yeso o de madera ,,,y tiene sus labia retorica para justificarse en haser cosas que ningun personaje biblico hiso ni enseno.........este senor se le pidio que orara ,,y cuando termino su oracion ....no dijo "en el nombre de jesus" como jesus enseno ...sino con la presignacion catolica ......"que cambio"
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

cuando una persona conose a cristo ......dira: antes era un religiosa ahora e conosido a cristo y vivo para el ......ya tengo un salvador....jesus.......cuando una persona esta en tinieblas te dira" antes yo era bautista ahora soy catolico o antes era catolico ahora soy testigo de jeovah .......nada de un encuentro real con jesus .........lo mas que me espanto fue un tal cassanova que era evangelico y ahora catolico bien come papa y bien idolatra ,,,,se arrodilla ante cualquier cosa sea viva o muerta ,,de yeso o de madera ,,,y tiene sus labia retorica para justificarse en haser cosas que ningun personaje biblico hiso ni enseno.........este senor se le pidio que orara ,,y cuando termino su oracion ....no dijo "en el nombre de jesus" como jesus enseno ...sino con la presignacion catolica ......"que cambio"


Que ganas de meterse con Fernando Casanova. Tiempo al tiempo, y Dios ya nos mostrará toda la verdad.
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

Que ganas de meterse con Fernando Casanova. Tiempo al tiempo, y Dios ya nos mostrará toda la verdad.

ese mismo es el loco del cual te hablo ........te diste cuenta tambien ,????????? si que tiene labia para justificar su idolatria
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

Lei todos los aportes..
algunos de ellos muy buenos en los que ponen a Cristo como el camino,,, en hora buena hermanos..
pero veo que muchos aunque dicen que conocen a Jesucrsto me temo que no saben quien es,, porque:
pues porque le dicen mentiroso,..
como: muy sencillo dejenme les explico,,
el que tenga oidos oiga ... o mas bien el ue tenga ojos lea...
muchos la mayoria,,ojala Dios tenga misericordia de ellos.. buscan a Cristo en religiones..dicen: yo encontre a cristo en la iglecia fulalna de tal... para mi estan mas perdidos que adan el dia de las madres...para mi en lo personal a Cristo no se le encuentra en una religion,, sino que esta a la puerta de tu corazon y toca si le habres entrara en ti y cenara contigo.. el que dice que lo encontro en tal o cual religion es un mentiroso; a Cristo se le encuentra de rodillas donde quiera que estes.. diciendole que te salve y que te ayude porque tu no puedes hacer nada,, como lo dijo el, sin mi nada podeis...
vamos a ver a los mentirosos.. no se me ofendan pero yo no ando con sutilesas a los mentirosos les llamo asi mentirosos,,
si Cristo nos dijo y lo dejo por escrito no traten de arrancar la cizana de donde esta el trigo, no sea que al arracarla arranquen el trigo ,, dejad que la cizana cresca con el trigo cuando sea el fin del tiempo yo mandare a mis angeles a cortarla primero a la cizana luego al trigo ... en otras palabras no sean necios que uds no los podran distinguir dejenme a mi hacerlo
Pero hay muchos que se ponen en el lugar de Dios (Pobres simples) que ya saben cual es la iglesia de Cristo, es mi iglesia la "catolica romana" como digo,al decir eso se que no son de Cristo y ademas de ignorantes y torpes y simples no saben que la boca no se abre nomas para hablar,, piensen lo que dicen primero lean la parabola del trigo y la cizana meditenla y luego si quieren habrir la boca hagalnlo pero para darle gracias a Dios no para ponerce en su lugar, tontos simples desnudos,,, primero vean lo que dice Cristo y no le contradigan y le digan que ud saben mas que el, lo unico que dan es compacion,..
es lo mas estupido ir y decir mira esta organizacion es la iglecia de CRISTO.. si
elmismo dijo que mandara a sus angeles a separarla. A quien le creo a cualquier tonto que se cree "cristo" o a Cristo mismo. como dicen calladitos se ven mas bonitos.. o mas bien dicho el infierno es mas severo para los que hacen mas malas cosas,, cuidado necios tontos simples,, no se pongan en lugar de Dios y obedescanle cuando dice no es que no.. no quiere decir que depende la interpretacion de cada uno, un no es un no... y punto, ponerse a decir esto o aquello es ir en contra de Dios
no mataras
no mentiras
no te haras imagenes
ni te postraras delante de ellas
no desearas cosa alguna de tu projimo..
cuando Dios dice no, aunque millones de personas digan lo contrario sigue siendo noooooooooooooooooo
bendiciones
omar
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

Hermanos.

