Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Gén. 3:19: “Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás.”

Ecl. 9:10: “Todo lo que tu mano halle que hacer, hazlo con tu mismísimo poder, porque no hay trabajo ni formación de proyectos ni conocimiento ni sabiduría en el Seol (“el sepulcro”), el lugar adonde estás yendo.”

Ecl. 9:5: “Los vivos están conscientes de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no están conscientes de nada en absoluto.”

Sal. 146:4: “Sale su espíritu, él vuelve a su suelo; en ese día de veras perecen sus pensamientos

Las personas simplemente dejan de existir cuando mueren
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

A ver vamos a ver, ¿Jehová es lo mismo que Jesús, en significado y en parecido?

El decir Jehová es el único que da nombre y esto lo afirmo Pablo al decir;


Efe 3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
Efe 3:15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,

Sabemos que los nombres tienen significado, Jesús no se puso el nombre de Jesús se los pusierón y esto fue por inspiración, que de hecho debio ser Emmanuel, (Dios con nosotros), pero fue el nombre que por inspiración le pusierón y que significa; Jehová es Salvación y esto es prudente pues la salvación realmente viende de Jehová DIos;

Isa 49:6 Y él procedió a decir: “Ha sido más que asunto trivial el que hayas llegado a ser mi siervo para levantar las tribus de Jacob y para traer de vuelta aun a los salvaguardados de Israel; yo también te he dado por luz a las naciones, para que mi salvación llegue hasta la extremidad de la tierra”.

Ahora bien ¿Que significaba llevar el Nombre de Jehová?

Es tener el privilegio de representar a Jehová, de hacerlos "Dios" en llevar a cabo su proposito, y para esto Jehová les da poder para que efectuen obras poderosas;

Exo 4:16 Y él tiene que hablar por ti al pueblo; y tiene que suceder que él te servirá de boca, y tú le servirás de Dios.


Exo 23:21 Cuídate a causa de él y obedece su voz. No te portes rebeldemente contra él, porque no perdonará la transgresión de ustedes; porque mi nombre está dentro de él.

Jn 3:2 Este vino a él de noche y le dijo: “Rabí, sabemos que tú como maestro has venido de Dios; porque nadie puede ejecutar estas señales que tú ejecutas a menos que Dios esté con él”.

Por eso, no hay duda que en Juan 1:1 se le reconozca a Jesús, junto a lado de su Padre como dios o un dios.

se ve que todo lo que contestas son puros argumentos enlatados...

no es de hablar en el nombre Jehova, ni representarlo...lee de nuevo

Jesus dice: el TU NOMBRE QUE ME DISTE...O SEA QUE SE LLAMA IGUAL QUE JEHOVA....por que? por que es la representacion exacta de Jehova

Joh 1:18 A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.

Jesus es el Dios unigenito en referencia con el Padre...y como lo traducen los judios mesianicos?

Joh 1:18 Nadie ha visto jamás a YAHWEH; pero el único e incomparable Hijo, quién es idéntico con YAHWEH y está al lado del Padre; El le ha dado a conocer.

y no tan solo eso:

Heb 1:3 Su Hijo es el resplandor de la Shejinah, la misma expresión de la esencia de YAHWEH, sosteniendo todas las cosas con su poderosa Palabra; y después, por medio de sí mismo, hizo purificación para los pecados, se sentó a la mano derecha del HaGuedulah BaMeromim.

Jesus es de la misma esencia que el Padre, o sea de la misma naturaleza....
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

OSO;759165]¿como dices?

Ya te lo expliqué, pero veo quizas no he sido claro, lo diré más sencillo.

El cuerpo en descomposición o ya hecho polvo se espera que esté esta en el sepulcro, pero bien puede estar en el fondo del mar o diseminado por algun lado, mientras que el espíritu completo esta en la presencia de Dios. Ahora bien, "en un abrir y cerrar de ojos" por el poder de Dios, el espíritu vuelve al cuerpo que esta en el sepulcro y el cuerpo toma vida, esto es un cuerpo glorificado.

¿Recurdas a Lázaro? bueno pues su espíritu estaba en la presencia de Dios y su cuerpo en el vientre de la tierra. Cuandoo el Todopoderoso, el autor de la vida, La Resurrección y La Vida dice "¡sal fuera!", Lázaro no se queda muerto, ni dormido, ni sale solo su cuerpo como un sombie, sino sale entero, como un hombre con todo y espíritu.

¿Donde estaba su espíritu? "durmiendo", descansando ¿en donde? en la presencia de Dios, en el cielo. Cuando Lázaro es llamado por el Todopoderoso, su espiritu y su cuerpo se juntan en un abrir y cerrar de ojos, ¿cual es la consecuencia? que lázaro resucitó de entre los muertos (otros que estaban como él) delante de una nube de testigos.

Cuando El Señor Jesucristo (Dios Hijo) entegó el Espíritu al Padre (Dios Padre), muchos sepulcros tambien fueron abiertos y resucitaron muchos de entre los muertos.

¿Se entiende mejor que es la resurrección?

Confusa, y contradictorio, Pues bien, si van a resucitar con el cuerpo tienen que resucitar en la tierra, y no en él cielo, pues la escritura es clara que las tumbas conmemorativas se abrirán en conjunto y no individual en espacios de tiempo.

