PARA DIALOGAR CON LOS TJ

Re: PARA DIALOGAR CON LOS TJ

Saludos Kurro;

Opinaré sobre su comentario;

Es realmente revelador, las declaraciones hechas por la Sociedad.

En las cuales, se dan detalles de los motivos que llevaron y llevan a la introducción de cambios.

Y que fueran puestas a disposición, de todos sus integrantes, para que nadie se formara falsos conceptos.


"Si la Sociedad Watch Tower fuera infalible, no habría necesidad de que corrigiera sus puntos de vista en el futuro; pero porque no es infalible, y nunca ha pretendido serlo, de vez en cuando es necesario hacer correcciones.

Si el espíritu de Jehová operara de la manera que lo hacía sobre los escritores de la Biblia, inspirándolos a escribir de acuerdo con los pensamientos de
Jehová, entonces nunca sería necesario corregir cosas en el futuro.

Pero debido a que el espíritu no opera de esta manera hoy en día, se hacen algunas correcciones de vez en cuando. (...)

Jehová emplea esta organización porque es humilde y enseñable, y no obstinada y encadenada en su modo de ver las cosas. (...)

Mas bien que ser una piedra de tropiezo, la pronta disposición de la Sociedad para alterar sus puntos de vista cuando esto es necesario, debe ser una fuente de consuelo y estímulo, una garantía de que habrá avance y aumento continuos de conocimiento, una luz cuyo brillo siempre irá aumentando al acercamos más al día perfecto con su resplandor del mediodía. (...)

Con la organización de Jehová las creencias pueden establecer
se con la Biblia, y cuando algún punto de vista erróneo entra desadvertidamente, pronto se le descubre y se descarta. (...)

Cuando puede demostrarse según la Biblia, que una idea sostenida en un tiempo no tiene suficiente apoyo bíblico, y que el peso del testimonio bíblico respalda otro punto de vista, entonces se adopta el nuevo modo de ver las cosas, y el entendimiento anterior se pone a un lado. (...)

Esta organización está indagando y estudiando constantemente, para allar otros cimientos sólidos en las Escrituras para sus creencias, y al aumentar la luz, los cimientos de nuestras creencias se hacen más y más fuertes."
(La Atalaya, 15 de marzo de 1955, págs. 189-191.)

Mi criterio muy personal, es que un creyente o una organización, puede y DEBE cambiar de postura o interpretación cada vez que las fuentes biblicas obliguen a ello... NUNCA he visto esto como una Falta, o algo que criticar, TODO lo contrario, mi parecer es que es una virtud y una cualidad el hacerlo.

Sin embargo, lo que si critico y denuncio, es que algunos creyentes (y en este caso me referiré a los TJ), sean expulsados como APOSTATAS por creer precisamente lo que la organización creyó por años, o en otros caso, han sido expulsados por creer lo que la organización creería mas adelante, debido a que se "adelantaron" a la "organización", como es el caso de los que discernieron antes que la organización, que la generación de la que hablaba "Jesus", NO se refería a la de 1914, sino a Su propia generación... Muchas de estas personas fueron expulsadas como APOSTATAS por haber creído algo que ERA bíblico, y que llevaba la contraria a lo que creía la WT, que luego, de manera OBLIGADA (por que se le acababa el tiempo de la prediccion del fin en 1994-i995), cambio a finales del 94, y primeros meses del 95.

Eso si lo critico, lo denuncio y lo combato... mucho mas cuando se enarbola el estandarte de ser dirigidos directamente por el ES, de ser guiados directamente por El Mesias, de ser Los ÚNICOS "verdaderos", el ÚNICO canal, etc... Que cambies de posición; !Excelente!, pero que expulses a los que ven las cosas diferentes, cuando "tu" mismo las creíste antes, o las creerás después, catalogando de "APOSTATAS", !Eso, si está fuerte y difícil de digerir!

Bueno es mi humilde opinión, no olvidadar, que lo que relata Juan es una "visión", de lo que ira a suceder en el futuro, por lo tanto hecha a la mejor manera para que sea fácilmente entendible para un humano.

