LOS CRISTIANOS NO CREEMOS EN SEMIDIOSES

Conozco a los cristianos trinitarios. Pero también he conocido a los trinitarados.
Upps... Parece que los trinitontos evolucionaron a trinitarados o ¿se trata de otra rama?
El cristiano trinitario cree, con sinceridad, que el Dios de Israel es trino.
Eso. Pero nunca tres dioses. Sino tres en uno.
El trinitarado tiene un alfandoque en la cabeza. Su culto es una reminiscencia de los sacrificios a las tríadas paganas.
Pero este no sería entonces trinitarado sino trestarado.
El cristiano es razonable y aunque defiende con fiereza su credulidad, no maldice al que argumenta en contra de su credo.
Bueno digamos que es así aunque no se si estoy tan convencido.
Aunque puede ser que yo no sea un cristiano muy razonable.
El trinitólatra, es algo un tanto indefinible, pues se amalgama entre lo imbécil, estólido y alelado, para engendrar con sus dedos en el teclado, las más furibundas maldiciones y augurios de destrucción contra el pueblo judío entero.
Pero este mas que trinolatra es un trinimaldito o trinimalnacido.
Siempre que aparezca en el foro un abominable venerador de abominaciones, que conjure la destrucción de mi pueblo, como lo hace el baaliano Natanael1, estaré para responder.
No creo que Natanael1 conjure la destrucción de Israel.
Los evangélicos no son para nada antisemitas y no me pinta como católico.
 
Digamos que no debe porqué serlo...

Digamos (y así lo creo firmemente) que el "espíritu santo" es otra forma de llamar a Dios,
tal como se refiere a Él en la Escritura de estas otras maneras:

-La Majestad
-La Roca
-El Altísimo
-El Todopoderoso
-El Omnipotente
-El Pastor.

Siempre me he preguntado, el porqué los trinitarios no creen que haya otra persona también llamada "la Majestad"
u otra persona llamada "La Roca"; y que éstos formen parte de Dios como el "Espíritu Santo"... según afirman ellos...

No se dan cuenta que todo ello son TÍTULOS y no "personas de Dios".
Uyyy... ahora te entendí.
Claro. El Espíritu Santo es Dios porque Dios es Espíritu y es Santo.
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
Uyyy... ahora te entendí.
Claro. El Espíritu Santo es Dios porque Dios es Espíritu y es Santo.
¡Cooorrecto, eso es!

Para mí no es difícil de entender... hay otras cosas que lo son (como el problema con mi pc)
pero ésta no ;).
 
No creo que Natanael1 conjure la destrucción de Israel.
Mi acusación no se basa en creer que lo hace. Hay otras entradas en el foro por donde serpentea el engendro de áspid, siseando sus ponzoñosos conjuros contra el pueblo judío en su totalidad.

¿Por qué lo hace? Porque me resisto a inclinar mi bien amoblada cabeza (B''H) ante el vetusto altar de su trideva, ante la cual él prosterna su despoblada cavidad encefálica.

Los evangélicos no son para nada antisemitas y no me pinta como católico.
Es baaliano.
 
¿Quién se atreve a profetizar sobre el Templo de Jerusalén? Porque Jesús lo hizo, dijo que no quedaría piedra sobre piedra.

Los judíos defendieron Jerusalén como leones frente a las legiones de Tito y no les sirvió de nada. Solo cuando fueron corderos, en el Holocausto, regresaron a Tierra Santa. Israel sólo regresó cuando fue pacífico.

Y ahora, ¿es pacífico?

Shalom Ari, ¿qué piensas de esto?
 
Y no solo eso, Jesús dijo que reconstruiría el Templo de Jerusalén en tres días
 
Trinitonto, si acaso una pizca de razón aún pende de tu exigua sesera, haz un esfuerzo para entender: tus conjuros de maldición contra mi pueblo, que es protegido por Dios (Salmos 83:4), son impotentes. ¿Entenderá el que profesa la doctrina de Balaam (Ap. 2:14)?
Esto es un vil calumnia de este forista contra un redimido por la sangre de Cristo, ustedes están acostumbrados a calumniar a los redimidos, aquí hay otra evidencia:
¿Al parecer no te cae bien el pueblo judío?

Y esta fue mi respuesta y lo sigo sosteniendo para ambos:

Jamás, espíritus inmundos.

Bendito sea Israel por los siglos de los siglos.