Alguien dijo yo tan solo sé que nada sé, si alguno se siente herido pues que se cure así mismo, porque esto de la religión es la invención mas grande que ha hecho el hombre, y no importa a cual pertenezcas, siempre diras que la tuya es la correcta y que Dios está con tu grupo.

Recuerda, Jesús no inventó una religión, Él fundamentó una iglesia a la cual tu, el y yo pertenecemos, de la cual estamos orgullosos porque no tiene nombres, recuerda que no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en el que puedas ser salvo.

Cristo no vino para que cayeramos en la trampa de la maldad, el nos proporcionó la formula de la salvación y esta fómula fué y es gratis.

Tu no necesitas pastores ni sacerdotes para salvarte, tampoco necesitas aprenderte la biblia de memoria, ni darte golpes de pecho, solo necesitas disposición para recibir el amor de Dios en tu corazón y lo demas se te dará por añadidura.

Hermanos si tu ves que algunos líderes estan de religión en religión, no te preocupes, no son lideres realmente si no que estan en el lugar donde el sol mas les alumbre.

No entiendo a veces como se puede pasar de protestante a católico o viceversa, si las leyes y las disciplinas son tan diferentes, de todas maneras esto no hace sino confundir al pueblo de Dios que cada vez está mas sediento de la palabra del Señor.

Te aconsejo que tu hagas tu trabajo y al final del día, no importa cuantas horas le dediques siempre tendras tu paga, porque Dios es misericordioso y todo lo dá en abundancia.

La Misión
Es Evangelizar
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

Hermanos.


:musico9:
Alguien dijo yo tan solo sé que nada sé,

--FUE NU HOMBRE LLAMADO SOCRATES MI AMIGO...

si alguno se siente herido pues que se cure así mismo,

--CRISTO ES EL UNICO QUE CURA LAS HERIDAS DEL ALMA--

porque esto de la religión es la invención mas grande que ha hecho el hombre,

--EN ESTO TIENES RAZON...PORQUE LAS RELIGIONES AL SER INVENTO DEL HOMBRE..LOS LIDERES SE GLORIAN EN ELLAS Y NO A DIOS....

y no importa a cual pertenezcas,

--BUENO COMO SE TRATA DE RELIGIONES PUES NO IMPORTA, AL FIN Y AL CABO EL FIN ES EL MISMO..

siempre diras que la tuya es la correcta y que Dios está con tu grupo...

--DIOS ESTA DONDE SE LE HONRA, DONDE SE LE DA LA GLORIA SOLO A EL --DONDE ESTAN DOS O TRES REUNIDOS EN SU NOMBRE EL PROMETIO QUE ALLI ESTARIA....

Recuerda, Jesús no inventó una religión,

--JAMAS EL DIJO ESO--

Él fundamentó una iglesia a la cual tu, el y yo pertenecemos,

--UNA UNIVERSAL A LA CUAL TODOS LOS CRISTIANOS NACIDOS DE NUEVO PERTENECEMOS COMO UN SOLO PUEBLO, DE LA CUAL CRISTO FUNDO (no pertenece) fundo y es dueño, PORQUE LA COMPRO CON SU SANGRE DERRAMADA EN LA CRUZ DEL CALVARIO..

de la cual estamos orgullosos .

--LOS CRISTIANOS NACIDOS DE NUEVO..NO ESTAMOS ORGULLOSOS (porque eso ofende a Dios ) ESTAMOS AGRADECIDOS CON DIOS POR SU MISERICORDIA PARA CON NOSOTROS...PORQUE SIN MERECERLO NOS SALVO..

porque no tiene nombres,

--CLARO QUE SI, -IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS--(APELLIDOS) METODISTAS, BAUTISTAS, PENTECOSTESES ETC..(aunque el apellido no es importante) pero a todas las iglesias Cristianas nos UNE LA MISMA FE, EL MISMO DIOS, EL MISMO ESPIRITU, Y EL MISMO SALVADOR, CRISTO JESUS..

recuerda que no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en el que puedas ser salvo.

