Pastores conversos al catolicismo.

Re: Pastores conversos al catolicismo.

Hola a todos !!!!!
Daniel-7, habla de un cuerno pequeño que sale de la ultima bestia que se supone era el imperio romano, este cuerno pequeño tratara de cambiar los tiemps y la ley ,¿ leyeron alguna vez Ex-20 (10 mandamientos) y compararon con los 10 mandamienos de la iglesia catolica ?
Bendiciones a todos , El que busca encuentra, y al que toca la puerta se le abre.
Jesucristo es el mismo ayer , hoy y siempre .
Amen.
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

Queridos hermanos, recientemente ha llegado ha mis manos una lista de pastores evangelicos muy influyentes en los Estados Unidos que en los últimos cinco años se han convertido al catolicismo.

Al leerlo me he quedado muerto ya que lamayoría de ellos eran personas con ministerios muy importantes de los quales vivian, y de repente han decidido hazerse católicos en un país mayoritariamente protestante, dejando así sus ministerios, y buscando un nuevo trabajo.

Me gustaría saber a que se debe ese cambio.

Algunosde ellos son: Scott Hann, Paul Thigpen, Marcus Grodi, Steve Wood, Bop Sungenis, Julie Swenson, Dave Amstrong, David B. Currie, Tom Howard, Peter Kreeft y Douglas Bogart.

Quizas una razon sea que son homosexsuales o pedofolicos.
Fijate que uno de ellos y de orientacion Bautista llego a decir que ahora que conoce al papa se siente mas cerca a Jesucristo.
que bueno que se salieron,antes que hacieran un daño mayor a la iglesia evangelica.
Julio.
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

Amigos, soy nuevo por aca (soy Catolico) y la verdad la semana pasada lei un articulo sobre el tema que me parecio ineresante (no recuerdo donde lo lei y espero que no crean que me lo estoy inventando).

En los ultimos tiempos han habido bastantes cambios de personas que pertenecian a la Iglesia Catolica hacia Iglesias Protestantes, Evangelicas, Bautistas (ojo no quiero colocar a todas en la misma caja por que todas tienen su diferencias, esto para evitar problemas) etc.

En relacion entre las personas que pasan de esas Iglesias hacia la Iglesia Catolica es incomparable. Es decir son MUCHAS (MUCHISIMAS) mas las personas que pasan del Catolicismo a otras Iglesias que las que pasan de la otras Iglesias al Catolicismo.

Luego de hacer el analisis de los perfiles de las personas que hacen ese cambio de Iglesia, se ha encontrado un perfil bastante curioso. Las personas que pasan a la Iglesia Catolica estan dentro de las que mas preparacion tienen en temas Teologicos o digamoslo de otra forma, son personas que estudian, que se cuestionan todo lo que les dicen, que ponene en manto de duda tanto lo que dice una Iglesia como la otra, y al final del analisis han encontrado mas coherencia en la Iglesia Catolica que en las otras Iglesias.

No quiero entrar en el tema de que el "diablo" esta tentando a uno y a otro para cambiar de bando y cosas por el estilo. Personalmente no creo que las personas que van del Catolicismo a otra religion sean "perversas", esten siendo tentadas por el "demonio" ,sean parias de la sociedad y todo ese tipo de razones que he ledio aca y en otras partes. Tampoco puedo decir que las personas que no estan en la Iglesia Catolica estan condenadas (yo no puedo condenar ni absolver a nadie).

La razon fundamental que me atrevo a decir es que las personas que se van a las otras iglesias no saben lo que se pierden. En cambio los que regresan a la Iglesia Catolica, descubren lo que se estaban perdiendo.

Lei el libro "Roma dulce hogar" que es la historia de una matrimonio de dos teologos presbiterianos (uno de ellos maestro de teologia en una universidad) que cuenta un proceso de analisis muy interesante del paso que esta pareja hizo hacia el Catolicismo. Ojo, no es una novela de ficcion, es una historia real, muy bien documentada, con analisis bastante serios.

