Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

¿Ha si?

Y ¿cómo un ángel podría ser sacrificio propiciatorio cuando sin derramamiento de sangre no hay remisión de pecados? Recuerda que un ángel es espiritual, por lo tanto no tiene carne ni sangre, tal y como tú mismo reconoces.

No le busques, no hay tal cosa.

Saludos.

¿Que, no se pueden materializar? ¿Dios no tiene el poder de hacer que su criaturas se materialicen?

Veo que estas bien destanteado, es lógico pensar que Jesús tuvo que despojarse de su gloria, pues tendría qeu realizar lo que le mando su Padre por eso, él tendría el derecho a pedirsela de nuevo a su Padre;

Jua 17:4 Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera.
Jua 17:5 Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera.

Así que todo es tan claro.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

si el nombre de Dios Padre es Jehova, puede ser tambien el nombre de Jesus?

De ninguna manera, Él Nombre de Jehová está muy por encima al de Jesús y es difícil ya que Jesús aparte de glorificarlo y darlo a conocer le dio alabanza.

Jua 7:18 El que habla por sí mismo busca su propia gloria; pero el que busca la gloria del que lo envió, este es veraz, y no hay injusticia en él.

Jua 17:6 ”He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra.

Jua 17:26 Y yo les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos, y yo en unión con ellos.”

Heb 2:12 como dice: “Declararé tu nombre a mis hermanos; en medio de [la] congregación te alabaré con canción”.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Si Jesucristo fuera Miguel o un Angel, no se le hubiera dado el nombre de Emanuel. Nombre que no se le dio a ningún ángel ni antes ni después!

Dios los bendice!

Greivin.

No te engañes, pues para empezar el nombre Emmanuel significa Dios con nosotros,

Por ejemplo al Ángel de Jehová, Dios afirmo;
Éxo 23:21 Cuídate a causa de él y obedece su voz. No te portes rebeldemente contra él, porque no perdonará la transgresión de ustedes; porque mi nombre está dentro de él.

Queriendo decir que Jehová estaba actuando por medio de él;

Jua 3:2 Este vino a él de noche y le dijo: “Rabí, sabemos que tú como maestro has venido de Dios; porque nadie puede ejecutar estas señales que tú ejecutas a menos que Dios esté con él”.

También la biblia menciona que Jehová esta en medio de Israel o de su pueblo, pero esto no quiere decir que Dios este físicamente ahí, sino mas bien Jehová Dios esta obrando en su Pueblo.

Y claro a ningún otro de sus hermanos de Jesús se le dio, pues Jesús siendo el primogénito fue el elegido o úngido de entre sus hermanos. ¿Sino de donde Jesús fue elegido, me podrías decir?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

¿Que, no se pueden materializar? ¿Dios no tiene el poder de hacer que su criaturas se materialicen?

Así que todo es tan claro.

Si muy claro.

¿"matrializar" un ángel? ¿para?.....

Ya te explique que estaba porfetizado que Dios mismo vendria a salvarnos, se haria ciervo, no se aferraría a Su deidad, se encarnaría el Verbo de vida.

¿que parte del evangelio no entiendes?

Saludos
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Veo qeu no es necesario basarse en textos, pues ni así entienden lo que la biblia explica.

Tu eres el que esta tratando de decir que el hombre es igual a Dios, al no decir que "No moriremos" Ahí de esta forma se esta comparando Habacuc con Jehová. Pero es sabido que Habacuc es mortal, pero Dios es inmortal.

Jesús toma su propia vida por autorización de su Padre y no de él, depende de su Padre como todos nosotros;

Jua 6:57 Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.

Oye por favor, te deje textos a comparar y tu los ignoras igual que tu compañeros.

Refutamelos primero y luego expresa con seguridad de que Jesús es Topoderoso, pues tan solo me haz mostrado textos que hablan que su Padre le dio o que proviene del Padre y no del mismo Jesús.

Asi que Dios es un dios como sus hermanos los Ángeles.

Que ensalada es esa!

Ni Habacuc ni ningun santo esta muerto, sino duerme, vive pues Su Dios vive ¡no moriremos! Alabado sea Dios; nadie que crea en el eterno hijo de Dios como su Señor y Salvador Jesucristo como el autor de la vida puede morir, pues nos resucitará en el día postrero. En esto consiste la vida eterna ¿no lo has comprendido aún?

¡Dios es Dios de vivos no de muertos!
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Si muy claro.

¿"matrializar" un ángel? ¿para?.....

