Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo
Espasmo, ¿te ofendes porque no puedes resistir las evidencias de la Watch Tower? ¿No es una injuria que menosprecies la divinidad de Jesús con el Padre?
Te tengo una sorpresita...
Si, por denunciar tu sistema religioso, crees que eres injuriado, ¿a qué te sabe eso?
¿sabes que estas injuriando? Yo debatí con la biblia no con la WT. Así que no inventes lo que no conoces, ahí están los argumentos y me gustaría que tu me los refutes y no los otros que no saben ni en quien creen.
Nosotros tenemos una forma de pensar con relación a nuestras doctrinas, y esa es la que les estoy transmitiendo y como te digo con su propia biblia, no pueden contestar ni probar que Jesús asegure con su propios labios que él es Dios.
¿Y quieren que yo les crea? Más aún simples preguntas que me brincaron y tampoco no pudieron contestar.
Su refutación si a eso se le llama, es muy pobre e incoherente, especialmente el del cheno, y cuando no pueden nos dicen que estamos cerrados.
Y como les digo ¿Así quieren que les crea? Como les dije en un principio a mi me gusta razonar y ni eso hicieron de perdido que dudara un poco de lo que escribo al contrario, una vez más salgo mas que convencido.
Y quiero decirte que de los puntos que exageras en gran manera, por ejemplo los apóstatas la biblia nos dice que "ni una palabra con tal hombre"
¿Que es la amistad con el mundo?
1 Tim. 4:1.
Hech. 20:30.
2 Ped. 2: 1,3.
2 Jn. 9,10.
¿Es mas que es el mundo para ti?
Santiago 4:4.
1 Jn. 2:15-17.
Juan 17:1-26.
¿Dime cual es el mundo para ti? o ¿Que es el mundo para ti?
Debes tener en cuenta que el mundo, cree en todas tus creencias por ejemplo ; El infierno, la trinidad, la inmortalidad del alma, el purgatorio, la navidad, año nuevo, cumpleaños etc. y cuando todos festejan por ejemplo anualmente la navidad y el año nuevo todos se unen y festejan en un solo espíritu.
¿Por eso cual es el mundo que Jesús menciono o que debemos evitar?
Espasmo, ¿te ofendes porque no puedes resistir las evidencias de la Watch Tower? ¿No es una injuria que menosprecies la divinidad de Jesús con el Padre?
Te tengo una sorpresita...
Si, por denunciar tu sistema religioso, crees que eres injuriado, ¿a qué te sabe eso?