--( SI TE REFIERES A JESUCRISTO, ESTAS EN LA VERDAD)

Cristo no vino para que cayeramos en la trampa de la maldad,...

--CLARO QUE NO..PERO HAY UN TRAMPOSO Y MENTIROSO LLAMADO
satan ...y padre de mentira..
lee lo que le dijo JESUCRISTO a los religiosos fariseos de su tiempo..
8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.


el nos proporcionó la formula de la salvación y esta fómula fué y es gratis.

--NO LA FORMULA MI AMIGO--JESUCRISTO OFRENDO SU VIDA, MURIO EN FAVOR DE NOSOTROS, DERRAMO SU SANGRE INOCENTE PARA LAVAR, LIMPIAR, LA INMUNDICIA DE NOSOTROS--esto no es una formula es una realidad---las formulas se llevan en la mente--Y A CRISTO SE LLEVA EN EL CORAZON PARA QUE IRRADIE A TODO NUESTRO SER..

Tu no necesitas pastores ni sacerdotes para salvarte,

--PASTORES SI...PORQUE ES UN MANDATO DE DIOS VIGENTE.
EFESIOS 4:10 El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.
4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, 4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
--SACERDOTES TERRENALES NO (HEBREOS 5:1 Porque todo sumo sacerdote tomado de entre los hombres es constituido a favor de los hombres en lo que a Dios se refiere, para que presente ofrendas y sacrificios por los pecados;
5:2 para que se muestre paciente con los ignorantes y extraviados, puesto que él también está rodeado de debilidad;
5:3 y por causa de ella debe ofrecer por los pecados, tanto por sí mismo como también por el pueblo.
5:4 Y nadie toma para sí esta honra, sino el que es llamado por Dios, como lo fue Aarón.
PORQUE TENEMOS LOS CRISTIANOS UN SACERDOTE CELESTIAL CRISTO JESUS.(HEBREOS 4:14 Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.
4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.
4:16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.) .
..Los sacerdotes terrenales no tienen valides para Dios en este tiempo..en el A.T. Si..PERO AHORA CON LA VENIDA DE cRISTO YA NO..lee Hebreos.. DESDE LUEGO QUIEN QUIERA RECONOCERLOS ESTA EN LIBERTAD DE HACERLO, TIENE VALIDES PARA LOS HOMBRES QUE LO NOMBRAN , PERO NO PARA DIOS..


tampoco necesitas aprenderte la biblia de memoria,

DE MEMORIA NO..ESO LO HACEN LOS INTELECTUALES Y LOS QUE QUIEREN COMPETIR..PERO LOS CRISTIANOS DEBEMOS LEERLA PARA MEDITARLA Y PONERLA EN PRACTICA PORQUE ES LA NORMA DE LA VIDA CRISTIANA.
JOSUE 1:8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.


ni darte golpes de pecho,

--ESTO NO,,ESTO ES PARA LOS RELIGIOSOS...

solo necesitas disposición para recibir el amor de Dios en tu corazón y lo demas se te dará por añadidura.

--SE NECESITA CREERLE A DIOS( con todo lo que implica esta palabra)
SAN JUAN 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Hermanos si tu ves que algunos líderes estan de religión en religión, no te preocupes, no son lideres realmente si no que estan en el lugar donde el sol mas les alumbre.

--SERA EL SOL DE LAS TINIEBLAS..PERO NO LA LUZ DE CRISTO..