Tampoco hay que olvidar, que en los cielos espirituales, Jehová, no se sienta en un trono literal, por la sencilla razón que él mismo es un espíritu, aun cuando Sal.11:4, diga "Jehová está en su santo templo. Jehová... en los cielos está su trono..."

Ahora, dando atención a lo que dice, ferente a La Santa Cuidad en Apo.21:22, Y no vi en ella templo, porque Jehová Dios el Todopoderoso es su templo; también [lo es] el Cordero.

Trae a nuestra mente, lo expresado por Jua 4:23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. Jua 4:24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Eso mismo no da una idea general del asunto, ya que no habrá templo literal, los de la "gran muchedumbre", se hallaran en la tierra, y rendirán servicio sagrado "en o con espíritu".

Muy buena argumentación, con la que yo estoy de acuerdo, pero NO contesta mis preguntas...

Por otra parte, si Juan declara que NO habrá templo, por que YHWH y SU CORDERO; serán "El TEMPLO", y la gran muchedumbre está EN ESE templo..¿Que discutimos..? Si está mas claro que el agua, y espero que no me diga que es agua de lodazal, como en tono de broma le dije a su hermano Mevilton... En este caso se trata de agua cristalina; La gran Muchedumbre estará en el Templo, delante del Trono y del Cordero...
Y si a esto sumamos el que según la declaración Divina dada a Juan, la Jerusalem Celestial DESCENDERÁ, sobre el Monte Sión, y que D-os HABITARÁ con los hombres, como era su PROPÓSITO ORIGINAL, creo que estaría Todo bastante claro, sin necesidad de "inventarse nada".. o si no digame; ¿En que se contradice el criterio mio con las escrituras? ! Muéstreme esos pasajes donde parezca haber una contradicción, y lo analizaremos imparcialmente!

Quedo de usted;

David
 
Re: PARA DIALOGAR CON LOS TJ

http://es.wikipedia.org/wiki/Testigos_de_Jehová Asi se llaman oficialmente ¿le crees a wiki. q no son testigos ni nada?

Y esto que valor tiene?... no sabe usted que Wikipedia lo puede editar cualquiera?... se nota a una legua que ha sido realizado y llevado a cabo por los propios TJ, con lo cual, no querrá que se tiren piedras a su propio tejado. Por qué no lee, también en Wikipedia, lo otro que hablan de ellos, y por poner un ejemplo?....

http://es.wikipedia.org/wiki/Crítica_a_los_Testigos_de_Jehová

Como ve, en Wikipedia puede encontrar tanto escritos a su favor, como en su contra. Y he sido moderado, aun los hay más contundentes contra ustedes.

Por lo tanto, esta fuenta, si la quiere utilizar para justificarse, solo muestra que carece de toda base fidedigna, creible, y aceptable.


Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los [que están] en el cielo y de los [que están] sobre la tierra y de los [que están] debajo del suelo,
Flp 2:11 y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.

!!Amen!!

Cuando entiende el significado de el NOMBRE de Jesús, dudo que diga AMÉN!


Mal, eso lo dijo Tomas, y se referia a Dios y a Señor, pero no q eran lo mismo.

Tomás dijo MI SEÑOR Y MI DIOS. Eso es lo que dijo, y lo que está escrito. No cambie su orden y primeramente, y no vaya más allá de lo que está Escrito. Este texto, en otras partes de la Escritura, es confirmado su verdadero sentido y sin lugar a duda.

Ufff, a diario jovencito, a diario, ¿ha visto como predican de Jesus y sus obras?

Nadie lo ha visto. Los TJ solo se predican a ellos mismos, haciendo creer a los incautos que solo ellos son la salvación, y que solo haciendo lo que su cuerpo de gobernantes les imponen y obligan se puede alcancanzar la vida eterna.


Ya le dije en otro debate, y lo mismo le digo en este, que usted no es que odia al Hijo de Dios, es que odia y sin lugar a dudas los propios "testigos de jehová" y sin lugar a duda alguna.
 