Ya te explique que estaba porfetizado que Dios mismo vendria a salvarnos, se haria ciervo, no se aferraría a Su deidad, se encarnaría el Verbo de vida.

¿que parte del evangelio no entiendes?

Saludos

¿Porque enseñas algo cotrario a la escrituras?


Aunque en verdad sí estaba profetizado, y lo que iba hacer su representante de Dios;

Deu 18:18 Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.

Isa 49:6 dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.

1Jn 4:10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.


¿Explicar que? Me haces pensar que un gobernante en la tierra es mas poderoso qeu Dos.

Teniendo intenso imperio de Ángeles, tenga que venir el mismo.

¿Peco un Dios como Él Altísimo para que tenga que venir a la tierra, para aprender y obedecerse Él solo? ¿Es un ventrílocuo o que?

Quiero decirte que yo no adoro y ni creo en dioses ventritlocuos y fenómenos de tres cabezas.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Que ensalada es esa!

Ni Habacuc ni ningun santo esta muerto, sino duerme, vive pues Su Dios vive ¡no moriremos! Alabado sea Dios; nadie que crea en el eterno hijo de Dios como su Señor y Salvador Jesucristo como el autor de la vida puede morir, pues nos resucitará en el día postrero. En esto consiste la vida eterna ¿no lo has comprendido aún?

¡Dios es Dios de vivos no de muertos!

Ja ja, claro, claro otro ciego que no ve,

Con esto te digo todo, entonces te creo de que todos van al cielo, tanto buenos como malos.

Pues la escritura no falla;


Ecl 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

A que escritura tan mentirosa, y también tienen un dios muy mentiroso.

Hch 2:34 De hecho, David no ascendió a los cielos, sino que él mismo dice:

Jua 3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

y por cierto ¿Donde esta el infierno si todo el espíritu de ser humano asciende al cielo?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

=Phenot2;758548]Cheno

aqui te pongo lo que dice en el original

1Th 4:16 oti autos ho kurios en keleusmati, en fono arxaggelou kai en salpiggi theos, katabesetai ap' ouranos, kai oi nekroi en xristo anastesontai proton,

1Th 4:16 οτι 3754:CONJ porque αυτος 846:p-NSM él ο 3588:T-NSM el κυριος 2962:N-NSM Señor εν 1722:pREP en κελευσματι 2752:N-DSN llamada imperativa εν 1722:pREP en φωνη 5456:N-DSF voz αρχαγγελου 743:N-GSM de gobernante de mensajeros και 2532:CONJ y εν 1722:pREP en σαλπιγγι 4536:N-DSF trompeta θεου 2316:N-GSM de Dios καταβησεται 2597:V-FDI-3S descenderá απ 575:pREP desde ουρανου 3772:N-GSM cielo και 2532:CONJ y οι 3588:T-NPM los νεκροι 3498:A-NPM muertos εν 1722:pREP en χριστω 5547:N-DSM Ungido αναστησονται 450:V-FMI-3P se levantarán πρωτον 4412:ADV-S primero[/B
]


Mi estimado, ya puse el griego, pero me doy cuenta que no lo leíste. además solo resaltaste lo que tte conviene.

Aquí va de nuevo!!!!

dice "en voz de arcangel"


1Th 4:16 οτι 3754:CONJ porque αυτος 846:p-NSM él ο 3588:T-NSM el κυριος 2962:N-NSM Señor εν 1722:pREP en κελευσματι 2752:N-DSN llamada imperativa εν 1722:pREP en φωνη 5456:N-DSF voz αρχαγγελου 743:N-GSM de gobernante de mensajeros και 2532:CONJ y εν 1722:pREP en σαλπιγγι 4536:N-DSF trompeta θεου 2316:N-GSM de Dios καταβησεται 2597:V-FDI-3S descenderá απ 575:pREP desde ουρανου 3772:N-GSM cielo και 2532:CONJ

¿Qué significa la preposición en? en este caso es una preposición de instrumentación.
que expresan el medio por el cual se realiza o ha realizado la acción: a, con, de, en.

Te das cuenta? el llamado que dá el arcángel es el medio que da la señal de la venida de Cristo.

por eso cuando una traducción usa la preposición "con" también es correcta pues se usa como preposición de instrumentación o de compañía.




y aqui te pongo lo que dicen algunos comentaristas biblicos:

Usted no ha entendido, que, lo que un comentarista diga no es ley para un cristiano.

Le entiendo, porque ustedes tienen que interpretar la escritura a la luz de Elena.

