Retiro mis disculpas porque este personaje nos ha mentido
Según los testigos de Jehová, la Ley de Cristo son los diez mandamientos, es decir, la Ley Moral .
En la teología adventista, la "Ley de Cristo" no se refiere a un nuevo conjunto de leyes, sino a la ley de Dios expresada en el carácter y enseñanzas de Jesucristo, manifestada a través de su gracia y amor, y cumplida en la vida del creyente a través del Espíritu Santo. Los adventistas creen que la Ley de Dios, incluyendo los Diez Mandamientos, sigue siendo válida y aplicable, pero que su cumplimiento no es un medio de salvación, sino una respuesta al amor y la gracia recibidos en Cristo.
No es Obligatoria: Como resultado, los cristianos no están obligados a observar las leyes ceremoniales, como los sacrificios de animales o las fiestas judías
Los Testigos de Jehová creen que estas leyes rituales tenían un propósito temporal, prefigurando la obra de Jesucristo como el sacrificio definitivo por los pecados de la humanidad. Con la muerte y resurrección de Jesús, la ley ritual fue cumplida y ya no es necesaria para la adoración o la salvación.
En el adventismo del séptimo día, se distingue entre la ley moral y la ley ceremonial del Antiguo Testamento. La ley moral, encapsulada en los Diez Mandamientos, se considera obligatoria para siempre, mientras que la ley ceremonial, que incluía sacrificios y rituales, se considera cumplida con la venida de Cristo. Los adventistas enfatizan la observancia del sábado como parte de la ley moral, considerándolo un sello distintivo de su fe.