Ellos tienen un endurecimiento temporal de sus corazones hacia Cristo.

Pero contemplarán al que traspasaron y llorarán amargamente su error de haber negado al Mesías, como lo hizo Pedro, y serán restaurados, por medio de un Pacto donde Dios se obliga, sin que intervenga la voluntad humana, a salvarlos:

Rom 11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.(F)
Rom 11:27 Y este será mi pacto con ellos,
Cuando yo quite sus pecados.

Así que mucho erráis.
 
Jua 10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
Jua 10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
Jua 10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
Jua 10:19 Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.
Jua 10:20 Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?
Jua 10:21 Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos?
------------0-----------

No es nada extraño, que los descendientes espirituales de esta clase de judíos, a quien el Señor desenmascaró en Jn.8:44, continúen acusando y calumniando a los redimidos por la preciosa sangre de Cristo.

Con justa razón se cumple estas palabras de mi Adonai y Salvador, leemos;

S. Mateo 5:11 - Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
S. Mateo 5:112 - Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

FORISTA ARI HASHOMER:

Gracias por el gozo y alegría que traes a mi corazón, sin proponértelo.
 
FORISTA ARI HASHOMER:
Gracias por el gozo y alegría que traes a mi corazón, sin proponértelo.
Ahora dilo sin llorar.

¿Para qué comienzas lo que luego no puedes soportar? Tú comenzaste a atacarme y a maldecir, proferir augurios de destrucción contra mí y mi pueblo.

Ahora, lloriqueas por todo el foro.

10/11/2022 Me adjudica ser perro y cuadrilla de malignos.

1672711171234.png


10/11/2022 Fervorosamente declara mi «no resurrección».
1672711554151.png

07/12/2022 Declara a toda la nación judía (Israel) bajo «potestad de las tinieblas».
1672711973612.png

7/12/2022 Comienza con los epítetos socarrones
1672712187450.png

8/12/2022 Me califica de «hijo de error de tus padres espirituales»

1672712601493.png

09/12/2022 Crea un tema para hacer mofa de mi observancia del Shabat.
1672712973517.png

11/12/2022 Continúa con su acoso, sin que yo le responda como lo merece.
1672713250329.png

11/12/2022 Incita a los foristas contra mí con calumnias

1672713457347.png

Tu obsesión nazi contra mí y mi pueblo está expuesta.

Solo hasta aquí por ahora, porque el foro tiene un límite para la cantidad de imágenes adjuntas.
 
Tu obsesión nazi contra mí y mi pueblo está expuesta.

¿Y Por qué no puso la diferencia que hace la Escritura?

Rom 2:28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne;
Rom 2:29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.

Rom 3:19 Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios;
Rom 3:20 ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.

Rom 3:21 Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas;
Rom 3:22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,
Rom 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

RESPUESTA ESCRITURAL

No puso la diferencia que hace la Escritura entre el judío bocón e incrédulo a Cristo (Jn.8:44), porque entonces lo obligaría a aceptar la Doctrina de los apóstoles, la comunión con la Iglesia, el partimiento del Pan y las oraciones.

Prefiere esperar la reconstrucción del templo de piedra y el surgimiento de otro Mesías, porque para Ari Hashomer, el Cristo de las Escrituras, no vale un céntimo, aquí está la evidencia:

Rechazo a tu dios hecho hombre.
Rechazo a tu dios extrabíblico.
Rechazo decidida y jamás aceptaré a tu dios hecho hombre.
Rechazo tu evangelio de los tres dioses.

De manera que no es ninguna obsesión nazi, sino simplemente demostrar, que sin Cristo, la nación de Israel, siguen amando más las tinieblas que la luz.

Jesús no es una tendencia abstracta; es una persona real y viva que podemos conocer, amar, experimentar, exaltar y expresar.

Enfocarnos en su causa o misión no se iguala a enfocarnos en El o en seguirlo.

De ahí la virulencia con que es atacada la doctrina de la Trinidad en la Biblia; porque si Cristo no es Dios hecho carne, nuestra responsabilidad se acaba.

De modo que cualquier persona reflexiva reconocerá que es solamente por medio del testimonio que podemos llegar a la persona y que es solamente por medio de la Palabra escrita que podemos llegar a la Palabra Viva.

De ahí Su declaración: «El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero»

Así, las consecuencias de aceptar o de rechazar a Cristo son eternas.