Segundo, aceptas que todos los espíritus van al cielo, porque así lo dice la escritura con relación a ello, pues el espíritu fue dado de arriba y justo para arriba se va el espíritu del humano;

Gén 2:7 Y Jehová Dios procedió a formar al hombre del polvo del suelo y a soplar en sus narices el aliento de vida, y el hombre vino a ser alma viviente.

Ecl 12:7 Entonces el polvo vuelve a la tierra justamente como sucedía que era, y el espíritu mismo vuelve al Dios [verdadero] que lo dio.

Ahora bien, con relación a esto, Salomón sabía ya esto de antemano, por eso hizo una pregunta afirmativa y que le explicara porque;

Ecl 3:19 Porque hay un suceso resultante respecto a los hijos de la humanidad y un suceso resultante respecto a la bestia, y ellos tienen el mismo suceso resultante. Como muere el uno, así muere la otra; y todos tienen un solo espíritu, de modo que no hay superioridad del hombre sobre la bestia, porque todo es vanidad.
Ecl 3:20 Todos van a un solo lugar. Del polvo han llegado a ser todos, y todos vuelven al polvo.
Ecl 3:21 ¿Quién hay que conozca el espíritu de los hijos de la humanidad, si asciende hacia arriba; y el espíritu de la bestia, si desciende hacia abajo a la tierra?

Bien sabiendo de antemano que nosotros en condición de carne y sangre somos iguales a los animales, obviamente la forma y en pensar nos distingue, pero hay algo que Salomón pregunto porque el espíritu del hombre vuelva a Dios, o hacia arriba, y porque el del animal va hacia abajo.

Ahora bien, ¿Quienes son los espíritus que están abajo? Pues todos los espíritus están arriba.

Bien

Pues ahora.

El Eterno Hijo de Dios no fue al cielo, durante el tiempo que estuvo "muerto" sino descendió a las partes más profundas de la tierra y predicó a los cautivos.

Y subiendo trajo consigo la cautividad (posiblemente el seno de Abraham para trasladarlo al cielo) y dio dones a los hombres.

Luego resucitó al tercer dia conforme a las escrituras, pero no podia ser tocado ¿recuerdas a las mujeres en el espulcro de Jesús?, pues aun no habia sido glorificado, pero una vez que fue glorificado apareció a sus discípulos por 40 dias, comió con ellos platicó con ellos y luego ascendió al cielo y de nuevo vendrá el Todopoderoso a juzgarnos.

Espero ser claro.

Un saludo


Bien según Pablo menciona algo diferente y mira como lo dice;


Hch 2:24 Pero Dios lo resucitó desatando los dolores de la muerte, porque no era posible que él continuara retenido por ella.

Ahora bien, después de que resucito no empezo a gobernar inmediatamente;

Heb 10:12 Pero este [hombre] ofreció un solo sacrificio por los pecados perpetuamente, y se sentó a la diestra de Dios,
Heb 10:13 esperando desde entonces hasta que se coloque a sus enemigos como banquillo para sus pies.

Así que el no tenía plenamente la autoridad que su Padre le dio.

Pues faltaba mucho tiempo y falta todavía tiempo de que Jesús se siente en su glorioso trono que su Padre le dio.

Así que no concuerda con las escrituras lo que me comentas.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

se ve que todo lo que contestas son puros argumentos enlatados...

no es de hablar en el nombre Jehova, ni representarlo...lee de nuevo

Jesus dice: el TU NOMBRE QUE ME DISTE...O SEA QUE SE LLAMA IGUAL QUE JEHOVA....por que? por que es la representacion exacta de Jehova

Joh 1:18 A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.

Jesus es el Dios unigenito en referencia con el Padre...y como lo traducen los judios mesianicos?

Joh 1:18 Nadie ha visto jamás a YAHWEH; pero el único e incomparable Hijo, quién es idéntico con YAHWEH y está al lado del Padre; El le ha dado a conocer.

y no tan solo eso:

Heb 1:3 Su Hijo es el resplandor de la Shejinah, la misma expresión de la esencia de YAHWEH, sosteniendo todas las cosas con su poderosa Palabra; y después, por medio de sí mismo, hizo purificación para los pecados, se sentó a la mano derecha del HaGuedulah BaMeromim.

Jesus es de la misma esencia que el Padre, o sea de la misma naturaleza....

Dime un texto donde los discípulos le llamaron Jehová a Jesús.

Lo espero.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Hech. 4:26 Se reunieron los reyes de la tierra,
Y los príncipes se juntaron en uno
Contra el Señor, y contra su Cristo.

Sal. 2:2 Se levantarán los reyes de la tierra,
Y príncipes consultarán unidos
Contra Jehová y contra su ungido...


Observen el detalle: en hebreo se dice Jehová (Sal.2:2) y en griego es sustituído por SEÑOR aunque citan del hebreo. Y en hebreo se dice 'ungido', pero en griego sabemos que la palabra es Cristo, el Ungido de Dios (Hech.4:26).

Las Escrituras Griegas están manipuladas. Es obvio que el nombre de Jehová esté en el texto de Hech.4:26, pero no aparecen porque alguien que estaba interesado en ocultar la diferencia entre Jehová y Jesús lo logró.