Nosotros no la interpretamos a la luz de ningún comentarista en especial
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Teniendo intenso imperio de Ángeles, tenga que venir el mismo.

.

Pues asi de grande es el pecado del hombre y asi de grande es la paga del pecado: muerte; mas Dios no quiere que muera el hombre sino que vivamos, por eso la escritura dice en Habacuc ¡no moriremos!, pues Él no quiere que nadie se pierda sino que todos procedamos al arrepentimiento, Dios desea hacer Su tabernáculo con el hombre.

Efectivamente, el amor de Dios es total; pues de tal manera amó Dios al mundo que dio a Su Hijo unigénito (no a un ángel) para que todo aquel que en él cree no se pierda, más tenga vida eterna.

Pero todo este evangelio de salvación, de la redención del hombre que muestra el amor incondicional de Dios por el hombre, se quedaría hecho añicos si el anticristo infectra el corazón de los creyentes quienes como tú llegurían a pensar que en lugar del Amado, el Todopoderoso muiriendo en la persona adel Hijo literlmente por amor del hombre, lo sustituyeran en ese mismo decir del espíritu del anticristo y que parece que ha infectado tu corazón, por un ángel; por un ser espiritual sin carne ni sangre.

Uno de los oficios durante el ministerio terreno del Eterno Hijo de Dios (el Todopoderoso) fue el de ser profeta, y médico y maestro y muchas cosas más, pero eso no quita un ápice que sea él mismo quien nos rescatara.

Emanuel, Dios con nosotros (no un ángel), como esta escrito de Él y la escritura no puede ser quebrantada.

Es lamentable que te hayas aliado al espiritu del anticristo, negando la carne y la sangre del Eterno Hijo de Dios y quererllo hacerle un ángel, una criatura, reducir al Creador a criatura, hacer esto es una forma de negarle a Él y puedes estar seguro que Él negará a aquellos quienes le han negado.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Ja ja, claro, claro otro ciego que no ve,

Con esto te digo todo, entonces te creo de que todos van al cielo, tanto buenos como malos.

Pues la escritura no falla;


Ecl 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

A que escritura tan mentirosa, y también tienen un dios muy mentiroso.

Hch 2:34 De hecho, David no ascendió a los cielos, sino que él mismo dice:

Jua 3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

y por cierto ¿Donde esta el infierno si todo el espíritu de ser humano asciende al cielo?


¿Lees lo que se te dice? ¿realmente entiendes lo que quieren decir las palabras del profeta cuando dice "¡no moriremos!"?

Porque si las cosas del evangelio de Dios y Sus promesas no fuesen indubitablemnete ciertas, como dice el apostol entonces seriamo los cristianos los mas dignos de conmisericordia, asi que "comamos y bebamos que mañana moriremos!"

Pero la escritura es clara, nuestra esperanza es viva:

Quienes hemos creido en Su Nombre ( no todo el mundo) ¡no moriremos!, sino que viviremos, oiremos Su voz y seremos levantados, pues dormimos, seremos levantados en la primera resurreción, para estar con Él por toda la eternidad.

Saludos.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Pues asi de grande es el pecado del hombre y asi de grande es la paga del pecado: muerte; mas Dios no quiere que muera el hombre sino que vivamos, por eso la escritura dice en Habacuc ¡no moriremos!, pues Él no quiere que nadie se pierda sino que todos procedamos al arrepentimiento, Dios desea hacer Su tabernáculo con el hombre.

Efectivamente, el amor de Dios es total; pues de tal manera amó Dios al mundo que dio a Su Hijo unigénito (no a un ángel) para que todo aquel que en él cree no se pierda, más tenga vida eterna.

Pero todo este evangelio de salvación, de la redención del hombre que muestra el amor incondicional de Dios por el hombre, se quedaría hecho añicos si el anticristo infectra el corazón de los creyentes quienes como tú llegurían a pensar que en lugar del Amado, el Todopoderoso muiriendo en la persona adel Hijo literlmente por amor del hombre, lo sustituyeran en ese mismo decir del espíritu del anticristo y que parece que ha infectado tu corazón, por un ángel; por un ser espiritual sin carne ni sangre.

Uno de los oficios durante el ministerio terreno del Eterno Hijo de Dios (el Todopoderoso) fue el de ser profeta, y médico y maestro y muchas cosas más, pero eso no quita un ápice que sea él mismo quien nos rescatara.

Emanuel, Dios con nosotros (no un ángel), como esta escrito de Él y la escritura no puede ser quebrantada.