No entiendo a veces como se puede pasar de protestante a católico o viceversa,

--SER PROTESTANTE ES TENER INTERESES PERSONALES POR ESO- (estos pueden como conejo brincar de un lado a otro, hoy protestan de este lado mañana del otro..vez..)-SER CRISTIANOS ES TENER CONVICCIONES CELESTIALES QUE SOLO DIOS LAS DA, Y ESTAS SON INMOVIBLES--
AHORA PORQUE LOS CATOLICOS SE PASAN PARA ACA CON LOS CRISTIANOS..ES QUE CRISTO NOS ALUMBRO(porque tambien fui catolico) CRISTO ME TRAJO PARA LA LUZ PARA SALVARME DE LAS TINIEBLAS..(Tal vez otros vengan para aca solo para protestar de donde estaban y nada mas..NO PARA SALVARSE..)

si las leyes y las disciplinas son tan diferentes,

--AUNQUE AHORA ( como estrategia) DISFRAZAN LA MENTIRA CON VERDAD---COMO EL LOBO DEL CUENTO DE CAPERUCITA ROJA..Para ver quien cae(y esto esta profetizado) (2a DE PEDRO2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. )


de todas maneras esto no hace sino confundir al pueblo de Dios que cada
vez está mas sediento de la palabra del Señor.

--LOS QUE TENGAN SU LAMPARA APAGADA Y DURMIENDO SI--

Te aconsejo que tu hagas tu trabajo y al final del día, no importa cuantas horas le dediques siempre tendras tu paga, porque Dios es misericordioso y todo lo dá en abundancia.

--GRACIAS POR TU CONSEJO--Y QUE DIOS TE BENDIGA..

La Misión
Es Evangelizar

COMENTO: solo aclare biblicamente algunas cosas que como cristiano debo hacer, para la gloria de DIOS. (BAGAMUNDO)

ROMANOS 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

¿Qué pasa con los JUDIOS? ¿Se salvarán?
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

¿Qué pasa con los JUDIOS? ¿Se salvarán?
---HOLA AMIGO NO ES EL TEMA QUE PUSISTE..PERO SE QUE TE SERA DE BENDICION...PARA QUE REFLEXIONES SI NO ERES SALVO...

.....LA PALABRA DE DIOS DICE---

ROMANOS 2:9 tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego, (AL GRIEGO O SEA, A LOS NO JUDIOS COMO TU O YO)
2:10 pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego;
2:11 porque no hay acepción de personas para con Dios.

ROMANOS
3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
3:24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
3:25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,

ROMANOS11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:


ROMANOS 11:11 Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la (LA OPRTUNIDAD DE )salvación a los gentiles, para provocarles a celos.

ROMANOS11:33 ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
11:34 Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?
11:35 ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado?
11:36 Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.


DIOS TE BENDIGA...FIEL AL MAESTRO....

ROMANOS1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

¿Qué pasa con los JUDIOS? ¿Se salvarán?

segun el drecreto papal nadie que no sea catolico sujeto al papa se salvara ....mas segun la biblia si pueden salvarse
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

Bendiciones hnos. Jesus llama a Pedro petra(griego) que quiere decir piedrecita ,puesto que Jesus es la piedra principal que rechazaron los constructores. todos los que confiamos en Jesucristo somos piedras chiquitas de un edificio espiritual en donde Jesucristo es la piedra principal , por eso El es cabeza de este edificio espiritual.
Un abrazo , bendiciones.
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

ok. Bendiciones a todos!!!
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

ok. Bendiciones a todos!!!

saludos amigo.....que tengas un feliz y prospero ano nuevo...........y que la luz de Dios les ilumine .......para entender la magnitud del poder salvador de cristo .........
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

Cristiano significa seguidor de cristo ….
.

lo que cristo hablaba eso hablamos ,
lo que cristo enseñaba , eso enseñamos ,

lo que cristo ordenaba , eso obedesemos ,
lo que cristo hasia , eso hasemos ,
como cristo oraba , asi oramos ,
cuando cristo oraba
¿a quien oraba?
Al padre …verdad??? O me equivoco?????
Eso hasemos….. oramos al padre
cuando cristo oraba al padre……….
¿ lo hasia frente a una estatua o a una representacion de Dios?

Nooooooooo ,,,,,,,,,,

,nosotros los cristianos no oramos frente a ninguna representacion o estatua y solo oramos al padre tal y como jesus nos enseño

(padre nuestro) y conste que no es para que se repita al papagayo sino para extraer el modelo perfecto de como se debe orar y que aspectos deben estar en nuestra oracion.