Re: PARA DIALOGAR CON LOS TJ

Bueno veo,que por ahora es inútil tratar de que usted salga de las aguas de donde está sentada la gran ramera Babilonia.
>>>>Si digo lo siento miento<<<< pues lo mismo ocurrió en el primer siglo tenían al Mesías delante de ellos,pero era tanta la ceguera que no lo vieron.
El dios de este mundo ciega la mente de los incrédulos para que la iluminación de las buenas nuevas no resplandezca en ustedes.
¿Queréis un Jesús a la carta? ya lo tenéis desde que murió el último de los apóstoles de Jesús.Pero el Jesús bíblico el Hijo de Jehová,el Rey de reyes muy pronto gobernará esta tierra.
Las señales son evidente,y una muy especial en la cuál no tenéis escapatoria las aguas de Babilonia, es la predicación del Reino de Dios en manos de Jesús por toda la tierra habitada,Mat 24:14

En esas mismas aguas se encuentra sentado usted, y todavia no ha sentido la humedad, y eso que tiene empapada hasta la cabeza... (ja ja).

Por otro lado, creo que ustedes SI predican al Mesias, sin embargo, la acusacion que se cierne sobre ustedes, especificamente es que NO predican el Evangelio, que es otra cosa...
Esto solo como aclaración...

deje.. deje.. NO me des las gracias...
David
 
Re: PARA DIALOGAR CON LOS TJ

En esas mismas aguas se encuentra sentado usted, y todavia no ha sentido la humedad, y eso que tiene empapada hasta la cabeza... (ja ja).

Por otro lado, creo que ustedes SI predican al Mesias, sin embargo, la acusacion que se cierne sobre ustedes, especificamente es que NO predican el Evangelio, que es otra cosa...
Esto solo como aclaración...

deje.. deje.. NO me des las gracias...
David

Hola David, el Señor te bendiga.

Así es, lo has entendido perfectamente. Los TJ claro que hablan del Mesías, de Jesús, pero NO DEL EVANGELIO.

Ellos han tomado el nombre de Jesús, y a tal cual la profecía:

Luc. 21:8 El entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos
.

Qué como bien sabes, el lo que predican hasta la saciedad los TJ:

1.- NOSOTROS SOMOS LOS UNGIDOS
2.- EL TIEMPO ESTÁ CERCA
3.- SOLO NOSOTROS SOMOS LOS VERDADEROS
4.- ETC.
 
Re: PARA DIALOGAR CON LOS TJ

Buenas nuevas son buenas noticias.
Hoy nos encontramos casi dos mil años después de que Jesús diera su vida como rescate por la humanidad.
La Escritura nos dice que Jesús sería un Rey nombrado por su Padre Jehová Dios.
¿Cuando comenzaría a reinar este planeta Jesús?;la Escritura da una serie de señales y rasgos que identificarían la parousía de Jesús como Rey nombrado por Dios desde el cielo. Uno de los rasgos muy fundamentales sería la predicación de su reino a escala mundial.
"Estas buenas nuevas se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio,y entonces vendrá el fín" Mat 24:14.

Sin embargo la profecía bíblica indica claramente que encontraría esta predicación de Jesús como futuro gobernante del planeta tierra muchos enemigos.
"La expresión de Jehová a mi Señor es: siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enmigos como banquillo para tus pies...ve sojuzgando en medio de tus enemigos"
Lo paradógico de esto es que los mayores enemigos de esta predicación y de que Jesús sea el gobernante de esta tierra son los que están pidiendo a Dios "venga tu reino,efectúese tu voluntad como en el cielo también en la tierra".
Y esto es el mismo paralelo que en el primer siglo,cuando aparece el Mesías,el pueblo de Israel en general lo rechazó.

Pues Jesús está sojuzgando a las personas de la manera de como respondan a esta predicación de las buenas noticias de su gobernación futura.