Saludos
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

En relacion entre las personas que pasan de esas Iglesias hacia la Iglesia Catolica es incomparable. Es decir son MUCHAS (MUCHISIMAS) mas las personas que pasan del Catolicismo a otras Iglesias que las que pasan de la otras Iglesias al Catolicismo

Pues verá, ello tiene un clara explicación, porque la verdad (su Voz) ha dejado de estar presente, usted debe de recordar que Jesús es quien dijo:

Jn. 10:14 [-15] “Yo soy el buen pastor. Así como mi Padre me conoce a mí y yo conozco a mi Padre, así también yo conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mí. Yo doy mi vida por las ovejas. 16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; y también a ellas debo traerlas. Ellas me obedecerán, y formarán un solo rebaño, con un solo pastor.
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

Amigos, soy nuevo por aca (soy Catolico) y la verdad la semana pasada lei un articulo sobre el tema que me parecio ineresante (no recuerdo donde lo lei y espero que no crean que me lo estoy inventando).

En los ultimos tiempos han habido bastantes cambios de personas que pertenecian a la Iglesia Catolica hacia Iglesias Protestantes, Evangelicas, Bautistas (ojo no quiero colocar a todas en la misma caja por que todas tienen su diferencias, esto para evitar problemas) etc.

En relacion entre las personas que pasan de esas Iglesias hacia la Iglesia Catolica es incomparable. Es decir son MUCHAS (MUCHISIMAS) mas las personas que pasan del Catolicismo a otras Iglesias que las que pasan de la otras Iglesias al Catolicismo.

Luego de hacer el analisis de los perfiles de las personas que hacen ese cambio de Iglesia, se ha encontrado un perfil bastante curioso. Las personas que pasan a la Iglesia Catolica estan dentro de las que mas preparacion tienen en temas Teologicos o digamoslo de otra forma, son personas que estudian, que se cuestionan todo lo que les dicen, que ponene en manto de duda tanto lo que dice una Iglesia como la otra, y al final del analisis han encontrado mas coherencia en la Iglesia Catolica que en las otras Iglesias.

No quiero entrar en el tema de que el "diablo" esta tentando a uno y a otro para cambiar de bando y cosas por el estilo. Personalmente no creo que las personas que van del Catolicismo a otra religion sean "perversas", esten siendo tentadas por el "demonio" ,sean parias de la sociedad y todo ese tipo de razones que he ledio aca y en otras partes. Tampoco puedo decir que las personas que no estan en la Iglesia Catolica estan condenadas (yo no puedo condenar ni absolver a nadie).

La razon fundamental que me atrevo a decir es que las personas que se van a las otras iglesias no saben lo que se pierden. En cambio los que regresan a la Iglesia Catolica, descubren lo que se estaban perdiendo.

Lei el libro "Roma dulce hogar" que es la historia de una matrimonio de dos teologos presbiterianos (uno de ellos maestro de teologia en una universidad) que cuenta un proceso de analisis muy interesante del paso que esta pareja hizo hacia el Catolicismo. Ojo, no es una novela de ficcion, es una historia real, muy bien documentada, con analisis bastante serios.

Saludos

A ver si lo he entendido: Los católicos son más inteligentes que los protestantes.

Pos no, mire usted: La potencia mundial en todos los sentidos es los EEUU e Inglaterra, de mayoría protestante.

Hala!
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

Hola:

En lo mas minimo quiero insinuar eso y pecaria de soberbia si eso pasara por mi mente.

Creo que la religion nada tiene que ver con cuan inteligente soy. De hecho supongo que en todas las iglesias exite gente muy preparada y gente ignorante en el tema, pero igual de comprometida con la fe que profesan.

A lo que voy es que generalmente no nos cuestionamos de forma seria ante las diferentes posibilidades que nos ofrecen las diferentes Iglesias. Digamos que siempre estamos cerrados a nuestra fe y pocas veces abrimos el entendimiento para cuestionarnos si lo que otros piensan puede ser lo correcto. Es mas, en estos foros siempre se habla directamente criticando a quien piensa diferente de lo que "yo" creo, en como interpreta la Biblia, etc.

El punto es que en la Iglesia Catolica, varios pastores Protestantes (como dice el post, de los mas influyentes), han encontrado respuestas que antes no tenian y que por su inquietud y gran conocimiento de la materia se cuestionaron y resolvieron.

En la Iglesia Catolica (cuando hablo de Iglesia Catolica no me refiero a los sacerdotes, monjas, obispos, si no me refiero a todos, pues todos somos Iglesia) tenemos un gran problema y es que hemos olvidado transmitir la Fe como debe ser. esta falta de evangelizacion que comienza dentro de nuestra propia familia, nos hace que no gustemos las gracias que tenemos en nuestra Iglesia. El gusto por los sacramentos y su significado, el por que de cada una de las cosas que nos manda la Iglesia Catolica, y terminamos sintiendonos defraudados por lo que se nos ofrece y partiendo a otras Iglesias que seguramente han podido dar una explicacoin mas convincente a los cuestionamientos que tenemos.

