LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amada hermana Lulis. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amada hermana, lo quieras creer o no, lo quieras aceptar o no, Jesús fué ASESINADO. Por acallar sus consciencias, adjudicaron la crucificción a un hecho de salvación de los pecadores. ¡Qué vergüenza!...como si el pecado se hubiese terminado en el mundo.

¿Cómo podría haber un nuevo pacto sin el estandarte que serviría de trofeo (el Espíritu de la Verdad), a los nuevos habitantes del Nuevo Israel?. ¿Es esa tu sabiduría, hermana Lulis?

¿No comprendes por qué fue levantado Pablo como el apóstol de los gentiles? (Rom.11:25)...¿No has leido que Israel debería recibir a la plenitud de los gentiles?. Y esos gentiles entraban o eran salvos por la cruz o por la fe en el Hijo de Dios, lo que les hacía merecedores de recibir el Espíritu de la Verdad?

Estudia la Biblia, para que en verdad seas una buena defensora de ella.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


Es posible que tengas mucha memoria y recordar pero no conoces las escrituras por el Espíritu de la Verdad porque ellas dicen sobre este tema en


Juan 11.
47 Entonces los principales sacerdotes y los fariseos reunieron el concilio, y dijeron: ¿Qué haremos? Porque este hombre hace muchas señales.
48 Si le dejamos así, todos creerán en él; y vendrán los romanos, y destruirán nuestro lugar santo y nuestra nación.
49 Entonces Caifás, uno de ellos, sumo sacerdote aquel año, les dijo: Vosotros no sabéis nada; 50 ni pensáis que nos conviene que un hombre muera por el pueblo, y no que toda la nación perezca.
51 Esto no lo dijo por sí mismo, sino que como era el sumo sacerdote aquel año, profetizó que Jesús había de morir por la nación; 52 y no solamente por la nación, sino también para congregar en uno a los hijos de Dios que estaban dispersos.

Es palabra de Dios , Jesús murió por toda la nación y por todos los hijos de Dios.


Hebreos 9:26 De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó ( Jesucristo) una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amada hermana Lulis. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amada hermana, lo quieras creer o no, lo quieras aceptar o no, Jesús fué ASESINADO. Por acallar sus consciencias, adjudicaron la crucificción a un hecho de salvación de los pecadores. ¡Qué vergüenza!...como si el pecado se hubiese terminado en el mundo.

¿Cómo podría haber un nuevo pacto sin el estandarte que serviría de trofeo (el Espíritu de la Verdad), a los nuevos habitantes del Nuevo Israel?. ¿Es esa tu sabiduría, hermana Lulis?

¿No comprendes por qué fue levantado Pablo como el apóstol de los gentiles? (Rom.11:25)...¿No has leido que Israel debería recibir a la plenitud de los gentiles?. Y esos gentiles entraban o eran salvos por la cruz o por la fe en el Hijo de Dios, lo que les hacía merecedores de recibir el Espíritu de la Verdad?

Estudia la Biblia, para que en verdad seas una buena defensora de ella.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


Sin duda alguna, Dios sabe todas las cosas, lo que quizas, debido al fragor de los intercambios estimado Junegofe, usted no logra apreciar la intensión de mi resistencia o la resistencia que durante años ha experimentado en contra de lo que enseña, la esencia del Evangelio de Cristo, es su muerte en la cruz.

Me gustaría tutearlo, pero necesito su permiso pues sé que es un anciano y no quisiera faltarle al respeto.

Es gracias a ésa cruz, que somos reconciliados con el Padre. Como le dije en el otro tema, nadie nace siendo hijo de Dios, sino que hay que nacer de nuevo, y éso si esta en Juan... al mover los tiempos, las formas, la base y propósito de la muerte de Jesucristo en la cruz... cambian el sentido del Evangelio.

Y dicen justificando - "es que por siglos lo han entendido mal" -pero lo hacen considerando sinnúmero de fuentes NO CRISTIANAS, sin ninguna forma de verificar su inspiración divina en tales escritos, porque consideran que pues si todos son hijos de Dios... todos son inspirados... éso no es verdad... El hombre, es pecador y necesita reconciliarse con Dios... ése es el mensaje y el propósito de Dios:

