LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


[FONT=Helvetica Neue, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]2.Timoteo 2: 16 Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad.[/FONT]
[FONT=Helvetica Neue, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Helvetica Neue, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]17 Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto,[/FONT]
[FONT=Helvetica Neue, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Helvetica Neue, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]18 [/FONT]que se desviaron de la verdad, [FONT=Helvetica Neue, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.[/FONT]

[FONT=Helvetica Neue, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]La palabra de Dios no esta encarnada en ti y es por ello tu dificultad .[/FONT]

De esta respuesta que has dado te invito a razonar lo siguiente:

La resurrección después de tres dias de la muerte (desencarnación), fue una ganancia para este mundo, lograda por la resurrección de Jesús. Como todo ocurre en la creación, no todo se sabe de inmediato ni directamente, pues este planeta por ser un planeta rebelde (apoyó la rebelión de Lucifer), tenía y aún tiene, las conexiones cortadas con el Universo. Por lo tanto era imposible que Pablo supiera esta verdad, pero...y aquí viene la perla...¿por qué crees que Pablo dice lo que has escrito en rojo?...¿no piensas que ya se filtraba esta revradad?...y seguramente se filtraba porque algún "cristiano" lo habría "recibido" internamente. Porque has de saber que el Espíritu de la Verdad, actuaba y actúa en todo ser que abra su corazón.

Todo lo que lees en el Nuevo Testamento, fue para los creyentes de esa época. Han pasado dos mila ños y la Verdad ha seguido actuando, o crees que se estancó con la evangelización?. ¿No sabes que el Espiritu de la Verdad, está en toda la humanidad mayor de seis años?. Y si el Espiritu de la Verdad está en todos, ¿no piensas que habrá muchos que han abierto su corazón y son enseñados por el Espiritu de la Verdad?

Medita y razona, amado hermano, no conviertas las escrituras en Letra Muerta.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Plataforma. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


¿Creerle a usted? no sabemos quien es. Por sus respuestas se intuye algo anormal en su personalidad.

Profetas, Apóstoles , Cristo, son dignos de toda nuestra confianza. No solo hablaron , también hicieron numerosos milagros para que creyéramos.

Pero usted? solo habla ... eso lo hace cualquiera.

Un saludo.

Si sabes quien YO SOY. Sólo que no quieres reconocerlo. Y si aún no estás bien seguro, abre tu corazón y lo sabrás.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Plataforma. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Si sabes quien YO SOY. Sólo que no quieres reconocerlo. Y si aún no estás bien seguro, abre tu corazón y lo sabrás.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


Debería llamarse ¿Quien soy? jeje .
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




De esta respuesta que has dado te invito a razonar lo siguiente:

La resurrección después de tres dias de la muerte (desencarnación), fue una ganancia para este mundo, lograda por la resurrección de Jesús. Como todo ocurre en la creación, no todo se sabe de inmediato ni directamente, pues este planeta por ser un planeta rebelde (apoyó la rebelión de Lucifer), tenía y aún tiene, las conexiones cortadas con el Universo. Por lo tanto era imposible que Pablo supiera esta verdad, pero...y aquí viene la perla...¿por qué crees que Pablo dice lo que has escrito en rojo?...¿no piensas que ya se filtraba esta revradad?...y seguramente se filtraba porque algún "cristiano" lo habría "recibido" internamente. Porque has de saber que el Espíritu de la Verdad, actuaba y actúa en todo ser que abra su corazón.

Todo lo que lees en el Nuevo Testamento, fue para los creyentes de esa época. Han pasado dos mila ños y la Verdad ha seguido actuando, o crees que se estancó con la evangelización?. ¿No sabes que el Espiritu de la Verdad, está en toda la humanidad mayor de seis años?. Y si el Espiritu de la Verdad está en todos, ¿no piensas que habrá muchos que han abierto su corazón y son enseñados por el Espiritu de la Verdad?