De todos modos cualquier persona puede darse cuenta que de Jehová se habla en el Nuevo Testamento, aunque el nombre solo aparece adecuadamente en el NT en la traducción de los testigos, ya que se habla muchas veces de Él, con citas directas del Antiguo Testamento (en hebreo) donde SÍ se usa el nombre. Por ejemplo en el Sal.110:1 que menciona el nombre de Jehová en todas las traducciones, por ejemplo, en la Valera60 dice:

Sal.110:1 Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

Este texto se cita directamente en las palabras de Jesús en Mat.22:44 (Luc.20:41-44) cuando dice:

Mat 22:43 El les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor, diciendo:
Mat 22:44 Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi derecha,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?
Mat 22:45 Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo?

Noten cómo la versión traduce de un texto en griego que no contiene el nombre, pero sabemos que en Sal.110:1 sí está; por eso la versión de los testigos adecuadamente lo coloca, pues Jesús no era supersticioso para haber obviado o temido pronunciar el nombre de Dios, su propio Padre.

TNM:

Mat 22:43 Él les dijo: “Entonces, ¿cómo es que David por inspiración lo llama ‘Señor’, diciendo:
Mat 22:44 ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies”’?
Mat 22:45 Por lo tanto, si David lo llama ‘Señor’, ¿cómo es él su hijo?”.
Mat 22:46 Y nadie podía decir una palabra en respuesta a él, ni se atrevió nadie desde aquel día a interrogarle ya más.

La cita del Sal.110:1 también está en Hech.2:32-36 que dice (TNM) :

Hech. 2:32 A este Jesús lo resucitó Dios, del cual hecho todos nosotros somos testigos. 33 Por eso, debido a que fue ensalzado a la diestra de Dios y recibió del Padre el espíritu santo prometido, él ha derramado esto que ustedes ven y oyen. 34 De hecho, David no ascendió a los cielos, sino que él mismo dice: ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra, 35 hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”’. 36 Por lo tanto, sepa con certeza toda la casa de Israel que Dios lo hizo Señor y también Cristo, a este Jesús a quien ustedes fijaron en un madero”.

Claramente la biblia diferencia entre Jehová y Jesucristo.

¿Porqué Jesús le llama Dios al Padre? (Rev.3:12; Juan 20:17)
¿Porqué dice la biblia que Dios es cabeza de Cristo como el hombre lo es de la mujer? (1Cor.11:3)
¿A tenerle obediencia a quién aprendió Jesús según Heb.5:8?
Si la biblia dice que Dios no puede ser probado con cosas malas ¿cómo es que Jesús fue tentado? (Sant.1:13)
¿Porqué Jesús dice que el Padre le enseñaría cosas mayores a las que le había enseñado, si supuestamente Jesús lo sabe todo (si fuera Dios) en Juan 5:20?
¿Porqué Juan 5:19 y 30 dicen que el Hijo no puede hacer ni siquiera una sola cosa por cuenta propia?

Por otro lado se dice:

Hech.3:13 "El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien vosotros entregasteis y negasteis delante de Pilato, cuando éste había resuelto ponerle en libertad.
14 Mas vosotros negasteis al Santo y al Justo, y pedisteis que se os diese un homicida,
15 y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.
16 Y por la fe en su nombre, a éste, que vosotros veis y conocéis, le ha confirmado su nombre; y la fe que es por él ha dado a éste esta completa sanidad en presencia de todos vosotros.
17 Mas ahora, hermanos, sé que por ignorancia lo habéis hecho, como también vuestros gobernantes.
18 Pero Dios ha cumplido así lo que había antes anunciado por boca de todos sus profetas, que su Cristo había de padecer.
19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,
20 y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;
21 a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.
22 Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable;
23 y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo.
24 Y todos los profetas desde Samuel en adelante, cuantos han hablado, también han anunciado estos días.
25 Vosotros sois los hijos de los profetas, y del pacto que Dios hizo con nuestros padres, diciendo a Abraham: En tu simiente serán benditas todas las familias de la tierra.
26 A vosotros primeramente, Dios, habiendo levantado a su Hijo, lo envió para que os bendijese, a fin de que cada uno se convierta de su maldad."


¿A quién se le llama "DIOS" en este pasaje? ¿No es a Jehová? ¿De quién se dice que Jesús es Hijo?¿No es de Jehová?¿Quién es el 'Dios de los judíos', 'el Dios de Abrahán, Isaac y Jacob'?¿No es Jehová?

Juan 8.54 Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios; 55 y sin embargo ustedes no lo han conocido. Pero yo lo conozco. Y si dijera que no lo conozco sería como ustedes, mentiroso. Pero sí lo conozco, y observo su palabra.”

¿A quién se refiere Jesús como 'su padre' y 'a quien los judíos llaman 'su Dios'?¿No es a Jehová?


¿Qué palabra crees que usó Jesús cuando citó de la biblia las tres ocasiones en que el Diablo lo tentó en el desierto? ¿Crees que dijo: Señor o Dios, aún cuando estaba citando de textos que dicen Jehová?

Mat 4:4 Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
Mat 4:7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.
Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.


Aunque producto de la superstición judía y de la continuación de la obra satánica en sus herederos que ahora mismo están luchando por quitar el nombre de Dios hasta de las Escrituras Hebreas, sabemos perfectamente que no encontraremos este nombre en el NT; pero obviamente va donde se cita del AT, y eso no lo podemos negar. Jesús sigue siendo el Hijo de Dios y Jehová sigue siendo su Padre y su Dios aunque en su terquedad algunos lo sigan negando. Jesús le llama 'mi Dios' cuatro veces en Rev.3:12, y en Juan 20:17 le llama ' mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios' con referencia a sus discípulos, entre los cuales, por supuesto, no se encuentran los que no adoran al Dios del que estaba hablando Jesús aquí, a Jehová, su Padre.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Hola Eli de donde eres?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Soy extranjero en el mundo... jehjehjeh
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Confusa, y contradictorio, Pues bien, si van a resucitar con el cuerpo tienen que resucitar en la tierra, y no en él cielo, pues la escritura es clara que las tumbas conmemorativas se abrirán en conjunto y no individual en espacios de tiempo.