Lo que ha sucedido con los pastores tema de este post es que ellos no dejan todo por finalizado y siempre se vienen cuestionando mas y mas a cerca de lo que hacen, por que y para quien lo hacen. Y este conocimiento los lleva a reconocer esas gracias que se profesan en la Iglesia Catolica.

Ojo, repito, no soy quien para decir quien se salva y quien se condena. Al final todos seremos examinados en el AMOR.

Saludos
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

Hola:

En lo mas minimo quiero insinuar eso y pecaria de soberbia si eso pasara por mi mente.

Creo que la religion nada tiene que ver con cuan inteligente soy. De hecho supongo que en todas las iglesias exite gente muy preparada y gente ignorante en el tema, pero igual de comprometida con la fe que profesan.

A lo que voy es que generalmente no nos cuestionamos de forma seria ante las diferentes posibilidades que nos ofrecen las diferentes Iglesias. Digamos que siempre estamos cerrados a nuestra fe y pocas veces abrimos el entendimiento para cuestionarnos si lo que otros piensan puede ser lo correcto. Es mas, en estos foros siempre se habla directamente criticando a quien piensa diferente de lo que "yo" creo, en como interpreta la Biblia, etc.

El punto es que en la Iglesia Catolica, varios pastores Protestantes (como dice el post, de los mas influyentes), han encontrado respuestas que antes no tenian y que por su inquietud y gran conocimiento de la materia se cuestionaron y resolvieron.

En la Iglesia Catolica (cuando hablo de Iglesia Catolica no me refiero a los sacerdotes, monjas, obispos, si no me refiero a todos, pues todos somos Iglesia) tenemos un gran problema y es que hemos olvidado transmitir la Fe como debe ser. esta falta de evangelizacion que comienza dentro de nuestra propia familia, nos hace que no gustemos las gracias que tenemos en nuestra Iglesia. El gusto por los sacramentos y su significado, el por que de cada una de las cosas que nos manda la Iglesia Catolica, y terminamos sintiendonos defraudados por lo que se nos ofrece y partiendo a otras Iglesias que seguramente han podido dar una explicacoin mas convincente a los cuestionamientos que tenemos.

Lo que ha sucedido con los pastores tema de este post es que ellos no dejan todo por finalizado y siempre se vienen cuestionando mas y mas a cerca de lo que hacen, por que y para quien lo hacen. Y este conocimiento los lleva a reconocer esas gracias que se profesan en la Iglesia Catolica.

Ojo, repito, no soy quien para decir quien se salva y quien se condena. Al final todos seremos examinados en el AMOR.

Saludos

No anda mal encaminado. Le bendigo.
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

Una vez que se ha recibido el bautismo en el Espíritu Santo, que un creyente haya entregado su vida al Señor, que haya sentido "la presencia" del amor de Dios, que el creyente se preocupe por leer y profunduzar en la Palabra (la Biblia), y sea consciente de sus limitaciones...

Puede perfectamente estar capacitado para soportar una misa católica. Es decir, para desechar todo lo que no sea el sermón (explicación de la palabra de Dios hacia los fieles) y la lectura de la Palabra de Dios.
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

Luego de hacer el analisis de los perfiles de las personas que hacen ese cambio de Iglesia, se ha encontrado un perfil bastante curioso. Las personas que pasan a la Iglesia Catolica estan dentro de las que mas preparacion tienen en temas Teologicos o digamoslo de otra forma, son personas que estudian, que se cuestionan todo lo que les dicen, que ponene en manto de duda tanto lo que dice una Iglesia como la otra, y al final del analisis han encontrado mas coherencia en la Iglesia Catolica que en las otras Iglesias.

Es por eso que en mi comentario anterior decia, que un pastor bautista que se hizo catolico,dijo en su testimonio que desde que conocio al papa ahora se siente mas cerca de Cristo.
Los pastores bautistas son de los mejores que conocen la seguridad que tenemos en Cristo,que no es por obras nuestra salvacion.
Por eso decir lo que esto dice es ridiculo, y eso solo se lo creeran los catolicos.

Por eso pienso, que estos Pastores han de ser homosexuales o pedafolicos, que es mas facil que actuen estos instintos mas libremente dentro la iglesia catolica que dentro de una evangelica.