Medita y razona, amado hermano, no conviertas las escrituras en Letra Muerta.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Ojalá todo ser humano mayor de seis años recibiera el Espíritu de la Verdad o el que sea si viene de Dios pero es una mentira del diablo porque somos una manada pequeña lamentablemente porque como tu hay muchos que no creen en el anuncio (evangelio) de la reconciliación del hombre con Dios por medio de la sangre derramada de Jesús y Pablo para tu información hablaba por el Espíritu Santo por lo tanto con el valor de estar en las Escrituras y decía la única verdad y lo del tercer día no solo ocurrió a Jesús sino que antes ya ocurría lo que sucede es que no es lo mismo la resurrección de Jesús de cuerpo y alma que ser levantado con el alma y el cuerpo dejado en el polvo y hay evidencias con Moisés cuando debía ser levantado los ángeles lucharon por él y de David dice en el Salmos 16:10 Porque no dejarás mi alma en el Seol, Ni permitirás que tu santo vea corrupción. Y fueron todos levantados inmediatamente cuando expiro Jesús y subieron al cielo en “alma” porque la resurrección ocurrirá en su segunda venida .
Saludos.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Te equivocas, amado hermano. Somos un solo pueblo, el pueblo de Dios. Todos formamos parte del Nuevo Israel, pero lo que sucede es que no pensamos igual y no tenemos los mismos conocimientos. Lo que tu sabes es totalmente respetable, cosa que no ocurre con lo que yo se. Yo te amo, aunque no pienses ni sepas lo que yo pienso y se. Esa es la única diferencia.

¿De qué lucha hablas?...yo no lucho con ustedes ni contra ustedes. Yo los amo, y lo que se he querido compartirlo, nada más. Si no estás de acuerdo con lo que expongo tienes todo el derecho a debatirlo, pero ¿por que no hacerlo con respeto?, ¿es mucho pedir?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

como podemos ser un solo pueblo cuando ustedes deshonran a Jesus con el libraco urantia, donde Jesus no es Dios sino que pertenece a un grupo de ANGELES CREADORES

LOS ANGELES NUNCA CREARON NI LO HARA JAMAS

tu empezaste las ofensas con frases de descalificaion personal como , tu no sabes, no entienes abre tu corazon , tu ignorancia y muchas estupideces mas, dandotelas de ungido

si quieres que te respeten empieza por ser respetuoso tu

YO CONOZCO LA BIBLIA MUCHO MEJOR QUE TU , YA QUE LLEVO MAS DE 20 AñOS ESTUDIANDO HASTA 10 HORAS DIARIAS

por eso eres muy grosero y falta de respeto cuando me llamas ignorante en la palabra de Dios

asi que no hagas a otros lo que no te gustan que te hagan a ti

yo tambien te amo pero odio tu falsa doctrina
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Plataforma. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Si sabes quien YO SOY. Sólo que no quieres reconocerlo. Y si aún no estás bien seguro, abre tu corazón y lo sabrás.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

leete a ti mismo y mira tu falta de respeto y seriedad en un debate es violacion decir quien no eres

dices al hermano ,sabes quie YO SOY

usando el gran YO SOY como si tu fueras Jesus

y como si fuera poco pones firma como Yo soy la verdad y la vida

es tan vulgar lo que haces y pides que te hablen con respeto?

te repito empieza por respetar tu
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Ojalá todo ser humano mayor de seis años recibiera el Espíritu de la Verdad o el que sea si viene de Dios pero es una mentira del diablo porque somos una manada pequeña lamentablemente porque como tu hay muchos que no creen en el anuncio (evangelio) de la reconciliación del hombre con Dios por medio de la sangre derramada de Jesús y Pablo para tu información hablaba por el Espíritu Santo por lo tanto con el valor de estar en las Escrituras y decía la única verdad y lo del tercer día no solo ocurrió a Jesús sino que antes ya ocurría lo que sucede es que no es lo mismo la resurrección de Jesús de cuerpo y alma que ser levantado con el alma y el cuerpo dejado en el polvo y hay evidencias con Moisés cuando debía ser levantado los ángeles lucharon por él y de David dice en el Salmos 16:10 Porque no dejarás mi alma en el Seol, Ni permitirás que tu santo vea corrupción. Y fueron todos levantados inmediatamente cuando expiro Jesús y subieron al cielo en “alma” porque la resurrección ocurrirá en su segunda venida .
Saludos.

