LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Esa luz la cual vi y que me hiba atraves de la luz y sentía una paz sentia algo inexplicable esa luz ... Esa especie vía también la viví yo pero no estaba muerta... Al menos eso creo....!!!Que es esa luz?

Toda luz es de Dios, amada hermana. También la luz que lleva a los planos de luz (valga la redundancia), es de Dios. De acuerdo a la experiencia que vives, la luz será más grande o más pequeña, pero es luz de Dios.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Toda luz es de Dios, amada hermana. También la luz que lleva a los planos de luz (valga la redundancia), es de Dios. De acuerdo a la experiencia que vives, la luz será más grande o más pequeña, pero es luz de Dios.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Que hermoso de verdad me hace llorar pero de alegría que gozo tan grande uffff Dios nos ama tanto tanto gloria gloria gloria a mi padre.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Que hermoso de verdad me hace llorar pero de alegría que gozo tan grande uffff Dios nos ama tanto tanto gloria gloria gloria a mi padre.

Así es hermanita mía, que felicidad y gozo da conocer y vivir la VERDAD...Toda Gloria a DIOS nuestro amado y bendito PADRE, por su amor infinito a toda su creación y a nosotros sus hijos
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Así es hermanita mía, que felicidad y gozo da conocer y vivir la VERDAD...Toda Gloria a DIOS nuestro amado y bendito PADRE, por su amor infinito a toda su creación y a nosotros sus hijos

Asi es.