.

D e s p a c i t o, o t r a v e z

La resurección se efectua efectivamente en la tierra. El espirítu viene al cuerpo que esta "muerto" (en el sepulcro en el mejor de los casos, en el fondo del mar o donde sea vaya), no el cuerpo va al espiritu ¿es dificil entenderlo o creerlo? dime

Entonces ¿donde es efectuada la resurección?

En la tierra!!!

Bien!!

¿A donde vamos o que hacemos al resucitar, al oir Su voz que es "como de tormpeta de ángel" (entiéndase el timbre, la potencia y el tono de Su voz, -no que el Todopoderoso, el Rey de reyes y Señor de señores sea un ángel.. Lo digo para que no te confundas-) la escritura dice que le recibieremos ¿Pero en donde le recibiremos? ¿en el desierto? ¿en el mar? ¿en la luna? ¿en un sepulcro? ¿en cada sepulcro?....No, en las nubes "le recibiremos" dice Pablo apostol del Señor Jesucristo.


Y si se abriran los sepulcros no "las tumbas conmememorativas" ¿que conmemoran? eso. Nada.

De quienes se abriran los sepulcros? ¿de buenos y malos? No.

Solo de aquellos que habrán de resucitar, los que duermen los que creimos en el Nombre, en el Nombre que es sobre todo nombre (el precioso Nombre de Jesús).

Los demás (los malos) se quedan en sus sepulcros -sus cuerpos- mil años más, sus espíritus siguen en la presencia de Dios, pues todabia no son juzgados, esto significa que habran de ser llamados, puestos de pie, grandes y pequeños, el dia de su juicio, como ya te he explicado, cuando vayan a compadecer ante el gran trono blanco y sean abiertos dos libros: uno donde estan todas sus obras y otro que es el libro de la vida y al no ser hallados en éste último, serán lanzados al lago de fuego, esta es la muerte segunda (dos veces muertos).

¿Lo puedes entender, o creer?

Un saludo.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Heb 10:12 Pero este [hombre] ofreció un solo sacrificio por los pecados perpetuamente, y se sentó a la diestra de Dios,
.

Me gustaria saber que versión de la Biblia usas, si no tienes inconveniente, debido a ciertas manipulaciones del texto Bíblico que he podido notar, espero no sea la de del Nuevo mundo (que es pésima).

La acotación entre corchetes "[ ]" que viene en tu texto bñiblico y que no debería aprecer por cierto, desmiente tu idea de que Jesús sea un ángel (en su naturaleza), o la materializacón de uno de éstos .

Al menos -asi me parece- que te va quedando claro que el Señor Jesús es hombre y no "un ángel" en su naturaleza.

Y solo espero que un dia pueda entrar en tu cabeza el que este hombre lalmado Jesús tambien es nuestro Dios, no "un dios", sino el Todopoderoso (que habla Juan en las escirturas y las escrituras no pueden ser quebrantadas).

Saludos
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Perdón que me meta, pero, ¿dónde habla la biblia de 'esas' dos resurrecciones: una de buenos y una de malos?

¿Es que no lees la Biblia?

¿Es que Jesús habló las parábolas a lo tonto?

Revisa los Evangelios, chico...
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Hech. 4:26 Se reunieron los reyes de la tierra,
Y los príncipes se juntaron en uno
Contra el Señor, y contra su Cristo.

Sal. 2:2 Se levantarán los reyes de la tierra,
Y príncipes consultarán unidos
Contra Jehová y contra su ungido...


Observen el detalle: en hebreo se dice Jehová (Sal.2:2) y en griego es sustituído por SEÑOR aunque citan del hebreo. Y en hebreo se dice 'ungido', pero en griego sabemos que la palabra es Cristo, el Ungido de Dios (Hech.4:26).

Las Escrituras Griegas están manipuladas. Es obvio que el nombre de Jehová esté en el texto de Hech.4:26, pero no aparecen porque alguien que estaba interesado en ocultar la diferencia entre Jehová y Jesús lo logró.

De todos modos cualquier persona puede darse cuenta que de Jehová se habla en el Nuevo Testamento, aunque el nombre solo aparece adecuadamente en el NT en la traducción de los testigos, ya que se habla muchas veces de Él, con citas directas del Antiguo Testamento (en hebreo) donde SÍ se usa el nombre. Por ejemplo en el Sal.110:1 que menciona el nombre de Jehová en todas las traducciones, por ejemplo, en la Valera60 dice:

Sal.110:1 Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

Este texto se cita directamente en las palabras de Jesús en Mat.22:44 (Luc.20:41-44) cuando dice:

Mat 22:43 El les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor, diciendo:
Mat 22:44 Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi derecha,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?
Mat 22:45 Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo?

Noten cómo la versión traduce de un texto en griego que no contiene el nombre, pero sabemos que en Sal.110:1 sí está; por eso la versión de los testigos adecuadamente lo coloca, pues Jesús no era supersticioso para haber obviado o temido pronunciar el nombre de Dios, su propio Padre.