Estás en tu derecho de creer lo que quieras, amado hermano. Eso lo respeto. Pero yo también tengo pleno derecho de compartir lo que se, lo que vivo y lo que conozco. ¿No lo crees así?

Todo niño mayor de seis años recibe (por GRACIA), el Espíritu de la Verdad. Por lo tanto el Padre y el Hijo, llegan a morar en él. Eso de los seis años es porque desde que el niño nace, siete espíritus ayudantes de la mente, preparan la mente del niño, para la vida. El último espíritu prepara la mente para la Adoración. Solo en el momento en que concluyen su trabajo esos bellos Espíritus, esa mente está en condciones de recibir al Padre.

Todos los habitantes del pueblo judío, tenían al Padre, en sus mentes, por lo tanto sí, tenían Alma. Y cuando fuese el llamado a la resurrección (cosa que ocurría cada mil años), esa Almas, era levantadas o resucitadas, pero ello ocurría y ocurre, en el Primer Cielo.

La creencia en el evangelio, o en cualquier religión, no impide a que el niño sea Salvo y reciba el Espíritu de la Verdad. Por lo visto, nadie sabe la verdad en este mundo, sólo saben lo que leen en la Biblia, pero aún no han comprendido las enseñanzas de Jesús.

Si el mundo ya sea católico, evangelico o cristiano, hubiese comprendido las enseñanzas de Jesús, todos vivirían amando a Dios, nuestro Padre, por sobre todas las cosas, con toda la fuerza del corazón de la mente y del alma...y vivirían amándose los unos a los otros. Todos vivirían en paz con respeto y esperando con la mente abierta y el corazón abiertos, la llegada del Hijo de Dios, en lo que se conoce como su "segunda venida", para llevarlos a la presencia del Padre, pero lamentablemente no es así. No aman a Dios ni se aman los unos a los otros. Lo vemos aquí mismo en este foro, basta que alguien escriba lo que el resto no sabe y se lanzan como fieras insultando, criticando y juzgando a quien deberían amar. ¿No lo ves así?. Tú mismo ¿me amas?...¿crees que Plataforma, Manuel96, Jansen y tantos otros, me aman?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


como podemos ser un solo pueblo cuando ustedes deshonran a Jesus con el libraco urantia, donde Jesus no es Dios sino que pertenece a un grupo de ANGELES CREADORES

LOS ANGELES NUNCA CREARON NI LO HARA JAMAS

tu empezaste las ofensas con frases de descalificaion personal como , tu no sabes, no entienes abre tu corazon , tu ignorancia y muchas estupideces mas, dandotelas de ungido

si quieres que te respeten empieza por ser respetuoso tu

YO CONOZCO LA BIBLIA MUCHO MEJOR QUE TU , YA QUE LLEVO MAS DE 20 AñOS ESTUDIANDO HASTA 10 HORAS DIARIAS

por eso eres muy grosero y falta de respeto cuando me llamas ignorante en la palabra de Dios

asi que no hagas a otros lo que no te gustan que te hagan a ti

yo tambien te amo pero odio tu falsa doctrina

Amado hermano te he dicho y lo reitero: Eres un ignorante de la verdad de Dios. Eso no es ninguna ofensa. ¡Es la Verdad!...porque si supieras la Verdad sabrías de lo que se te habla y de lo que se te comparte. Para ello debes abrir tu corazón, porque mientras no lo abras, podrás vivir el resto de tu vida leyendo o estudiando la Biblia, pero no sabrás encontrar la Verdad, porque debes saber que la verdad te lleva a la verdad. Y sólo la verdad reconoce a la Verdad.

Citas texto de la Biblia, pero por lo general no comprendes su significado.