1 Y El os dio vida a vosotros, que estabais muertos en vuestros delitos y pecados, 2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo según la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, 3 entre los cuales también todos nosotros en otro tiempo vivíamos en las pasiones de nuestra carne, satisfaciendo los deseos de la carne y de la mente, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás. 4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por causa del gran amor con que nos amó, 5 aun cuando estábamos muertos en nuestros delitos, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia habéis sido salvados), 6 y con El nos resucitó, y con El nos sentó en los lugares celestiales en Cristo Jesús, 7 a fin de poder mostrar en los siglos venideros las sobreabundantes riquezas de su gracia por su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no de vosotros, sino que es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe. 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas. (Efesios 1)

Pero en su re-expresión de "la verdad", ésto ha quedado anulado, apelando a que Dios no puede ser malo, no, no puede pero es JUSTO, Dios es amor, si pero es también el tres veces santo! Sus atributos nunca se oponen pero si los conocemos podemos entender mejor como el hombre necesita un nuevo nacimiento... es la única forma.

Y no nacemos hechos hijos de Dios... el Espíritu viene a quienes le creen y aman sus mandamientos.

Bendiciones,
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Difamas y difamas.. Qué barbaridad.

Aver luli si con mis palabras entiende mejor lo dicho por Junegofe por que al parecer no has comprendido...


1- lo que Junegofe ha aprendido de la verdad no lo aprendido de ningún libro.
2- Junegofe estudio los dos libros Urantia y la Biblia, aparte de otros libros...pero lo que el aprendió de la verdad no fue ni por la Biblia ni urantia ni ningún libro.
3- Si Jungofe ve una verdad que el sabe si esta en la Biblia el la menciona si esta en urantia el la menciona si esta en otro libro también lo menciona..

Estimada Susana,

1) Dígame ¿con quién estoy hablando? es con el, o ¿le debo alguna respuesta a usted? ¿o trabajan en equipo? ¿o son la misma persona con diferentes nicks?

2) Gracias por la información que el apreciable Junegofe, ya me había dado.

3) Bueno Susana, cuando Junegofe va revelando sus fuentes de inspiración, uno no puede menos que desconfiar de las mismas, la sabiduría humana, si bien es una habilidad dada por el creador, cuando proviene de personas o seres, que no son redimidos ni de la fe de Cristo... hay que desconfiar de ellos.

Permitame desconfiar de sus buenas intensiones Susana, ya que estan negando el propósito del Sacrificio de Cristo en la cruz, mi doctrina me impele a resistirlo, a contender contra éso y defender la sana doctrina.

Reciba saludos,
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano JuventudCristo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Si, amado hermano, todo ser que tenía al Padre en su interior, eran salvos. Ellos tendrían acceso a la resurrección, pero no tendrían acceso al reino de los Cielos. Si te fijas en lo que Jesús les revela a sus apóstoles la noche de la última cena diciendoles lo siguiente:

"Este es el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce. Vosotros lo conocéis, porque permanece con vosotros y está en vosotros." (Jn.14:17)

"Está en vosotros", se refiere a que ellos (los judios), tenían al Padre en su mente. Es por ello que el pueblo israelí, pasó a llamarse el "Pueblo de Dios", porque en Verdad, Dios, moraba en todos ellos.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Y cuando rensucitaban donde quedaban sus almas? Si no tenían asceso al reino de los cielos?
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Y cuando rensucitaban donde quedaban sus almas? Si no tenían asceso al reino de los cielos?

Amada hermana, antes de la resurrección de Jesús, la resurrección para este mundo ocurría cada mil años. Al resucitar Jesús, este planeta obtuvo una ganancia; todo ser que muere (desencarna), es resucitado al terecer día. Esto no lo enseña ni la Biblia ni el linro de Urantia, esto lo he revelado yo. Los siete Cielos, son mundos donde el resucitado (lo que ocurre en el primer cielo), tiene que ir viviendo su espiritualidad hasata que logre unificarse con el Padre. De Cielo en Cielo, ira avanzando hasta lograr ese propósito. Pero el Reino de los Cielos, es otra cosa.

El reino de los cielos, ocurre aquí, en este mundo. Y es en vida que el ser deberá ascender a ese lugar que es la morada del Padre. Y eso ocurre solamente porque el Hijo ha llegado a morar en los corazones de toda la humanidad. Eso no lo tuvieron los que no creyeron en el Hijo. Y solamente los judios que no creyeron, sólo por tener al Padre, en su interior (mente), tuvieron acceso a la resurrección, pero no al Reino de los Cielos. ¿Te queda claro?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


esa es la diferencia entre ustedes y nosotros por eso nunca podremos ser hermanos

somos dos pueblos en lucha desde el vientre de su madre como jacob y esau

para nosotros la unica verdad es

para ustedes no

Te equivocas, amado hermano. Somos un solo pueblo, el pueblo de Dios. Todos formamos parte del Nuevo Israel, pero lo que sucede es que no pensamos igual y no tenemos los mismos conocimientos. Lo que tu sabes es totalmente respetable, cosa que no ocurre con lo que yo se. Yo te amo, aunque no pienses ni sepas lo que yo pienso y se. Esa es la única diferencia.

