LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Es más, hasta Arjona lo tuvo claro...

Ayer, Jesús afinó mi guitarra
y agudizó mis sentidos.
Me inspiró.
Papel y lápiz en mano, a punto la canción,
y me negué a escribir.
Porque hablar y escribir sobre Jesús, es redundar;
sería mejor actuar.
Luego, algo me dijo que la única forma de no redundar
es decir la verdad.
Decir que a Jesús le gusta que actuemos,
no que hablemos.
Decir que JESÚS es más que cinco letras formando un nombre...

Decír que JESÚS es Verbo, y no sustantivo.

• Like
Reacciones: Manhattan
Is 24:5: "La tierra fue contaminada por sus moradores, Porque transgredieron las leyes y las ordenanzas y el pacto eterno."

Así es. Por eso todo el capítulo de Isaías 24 habla "El juicio de Dios sobre la tierra"

Isaías 24 describe el juicio universal de Dios sobre una tierra corrompida por la iniquidad humana, resultando en desolación generalizada, hambre, confusión y el colapso social y natural, afectando a todas las clases y naciones, con un cumplimiento tanto histórico como futuro antes de la instauración del Reino glorioso de Dios.

Isaías 24 es una advertencia profética sobre el juicio divino contra la maldad y una promesa de restauración bajo el reinado de Cristo, un mensaje para prepararse espiritualmente y no poner la esperanza en las cosas terrenales.

Este es el contexto del versículo que has compartido."Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno"

la Biblia no puede entenderse sin Cristo.

Cristo cumplió la ley por nosotros, no aboliéndola, sino perfeccionándola y dándole su significado pleno, viviendo una obediencia perfecta que culminó en su sacrificio para salvación permitiendo a los creyentes vivir por la fe y el amor, no bajo la condenación de la ley, sino bajo "la ley de Cristo" que es el amor a Dios y al prójimo, Mateo 5:17, Romanos 10:4 y Gálatas 3:24-25