Y te he dicho muchísimas veces: YO no he venido en representación del libro Urantia ni de ningún libro. Yo comparto la Verdad y la Verdad es ¡Viva!, porque le Verdad ¡Es Dios!

Nunca te he faltado el respeto. Aprende la Verdad y dejaras de Ignorarla. ¿Queda claro?

Nunca he dicho que Jesús sea un ángel. No me calumnies. Jesús es UN Hijo de Dios, de la jerarquía de Hijos Creadores y es el Creador de este, nuestro Universo. El es quien creó a todos los ángeles de este Universo. Entiéndelo de una buena vez.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Estás en tu derecho de creer lo que quieras, amado hermano. Eso lo respeto. Pero yo también tengo pleno derecho de compartir lo que se, lo que vivo y lo que conozco. ¿No lo crees así?

Todo niño mayor de seis años recibe (por GRACIA), el Espíritu de la Verdad. Por lo tanto el Padre y el Hijo, llegan a morar en él. Eso de los seis años es porque desde que el niño nace, siete espíritus ayudantes de la mente, preparan la mente del niño, para la vida. El último espíritu prepara la mente para la Adoración. Solo en el momento en que concluyen su trabajo esos bellos Espíritus, esa mente está en condciones de recibir al Padre.

Todos los habitantes del pueblo judío, tenían al Padre, en sus mentes, por lo tanto sí, tenían Alma. Y cuando fuese el llamado a la resurrección (cosa que ocurría cada mil años), esa Almas, era levantadas o resucitadas, pero ello ocurría y ocurre, en el Primer Cielo.

La creencia en el evangelio, o en cualquier religión, no impide a que el niño sea Salvo y reciba el Espíritu de la Verdad. Por lo visto, nadie sabe la verdad en este mundo, sólo saben lo que leen en la Biblia, pero aún no han comprendido las enseñanzas de Jesús.

Si el mundo ya sea católico, evangelico o cristiano, hubiese comprendido las enseñanzas de Jesús, todos vivirían amando a Dios, nuestro Padre, por sobre todas las cosas, con toda la fuerza del corazón de la mente y del alma...y vivirían amándose los unos a los otros. Todos vivirían en paz con respeto y esperando con la mente abierta y el corazón abiertos, la llegada del Hijo de Dios, en lo que se conoce como su "segunda venida", para llevarlos a la presencia del Padre, pero lamentablemente no es así. No aman a Dios ni se aman los unos a los otros. Lo vemos aquí mismo en este foro, basta que alguien escriba lo que el resto no sabe y se lanzan como fieras insultando, criticando y juzgando a quien deberían amar. ¿No lo ves así?. Tú mismo ¿me amas?...¿crees que Plataforma, Manuel96, Jansen y tantos otros, me aman?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


No se trata de creer solamente lo que fue fe en mí en un principio ahora lo he visto y lo he oído todo y conozco al verdadero Reino de Dios y parte del Reino de la Muerte y aunque haya misterios no se aparta de lo Escrito en su Biblia de 66 libros inspirados, lo cual tú no crees y te has hecho un enemigo de Dios y de Cristo .
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


leete a ti mismo y mira tu falta de respeto y seriedad en un debate es violacion decir quien no eres

dices al hermano ,sabes quie YO SOY

usando el gran YO SOY como si tu fueras Jesus

y como si fuera poco pones firma como Yo soy la verdad y la vida

es tan vulgar lo que haces y pides que te hablen con respeto?

te repito empieza por respetar tu

Si tú, amado hermano, supieras tanto de la Biblia, como dices saber, no te extrañaría que yo diga YO SOY la Verdad, o YO SOY..o que firme como YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Y dejarías de perseguirme, de criticarme y de juzgarme.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


No se trata de creer solamente lo que fue fe en mí en un principio ahora lo he visto y lo he oído todo y conozco al verdadero Reino de Dios y parte del Reino de la Muerte y aunque haya misterios no se aparta de lo Escrito en su Biblia de 66 libros inspirados, lo cual tú no crees y te has hecho un enemigo de Dios y de Cristo .

