Ayer, Jesús afinó mi guitarra
y agudizó mis sentidos.
Me inspiró.
Papel y lápiz en mano, a punto la canción,
y me negué a escribir.
Porque hablar y escribir sobre Jesús, es redundar;
sería mejor actuar.
Luego, algo me dijo que la única forma de no redundar
es decir la verdad.
Decir que a Jesús le gusta que actuemos,
no que hablemos.
Decir que JESÚS es más que cinco letras formando un nombre...
Decír que JESÚS es Verbo, y no sustantivo.
Is 24:5: "La tierra fue contaminada por sus moradores, Porque transgredieron las leyes y las ordenanzas y el pacto eterno."
Poneos de acuerdo: ¿es un "aplicó" o un "aplicará"? ¿O ambas a la vez? Y si fuera la última: ¿A quiénes le servirá el castigo por no OBEDECER?con un cumplimiento tanto histórico como futuro
¿Y por qué ignoras la Ley sabiendo que hasta eso está registrado en la Ley?¿Ves? Eso mismo es lo que se viene diciendo
La ley, per se, no tiene valor si no cobra vida en el creyente. Es entonces que deja de ser ley, pasando a ser una conducta natural.
La gracia pone en contexto la ley; no como reglas que se pueden violar, sino como acciones vivas que no se pueden ignorar.
¿Cómo puedes tomar parte del pacto de la GRACIA desdeñando la Ley de DIOS? ¡Aún si fueras de la Iglesia de Cristo, ante el tribunal de Cristo tendrás que presentarte!No, la palabra de Dios no dice eso.
Porque David es príncipe del Reino de DIOS y porque DAVID NACIÓ DE NUEVO. Por eso sirve de ejemplo.¿Y entonces por qué coloca a David como ejemplo?
Aquí están sus palabras:
-"Y, no. Nacer de Nuevo NO es un Bautismo. Porque David nunca se bautizó para nacer de nuevo, y, mucho menos hizo algo específico para alcanzar el Reino."-
Tu mismo te enredas solito.
Tu mensaje es incoherente y no guarde ninguna solidez bíblica, solo hablas.Porque David es príncipe del Reino de DIOS y porque DAVID NACIÓ DE NUEVO. Por eso sirve de ejemplo.