<DIR><DIR><DIR><DIR></DIR></DIR></DIR></DIR>

<DIR><DIR><DIR><DIR></DIR></DIR><DIR><DIR><DIR><DIR></DIR></DIR><DIR><DIR></DIR></DIR><DIR><DIR><DIR><DIR></DIR></DIR></DIR></DIR></DIR></DIR></DIR></DIR>
 
Re: PARA DIALOGAR CON LOS TJ

Hay que tener en cuenta que, cuando ya en el mismo nombre que se han autoimpuesto, dejan en claro que ellos se presentan como "EL CRISTO", porque su nombre deja en claro que ellos se autproclaman los TESTIGOS DE JEHOVÁ.

Solo Cristo es EL TESTIGO DE JEHOVÁ. Porque solo Cristo ha venido de la presencia del Padre, solo Cristo conoce al Padre, y solo el Hijo LO PUEDE REVELAR A QUIEN ÉL QUIERE:

Luc. 10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

¿Claro, verdad?... ellos se autoproclaman EL CRISTO. Y prueba es, y todos lo saben, que no dudan en declarar hasta la saciedad:

1.- NOSOTROS SOMOS LA VERDAD
2.- NO HAY SALVACIÓN EN OTROS DISTINTOS A NOSOTROS
3.- NOSOTROS SOMOS LA LUZ VERDADERA
4.- SOMO EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA
5.- ETC.

Su nombre, autoimpuesto, ELLOS MISMO SE HAN CONSTITUIDO TESTIGOS, lo dejan en claro que se presentan COMO "EL CRISTO".
 
Re: PARA DIALOGAR CON LOS TJ

Nadie lo ha visto. Los TJ solo se predican a ellos mismos, haciendo creer a los incautos que solo ellos son la salvación, y que solo haciendo lo que su cuerpo de gobernantes les imponen y obligan se puede alcancanzar la vida eterna.

Esta es una de las posturas de los TJ que mas atentan contra la verdad predicada por el Mesias y Su Obra Redentora, por que NO importa lo que creas, no importa tu fe, no importa tu excelente o buena forma de actuar ante D-os, SI NO estas DENTRO de su organización, y SI NO acatas fiel y ciegamente lo que el EFD expone, NO seras Salvo...,
porque estas haciendo la voluntad de Satanas, porque eres parte de Babilonia la grande, porque NO estas DENTRO del "ARCA" que D-os ha dispuesto en estos dias... en fin, todo un atentado contra la obra expiatoria del Mesias...

!Eso está fuerte...! !Y a eso, es a lo que se le denomina SECTARISMO...!

David
 
Re: PARA DIALOGAR CON LOS TJ

Buenas nuevas son buenas noticias.
Hoy nos encontramos casi dos mil años después de que Jesús diera su vida como rescate por la humanidad.
La Escritura nos dice que Jesús sería un Rey nombrado por su Padre Jehová Dios.
¿Cuando comenzaría a reinar este planeta Jesús?;la Escritura da una serie de señales y rasgos que identificarían la parousía de Jesús como Rey nombrado por Dios desde el cielo. Uno de los rasgos muy fundamentales sería la predicación de su reino a escala mundial.
"Estas buenas nuevas se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio,y entonces vendrá el fín" Mat 24:14.

Sin embargo la profecía bíblica indica claramente que encontraría esta predicación de Jesús como futuro gobernante del planeta tierra muchos enemigos.
"La expresión de Jehová a mi Señor es: siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enmigos como banquillo para tus pies...ve sojuzgando en medio de tus enemigos"
Lo paradógico de esto es que los mayores enemigos de esta predicación y de que Jesús sea el gobernante de esta tierra son los que están pidiendo a Dios "venga tu reino,efectúese tu voluntad como en el cielo también en la tierra".
Y esto es el mismo paralelo que en el primer siglo,cuando aparece el Mesías,el pueblo de Israel en general lo rechazó.

Pues Jesús está sojuzgando a las personas de la manera de como respondan a esta predicación de las buenas noticias de su gobernación futura.



Lo ven?... no concen el Evangelio, la Buena Nueva. Ellos son el claro ejemplo de lo que Cristo ya advirtió:

Luc. 21:8 El entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos.

Ellos NO TIENEN A CRISTO. Solo predican el fin, la muerte, la desolación... pero de modo alguno les vemos predicar LO QUE YA SE HA CUMPLIDO, Y QUE NOS LIBRA DE TODA ESA MALDICIÓN QUE SALE POR SUS BOCAS.