Amado hermano, respeto mucho lo que vives, lo que crees y lo que profesas, creeme. Pero no está bien que digas que me he hecho enemigo de Dios y de Cristo, siendo que yo VENGO de Dios. Te he dicho que todo lo que se, lo he aprendido de mi Padre, nuestro Padre. Te he dicho que Jesús ha sido mi Maestro personal. Te he dicho que YO SOY la Verdad y lo soy por la voluntad de mu Padre, nuestro Padre.

Entonces te hago la siguiente pregunta: ¿En que parte de nuestros caminos nos separamos tanto, para llegar a lo que estamos compartiendo siendo tan disimil el uno del otro?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, respeto mucho lo que vives, lo que crees y lo que profesas, creeme. Pero no está bien que digas que me he hecho enemigo de Dios y de Cristo, siendo que yo VENGO de Dios. Te he dicho que todo lo que se, lo he aprendido de mi Padre, nuestro Padre. Te he dicho que Jesús ha sido mi Maestro personal. Te he dicho que YO SOY la Verdad y lo soy por la voluntad de mu Padre, nuestro Padre.

Entonces te hago la siguiente pregunta: ¿En que parte de nuestros caminos nos separamos tanto, para llegar a lo que estamos compartiendo siendo tan disimil el uno del otro?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Si conoces al Padre también deberías conocer al Hijo porque son indivisibles y tú no hablas bien del sacrificio de Jesucristo.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

.


Jesús es UN Hijo de Dios, de la jerarquía de Hijos Creadores

esto que dices aqui es mentira y la mentira es maldad
donde habla la biblia de hijos creadores

vez que el ignorante eres tu
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Si tú, amado hermano, supieras tanto de la Biblia, como dices saber, no te extrañaría que yo diga YO SOY la Verdad, o YO SOY..o que firme como YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Y dejarías de perseguirme, de criticarme y de juzgarme.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

tu eres la mentira y la muerte

por tus palabras seras condenado dijo Jesus
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Estás en tu derecho de creer lo que quieras, amado hermano. Eso lo respeto. Pero yo también tengo pleno derecho de compartir lo que se, lo que vivo y lo que conozco. ¿No lo crees así?

Todo niño mayor de seis años recibe (por GRACIA), el Espíritu de la Verdad. Por lo tanto el Padre y el Hijo, llegan a morar en él. Eso de los seis años es porque desde que el niño nace, siete espíritus ayudantes de la mente, preparan la mente del niño, para la vida. El último espíritu prepara la mente para la Adoración. Solo en el momento en que concluyen su trabajo esos bellos Espíritus, esa mente está en condciones de recibir al Padre.

Todos los habitantes del pueblo judío, tenían al Padre, en sus mentes, por lo tanto sí, tenían Alma. Y cuando fuese el llamado a la resurrección (cosa que ocurría cada mil años), esa Almas, era levantadas o resucitadas, pero ello ocurría y ocurre, en el Primer Cielo.

La creencia en el evangelio, o en cualquier religión, no impide a que el niño sea Salvo y reciba el Espíritu de la Verdad. Por lo visto, nadie sabe la verdad en este mundo, sólo saben lo que leen en la Biblia, pero aún no han comprendido las enseñanzas de Jesús.

Si el mundo ya sea católico, evangelico o cristiano, hubiese comprendido las enseñanzas de Jesús, todos vivirían amando a Dios, nuestro Padre, por sobre todas las cosas, con toda la fuerza del corazón de la mente y del alma...y vivirían amándose los unos a los otros. Todos vivirían en paz con respeto y esperando con la mente abierta y el corazón abiertos, la llegada del Hijo de Dios, en lo que se conoce como su "segunda venida", para llevarlos a la presencia del Padre, pero lamentablemente no es así. No aman a Dios ni se aman los unos a los otros. Lo vemos aquí mismo en este foro, basta que alguien escriba lo que el resto no sabe y se lanzan como fieras insultando, criticando y juzgando a quien deberían amar. ¿No lo ves así?. Tú mismo ¿me amas?...¿crees que Plataforma, Manuel96, Jansen y tantos otros, me aman?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