Es lamentable que te hayas aliado al espiritu del anticristo, negando la carne y la sangre del Eterno Hijo de Dios y quererllo hacerle un ángel, una criatura, reducir al Creador a criatura, hacer esto es una forma de negarle a Él y puedes estar seguro que Él negará a aquellos quienes le han negado.

Ok, entonces quieres decir que Adán era un Dios al nivel del Dios Verdadero.


No sabia que una creación fuera al nivel de Dios, y como te digo yo no creo en ventrílocuos y mucho menos de tres cabezas.

Mejor me quedo como mi Dios que es diferente a a su hijo, así como yo veo a mi hijo que él no es igual que yo en edad, experiencia y que siempre voy hacer mayor que él en años y más aún que es evidente que él tiene una personalidad diferente a mi, pues yo no soy mi hijo y mi hijo no es yo.

Bien así me quedo.:consuelo:
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

¿Lees lo que se te dice? ¿realmente entiendes lo que quieren decir las palabras del profeta cuando dice "¡no moriremos!"?

Porque si las cosas del evangelio de Dios y Sus promesas no fuesen indubitablemnete ciertas, como dice el apostol entonces seriamo los cristianos los mas dignos de conmisericordia, asi que "comamos y bebamos que mañana moriremos!"

Pero la escritura es clara, nuestra esperanza es viva:

Quienes hemos creido en Su Nombre ( no todo el mundo) ¡no moriremos!, sino que viviremos, oiremos Su voz y seremos levantados, pues dormimos, seremos levantados en la primera resurreción, para estar con Él por toda la eternidad.

Saludos.


Je je, oye espera, si hablas de inmortalidad, la inmortalidad que ustedes enseñan siempre a sido desde un principio desde Adán.

Bien es claro que tanto bueno y malos van al cielo, así que ¿Donde van hacer resucitados los muertos, tanto bueno como malos, si todo van al cielo?

Explicame, por favor. ahora te toca a ti.

Ecl 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

Jua 5:28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
Jua 5:29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

Me imagino que es simbólico esto, ¿Me lo podrías explicar?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

De ninguna manera, Él Nombre de Jehová está muy por encima al de Jesús y es difícil ya que Jesús aparte de glorificarlo y darlo a conocer le dio alabanza.

Jua 7:18 El que habla por sí mismo busca su propia gloria; pero el que busca la gloria del que lo envió, este es veraz, y no hay injusticia en él.

Jua 17:6 ”He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra.

Jua 17:26 Y yo les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos, y yo en unión con ellos.”

Heb 2:12 como dice: “Declararé tu nombre a mis hermanos; en medio de [la] congregación te alabaré con canción”.

pues segun la tnm dice asi:

(Nuevo Mundo (Los TJ)) Cuando estaba con ellos yo los vigilaba por causa de tu propio nombre que me has dado; y los he guardado, y ninguno de ellos es destruido sino el hijo de destrucción, para que la escritura se cumpla.

tienen el mismo nombre
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Espasmo,


¿Estás de acuerdo que Jesús es el Ángel de Jehová?


Luis Alberto42
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Espasmo,


¿Estás de acuerdo que Jesús es el Ángel de Jehová?


Luis Alberto42

Si...

y tu Luis Alberto, ¿crees que Jesus es el ángel de Jehová...?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

pues segun la tnm dice asi:

(Nuevo Mundo (Los TJ)) Cuando estaba con ellos yo los vigilaba por causa de tu propio nombre que me has dado; y los he guardado, y ninguno de ellos es destruido sino el hijo de destrucción, para que la escritura se cumpla.

tienen el mismo nombre

A ver vamos a ver, ¿Jehová es lo mismo que Jesús, en significado y en parecido?

El decir Jehová es el único que da nombre y esto lo afirmo Pablo al decir;


Efe 3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
Efe 3:15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,

Sabemos que los nombres tienen significado, Jesús no se puso el nombre de Jesús se los pusierón y esto fue por inspiración, que de hecho debio ser Emmanuel, (Dios con nosotros), pero fue el nombre que por inspiración le pusierón y que significa; Jehová es Salvación y esto es prudente pues la salvación realmente viende de Jehová DIos;

Isa 49:6 Y él procedió a decir: “Ha sido más que asunto trivial el que hayas llegado a ser mi siervo para levantar las tribus de Jacob y para traer de vuelta aun a los salvaguardados de Israel; yo también te he dado por luz a las naciones, para que mi salvación llegue hasta la extremidad de la tierra”.

Ahora bien ¿Que significaba llevar el Nombre de Jehová?