No hay ninguna otra cuestión que quede abierta.

El pueblo judío ha sufrido lo indecible por causa de su rechazo al Creador.

Y lo que este judío incrédulo llama "obsesión nazi", ya estaba escrito que sucedería:

LOS CREMATORIOS NAZIS

Sal 102:3 Porque mis días se han consumido como humo,
Y mis huesos cual tizón están quemados.
Zac 13:9 Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios.

LAS CÁMARAS DE GAS

Deu 32:25 Por fuera desolará la espada,
Y dentro de las cámaras el espanto;
Así al joven como a la doncella,
Al niño de pecho como al hombre cano.
Deu 32:26 Yo había dicho que los esparciría lejos,
Que haría cesar de entre los hombres la memoria de ellos,

¿QUIÉN SE HA IDO EN CONTRA DE CRISTO Y LE HA IDO BIEN?

Selah.
 
Hola Daniel de Dios, disculpa que antes no te saludé.

Desde el corazón, desde la fe, que te dice el pasaje en el que Jesús va a bautizarse en el Jordán? Ves a la Trinidad allí?

Un saludo

Hola JavierD:

Mateo 3:16-17 Nueva Versión Internacional
16 Tan pronto como Jesús fue bautizado, subió del agua. En ese momento se abrió el cielo, y él vio al Espíritu de Dios bajar como una paloma y posarse sobre él. 17 Y una voz del cielo decía: «Este es mi Hijo amado; estoy muy complacido con él».


¿Dónde puedes ver tú una trinidad aquí? Yeshúa estaba en la tierra, el Padre en el cielo, y una paloma entre los dos. ¿Dónde hay aquí algo que te diga o te insinúe siquiera que forman un solo dios? ¿Qué hay aquí que le pueda inducir a nadie a creer en una trinidad?

Mateo 17:2-5 Nueva Versión Internacional
2 Allí se transfiguró en presencia de ellos; su rostro resplandeció como el sol, y su ropa se volvió blanca como la luz. 3 En esto, se les aparecieron Moisés y Elías conversando con Jesús. 4 Pedro le dijo a Jesús:
—Señor, ¡qué bueno sería que nos quedemos aquí! Si quieres, levantaré tres albergues: uno para ti, otro para Moisés y otro para Elías.
5 Mientras estaba aún hablando, apareció una nube luminosa que los envolvió, de la cual salió una voz que dijo: «Este es mi Hijo amado; estoy muy complacido con él. ¡Escúchenlo!»


¿Y aquí que ves? Son Moisés y Elías miembros de una pentanidad. Si ves algo en un sitio, ¿porqué no lo puedes ver en el otro?

JavierD, yo soy creyente, no ateo; si Dios hubiera dicho que ÉL eran tres personas distintas, por IRRACIONAL que esa idea me pareciera, por FE, yo lo debería de creer. Si no lo hubiera dicho Dios, pero lo hubiera dicho Yeshúa, yo también lo hubiera podido creer. Pues al fin y al cabo, los humanos no sabemos nada de la NATURALEZA DIVINA.

Pero Dios nos dice que ÉL es UNO SOLO, y que no hay NADIE QUE SE LE PAREZCA. Y Yeshúa nos dice que el PADRE ES EL ÚNICO DIOS VERDADERO.

Yo CREO A DIOS Y CREO A YESHÚA. No a los hombres.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Hablar atrevidamente en contra del Hijo de Dios, para pisotear y escupir sobre su igualdad con el Padre, arrojando piedras contra él, es una práctica antigua:

Jua 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

No es que el Hijo pretenda hacerse Dios, es como afirma la Escritura:

Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

Siempre existirán los enemigos del Hijo de Dios como Dios, de lo contrario, no sería Hijo, cuya ESENCIA del Padre, la toma el Espíritu Santo y la comparte con nosotros, algo exclusivo de sus redimidos, pues el que no tenga el Espíritu de Cristo, sencillamente, no es de Cristo (Ro.8:9).
 
¿Dónde puedes ver tú una trinidad aquí? Yeshúa estaba en la tierra, el Padre en el cielo, y una paloma entre los dos. ¿Dónde hay aquí algo que te diga o te insinúe siquiera que forman un solo dios? ¿Qué hay aquí que le pueda inducir a nadie a creer en una trinidad?