Y como bien dices de cada pastor que se convierta al catolicismo son miles los que son agregados al las filas evangelicas cristianas.
Asi que todo es bueno.
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

Julio:

Cuando me referia en mi comentario a que estamos cerrados a otro tipo de posibilidades y que atacamos sin piedad a diestra y siniestra, me referia a comentarios desatinados y que no engrandecen el intercambio de opiniones como el que acabas de hacer.

Comienzas a juzgar (creo que sin conocimiento de causa) de homosexuales o pedofilos a personas que merecen respeto y solo con el animo de atacar la Iglesia Catolica.

La verdad este tipo de comentarios que maltratan la dignidad de las personas para justificar causas sin sentido no es propio de un cristiano ni de un catolico ni de un indu ni de un judio ni de un SER HUMANO con valores bien formados

Saludos
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

Julio:

Cuando me referia en mi comentario a que estamos cerrados a otro tipo de posibilidades y que atacamos sin piedad a diestra y siniestra, me referia a comentarios desatinados y que no engrandecen el intercambio de opiniones como el que acabas de hacer.

Comienzas a juzgar (creo que sin conocimiento de causa) de homosexuales o pedofilos a personas que merecen respeto y solo con el animo de atacar la Iglesia Catolica.

La verdad este tipo de comentarios que maltratan la dignidad de las personas para justificar causas sin sentido no es propio de un cristiano ni de un catolico ni de un indu ni de un judio ni de un SER HUMANO con valores bien formados

Saludos
te pido perdon,pero no fue mi intencion criticar a la iglesia catolica.
Mas bien mi critica fue hacia este pastor, que dijo que ahora que conocio al papa se siente mas cerca a Cristo.
Espero ahora me comprendes.
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

Amigos, soy nuevo por aca (soy Catolico) y la verdad la semana pasada lei un articulo sobre el tema que me parecio ineresante (no recuerdo donde lo lei y espero que no crean que me lo estoy inventando).

En los ultimos tiempos han habido bastantes cambios de personas que pertenecian a la Iglesia Catolica hacia Iglesias Protestantes, Evangelicas, Bautistas (ojo no quiero colocar a todas en la misma caja por que todas tienen su diferencias, esto para evitar problemas) etc.

En relacion entre las personas que pasan de esas Iglesias hacia la Iglesia Catolica es incomparable. Es decir son MUCHAS (MUCHISIMAS) mas las personas que pasan del Catolicismo a otras Iglesias que las que pasan de la otras Iglesias al Catolicismo.

Luego de hacer el analisis de los perfiles de las personas que hacen ese cambio de Iglesia, se ha encontrado un perfil bastante curioso. Las personas que pasan a la Iglesia Catolica estan dentro de las que mas preparacion tienen en temas Teologicos o digamoslo de otra forma, son personas que estudian, que se cuestionan todo lo que les dicen, que ponene en manto de duda tanto lo que dice una Iglesia como la otra, y al final del analisis han encontrado mas coherencia en la Iglesia Catolica que en las otras Iglesias.

No quiero entrar en el tema de que el "diablo" esta tentando a uno y a otro para cambiar de bando y cosas por el estilo. Personalmente no creo que las personas que van del Catolicismo a otra religion sean "perversas", esten siendo tentadas por el "demonio" ,sean parias de la sociedad y todo ese tipo de razones que he ledio aca y en otras partes. Tampoco puedo decir que las personas que no estan en la Iglesia Catolica estan condenadas (yo no puedo condenar ni absolver a nadie).

La razon fundamental que me atrevo a decir es que las personas que se van a las otras iglesias no saben lo que se pierden. En cambio los que regresan a la Iglesia Catolica, descubren lo que se estaban perdiendo.

Lei el libro "Roma dulce hogar" que es la historia de una matrimonio de dos teologos presbiterianos (uno de ellos maestro de teologia en una universidad) que cuenta un proceso de analisis muy interesante del paso que esta pareja hizo hacia el Catolicismo. Ojo, no es una novela de ficcion, es una historia real, muy bien documentada, con analisis bastante serios.