¿De qué lucha hablas?...yo no lucho con ustedes ni contra ustedes. Yo los amo, y lo que se he querido compartirlo, nada más. Si no estás de acuerdo con lo que expongo tienes todo el derecho a debatirlo, pero ¿por que no hacerlo con respeto?, ¿es mucho pedir?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Amada hermana, antes de la resurrección de Jesús, la resurrección para este mundo ocurría cada mil años. Al resucitar Jesús, este planeta obtuvo una ganancia; todo ser que muere (desencarna), es resucitado al terecer día. Esto no lo enseña ni la Biblia ni el linro de Urantia, esto lo he revelado yo. Los siete Cielos, son mundos donde el resucitado (lo que ocurre en el primer cielo), tiene que ir viviendo su espiritualidad hasata que logre unificarse con el Padre. De Cielo en Cielo, ira avanzando hasta lograr ese propósito. Pero el Reino de los Cielos, es otra cosa.

El reino de los cielos, ocurre aquí, en este mundo. Y es en vida que el ser deberá ascender a ese lugar que es la morada del Padre. Y eso ocurre solamente porque el Hijo ha llegado a morar en los corazones de toda la humanidad. Eso no lo tuvieron los que no creyeron en el Hijo. Y solamente los judios que no creyeron, sólo por tener al Padre, en su interior (mente), tuvieron acceso a la resurrección, pero no al Reino de los Cielos. ¿Te queda claro?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Metes la pata nuevamente con las Escrituras

Oseas 6:2 Nos dará vida después de dos días, al tercer día nos levantará y viviremos delante de El.

Solamente fue resurrección con Jesús pero es la primicia y los demás sus almas al tercer día son levantadas de la tumbas esperando la bendita resurrección y los otros van al infierno es decir los no justificados.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Hermanos en Cristo, personalmente creo que seguir la corriente a esta pseudo-doctrina falsa y herética (mezcolanza variopinta de libros espirituales) es permitir que "ellos" crezcan; hago un llamado a los "verdaderos Hijos de Dios" a ignorar cualquier tema en el cual participen, es lo mejor que como creyentes podemos hacer. Dediquemos nuestro tiempo a la lectura Bíblica, la predicación de las buenas nuevas a los perdidos, a reunirnos como hermanos en comunión (teniendo todas las cosas en común), a ser piadosos con los necesitados; también deberiamos orar por "ellos", tal vez el Dios todopoderoso que es rico en misericordia les libra de este terrible lazo que les subyuga. Hay tantas cosas por hacer hermanos que es fútil contender con este tipo de personas las cuales tienen el entendimiento enceguecido por sutilezas y vanas filosofías que no conducen sino a un solo lugar (todos sabemos cual es) Yo me registre en el foro por un tema que encontré en google y termine en un tema creado por junegofe y no miento cuando digo que sentí deseos de refutar toda esta falsa doctrina (y biblicamente lo hice un par de ocasiones), tanto que me llene de motivos para contender con "ellos", pero al final me di cuenta de que la obra del señor ha sido encomendada a nosotros y debemos llevarla a cabo. Para terminar mi intervención en este foro quiero decir que es tan estúpida toda esta rara y loca mezcla de espiritismo+gnosticismo+Kabala+numerologia+bhagavad gita+libro de enoc+libro de urantia+rosacrusismo+biblia (acomodada)+divinacomedia que junegofe ha sabido juntar ( y el dice que no es de libros) en su revelación directa de dios, y que no se cansa de decir que la verdad esta en el, cuando todos notamos que son infulas de conocimiento entremezclado con una megalomania reprimida de querer ser "un mesias" Al cual se le agota el tiempo (y como en internet hay tanto incauto, pues caen como moscas en su miel).