TNM:

Mat 22:43 Él les dijo: “Entonces, ¿cómo es que David por inspiración lo llama ‘Señor’, diciendo:
Mat 22:44 ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies”’?
Mat 22:45 Por lo tanto, si David lo llama ‘Señor’, ¿cómo es él su hijo?”.
Mat 22:46 Y nadie podía decir una palabra en respuesta a él, ni se atrevió nadie desde aquel día a interrogarle ya más.

La cita del Sal.110:1 también está en Hech.2:32-36 que dice (TNM) :

Hech. 2:32 A este Jesús lo resucitó Dios, del cual hecho todos nosotros somos testigos. 33 Por eso, debido a que fue ensalzado a la diestra de Dios y recibió del Padre el espíritu santo prometido, él ha derramado esto que ustedes ven y oyen. 34 De hecho, David no ascendió a los cielos, sino que él mismo dice: ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra, 35 hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”’. 36 Por lo tanto, sepa con certeza toda la casa de Israel que Dios lo hizo Señor y también Cristo, a este Jesús a quien ustedes fijaron en un madero”.

Claramente la biblia diferencia entre Jehová y Jesucristo.

¿Porqué Jesús le llama Dios al Padre? (Rev.3:12; Juan 20:17)
¿Porqué dice la biblia que Dios es cabeza de Cristo como el hombre lo es de la mujer? (1Cor.11:3)
¿A tenerle obediencia a quién aprendió Jesús según Heb.5:8?
Si la biblia dice que Dios no puede ser probado con cosas malas ¿cómo es que Jesús fue tentado? (Sant.1:13)
¿Porqué Jesús dice que el Padre le enseñaría cosas mayores a las que le había enseñado, si supuestamente Jesús lo sabe todo (si fuera Dios) en Juan 5:20?
¿Porqué Juan 5:19 y 30 dicen que el Hijo no puede hacer ni siquiera una sola cosa por cuenta propia?

Por otro lado se dice:

Hech.3:13 "El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien vosotros entregasteis y negasteis delante de Pilato, cuando éste había resuelto ponerle en libertad.
14 Mas vosotros negasteis al Santo y al Justo, y pedisteis que se os diese un homicida,
15 y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.
16 Y por la fe en su nombre, a éste, que vosotros veis y conocéis, le ha confirmado su nombre; y la fe que es por él ha dado a éste esta completa sanidad en presencia de todos vosotros.
17 Mas ahora, hermanos, sé que por ignorancia lo habéis hecho, como también vuestros gobernantes.
18 Pero Dios ha cumplido así lo que había antes anunciado por boca de todos sus profetas, que su Cristo había de padecer.
19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,
20 y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;
21 a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.
22 Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable;
23 y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo.
24 Y todos los profetas desde Samuel en adelante, cuantos han hablado, también han anunciado estos días.
25 Vosotros sois los hijos de los profetas, y del pacto que Dios hizo con nuestros padres, diciendo a Abraham: En tu simiente serán benditas todas las familias de la tierra.
26 A vosotros primeramente, Dios, habiendo levantado a su Hijo, lo envió para que os bendijese, a fin de que cada uno se convierta de su maldad."


¿A quién se le llama "DIOS" en este pasaje? ¿No es a Jehová? ¿De quién se dice que Jesús es Hijo?¿No es de Jehová?¿Quién es el 'Dios de los judíos', 'el Dios de Abrahán, Isaac y Jacob'?¿No es Jehová?

Juan 8.54 Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios; 55 y sin embargo ustedes no lo han conocido. Pero yo lo conozco. Y si dijera que no lo conozco sería como ustedes, mentiroso. Pero sí lo conozco, y observo su palabra.”

¿A quién se refiere Jesús como 'su padre' y 'a quien los judíos llaman 'su Dios'?¿No es a Jehová?


¿Qué palabra crees que usó Jesús cuando citó de la biblia las tres ocasiones en que el Diablo lo tentó en el desierto? ¿Crees que dijo: Señor o Dios, aún cuando estaba citando de textos que dicen Jehová?

Mat 4:4 Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
Mat 4:7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.
Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.


Aunque producto de la superstición judía y de la continuación de la obra satánica en sus herederos que ahora mismo están luchando por quitar el nombre de Dios hasta de las Escrituras Hebreas, sabemos perfectamente que no encontraremos este nombre en el NT; pero obviamente va donde se cita del AT, y eso no lo podemos negar. Jesús sigue siendo el Hijo de Dios y Jehová sigue siendo su Padre y su Dios aunque en su terquedad algunos lo sigan negando. Jesús le llama 'mi Dios' cuatro veces en Rev.3:12, y en Juan 20:17 le llama ' mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios' con referencia a sus discípulos, entre los cuales, por supuesto, no se encuentran los que no adoran al Dios del que estaba hablando Jesús aquí, a Jehová, su Padre.


Excelente información coherente y es precisamente lo que todo cristiano debe hacer.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

OSO;759307]D e s p a c i t o, o t r a v e z

La resurección se efectua efectivamente en la tierra. El espirítu viene al cuerpo que esta "muerto" (en el sepulcro en el mejor de los casos, en el fondo del mar o donde sea vaya), no el cuerpo va al espiritu ¿es dificil entenderlo o creerlo? dime

Entonces ¿donde es efectuada la resurección?