Ellos se fundamentan en el temor, y se olvidan de que Dios ya ha derramado SU AMOR y que estamos en tiempo de gracia, de Salvación, y no DE CONDENACIÓN.

Y los que están en Cristo Jesús NADA TIENEN QUE TEMER, PUES CRISTO... lo dicho, NADA SABEN DE LA BUENA NUEVA, NADA SABEN DEL EVANGELIO.
 
Re: PARA DIALOGAR CON LOS TJ

Bien respondido,porque dices que entiendes,por eso como dijo Jesús:tu pecado permanece.
 
Re: PARA DIALOGAR CON LOS TJ

Esta es una de las posturas de los TJ que mas atentan contra la verdad predicada por el Mesias y Su Obra Redentora, por que NO importa lo que creas, no importa tu fe, no importa tu excelente o buena forma de actuar ante D-os, SI NO estas DENTRO de su organización, y SI NO acatas fiel y ciegamente lo que el EFD expone, NO seras Salvo...,
porque estas haciendo la voluntad de Satanas, porque eres parte de Babilonia la grande, porque NO estas DENTRO del "ARCA" que D-os ha dispuesto en estos dias... en fin, todo un atentado contra la obra expiatoria del Mesias...

!Eso está fuerte...! !Y a eso, es a lo que se le denomina SECTARISMO...!

David

Así es David, así es. Ya lo dijo Jesús:

Luc. 21:8 El entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos.

Y es lo que hacen ellos: YO SOY EL CRISTO. A todas luces se presentan como EL CRISTO, COMO LOS SALVADORES, COMO LOS ÚNICOS POR CUALES SE PUEDE SER SALVO. El nombre de ellos es el único nombre por cual se puede ser Salvo, la Watchtower.
 
Re: PARA DIALOGAR CON LOS TJ

Bien respondido,porque dices que entiendes,por eso como dijo Jesús:tu pecado permanece.

Mire, sus amenazas se las resumo en pocas palabras:

Rom. 8:1 *Así pues, ahora ya no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús,

¿Entiende?... sus amenazas, sus acusaciones, su doctrina del terror, solo muestra que NO HAN CONOCIDO A CRISTO, QUE NADA SABEN DE SU OBRA, Y MUCHO MENOS CUAL ES LA BUENA NUEVA.

Hágase un favor, acuda a que le hablen del Evangelio, y déjese de doctrinas de amenaza, miedos, temores, destrucciones, y demás... USTEDES NO SON LA SALVACIÓN, NI LA SALVACIÓN ESTÁ EN USTEDES.
 
Re: PARA DIALOGAR CON LOS TJ

Predicamos desolación?...sólamente para los muertos,eso es lo que las buenas nuevas producen un olor de muerte para los muertos.
" Y entre los que están pereciendo; a estos un olor que proviene de muerte para muerte, a aquellos un olor que proviene de vida para vida"
Está todo escrito,no hay que buscar en ningún manual las respuestas,esto viene a ser como en el primer siglo que rechazaron a Jesús la gran mayoría.
 
Re: PARA DIALOGAR CON LOS TJ

Predicamos desolación?...sólamente para los muertos,eso es lo que las buenas nuevas producen un olor de muerte para los muertos.
" Y entre los que están pereciendo; a estos un olor que proviene de muerte para muerte, a aquellos un olor que proviene de vida para vida"
Está todo escrito,no hay que buscar en ningún manual las respuestas,esto viene a ser como en el primer siglo que rechazaron a Jesús la gran mayoría.

Por favor, que el libro de Apocalipsis es un libro para bendición, por tanto que se lo dice bien clarito al principio:

3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

Bienaventurados, hombre de poca fe, bienaventurados. Cuanto más cerca esté el tiempo, más bienaventurados somos ¿No sabe que estamos esperando la venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo?. Este libro es fuente segura de tranquilidad, de modo alguno nos habla de destrucción para los que estamos unidos a Cristo Jesús, al contrario, nos anima a esperarlo con los brazos abiertos.