Es tener el privilegio de representar a Jehová, de hacerlos "Dios" en llevar a cabo su proposito, y para esto Jehová les da poder para que efectuen obras poderosas;

Exo 4:16 Y él tiene que hablar por ti al pueblo; y tiene que suceder que él te servirá de boca, y tú le servirás de Dios.


Exo 23:21 Cuídate a causa de él y obedece su voz. No te portes rebeldemente contra él, porque no perdonará la transgresión de ustedes; porque mi nombre está dentro de él.

Jn 3:2 Este vino a él de noche y le dijo: “Rabí, sabemos que tú como maestro has venido de Dios; porque nadie puede ejecutar estas señales que tú ejecutas a menos que Dios esté con él”.

Por eso, no hay duda que en Juan 1:1 se le reconozca a Jesús, junto a lado de su Padre como dios o un dios.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Si...

y tu Luis Alberto, ¿crees que Jesus es el ángel de Jehová...?

Así es, lo mismo que humillado pienso en esto.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Así es, lo mismo que humillado pienso en esto.

Exacto. Jesús es el Ángel de Jehová. Ahora, fijate como la Escritura declara que el Ángel de Jehová es Jehová mismo, en su imagen visible:



Observa y abre los ojos para que salgas de tu ceguez:



Jdg 6:22 Viendo entonces Gedeón que era el ángel de Jehová, dijo: Ah, Señor Jehová, que he visto al ángel de Jehová cara a cara.

Jdg 6:23 Pero Jehová le dijo: Paz a ti; no tengas temor, no morirás.


Ya conoces la Escritura:

Exo 33:18 El entonces dijo: Te ruego que me muestres tu gloria.

Exo 33:19 Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente.

Exo 33:20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.



A Dios Padre, nadie lo ha visto, el Hijo, el Unigénito Dios (Jesús, Jehová Salvador, engendrado por Dios padre y manifestado en carne), lo ha dado a conocer:

(RVA) A Dios nadie le ha visto jamás; el Dios único que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.


Ceguez, ceguera..ciego...¿Seguirás ciego, solo por aferrarte a la tradición que los ancianos de la torre han introducido en tu mente?


Tú decides!


Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • JOH1_18.JPG
    JOH1_18.JPG
    27,2 KB · Visitas: 0
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Dime ahora si concuerda lo que tu mismo dices, ¿Vio moisés a Dios, o simplemente se le dio ver lo que DIos le hizo ver?

Exo 33:20 Y añadió: “No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir”.


Si Moisés hubiera visto a Jehová, Moisés hubiera muerto enseguida.

¿Que hicierón que los demás que "platicarón y vierón" al Ángel, perdón a Dios, se me olvidaba que para ustedes un Ángel es Él Dios, para que tuvierán tan grande privilegio más que Moisés el mayor profeta de antes de Jesús? ¿Me lo podrías explicar?

Con relación a los Ángeles, tan solo eso son representantes y en el epigrafe tres antes de este, ahí los interprete con relación a esto.

Ahoa bien ¿Tu crees que al lucha Jacob cuerpo a cuerpo con Dios, Jacob le gano a Dios?

Quiero recalcarte, ver rostro o cara a cara ¿Que significa esto verlo cara a cara?

Yo te mostraré muy claro esto como el agua cristalina y aún asi no lo vas aceptar, como también los unicos que escucharón realmente la voz de Jehová, pero como te digo, ahí veras quien esta ciego, pero tu no lo reconoceras sino el que se va a dar cuenta es el forista.

Que eso es lo importante para mi.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Si Moisés hubiera visto a Jehová, Moisés hubiera muerto enseguida.

.

¿Que hicierón que los demás que "platicarón y vierón" al Ángel, perdón a Dios, se me olvidaba que para ustedes un Ángel es Él Dios, para que tuvierán tan grande privilegio más que Moisés el mayor profeta de antes de Jesús? ¿Me lo podrías explicar?


El Ángel de Jehová es la presencia visible de Jehová mismo. Otra Escritura:



Jdg 13:21 Y el ángel de Jehová no volvió a aparecer a Manoa ni a su mujer. Entonces conoció Manoa que era el ángel de Jehová.

Jdg 13:22 Y dijo Manoa a su mujer: Ciertamente moriremos, porque a Dios hemos visto.


Jdg 13:23 Y su mujer le respondió: Si Jehová nos quisiera matar, no aceptaría de nuestras manos el holocausto y la ofrenda, ni nos hubiera mostrado todas estas cosas, ni ahora nos habría anunciado esto.


Luis Alberto42