Gracia y paz a vosotros de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amada hermana Lulis. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Aunque eres mejor interlocutora que muchos hermanos en este foro, creo que nuestro dialogo camina por sendero pedregoso. Todo lo que te he respondido y explicado, al parecer no lo tomas en cuenta o te das a la tarea de razonarlo siquiera, por lo que creo que todo lo que compartamos será inútil. Tienes tan cristalizadas tus creencias y conocimientos, como lo demuestras en tus respuestas. Pero como me considero un caballero, trataré nuevamente de responder a lo que me has compartido. Veamos:


Sin duda alguna, Dios sabe todas las cosas, lo que quizas, debido al fragor de los intercambios estimado Junegofe, usted no logra apreciar la intensión de mi resistencia o la resistencia que durante años ha experimentado en contra de lo que enseña, la esencia del Evangelio de Cristo, es su muerte en la cruz.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, amada hermana. Dios si, sabe todas las cosas. Mi experiencia durante tantos años con Dios, nuestro Padre y con Jesús, así lo he sabido. Creo que ye te he dicho más de una vez, que todo lo que se lo he aprendido de mi Padre y de Jesús, esto es literal. No puedo revelarte aún quien soy ni de donde vengo, pero si lo supieras te llevarías una gran sorpresa. Se muy bien quien es Dios, nuestro Pedra, vivo con él.

En verdad si, he tenido mucha resistencia, pues a la gran mayoría de "cristianos" y religiosos en general, le cuesta mucho aceptar lo nuevo. Pero ya llegará el momento en que si, lo acepten y será masivamente. Pero es una pena que piensen que el evangelio de Cristo, es su muerte en la cruz. Con eso caemos de inmediato en una gran ignorancia. Pero te lo respeto. Sin embargo te hago la siguiente pregunta: ¿Si Jesús no hubiese muerto, la salvación no hubiese sido para este mundo y el Espíritu de la Verdad no hubiese sido derramado?


Me gustaría tutearlo, pero necesito su permiso pues sé que es un anciano y no quisiera faltarle al respeto.

Por favor, puedes tutearme, pero no se de dónde sacaste que yo era un anciano, ja,ja,ja,ja,ja...

Es gracias a ésa cruz, que somos reconciliados con el Padre. Como le dije en el otro tema, nadie nace siendo hijo de Dios, sino que hay que nacer de nuevo, y éso si esta en Juan... al mover los tiempos, las formas, la base y propósito de la muerte de Jesucristo en la cruz... cambian el sentido del Evangelio.

Entonces tú no crees en la Gracia, amada hermana. O si crees no sabes o no comprendes su significado. En cuanto a la crucificción del Hijo de Dios, no sólo mi Padre se horrorizó sino que todo el Universo.

Veo que no tienes idea a lo que se refiere nacer de nuevo. ¿Me imagino que tú sabes que todo el pueblo de Israel tenía en si a Dios?. Nuestro Padre, moraba en todos ellos, sin embargo Jesús le dice a Nicodemo que a menos que nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios. Luego le dice que a menos que uno nazca de agua y de Espíritu, no puede entrar en el Reino de Dios. ¿Sabes lo que significa nacer de agua y de Espíritu?. Por lo tanto, amada hermana, aunque eres Salva, aún no has nacido de nuevo.(Jn.3:3-8)

Como todos hoy en día nacemos con la Gracia, si, podemos decir que nacemos siendo "hijos de Dios", sólo que no sabes su significado.


Y dicen justificando - "es que por siglos lo han entendido mal" -pero lo hacen considerando sinnúmero de fuentes NO CRISTIANAS, sin ninguna forma de verificar su inspiración divina en tales escritos, porque consideran que pues si todos son hijos de Dios... todos son inspirados... éso no es verdad... El hombre, es pecador y necesita reconciliarse con Dios... ése es el mensaje y el propósito de Dios:

Amada hermana, tú eres salva, por tanto eres una hija de Dios, sin embargo no estás libre de pecado. En cuanto a las fuentes, te dejo unas fuentes cristianas para que te des cuenta que ni siquiera los apóstoles justificaron el asesinato del Hijo de Dios.