Saludos
Me parecio muy interesante el aspecto mensionado por un forista catolico en relacion a pastores evangelicos convertidos al catolicismo ……este forista establese el hecho de que aunque muchos catolicos romanos se convierten a cristianos evangelicos , estos no presentan en su mayoria una preparacion teologica asi como los evangelicos que se convierten a catolicos ……¿ es esto cierto ?

el argumento se presenta como tratando de demostrar que la ignorancia teologica es un factor determinante en los catolicos romanos que dejan su religion …….no obstante quisiera aclarar la realidad dentro de este asunto ..... entre los papistas que se convierten al cristianismo existen todo tipo de personas …….no olvidemos que los padres del protes tantismo eran teologos sobresalientes en su tiempo y aun hoy en dia de entre los catolicos convertidos a evangelicos existen miles de teologos , entre ellos sacerdotes y monjas ademas de un sinnumero de personas con un simple sentido comun …..la realidad es que no hase falta de mucha teologia para dares cuenta de la enorme incongruencia que existe entre la religion catolica romana y el verdadero cristianismo biblico….no obstante nos sorprende cuando un teologo evangelico despues de haber aprendido las bases fundamentales del cristianismo biblico deside doblar sus rodillas ante el papa de roma , sin envargo creo conoser , la relacion que tiene el factor conosimiento teologico con estos excristianos al servicio de roma ..el asunto es mas sensillo de lo que parese …………..

El sentido comun jamas llevara a un lector de la biblia , a las filas de los obedientes a los dogmas catolicos …..
Entonses ¿Como una persona se convierte en catolico romano ?
Solo hay dos maneras de ser un catolico , o naciste en una familia catolica siendo bautizado cuando no tenias uso de razon o a traves de las filosofias y dogmas catolico romanas como lo son ,,,la infabilidad papal , la asuncion de maria , el culto a las imagenes , sujecion al papa como requisito para la salvacion , la negacion de que el hombre puede pedir perdon directamente a Dios y que es nesesario pasar por un confecionario,, el sacrificio de la misa , las indulgencias , el pulgatorio , el que jesus deje de ser el mediador por exelencia prefiriendo a maria , la transustanciasion , la inmaculada consepsion y muchas otras cosas mas ….

¿quienes tienen abceso a estas doctrinas y filosofias ?

Simple …………… los que estudian teologia
solo los que estudian teologia sabran, mas alla de lo que el sentido comun nos dicta al leer las escrituras a la mayoria de los seres humanos …. La unica forma de torser la sensilles de las escrituras es pasandolo a traves de un lente de filosofia que lo distorsione de tal forma que termine diCiendo lo contrario de lo que diCe ……esto los teologos lo hasen todo el tiempo …..en fin el teologo no importando de que religion venga tendra que tomar una decision de a QUIEN CREER FINALMENTE ,,, ES ESTA LA RAZON POR LA CUAL ALGUNOS TEOLOGOS DESIDEN CREER A LOS TEOLOGOS CATOLICOS CON SUS FILOSOFIAS DISTORCIONADORAS DE LA SIMPLE VERDAD PLASMADA EN LAS ESCRITURAS . LAMENTABLEMENTE NINGUNA DE ESTAS PERSONAS PODRA DECIRTE QUE FUE LIBRE DE LOS DOGMAS HUMANOS PARA TENER UN ENCUENTRO JENUINO CON JESUCRISTO ….SOLO DEJO DE SER EVANGELICO PARA SER CATOLICO COMO TAMBIEN SUSEDE A VISEVERSA ….PERSONAS QUE ERAN CATOLICOS PARA SER EVANGELICOS Y ESTAN PEOR AHORA QUE ANTES YA QUE NO HAN DESCUBIERTO QUE CRISTO NO ES UNA RELIGION SINO UNA RELACION PERSONAL CON Dios.

SOLO JESUCRISTO TE PUEDE DAR LO QUE LAS RELIGIONES DE LOS HOMBRES JAMAS TE PODRAN BRINDAR…….LA VERDAD, LA SALVACION Y LA VIDA ETERNA ,,,,
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

Hola de nuevo.

Continuando con el tema tengo este articulo que encontre en internet para que lo lean.

Obviamente es de un sitio Catolico asi que no seria raro que los que se quieran tomar el tiempo de leerlo puedan desestimarlo.

Pero no sobra en aras de alimentar la sana discusion.

La pagina inicia con un articulo de Silvester Stallone y continua con uno de Franz Beckenbauer (para ser sincero no lei ninguno de los dos).

el que interesa para el post colocado se encuentra despues de estos dos. es algo largo pero puede ayudar para continuar este foro.

http://conocereisdeverdad.com/website/index.php?id=5119

Saludos
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

Hola de nuevo.

Continuando con el tema tengo este articulo que encontre en internet para que lo lean.

Obviamente es de un sitio Catolico asi que no seria raro que los que se quieran tomar el tiempo de leerlo puedan desestimarlo.

Pero no sobra en aras de alimentar la sana discusion.