En la tierra!!!

Muy bien, en esto estamos de acuerdo.


Bien!!

¿A donde vamos o que hacemos al resucitar, al oir Su voz que es "como de tormpeta de ángel" (entiéndase el timbre, la potencia y el tono de Su voz, -no que el Todopoderoso, el Rey de reyes y Señor de señores sea un ángel.. Lo digo para que no te confundas-) la escritura dice que le recibieremos ¿Pero en donde le recibiremos? ¿en el desierto? ¿en el mar? ¿en la luna? ¿en un sepulcro? ¿en cada sepulcro?....No, en las nubes "le recibiremos" dice Pablo apostol del Señor Jesucristo.

Bien, ahí es el Ángel o Arcángel Miguel, o para que mejor me entiendas Jesucristo, Debes notar algo interesante y ve;


1Ts 4:16 porque el Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo se levantarán primero.
1Ts 4:17 Después nosotros los vivientes que sobrevivamos seremos arrebatados, juntamente con ellos, en nubes al encuentro del Señor en el aire; y así siempre estaremos con [el] Señor.

Sí notas, primero van a resucitar los que ya han muerto, pero esto va a empezar cuando Jesús empiece a reinar, y después de que Jesús venga ya en Armagedón entonces, ahora sí, los escogidos que estén vivos en el día que venga Jesús, en un abrir y cerrar de ojos van hacer arrebatados.

Pero debes notar una cosa, cuando estos suceda antes de esto Jesús tiene que limpiar el cielo, para esto tienen que cumplirse estas palabras antes que Jesús venga y se siente en su trono;


Apo 12:7 Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron,
Apo 12:8 pero este no prevaleció, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
Apo 12:9 De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él.
Apo 12:10 Y oí una voz fuerte en el cielo decir: “¡Ahora han acontecido la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque ha sido arrojado hacia abajo el acusador de nuestros hermanos, que los acusa día y noche delante de nuestro Dios!

Pues la escritura es muy clara;

Heb 10:12 Pero este [hombre] ofreció un solo sacrificio por los pecados perpetuamente, y se sentó a la diestra de Dios,
Heb 10:13 esperando desde entonces hasta que se coloque a sus enemigos como banquillo para sus pies.

Como ves, no es como lo pintas, por eso ¿Cuando tuvo cumplimiento Rev. 12: 9-10? Pues esto va realizarse como te digo, antes de que Jesús venga;

Mat 25:31 ”Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono.

Entonces queda claro, que el espíritu o fuerza vuelve al Dios que lo dio, y cuando Jesús venga entonces, los que están muertos van a resucitar y los que están vivos, tienen que morir en un abrir y cerrar de ojos, osea en un instante mueren y resucitan.

Con relación a Todopoderoso, (Saday), solo aplica a Jehová Dios y no a su hijo.

En cierta forma esta pensando bien hasta ahora.




Y si se abriran los sepulcros no "las tumbas conmememorativas" ¿que conmemoran? eso. Nada.

De quienes se abriran los sepulcros? ¿de buenos y malos? No.

Solo de aquellos que habrán de resucitar, los que duermen los que creimos en el Nombre, en el Nombre que es sobre todo nombre (el precioso Nombre de Jesús).

Los demás (los malos) se quedan en sus sepulcros -sus cuerpos- mil años más, sus espíritus siguen en la presencia de Dios, pues todabia no son juzgados, esto significa que habran de ser llamados, puestos de pie, grandes y pequeños, el dia de su juicio, como ya te he explicado, cuando vayan a compadecer ante el gran trono blanco y sean abiertos dos libros: uno donde estan todas sus obras y otro que es el libro de la vida y al no ser hallados en éste último, serán lanzados al lago de fuego, esta es la muerte segunda (dos veces muertos).

¿Lo puedes entender, o creer?

Un saludo.

Aquí esta la gran discrepancia y esto te lo aclaro;

Para empezar ¿A que vas al cielo, no es cierto que vas a reinar? ¿A quienes va a reinar en la tierra?


Apo 5:10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.

Ahí se menciona que van hacer reyes y sacerdotes y han de reinar sobre la tierra. ¿A quienes?

Para aclarar según;


Rom 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Cuando uno muere, queda absuelto de los pecados de uno, queda limpio, de tal modo el que quede limpio no quiere decir que al ser resucitado ya sea justo, tiene mil años para que esta persona cambie y acepte hacer la voluntad de Dios, pues precisamente en este periodo de gobernación va acontecer la resurrección registrada en;

Jua 5:28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
Jua 5:29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

y después que se les enseñe, mucho no va aceptar servir a Dios pues para esto antes que empiecen los mil años satanás va hacer encarcelado;

Apo 20:1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
Apo 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
Apo 20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

¿Y que pasará cuando terminen los mil años?

Apo 20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
Apo 20:8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
Apo 20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.

Como ves, todos aquellos que apesar que se les dio la oportunidad de ser resucitados aún de que se les perdonara y fueran limpios quizás muchos de estos aprovecharon y se hicieron fervientes servidores de Dios y los que no y siguieron su forma de vivir anterior, pues fueron destruidos.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

=OSO;759345]Me gustaria saber que versión de la Biblia usas, si no tienes inconveniente, debido a ciertas manipulaciones del texto Bíblico que he podido notar, espero no sea la de del Nuevo mundo (que es pésima).