"sea conocido a todos vosotros y a todo el pueblo de Israel, que ha sido en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de entre los muertos. Por Jesús este hombre está de pie sano en vuestra presencia." (Hec.4:10)

"¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que de antemano anunciaron la venida del Justo. Y ahora habéis venido a ser sus traidores y asesinos." (Hec.7:52)


1 Y El os dio vida a vosotros, que estabais muertos en vuestros delitos y pecados, 2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo según la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, 3 entre los cuales también todos nosotros en otro tiempo vivíamos en las pasiones de nuestra carne, satisfaciendo los deseos de la carne y de la mente, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás. 4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por causa del gran amor con que nos amó, 5 aun cuando estábamos muertos en nuestros delitos, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia habéis sido salvados), 6 y con El nos resucitó, y con El nos sentó en los lugares celestiales en Cristo Jesús, 7 a fin de poder mostrar en los siglos venideros las sobreabundantes riquezas de su gracia por su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no de vosotros, sino que es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe. 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas. (Efesios 1)

En este tremendo párrafo, Pablo deja bien en claro que la Salvación ES por Gracia. Y si es por Gracia. debes saber que es para toda la humanidad, pues la Gracia actúa junto a la Heredad (Rom. 4:13-17)

Pero en su re-expresión de "la verdad", ésto ha quedado anulado, apelando a que Dios no puede ser malo, no, no puede pero es JUSTO, Dios es amor, si pero es también el tres veces santo! Sus atributos nunca se oponen pero si los conocemos podemos entender mejor como el hombre necesita un nuevo nacimiento... es la única forma.

Amada hermana, el hombre ya es salvo, pero deberá nacer nuevamente. Ese nacimiento será del agua y del Espíritu. Pero lo importante es que sepas y comprendas, que ya todos somos salvos.

Y no nacemos hechos hijos de Dios... el Espíritu viene a quienes le creen y aman sus mandamientos.

¿Te das cuenta que con esa comprensión haces nula la Gracia?. El Espiritu viene a todos ¡POR GRACIA!

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Rey pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Metes la pata nuevamente con las Escrituras

Oseas 6:2 Nos dará vida después de dos días, al tercer día nos levantará y viviremos delante de El.

Solamente fue resurrección con Jesús pero es la primicia y los demás sus almas al tercer día son levantadas de la tumbas esperando la bendita resurrección y los otros van al infierno es decir los no justificados.

Amado hermano, no he metido la "pata" Oseas te lo dice ¿no es así.

Mira lo que tu mismo escribes y no te das cuenta de la contradicción. Si las almas son levantadas YA ESTÁn RESUCITADAS. Eso significa "levantadas" ¿para que van a esperar la resurrección?

¿No sabes razonar, amado hermano?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Metes la pata nuevamente con las Escrituras

Oseas 6:2 Nos dará vida después de dos días, al tercer día nos levantará y viviremos delante de El.

Solamente fue resurrección con Jesús pero es la primicia y los demás sus almas al tercer día son levantadas de la tumbas esperando la bendita resurrección y los otros van al infierno es decir los no justificados.


Que entiendes con nos dará? ????? Dios mío pero y que es esto? Es un complo en contra de Jesus? Omg nos dará vida se refiere a nosotros.... Nos con (((S))) no dice me dará....
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

La resureccion es ya! Jesus es la primicia y después nosotros... Así que prepárate que te vas a llevar una gran sorpresa y grande jajsjjsj
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Rey pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, no he metido la "pata" Oseas te lo dice ¿no es así.

Mira lo que tu mismo escribes y no te das cuenta de la contradicción. Si las almas son levantadas YA ESTÁn RESUCITADAS. Eso significa "levantadas" ¿para que van a esperar la resurrección?

¿No sabes razonar, amado hermano?

Con amor:junegofe


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Siempre seré un mono bautizado con el Espíritu Santo pero tú no viste ni presenciaste ninguna sacada de tumba, ni estuviste en el cielo con las almas de Dios y menos ser llamado del otro lado para que yo les pague el rescate y tampoco estuviste en el abismo entonces tu razona que la resurrección no se ha efectuado todavía porque ocurrirá en la segunda venida de Cristo y sin cuerpo no puedes andar por allí sino que son recluidos y guardados y hay varios lugares y el excelso es debajo del altar de Dios y allí está mi madre y mis parientes , por ejemplo la supuesta virgen María no es más que el demonio disfrazado porque María no tiene cuerpo glorificado como Jesús y está debajo del altar de Dios y en la resurrección en la segunda venida de Jesús seremos como ángeles es decir podremos comer o beber cosa que un alma no puede pero si hablar o una forma de sentir como el rico siendo torturado llama y en fuego .
Saludos .
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Que entiendes con nos dará?  Dios mío pero y que es esto? Es un complo en contra de Jesus? Omg nos dará vida se refiere a nosotros.... Nos con (((S))) no dice me dará....