Hola Daniel de Dios,

La paloma que dices tú es el Espíritu Santo de Pentecostés, la Persona de la Trinidad que Jesús dijo que nos enviaría para recordar a todos en todo el mundo las palabras de Jesús, que hacía lo que había visto hacer al Padre.
 
¿No se supone que los ángeles y demonios son semidioses?

Jesús no es un semidiós. Jesús es la encarnación humana de Dios. Es el Hijo de Dios hecho hombre.
 
Última edición:
Hablar atrevidamente en contra del Hijo de Dios, para pisotear y escupir sobre su igualdad con el Padre, arrojando piedras contra él, es una práctica antigua:

Jua 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

No es que el Hijo pretenda hacerse Dios, es como afirma la Escritura:

Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

Siempre existirán los enemigos del Hijo de Dios como Dios, de lo contrario, no sería Hijo, cuya ESENCIA del Padre, la toma el Espíritu Santo y la comparte con nosotros, algo exclusivo de sus redimidos, pues el que no tenga el Espíritu de Cristo, sencillamente, no es de Cristo (Ro.8:9).

Hola Daniel de Dios,

La paloma que dices tú es el Espíritu Santo de Pentecostés, la Persona de la Trinidad que Jesús dijo que nos enviaría para recordar a todos en todo el mundo las palabras de Jesús, que hacía lo que había visto hacer al Padre.

Hola JavierD, y Natanael1:

A JavierD te digo:

¿Acaso se vio alguna paloma en Pentecostés? ¿Crees que el Espíritu Santo se DISFRAZA? ¿No es más lógico el creer que POR OBRA DEL ESPÍRITU SANTO, la paloma bajó y se poso sobre Yeshúa? El hecho que la Biblia lo diga así, no necesariamente ha de ser así, eso solo fue la percepción de alguien.

Entre Padre, hijo, e Espíritu Santo, cuando el PADRE está nombrado, el Espíritu Santo, solo hace referencia al PODER DEL PADRE, el cual entre otros títulos también se le da el de Espíritu Santo. Pues Dios es ESPÍRITU, y Dios es el SANTO de Israel. Por ello, el ESPÍRITU SANTO, es Dios, pero no es ninguna otra persona, sino solo es otro título del PADRE.

Mateo 12:31-32 Nueva Versión Internacional
31 Por eso les digo que a todos se les podrá perdonar todo pecado y toda blasfemia, pero la blasfemia contra el Espíritu no se le perdonará a nadie. 32 A cualquiera que pronuncie alguna palabra contra el Hijo del hombre se le perdonará, pero el que hable contra el Espíritu Santo no tendrá perdón ni en este mundo ni en el venidero.


¿Y que pasa con quienes blasfemen contra el PADRE? Es bien conocido el AMOR y RESPETO de Yeshúa hacia su PADRE, ¿entonces por qué no lo nombra aquí? Sí que lo nombra, pero con su título de ESPÍRITU SANTO.

Hechos 2:1-4 Nueva Versión Internacional
2 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos juntos en el mismo lugar. 2 De repente, vino del cielo un ruido como el de una violenta ráfaga de viento y llenó toda la casa donde estaban reunidos. 3 Se les aparecieron entonces unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos. 4 Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en diferentes lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse.


Aquí no se vio paloma alguna, aquí el Espíritu Santo entró en todo un grupo de personas simultáneamente. Una persona no puede hacer eso, pero una fuerza sí, como la fuerza de la gravedad que nos afecta a todos, o la presión atmosférica, una explosión también puede afectar a un gran número de personas al mismo tiempo. Aquí el ESPÍRITU SANTO, no es ninguna persona, sino el PODER DE DIOS.

No me contestas a ninguna de mis preguntas. Yo entiendo que se pueda entender mal algo de la Biblia, pero para creer en algo, se ha de tener algún motivo. Tú no has esgrimido ningún motivo o razón de tu creencia, si tu creencia es real, lo crees por que así lo quieres creer, o por que desde niño, así te lo han dicho, y te han dicho que lo has de creer por FE, y que si no lo crees no tienes FE, y si no tienes FE, te pierdes. Así que te aferras a una idea que no crees ni tú, para no perder la FE, y acabar con los perdidos. Sigues las indicaciones de hombres, y no haces caso ni de la Biblia, ni de las palabras de Dios, ni de las palabras de Yeshúa.