Si realmente quieres ser un verdadero cristiano … has las cosas como jesus las hiso y no inventes ………..
hablan de ser cristiano pero falta algo la iglesia es pilar de verdad...y es una no de hombres
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

Hermanos.

Hoy cuando un alto porcentaje de la humanidad mantiene grandes espectativas para este nuevo año que inicia, hoy cuando todas las energías estan puestas en los propósitos del año venidero quiero compartir con ustedes esta oración.

Señor tu que todo lo puedes, enseñame a compartir lo que sé, sin delirios de grandeza

Enseñame a aprender del que sabe con gran humildad

Enseñame que mi hermano es mi prójimo y que cada vez que envío un pensamiento bueno y oro por alguien, alguie lo está haciendo por mí muchas veces

Señor enséñame y ayudame en mi incredulidad y permite que tu amor salve a la humanidad

Permíteme, oh Señor, entender que tu palabra no se discute, sino que se comparte y

Permite mi Dios que este año que entra seamos ricos y prósperos en tu palabra y en tu espíritu.

Tu con tu amor permites nuestra salvación

Nosotros con nuestros actos nos apartamos de ti, pero tu misericordia siempre estás presta a perdonarnos

Por eso nos aprovechamos de tí. perdónanos Señor.

Amén

La Mi-sión
Es Evangelizar
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

Algunas denominaciones se jactan en decir que son la iglesia verdadera de Jesucristo, pero la realidad es que cuando miramos la historia, una iglesia como quiera que se llame sea Católica, Ortodoxa, Metodista, Pentecostés, Bautista o Luterana que persigue, mata y organiza inquisiciones para destruir a todo aquel que no comparte su fe, no puede ser la verdadera iglesia de Jesucristo. La iglesia de Jesucristo no es una institución humana pues de ser así cualquier hombre pudiera controlarla fácilmente. La verdadera iglesia de Jesucristo es una institución espiritual cuyos miembros están diseminados en el mundo entero y no son controlados por denominaciones, concilios o instituciones humanas. Únicamente están unidos por el espíritu, aunque estén en diferentes lugares, aunque asistan a diferentes lugares y denominaciones, están unidos por el Espíritu Santo, comparten una misma fe, usan un mismo libro, (la Biblia) y hablan un mismo lenguaje. Los miembros de la iglesia de Jesucristo son aquellos que viven para Jesús y aman a Jesús, son calientes porque a los tibios el Señor los vomitará de su boca, son aquellos que están de rodillas ante Dios pero de pie ante Satanás, son aquellos que aman a su prójimo como a si mismos, son los que día a día buscan a Dios y se gozan en hacer siempre su voluntad. Pero los desobedientes y los perros no tendrán parte en la cena del Señor. Si no amas a Jesús y guardas su palabra, ni te llames a ti mismo cristiano. Eres solo un hipócrita y un farsante camuflajeado de cristiano. Arrepiéntete y entrégale tu vida a Jesús obedeciendo sus mandamientos y enseñanzas, solo así podrás ser parte de la iglesia de Cristo manteniéndote unido al cuerpo de Jesús, velando y orando en todo tiempo con la mirada puesta en el Señor. Hoy en día, hay millones de personas que pertenecen al cuerpo de Cristo pero también hay millones de personas que se sientan en las bancas de las iglesias que no son cristianos verdaderos. En mi vida he conocido personas de diferentes denominaciones que al compartir con ellas he sentido una estrecha unidad en el espíritu y hablamos el mismo lenguaje, sé aún de sacerdotes Católicos que predican el mismo evangelio que yo predico y comparten la misma doctrina bíblica que yo comparto negándose a adorar los ídolos mudos y viviendo una vida apartada para el verdadero Dios del cielo. En cambio he compartido con personas de mi misma denominación que he sentido una resistencia espiritual muy extraña. La verdad es que el trigo y la cizaña siempre crecen juntos y a nuestro alrededor siempre habrá cizaña. Solo cuando el Señor venga, entonces la cizaña será separada del trigo y las ovejas serán separadas de los cabritos. En una ocasión, los apóstoles estaban discutiendo entre si acerca de quien sería el mayor entre todos. Jesús les dijo, “en el reino de los cielos no será como en los reinos de la tierra donde los gobernantes se enseñorean de vosotros, sino que el mayor de todos será vuestro servidor. Muchos líderes de la iglesia en este tiempo se enseñorean de las personas y los sumergen en abuso espiritual. Dios en su día grande y temible juzgará severamente a estas personas. La verdad es que la iglesia de Jesucristo ha sufrido desde sus comienzos y sufrirá hasta la segunda venida del Señor, pero como dijo Jesús, “las puertas del infierno no prevalecerán contra la iglesia.”