Amigo... mejor busque coliflores , porque con al verdad ha fracasado.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Si tú, amado hermano, supieras tanto de la Biblia, como dices saber, no te extrañaría que yo diga YO SOY la Verdad, o YO SOY..o que firme como YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Y dejarías de perseguirme, de criticarme y de juzgarme.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


Cada vez es mejor actor.... l!!!Lo esta consiguiendo¡¡¡¡
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, respeto mucho lo que vives, lo que crees y lo que profesas, creeme. Pero no está bien que digas que me he hecho enemigo de Dios y de Cristo, siendo que yo VENGO de Dios. Te he dicho que todo lo que se, lo he aprendido de mi Padre, nuestro Padre. Te he dicho que Jesús ha sido mi Maestro personal. Te he dicho que YO SOY la Verdad y lo soy por la voluntad de mu Padre, nuestro Padre.

Entonces te hago la siguiente pregunta: ¿En que parte de nuestros caminos nos separamos tanto, para llegar a lo que estamos compartiendo siendo tan disimil el uno del otro?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Yo si le creo.. �� lo se lo se y lo se ������ yo soy feliz
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amada hermana Lulis. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Aunque eres mejor interlocutora que muchos hermanos en este foro, creo que nuestro dialogo camina por sendero pedregoso. Todo lo que te he respondido y explicado, al parecer no lo tomas en cuenta o te das a la tarea de razonarlo siquiera, por lo que creo que todo lo que compartamos será inútil. Tienes tan cristalizadas tus creencias y conocimientos, como lo demuestras en tus respuestas. Pero como me considero un caballero, trataré nuevamente de responder a lo que me has compartido. Veamos:


Sin duda alguna, Dios sabe todas las cosas, lo que quizas, debido al fragor de los intercambios estimado Junegofe, usted no logra apreciar la intensión de mi resistencia o la resistencia que durante años ha experimentado en contra de lo que enseña, la esencia del Evangelio de Cristo, es su muerte en la cruz.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, amada hermana. Dios si, sabe todas las cosas. Mi experiencia durante tantos años con Dios, nuestro Padre y con Jesús, así lo he sabido. Creo que ye te he dicho más de una vez, que todo lo que se lo he aprendido de mi Padre y de Jesús, esto es literal. No puedo revelarte aún quien soy ni de donde vengo, pero si lo supieras te llevarías una gran sorpresa. Se muy bien quien es Dios, nuestro Pedra, vivo con él.

En verdad si, he tenido mucha resistencia, pues a la gran mayoría de "cristianos" y religiosos en general, le cuesta mucho aceptar lo nuevo. Pero ya llegará el momento en que si, lo acepten y será masivamente. Pero es una pena que piensen que el evangelio de Cristo, es su muerte en la cruz. Con eso caemos de inmediato en una gran ignorancia. Pero te lo respeto. Sin embargo te hago la siguiente pregunta: ¿Si Jesús no hubiese muerto, la salvación no hubiese sido para este mundo y el Espíritu de la Verdad no hubiese sido derramado?

Bueno, Jesús dijo éso en Juan 16:

...Esto no os lo dije al principio, porque yo estaba con vosotros.
16:5 Pero ahora voy al que me envió; y ninguno de vosotros me pregunta: ¿A dónde vas?
16:6 Antes, porque os he dicho estas cosas, tristeza ha llenado vuestro corazón.
16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.
16:8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.

El lo dijo, era necesario.


Me gustaría tutearlo, pero necesito su permiso pues sé que es un anciano y no quisiera faltarle al respeto.

Por favor, puedes tutearme, pero no se de dónde sacaste que yo era un anciano, ja,ja,ja,ja,ja...

Bueno, es que el foro dice que eres un joven de 66 años...