Si tu quieres creer que entre PADRE, HIJO, e ESPÍRITU SANTO hay tres personas, ese ERROR no tiene que causarte ningún problema, pero considerar que esas TRES PERSONAS, FORMAN UN SOLO DIOS, eso si que te puede ocasionar lo que tú pretendes evitar.

Uno se puede perder por muchos motivos, pero al menos, si uno se ha de perder, sería conveniente perderse por sus propios motivos, y no por lo que otros han creído y te han enseñado.

A Natanael1 te digo:

Te puedes RASGAR LAS VESTIDURAS todo lo que quieras, tu HIPOCRESÍA FARISAICA es manifiesta cuando dices:

Hablar atrevidamente en contra del Hijo de Dios, para pisotear y escupir sobre su igualdad con el Padre, arrojando piedras contra él, es una práctica antigua:

A ti no te preocupa nada, ni Dios, ni Yeshúa, ni la Biblia. Tu te creas unos CASTILLOS EN EL AIRE, que no tienen ninguna LOGICA ni RAZÓN, pues es lo que te INTERESA creer, y te SULFURA que otros te lo derribemos.

El Padre es el que ha DADO la vida al hijo, el Padre es el que ha ENSEÑADO al hijo, el Padre es el que ha ENVIADO al hijo a la tierra, el Padre es el que le ha ORDENADO lo que tenía que decir y hacer, el Padre es MAYOR que el hijo

El hijo no tiene el poder del Padre, el hijo no tiene el conocimiento del Padre.

Menos la primera, todas las demás hacen referencias a citas bíblicas que son palabras directas de Yeshúa. A las que no hacéis ni el menor caso. Pero mira por donde, Yeshúa usa de una expresión normal, y entonces no la dejáis de repetir, dándole un significado ABSURDO, y FANTASTICO.

Juan 10:30 Nueva Versión Internacional
30 El Padre y yo somos uno.


Esta es una expresión, que no dice más que si yo dijera: "Fulanito y yo uno somos", No sé que deduciríais vosotros de mis palabras, pero está claro que no llegasteis al versículo 36.

Juan 10:36 Nueva Versión Internacional
36 ¿por qué acusan de blasfemia a quien el Padre apartó para sí y envió al mundo?
¿Tan solo porque dijo: “Yo soy el Hijo de Dios”?


TAN SOLO DIJO SER EL HIJO DE DIOS, no Dios, ni persona divina alguna.

Así que no me vengas con tu HIPOCRESÍA FARISAICA, cuando demuestras que a ti las palabras de Yeshúa te resbalan.

Y ahora a los dos os digo:

Dios nos dice esto:

Isaías 46:8-9 Nueva Versión Internacional

8 »Recuerden esto, rebeldes;

piénsenlo bien, ¡fíjenlo en su mente!

9 Recuerden las cosas pasadas, aquellas de antaño;
yo soy Dios, y no hay ningún otro,
yo soy Dios, y no hay nadie igual a mí
.


¿Quién es el que dice esto? ¿El PADRE? ¿El hijo? ¿Una tercera persona? Sea quien sea el que dice estas palabras, está negando a los otros dos, en caso de que existieran claro.

Y como este, hay una gran cantidad de citas del Antiguo Testamento, que así mismo lo atestiguan.

Y Yeshúa nos dice:

Juan 14:23-24 Nueva Versión Internacional
23 Le contestó Jesús:
—El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra morada en él. 24 El que no me ama, no obedece mis palabras. Pero estas palabras que ustedes oyen no son mías, sino del Padre, que me envió.

La persona que ama a Yeshúa, cree en su palabra y la cumple.

Juan 14:6

Nueva Versión Internacional

6 —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.

Yeshúa y solo él, es de quien podemos esperar que nos diga la VERDAD.

Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional

17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:

«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.


Por las propias palabras de Yeshúa, SABEMOS, que el PADRE es el ÚNICO DIOS VERDADERO. Eso impide que el hijo sea dios, desde ningún punto de vista posible, además impide que cualquier otra persona, sea divina, negando así toda posibilidad de ninguna trinidad.


Juan 5:43 Nueva Versión Internacional

43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y ustedes no me aceptan; pero, si otro viniera por su propia cuenta, a ese sí lo aceptarían.


Da lo mismo, lo que cualquier otra persona, pueda decir, ya esté en la Biblia, como no lo esté.