por: Hector lugo [email protected]
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

Algunas denominaciones se jactan en decir que son la iglesia verdadera de Jesucristo, pero la realidad es que cuando miramos la historia, una iglesia como quiera que se llame sea Católica, Ortodoxa, Metodista, Pentecostés, Bautista o Luterana que persigue, mata y organiza inquisiciones para destruir a todo aquel que no comparte su fe, no puede ser la verdadera iglesia de Jesucristo. La iglesia de Jesucristo no es una institución humana pues de ser así cualquier hombre pudiera controlarla fácilmente. La verdadera iglesia de Jesucristo es una institución espiritual cuyos miembros están diseminados en el mundo entero y no son controlados por denominaciones, concilios o instituciones humanas. Únicamente están unidos por el espíritu, aunque estén en diferentes lugares, aunque asistan a diferentes lugares y denominaciones, están unidos por el Espíritu Santo, comparten una misma fe, usan un mismo libro, (la Biblia) y hablan un mismo lenguaje. Los miembros de la iglesia de Jesucristo son aquellos que viven para Jesús y aman a Jesús, son calientes porque a los tibios el Señor los vomitará de su boca, son aquellos que están de rodillas ante Dios pero de pie ante Satanás, son aquellos que aman a su prójimo como a si mismos, son los que día a día buscan a Dios y se gozan en hacer siempre su voluntad. Pero los desobedientes y los perros no tendrán parte en la cena del Señor. Si no amas a Jesús y guardas su palabra, ni te llames a ti mismo cristiano. Eres solo un hipócrita y un farsante camuflajeado de cristiano. Arrepiéntete y entrégale tu vida a Jesús obedeciendo sus mandamientos y enseñanzas, solo así podrás ser parte de la iglesia de Cristo manteniéndote unido al cuerpo de Jesús, velando y orando en todo tiempo con la mirada puesta en el Señor. Hoy en día, hay millones de personas que pertenecen al cuerpo de Cristo pero también hay millones de personas que se sientan en las bancas de las iglesias que no son cristianos verdaderos. En mi vida he conocido personas de diferentes denominaciones que al compartir con ellas he sentido una estrecha unidad en el espíritu y hablamos el mismo lenguaje, sé aún de sacerdotes Católicos que predican el mismo evangelio que yo predico y comparten la misma doctrina bíblica que yo comparto negándose a adorar los ídolos mudos y viviendo una vida apartada para el verdadero Dios del cielo. En cambio he compartido con personas de mi misma denominación que he sentido una resistencia espiritual muy extraña. La verdad es que el trigo y la cizaña siempre crecen juntos y a nuestro alrededor siempre habrá cizaña. Solo cuando el Señor venga, entonces la cizaña será separada del trigo y las ovejas serán separadas de los cabritos. En una ocasión, los apóstoles estaban discutiendo entre si acerca de quien sería el mayor entre todos. Jesús les dijo, “en el reino de los cielos no será como en los reinos de la tierra donde los gobernantes se enseñorean de vosotros, sino que el mayor de todos será vuestro servidor. Muchos líderes de la iglesia en este tiempo se enseñorean de las personas y los sumergen en abuso espiritual. Dios en su día grande y temible juzgará severamente a estas personas. La verdad es que la iglesia de Jesucristo ha sufrido desde sus comienzos y sufrirá hasta la segunda venida del Señor, pero como dijo Jesús, “las puertas del infierno no prevalecerán contra la iglesia.”


por: Hector lugo [email protected]