Por favor, que NINGUNA CONDENACIÓN HAY PARA LOS QUE ESTÁN UNIDOS A CRISTO JESÚS.
 
Re: PARA DIALOGAR CON LOS TJ

Mire, sus amenazas se las resumo en pocas palabras:

Rom. 8:1 *Así pues, ahora ya no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús,

¿Entiende?... sus amenazas, sus acusaciones, su doctrina del terror, solo muestra que NO HAN CONOCIDO A CRISTO, QUE NADA SABEN DE SU OBRA, Y MUCHO MENOS CUAL ES LA BUENA NUEVA.

Hágase un favor, acuda a que le hablen del Evangelio, y déjese de doctrinas de amenaza, miedos, temores, destrucciones, y demás... USTEDES NO SON LA SALVACIÓN, NI LA SALVACIÓN ESTÁ EN USTEDES.


Aquí no hay ninguna amenaza,si se siente amenazado por las palabras que Jesús dijo a los fariseos,no es mi problema.
Usted se siente aludido,porque Jesús dijo a los fariseos "nosotros vemos",Jesús les dijo que "su pecado permanace".

Lo grave de este asunto es oponerse a Jesús como gobernante de este planeta, la predicación que estamos efectuando el pueblo de Jehová Dios sirve para dos cosas:
Anunciar el Reino de Jehová Dios mediante Jesús, y la otra tiene que ver con lo que hay en el corazón de las personas, separación de dos clases de personas que Jesús asemejó como ovejas y cabras.
¿Qué clase de persona es usted en este asunto?, ¿acepta a Jesús como futuro gobernante o no?. Ahí está la clave de ser oveja o cabra.

Esto no es una amenaza como dijo Pablo; estas buenas noticias para algunos les huelen a muerte,pero para otros son un olor muy grato.
 
Re: PARA DIALOGAR CON LOS TJ

La doctrina de los TJ, es la doctrina clara de LOS SIN CRISTO. Es normal que hablen como hablen, porque DESCONOCEN LA BUENA NUEVA, EL EVANGELIO MISMO.

Aun están en tiempos del A.T. y tan siquiera se dan cuenta.

Ellos no entienden que Jesús es NUESTRO SALVADOR. Y todo quien está en Jesús HA VENCIDO AL MUNDO, y nada tiene que temer, porque el Hijo de Dios le guarda, le proteje, le cuidad, le mima...

Por favor, ni tan siquiera han llegado ustedes, los TJ, al tiempo de Juan el Bautista. Se han quedado en el A.T, y por ello se creen EL MESÍAS SALVADOR DE LA HUMANIDAD.

Y ello, porque la Salvación de Cristo, para ustedes NO TIENEN NINGÚN VALOR.
 
Re: PARA DIALOGAR CON LOS TJ

Aquí no hay ninguna amenaza,si se siente amenazado por las palabras que Jesús dijo a los fariseos,no es mi problema.
Usted se siente aludido,porque Jesús dijo a los fariseos "nosotros vemos",Jesús les dijo que "su pecado permanace".

Lo grave de este asunto es oponerse a Jesús como gobernante de este planeta, la predicación que estamos efectuando el pueblo de Jehová Dios sirve para dos cosas:
Anunciar el Reino de Jehová Dios mediante Jesús, y la otra tiene que ver con lo que hay en el corazón de las personas, separación de dos clases de personas que Jesús asemejó como ovejas y cabras.
¿Qué clase de persona es usted en este asunto?, ¿acepta a Jesús como futuro gobernante o no?. Ahí está la clave de ser oveja o cabra.

Esto no es una amenaza como dijo Pablo; estas buenas noticias para algunos les huelen a muerte,pero para otros son un olor muy grato.

Pero va a hablarnos del Evangelio, de la Buena Nueva, o solo se va a dedicar a lo que ya fue consumado hace más de 2000 años?... por favor, despierte hombre de poca fe, que Jesucristo ya HA RESUCITADO, Y LE ESTAMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LLENOS DE GOZO, PAZ, Y PLENO DESCANSO.