Juan 5:37-40 Nueva Versión Internacional

37 Y el Padre mismo que me envió ha testificado en mi favor. Ustedes nunca han oído su voz, ni visto su figura, 38 ni vive su palabra en ustedes, porque no creen en aquel a quien él envió. 39 Ustedes estudian con diligencia las Escrituras porque piensan que en ellas hallan la vida eterna. ¡Y son ellas las que dan testimonio en mi favor! 40 Sin embargo, ustedes no quieren venir a mí para tener esa vida.

Por mucho que se diga que se cree en él, al despreciar sus palabras, se demuestra que ni se cree en sus palabras, ni se cree en él.

Juan 12:48 Nueva Versión Internacional

48 El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.

Supongo que al ser todas estas palabras de Yeshúa, no se aceptarán en absoluto, esa es la gran PARADOJA del cristianismo.

Quien dice que Dios es un ser trino, está acusando a Dios y a Yeshúa, está blasfemando contra Dios y contra Yeshúa.

Si vuestra mente no llega a saber en que consiste esa acusación y/o blasfemia, no me lo preguntéis a mí, pues no voy a blasfemar yo, para que vosotros tengáis claro en que consiste vuestra blasfemia.

Saludos
Daniel de Dios “El Ignorado”
 
Y no solo eso, Jesús dijo que reconstruiría el Templo de Jerusalén en tres días
Los tres días no se refería a la reconstrucción del Templo de Jerusalem... sino a su cuerpo físico luego de haber muerto en la cruz, resucitaría.
 
Última edición:
Te escribe YEHOSHUA
Muy considerado ...pero creo que aun debes creer en el Espiritu Santo presente

Hola YEHOSHUA:

Si hubieras leído mi mensaje, ya sabrías que yo creo en el ESPÍRITU SANTO, sé quien y que es, pero lo que niego es que sea una TERCERA persona.

Entre Padre, hijo, e Espíritu Santo, cuando el PADRE está nombrado, el Espíritu Santo, solo hace referencia al PODER DEL PADRE, el cual entre otros títulos también se le da el de Espíritu Santo. Pues Dios es ESPÍRITU, y Dios es el SANTO de Israel. Por ello, el ESPÍRITU SANTO, es Dios, pero no es ninguna otra persona, sino solo es otro título del PADRE.

Mateo 12:31-32 Nueva Versión Internacional

31 Por eso les digo que a todos se les podrá perdonar todo pecado y toda blasfemia, pero la blasfemia contra el Espíritu no se le perdonará a nadie. 32 A cualquiera que pronuncie alguna palabra contra el Hijo del hombre se le perdonará, pero el que hable contra el Espíritu Santo no tendrá perdón ni en este mundo ni en el venidero.


¿Y que pasa con quienes blasfemen contra el PADRE? Es bien conocido el AMOR y RESPETO de Yeshúa hacia su PADRE, ¿entonces por qué no lo nombra aquí? Sí que lo nombra, pero con su título de ESPÍRITU SANTO.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
El hijo no tiene el poder del Padre, el hijo no tiene el conocimiento del Padre.
Te ruego que estudies la Biblia y no te pongas a apostatar del Hijo de Dios como si fuese un descendiente de Adán cualquiera, como tú.

El Telescopio James Webb, que técnicamente representan los ojos de la raza humana, ha logrado observar la galaxia Cartwheel, a 500 millones de años luz.

¿Y QUIÉN CREÓ TODO LO QUE OBSERVA EL TELESCOPIO JAMES WEBB?

Respuesta= JESÚS

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Arrodíllate y dale gracias a Jesús, el Hijo de Dios, por abrir tus ojos espirituales, que el diablo te los ha mantenido cerrados.

BASE BÍBLICA:

Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

EL SIERVO ESCOGIDO ES JESÚS EN QUIEN HABITA TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD

El profeta Isaías, biológicamente descendiente de Adán, no llena este requisito.

La plenitud de la Deidad dentro de una criatura, la atomizaría.

Esta plenitud está expuesta de manera directa, en este lenguaje:

"PARA QUE ME CONOZCÁIS Y CREÁIS (Sin Fe es imposible) Y ENTENDÁIS (Sin el Espíritu Santo Jn.16:14-15 menos) QUE YO MISMO SOY"

Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.

Jua 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Arrodíllate y dale gracias a Jesús, el Hijo de Dios, por abrir tus ojos espirituales, que el diablo te los ha mantenido cerrados.