Cualquiera, pero claro, para mi la mejor es la TNM, pues pienso lo contrario.



La acotación entre corchetes "[ ]" que viene en tu texto bñiblico y que no debería aprecer por cierto, desmiente tu idea de que Jesús sea un ángel (en su naturaleza), o la materializacón de uno de éstos .

Al menos -asi me parece- que te va quedando claro que el Señor Jesús es hombre y no "un ángel" en su naturaleza.

Los corchetes indican claramente que son palabras insertadas para complementar el sentido del texto en español.

Algo que viene en la parte final de la traducción, en la pag. 1538.

Algo que en la de ustedes injertan palabras y no indican que son ajenas al griego original y de esta manera, así descaradamente engañan al lector.

Los corchetes indican algo ajeno a la escritura griega y eso lo indica nuestra traducción y éste ejemplo esta siendo copiado ya y un ejemplo de esto, es la traducción Valera del 2000.

Con relación a Jesús, Jesús fue hombre cuando fue engendrado de una mujer, pero antes de, él era un Ángel y después que murió y fue resucitado por su Padre volvio hacer un Ángel pero ahora con vida inmortal quedando por encima de sus hermanos los Ángeles.

Y solo espero que un dia pueda entrar en tu cabeza el que este hombre lalmado Jesús tambien es nuestro Dios, no "un dios", sino el Todopoderoso (que habla Juan en las escirturas y las escrituras no pueden ser quebrantadas).

Nunca va entrar una doctrina falsa a mi cabeza, que quede claro, ustedes adoran al hijo, yo adoro al Padre y Dios de Jesús.

Y sigue soñando que Jesús es "Todopoderoso" pues nunca lo mostró pues todo le fue dado por su Padre, y es precisamente a su Padre, quienes ustedes echan al sesto de basura a Dios y su santo Nombre.

Saludos
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Y solo espero que un dia pueda entrar en tu cabeza el que este hombre lalmado Jesús tambien es nuestro Dios, no "un dios", sino el Todopoderoso (que habla Juan en las escirturas y las escrituras no pueden ser quebrantadas).

Nunca va entrar una doctrina falsa a mi cabeza, que quede claro, ustedes adoran al hijo, yo adoro al Padre y Dios de Jesús.

Y sigue soñando que Jesús es "Todopoderoso" pues nunca lo mostró pues todo le fue dado por su Padre, y es precisamente a su Padre, quienes ustedes echan al sesto de basura a Dios y su santo Nombre.

Saludos
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Adoramos al Padre a través del Hijo...

Libro de las Revelaciones, capítulo 15.

2 Vi también lo que parecía ser un mar de cristal mezclado con fuego; junto a ese mar de cristal estaban de pie, con arpas que Dios les había dado, los que habían alcanzado la victoria sobre el monstruo y su imagen, y sobre el número de su nombre. 3 Y cantaban el canto de Moisés, siervo de Dios, y el canto del Cordero. Decían:
"Grande y maravilloso es todo lo que has hecho,
Señor, Dios todopoderoso;
rectos y verdaderos son tus caminos,
oh Rey de las naciones.
4 ¿Quién no te temerá, oh Señor?
¿Quién no te alabará?
Pues solamente tú eres santo;
todas las naciones vendrán y te adorarán,
porque tus juicios han sido manifestados."

...y creemos que el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo, es digno de ser adorado porque es Dios con el Padre...

Negar al Señor Jesús es un peligro al detractor...

Evangelio del apóstol Mateo, capítulo 10.

32 "Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo; 33 pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo.

¿Porqué exponerse a semejante riesgo?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Es que el Padre y el Hijo son UNO.

Alfa y Omega, Principio y Fin, el Todopoderoso son títulos que da Juan al Señor Jesucristo y Dios fuerte y Padre Eterno son títulos que Isaías da al HIjo ¿sabes porqué? Porque Jehova y Jesucristo son el mismo Dios.

Un saludo

Buen aporte oso.

Espasmo, aquí te traigo más Escrituras que declaran que el Mesías, es Jehová manifestado en la carne (el "Hijo" nacido de una virgen):


Jer 23:5 He aquí que vienen días, dice Jehová, en que levantaré a David renuevo justo, y reinará como Rey, el cual será dichoso, y hará juicio y justicia en la tierra.


¿Sabes quién reinará en la tierra como Rey?

Jesús! El Rey de reyes!


Y sabes cómo se le llamará en la eternidad?



Jer 23:6 En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y este será su nombre con el cual le llamarán: Jehová, justicia nuestra.



¿Tienes ojos para ver?


Luis Alberto42
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Muy bien, en esto estamos de acuerdo.




Bien, ahí es el Ángel o Arcángel Miguel, o para que mejor me entiendas Jesucristo, Debes notar algo interesante y ve;


1Ts 4:16

No.

Eso es falso.

La voz de arcángel no le hace ser un árcángel al Señor Jesucristo ¿de donde se sacas esto? de ningún lado. Ya te he explicado que Jesucristo es el Todopoderoso (Lee despacio Apócalpisis 1 y 2 para que o entiendas mejor)

Un arcángel es un ser creado, el Señor Jesucristo es el creador, no te ocnfundas, no confundas a tu creador con un ser creado jamás.

Y es este el tema de este espígrafe no el milenio, ni la resurrección.