Es gracias a ésa cruz, que somos reconciliados con el Padre. Como le dije en el otro tema, nadie nace siendo hijo de Dios, sino que hay que nacer de nuevo, y éso si esta en Juan... al mover los tiempos, las formas, la base y propósito de la muerte de Jesucristo en la cruz... cambian el sentido del Evangelio.
Entonces tú no crees en la Gracia, amada hermana. O si crees no sabes o no comprendes su significado. En cuanto a la crucificción del Hijo de Dios, no sólo mi Padre se horrorizó sino que todo el Universo.

Veo que no tienes idea a lo que se refiere nacer de nuevo. ¿Me imagino que tú sabes que todo el pueblo de Israel tenía en si a Dios?. Nuestro Padre, moraba en todos ellos, sin embargo Jesús le dice a Nicodemo que a menos que nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios. Luego le dice que a menos que uno nazca de agua y de Espíritu, no puede entrar en el Reino de Dios. ¿Sabes lo que significa nacer de agua y de Espíritu?. Por lo tanto, amada hermana, aunque eres Salva, aún no has nacido de nuevo.(Jn.3:3-8)

Como todos hoy en día nacemos con la Gracia, si, podemos decir que nacemos siendo "hijos de Dios", sólo que no sabes su significado.

Lo más seguro es que tengamos un concepto diferente de lo que es la gracia, cómo opera y lo que significa nacer de nuevo.
Mientras yo me baso en lo que si esta escrito en la Biblia sobre tales temas, tu posees una cantidad ilimitada de "fuentes de información que bien podrían haber cambiado lo que, según la Biblia son tales conceptos.

No sabré cabalmente lo que para ti significan, pero puedo decirlo que de la forma como expone la obra y muerte en la cruz de Jesucristo, hablar de la justificación contigo es un verdadero reto.


Y dicen justificando - "es que por siglos lo han entendido mal" - pero lo hacen considerando sinnúmero de fuentes NO CRISTIANAS, sin ninguna forma de verificar su inspiración divina en tales escritos, porque consideran que pues si todos son hijos de Dios... todos son inspirados... éso no es verdad... El hombre, es pecador y necesita reconciliarse con Dios... ése es el mensaje y el propósito de Dios:
Amada hermana, tú eres salva, por tanto eres una hija de Dios, sin embargo no estás libre de pecado. En cuanto a las fuentes, te dejo unas fuentes cristianas para que te des cuenta que ni siquiera los apóstoles justificaron el asesinato del Hijo de Dios.

"sea conocido a todos vosotros y a todo el pueblo de Israel, que ha sido en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de entre los muertos. Por Jesús este hombre está de pie sano en vuestra presencia." (Hec.4:10)

"¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que de antemano anunciaron la venida del Justo. Y ahora habéis venido a ser sus traidores y asesinos." (Hec.7:52)

Bueno yo hablo de una cosa, tu hablas de otra.

Yo estoy diciendo que, los que no tienen la fe de Cristo, los no cristianos (para resumir), no son del Espíritu, no son "espirituales", sino son hombres naturales, por tanto como "fuente de inspiración", los damos por decalificados, ya que sobre ellos opera el príncipe de éste mundo.

Tu hablas de que Jesús no vino a morir en la cruz por los pecadores, sino que lo asesinaron los ignorantes que no pudieron ver que era el Mesías enviado a salvarlos.

Sin embargo, en su discurso éstos no ignoraron el propósito de su muerte, y Jesús dijo que a éso venía... y que era necesario que sucediera así y también estaba escrito que resucitaría...
Las referencias de Jesús a su crucifixión y resurrección hacen que nos sea imposible negarla o cambiarle el sentido.