La pagina inicia con un articulo de Silvester Stallone y continua con uno de Franz Beckenbauer (para ser sincero no lei ninguno de los dos).

el que interesa para el post colocado se encuentra despues de estos dos. es algo largo pero puede ayudar para continuar este foro.

http://conocereisdeverdad.com/website/index.php?id=5119

Saludos

Ya lei el sitio que citas, y no encuentro nada relevante mas que afirmar lo que dije antes.
mas bien,cual es tu propia opinion?.
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

Hola:

Mi opinion al respecto no creo sea importante, de hecho no creo que mi mision sea la de convertir al catolicismo a nadie a traves de un foro. Creo que hago mas a traves de un buen ejemplo de vida con mi familia, que de seguro se vera reflejada al mundo.

Puntualmente lo que desearia en lo posible de la discusion es que se tenga mente abierta a otras posibilidades. A que exista un verdadero cuestionamiente asociado al post del tema y no salir a decir que los que cambiaron de "bando" es por que fueron tentados por el demonio.

Tengamos en cuenta que los Pastores de que tratamos seguramente tienen mas conocimiento que nosotros (por lo menos mas que el mio estoy completamente seguro) y venian de familias donde la peor opcion ante sus posibilidades de dudas en la fe era la Catolica pero igual fue la escogida.

Saludos
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

Hola:

Mi opinion al respecto no creo sea importante, de hecho no creo que mi mision sea la de convertir al catolicismo a nadie a traves de un foro. Creo que hago mas a traves de un buen ejemplo de vida con mi familia, que de seguro se vera reflejada al mundo.

Le respondo.
entonces no es trascendente si eres Catolico o budista no?


Puntualmente lo que desearia en lo posible de la discusion es que se tenga mente abierta a otras posibilidades. A que exista un verdadero cuestionamiente asociado al post del tema y no salir a decir que los que cambiaron de "bando" es por que fueron tentados por el demonio.

Le respondo.
Entonces no hubiera puesto el website donde mas parese una propaganda catolica si hubiera venido el nombre del epigrafe de un neutral,no habiera ningun problema,pero viniendo de un catolico si.

Le respondo.
Tengamos en cuenta que los Pastores de que tratamos seguramente tienen mas conocimiento que nosotros (por lo menos mas que el mio estoy completamente seguro) y venian de familias donde la peor opcion ante sus posibilidades de dudas en la fe era la Catolica pero igual fue la escogida.

Saludos

No creo que tengan mas conocimiento que yo en las escrituras.
Acepto que tengan mas conocimiento en otras Areas fuera de la biblia.quizas sepan hebro griego etc.
Pero dentro de la esfera de las escrituras estan fuera.
Esa es la gran diferencia, espero que entiendas nuestra diferencia entre religion y comunion con Jesucristo.
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

Mateo 15:14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

Permíteme dudar de la veracidad de estas estadísticas, las evidencias muestran lo contrario.

Por otro lado. Estos pastores que se convirtieron ¿Decidieron convertirse al catolicismo derrepente y sin previo aviso?¿Por qué lo hicieron, me refiero a que explicación dieron?¿que manifestaron al respecto sus congregaciones?¿a qué se dedican ahora?¿hay algún lugar donde se pueda comprobar su historia?

Si te interesa y manejas el inglés, puedes leer sus testimonios en www.chnetwork.org/
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

nada que ver con tener un encuentro real con cristo ........todo se cirscuncribe en "ahora creo en arrodillarme ante el santisimo el santisimo , en la virgen ., y me someto al papa de roma"
pobrecitos

Jejeje..¿siquiera leiste alguno? Para muestra Marcus Grodi: "Ya como un joven adulto me comprometí verdaderamente con Cristo, aceptándolo como mi Señor y Salvador, rezando para que me ayudara a cumplir la misión en la vida que Él tenía para mí."
 
Re: Pastores conversos al catolicismo.

Mmmm... algo malo hice con el SUSCRIBE. En fin...

Sabes cuál testimonio te recomiendo? Uno de un tipo llamado el del ing. Bosco. A ese tipo lo secuestraron y realmente su historia es de parar los pelos.


Un saludo!

Hola Rebonil!

El testimonio de este señor es impresionante. Te mando dos links de audio que tratan al respecto.

http://legrc.org/regnum_db/archivos_db/cruzenmivida.mp3
http://legrc.org/regnum_db/archivos_db/segunda_meditacion_a_la_luz_por_la_cruz.mp3