Por favor, si no sabe que es el Evangelio, pues oiga, busque quien le hable del mismo, pero no nos vega con los tiempos del A.T. y con lo que aconteció, y que Cristo ya puso fin, hace más de 2000 años.

NINGUNA CONDENACIÓN HAY PARA LOS QUE ESTÁN UNIDOS A CRISTO JESÚS. A ver si se entera ya.
 
Re: PARA DIALOGAR CON LOS TJ

En el libro de Revelación también hay muchos ayes y plagas,sobre todo para la cristiandad antes de que Jesús gobierne este planeta tierra.
Y la guerra del Todopoderoso Jehová mediante Jesús,será para destrucción de este sistema gobernado por Satanás.
Y el guerrero que cabalga sobre el caballo blanco que es Jesús, está ganado todas las batallas que los opositores del pueblo de Jehová plantean con él.
Todo está escrito,no hay nada que buscar en en otras fuentes que no sea en la Biblia.

"Hay un tiempo para todo;tiempo de reir y tiempo para llorar;tiempo de plantar y tiempo de desarraigar lo que se ha plantado".
Así que medite en estas palabras de Ecesiastés.
 
Re: PARA DIALOGAR CON LOS TJ

"Estas buenas nuevas del Reino,se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio,y entonces vendrá el fín" Mat 24:14
¿Ve parte de la señal de que Jesús está presente,(parousía)? Mau 24:3
 
Re: PARA DIALOGAR CON LOS TJ

En el libro de Revelación también hay muchos ayes y plagas,sobre todo para la cristiandad antes de que Jesús gobierne este planeta tierra.
Y la guerra del Todopoderoso Jehová mediante Jesús,será para destrucción de este sistema gobernado por Satanás.
Y el guerrero que cabalga sobre el caballo blanco que es Jesús, está ganado todas las batallas que los opositores del pueblo de Jehová plantean con él.
Todo está escrito,no hay nada que buscar en en otras fuentes que no sea en la Biblia.

"Hay un tiempo para todo;tiempo de reir y tiempo para llorar;tiempo de plantar y tiempo de desarraigar lo que se ha plantado".
Así que medite en estas palabras de Ecesiastés.

No hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús. Por favor, que al leerlo y oír lo que en él está escrito SOMO BIENAVENTURADOS.

Usted, como no tiene a Cristo, como desconoce el Evangelio, pues teme perder lo que NO TIENE, ni sabe con certeza si lo ha alcanzado o no. PERO NOSOTROS, CUANDO LEEMOS EL LIBRO DE APOCALIPSIS, SOLO EXCLAMAMOS: VEN SEÑOR JESÚS, VEN PRONTO!!!!!!!

Entiende, EL LEER ESTE LIBRO NOS DA GOZO, PAZ, TRANQUILIDAD, SEGURIDAD, Y UN EPERANZA FIRME EN QUE NUESTRO SEÑOR EN BREVE VOLVERÁ. Aunque como está escrito NADIE SABE EL DÍA Y LA HORA.

Que por cierto, son profecias fracasadas de los TJ.
 
Re: PARA DIALOGAR CON LOS TJ

"Estas buenas nuevas del Reino,se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio,y entonces vendrá el fín" Mat 24:14
¿Ve parte de la señal de que Jesús está presente,(parousía)? Mau 24:3

Y cuales son estas buenas nuevas, hacerse TJ?... por favor. El fin, para nosotros ES UNA VICTORIA, UNA FIESTA, UN MOTIVO DE ALEGRÍA Y GOZO. Es un volver a ver a nuestro Señor Jesucristo EN PERSONA.

Por favor, el fin solo es fin, para los que están SIN CRISTO, y sin seguiridad alguna de haber alcanzado un puesto en su reino. Como es el caso de los TJ.

NOSOTROS CLAMAMOS: VEN SEÑOR JESÚS, VEN PRONTO!!!! Porque NO HAY NINGUNA CONDENACIÓN PARA LOS QUE ESTÁN UNIDOS A CRISTO JESÚS.