1 Y El os dio vida a vosotros, que estabais muertos en vuestros delitos y pecados, 2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo según la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, 3 entre los cuales también todos nosotros en otro tiempo vivíamos en las pasiones de nuestra carne, satisfaciendo los deseos de la carne y de la mente, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás. 4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por causa del gran amor con que nos amó, 5 aun cuando estábamos muertos en nuestros delitos, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia habéis sido salvados), 6 y con El nos resucitó, y con El nos sentó en los lugares celestiales en Cristo Jesús, 7 a fin de poder mostrar en los siglos venideros las sobreabundantes riquezas de su gracia por su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no de vosotros, sino que es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe. 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas. (Efesios 1)
En este tremendo párrafo, Pablo deja bien en claro que la Salvación ES por Gracia. Y si es por Gracia. debes saber que es para toda la humanidad, pues la Gracia actúa junto a la Heredad (Rom. 4:13-17)

Si, lo sabemos. Pero es para los que creen, Pablo lo explica así:

Por consiguiente, no hay ahora condenación para los que están en Cristo Jesús[a], los que no andan conforme a la carne sino conforme al Espíritu. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús te ha libertado[c] de la ley del pecado y de la muerte. 3 Pues lo que la ley no pudo hacer, ya que era débil por causa de la carne, Dios lo hizo: enviando a su propio Hijo en semejanza de carne de pecado y como ofrenda por el pecado, condenó al pecado en la carne, 4 para que el requisito de la ley se cumpliera en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 5 Porque los que viven[d] conforme a la carne, ponen la mente en las cosas de la carne, pero los que viven conforme al Espíritu, en las cosas del Espíritu. 6 Porque la mente puesta en la carne es muerte, pero la mente puesta en el Espíritu es vida y paz; 7 ya que la mente puesta en la carne es enemiga de Dios, porque no se sujeta a la ley de Dios, pues ni siquiera puede hacerlo, 8 y los que están en la carne no pueden agradar a Dios. (Romanos 8)


Y es a lo que yo me refería sobre las "fuentes de autoridad" no cristianas.


Pero en su re-expresión de "la verdad", ésto ha quedado anulado, apelando a que Dios no puede ser malo, no, no puede pero es JUSTO, Dios es amor, si pero es también el tres veces santo! Sus atributos nunca se oponen pero si los conocemos podemos entender mejor como el hombre necesita un nuevo nacimiento... es la única forma.
Amada hermana, el hombre ya es salvo, pero deberá nacer nuevamente. Ese nacimiento será del agua y del Espíritu. Pero lo importante es que sepas y comprendas, que ya todos somos salvos.

Bueno, en el nuevo nacimiento esta la vida espiritual nueva, como dice Pablo, es para los de la fe.


Y no nacemos hechos hijos de Dios... el Espíritu viene a quienes le creen y aman sus mandamientos.
¿Te das cuenta que con esa comprensión haces nula la Gracia?. El Espiritu viene a todos ¡POR GRACIA!


Este.... no, viene por la fe, por la gracia de Dios. Es por la fe en Cristo como Redentor, y por su sangre derramada en la cruz, que somos hechos hijos de Dios... ésa es la gracia de Dios... que dió a su unigénito Hijo para reconciliarnos consigo mismo.

Recibe bendiciones,
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

.

esto que dices aqui es mentira y la mentira es maldad
donde habla la biblia de hijos creadores vez que el ignorante eres tu

Jesús es HIJO de DIOS, donde está la mentira?. Y es un HIJO creador, que tu lo ignores o desconozcas, no quiere decir que no sea VERDAD.

La Biblia, tiene parte de la Verdad de la creación, de DIOS y del Hijo de DIOS, pero no toda la Verdad. Los textos que fueron reunidos en ella, fueron escritos por hombres, seleccionados por hombres y traducidos por hombres, y todo lo que pasa por el hombre tiene error, por tanto, aquellos textos que se referían a los Hijos Creadores quedaron fuera. De igual modo esos Hijos Creadores son de otros Universos, a nosotros nos compete el HIJO de DIOS, Jesús, el Creador de este universo, y así es y escrito está, sino dime como entiendes estos textos Bíblicos?;

Juan;

1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
11 A los suyos vino, y los suyos no le recibieron.

Colosenses;

1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;


Hebreos;

1:2 en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo.

1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
1:10 Y: Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.