Si quieres abrir un epígrafe al respecto bien puedes revisar muchos de los que ya se han abierto para tal efecto, porque creo te estas desviando del tema y el tema aquí es que:

Jesucristo no es un ángel ni un arcángel sino el Rey de reyes y Señor de Señores, el Rey de los judíos, el Rey de Israel, el que es y el que era y que será, el gran Yo soy, el Alfa y la Omega, el Primero y el Postrero, El que vive y estuvo muerto, el Cordero de Dios, el Verbo de Dios, el Autor y consumador de la fe, el Lirio de los Valles, La estrella resplandeciente de la mañana, el León de la tribu de Judá, Jehová de los ejércitos, Yhavé, El Shadai, el Hijo de Dios, el Hijo del hombre, La Puerta angosta, El Camino, La resurreción y la Vida, El Pan de vida, La resurreción y la Vida, El Maestro, el Mesías, Principe de Paz, Sacerdote por siempre, el Todopoderoso, el Creador, Cristo Jesús mi Dios y mi Señor, el Nombre que es sobre todo nombre, pero no Miguel ni "un ángel", faltaba más.

¿Recuerdas?

Saludos.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

No.

Eso es falso.

La voz de arcángel no le hace ser un árcángel al Señor Jesucristo ¿de donde se sacas esto? de ningún lado. Ya te he explicado que Jesucristo es el Todopoderoso (Lee despacio Apócalpisis 1 y 2 para que o entiendas mejor)

Un arcángel es un ser creado, el Señor Jesucristo es el creador, no te ocnfundas, no confundas a tu creador con un ser creado jamás.

Y es este el tema de este espígrafe no el milenio, ni la resurrección.

Si quieres abrir un epígrafe al respecto bien puedes revisar muchos de los que ya se han abierto para tal efecto, porque creo te estas desviando del tema y el tema aquí es que:

Jesucristo no es un ángel ni un arcángel sino el Rey de reyes y Señor de Señores, el Rey de los judíos, el Rey de Israel, el que es y el que era y que será, el gran Yo soy, el Alfa y la Omega, el Primero y el Postrero, El que vive y estuvo muerto, el Cordero de Dios, el Verbo de Dios, el Autor y consumador de la fe, el Lirio de los Valles, La estrella resplandeciente de la mañana, el León de la tribu de Judá, Jehová de los ejércitos, Yhavé, El Shadai, el Hijo de Dios, el Hijo del hombre, La Puerta angosta, El Camino, La resurreción y la Vida, El Pan de vida, La resurreción y la Vida, El Maestro, el Mesías, Principe de Paz, Sacerdote por siempre, el Todopoderoso, el Creador, Cristo Jesús mi Dios y mi Señor, el Nombre que es sobre todo nombre, pero no Miguel ni "un ángel", faltaba más.
¿Recuerdas?

Saludos.

Nombre amigo, mejor así quedate ya demostre con argumentos convincentes que Jesús es un Ángel y algunos de ustedes lo aceptarón y dicen con sus argumentos que es el Ángel de Jehová y yo estoy de acuerdo con ellos y ademas en este epigrafe mostré los argumentos contundente de que Jesús es un Ángel y que ademas Alfa y Omega solo le pertenecea a Jehová Dios.

Primero y Ultimo, ya mencione en que aplican con relación a Jesús.

Y tu solo ignoras, y estas al nivel de cheno.

Y peor aún pones el nombre de Jesús que es temporal, por encima del Gran Nombre de Jehová (YHWH).

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.


Asi que no tiene el caso de seguir a algo que no razonan.

Mejor siguele con la vista gorda.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Nombre amigo, mejor así quedate ya demostre con argumentos convincentes que Jesús es un Ángel y algunos de ustedes lo aceptarón y dicen con sus argumentos que es el Ángel de Jehová y yo estoy de acuerdo con ellos y ademas en este epigrafe mostré los argumentos contundente de que Jesús es un Ángel y que ademas Alfa y Omega solo le pertenecea a Jehová Dios.

Primero y Ultimo, ya mencione en que aplican con relación a Jesús.

Y tu solo ignoras, y estas al nivel de cheno.

Y peor aún pones el nombre de Jesús que es temporal, por encima del Gran Nombre de Jehová (YHWH).

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.


Asi que no tiene el caso de seguir a algo que no razonan.

Mejor siguele con la vista gorda.

Desde luego que no has demostrado nada más allá de tu propia confusión.

Pero no me preocupo, en aquel día lo entenderas, igual que el resto del mundo lo entenderá y doblarás tambien tú tus rodillas al igual que todos ante Él, ante el Señor Jesucristo, al que ahora confundes con un ángel creado- pero ahora no te es dado discernirlo, lo siento, simplemente no puedes.

En fín, lamento tu salida del juego.

Un saludo.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Desde luego que no has demostrado nada más allá de tu propia confusión.

Pero no me preocupo, en aquel día lo entenderas, igual que el resto del mundo lo entenderá y doblarás tambien tú tus rodillas al igual que todos ante Él, ante el Señor Jesucristo, al que ahora confundes con un ángel creado- pero ahora no te es dado discernirlo, lo siento, simplemente no puedes.

En fín, lamento tu salida del juego.

Un saludo.


Me imagino que sueñas mucho y es cierto, yo tan solo doblo los rodillas ante él hijo solamente, pues sabemos que no debemos rendirle adoración a criaturas, yo solo adoro al que debemos solo adorar, tal como lo hizo Jesús a Su Padre Jehová de los ejercitos por Nombre.