El alma solo duerme esos tres días ya que literalmente son despertados por los ángeles y un alma no come ni bebe pero si un cuerpo glorificado como Jesús pero si pueden hablar o comunicarse o sentir , la resurrección del cuerpo será en la segunda venida de Jesús.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

La resureccion es ya! Jesus es la primicia y después nosotros... Así que prepárate que te vas a llevar una gran sorpresa y grande jajsjjsj

Quieres Biblia aquí tienes ;

1 Corintios 15 La resurrección de los muertos
20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.

21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.

22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.

23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.

 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Hermanos en Cristo, personalmente creo que seguir la corriente a esta pseudo-doctrina falsa y herética (mezcolanza variopinta de libros espirituales) es permitir que "ellos" crezcan; hago un llamado a los "verdaderos Hijos de Dios" a ignorar cualquier tema en el cual participen, es lo mejor que como creyentes podemos hacer. Dediquemos nuestro tiempo a la lectura Bíblica, la predicación de las buenas nuevas a los perdidos, a reunirnos como hermanos en comunión (teniendo todas las cosas en común), a ser piadosos con los necesitados; también deberiamos orar por "ellos", tal vez el Dios todopoderoso que es rico en misericordia les libra de este terrible lazo que les subyuga. Hay tantas cosas por hacer hermanos que es fútil contender con este tipo de personas las cuales tienen el entendimiento enceguecido por sutilezas y vanas filosofías que no conducen sino a un solo lugar (todos sabemos cual es) Yo me registre en el foro por un tema que encontré en google y termine en un tema creado por junegofe y no miento cuando digo que sentí deseos de refutar toda esta falsa doctrina (y biblicamente lo hice un par de ocasiones), tanto que me llene de motivos para contender con "ellos", pero al final me di cuenta de que la obra del señor ha sido encomendada a nosotros y debemos llevarla a cabo. Para terminar mi intervención en este foro quiero decir que es tan estúpida toda esta rara y loca mezcla de espiritismo+gnosticismo+Kabala+numerologia+bhagavad gita+libro de enoc+libro de urantia+rosacrusismo+biblia (acomodada)+divinacomedia que junegofe ha sabido juntar ( y el dice que no es de libros) en su revelación directa de dios, y que no se cansa de decir que la verdad esta en el, cuando todos notamos que son infulas de conocimiento entremezclado con una megalomania reprimida de querer ser "un mesias" Al cual se le agota el tiempo (y como en internet hay tanto incauto, pues caen como moscas en su miel).

Gracia y paz a vosotros de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Amen, sabia recomendación. Creo que debo hacer caso, yo misma la he hecho antes, tenía la ilusión de que de alguna forma el mensaje llegara, pero es mucho más seguro orar y confiar en Dios.

Gracias y paz a usted, en Cristo,
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




¿Por quién me tomas, amado hermano?...¿Cuando he dicho que Jesús sea un ángel?...El es el creador de todos los ángeles que existen en este Universo. ¿Por que te gusta hablar tanta tontera y más encima me la adjudicas a mi?

Entiendelo bien. jesús es el Hijoi de Dios Creador de nuestro Universo. Y es el Dios Soberano de este Universo. Pero él NO ES el Unigénito, el Unigénito es DIOS-HIJO. Solo que tú no comprendes esta Verdad y por más que se te explique no la quieres aceptar. Siendo así, por favor no continúes atanacndo, juzgando o criticando, emnos calumniando. Te respeto, pero no sigas.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


¿Creerle a usted? no sabemos quien es. Por sus respuestas se intuye algo anormal en su personalidad.

Profetas, Apóstoles , Cristo, son dignos de toda nuestra confianza. No solo hablaron , también hicieron numerosos milagros para que creyéramos.

Pero usted? solo habla ... eso lo hace cualquiera.

Un saludo.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Rey pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, no he metido la "pata" Oseas te lo dice ¿no es así.

Mira lo que tu mismo escribes y no te das cuenta de la contradicción. Si las almas son levantadas YA ESTÁn RESUCITADAS. Eso significa "levantadas" ¿para que van a esperar la resurrección?

¿No sabes razonar, amado hermano?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


[FONT=Helvetica Neue, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]2.Timoteo 2: 16 Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad.[/FONT]
[FONT=Helvetica Neue, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Helvetica Neue, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]17 Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto,[/FONT]
[FONT=Helvetica Neue, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Helvetica Neue, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]18 [/FONT]que se desviaron de la verdad, [FONT=Helvetica Neue, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.[/FONT]

[FONT=Helvetica Neue, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]La palabra de Dios no esta encarnada en ti y es por ello tu dificultad .[/FONT]