LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿Qué comprendes por "cuerpo glorificado", amado hermano?...¿Crees que sei Jesús hubiese resucitado con un cuerpo de "carne y hueso", ubiese podido atraversar paredes, puertas y otras cosas físicas?

Todo lo que has citado de Isaías ¿crees que se refiere a la resurrección de la carne?, ¿no piensas que es algo simbólico que refiere a mostrar que la muerte dejará de existir como ocurrió con la venida del Hijo de Dios a este mundo, y que la resurrección sería un hecho?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA,.

. Está escrito que Jesús luego de la resurrección con carne y hueso pasaba paredes y esa es mi diferencia contigo , le creo a Dios como también la habilidad de los ángeles de materializarse que está escrito en varios pasajes de la Biblia y Jesús dijo que seremos en la resurrección como ángeles por lo tanto todo AJUSTADO A BIBLIA.
Saludos.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


genesis dice que Dios creo las estrellas y estas forman el universo , no habla solo de nuestro mundo que es la tierra

pero ademas descando y vio que todo estab bien

quiere decir que Dios termino su trabajo , no hay nada nuevo bajo el sol

pero tu crees en urantia que es contrario a la biblia y a Jesus en muchas cosas

Amado hermano, yo hablo de la Verdad, no te estoy hablando de algún libro en especial. Aún nuestro Universo y muchos otros Universos, están en plena etapa de creación. Se que tú no sabes de este tema, por lo que debieras ser un poco más humilde.

El libro de Génesis, es escrito por el hombre, y el hombre nada sabe ni sabía de la enorme creación de Dios. Desde muchos miles de años atrás hasta el día de hoy, hay muchas personas que creen ser los únicos seres creados por Dios. Eso es Ignorancia. Cada Universo debe llegar a tener diez millones de planetas habitados. Nuestro Universo aún no alcanza a tener cuatro millones. Saca tú la cuenta de cuanto falta por crear.

Da lo mismo que tú creas o no. Da lo mismo si crees que todo ya está creado, eso sólo es tu problema, pero no debatas lo que ignoras, eso es Necedad.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


pero ademas estoy muy contento de conocerlos a ustedes , junegofe ,susana violeta y otros

porque?

usteds predican otro Jesus , otro evangelio y otro Espiritu Santo

cumpliendose una vez la palabra santa de mi unico libro preferido, indicandome que el tiempo del fin esta cerca


<dir>2Co 11:3
Pero temo que, así como la serpiente engañó con su astucia a Eva, [SUP] también ustedes se dejen engañar, y que sus pensamientos se aparten de la actitud sincera y pura hacia Cristo. [/SUP]
[SUP]2Co 11:4
Ustedes soportan con gusto a cualquiera que llega hablándoles de un Jesús diferente del que nosotros les hemos predicado; y aceptan de buena gana un espíritu diferente del Espíritu que y a recibieron y un evangelio diferente del que y a han aceptado.
[/SUP]</dir>[SUP][/SUP]

Me alegra mucho que estés contento de conocernos, amado hermano. Y también me alegra mucho que pienses y creas que el "tiempo del fin", ya está cerca. Ahora te pregunto lo siguiente:

¿Qué va a suceder contigo cuando veas y sepas que Violeta I, Susana 809, junegofe y "otros", te han compartido la Verdad y que tú has vivido engañado?. ¿Qué vas a decir cuando sepas que nosotros somos UNO con el Padre y Uno solo con Jesús?. Te doy la respuesta:

Vas a estar muy feliz, porque sabrás que el Hijo de Dios, es UNO solo, y es el mismo que tu defiendes (no se de qué), y es el mismo del que hablamos nosotros. Estarás feliz, porque nadie te juzgará ni te criticará ni te apuntará con el dedo, sino muy por el contrario, te acogeremos con los brazos abiertos, para que vengas junto a nosotros y realices el "Camino al Padre", como lo hemos hecho nosotros. Estarás feliz, porque por fin comprenderás que somos tus hermanos y que te amamos y queremos que tengas lo que nosotros ya tenemos...y estarás feliz, porque el Hijo de Dios, estará feliz de contar contigo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


. Está escrito que Jesús luego de la resurrección con carne y hueso pasaba paredes y esa es mi diferencia contigo , le creo a Dios como también la habilidad de los ángeles de materializarse que está escrito en varios pasajes de la Biblia y Jesús dijo que seremos en la resurrección como ángeles por lo tanto todo AJUSTADO A BIBLIA.
Saludos.

Amado hermano, todo lo que te he compartido es "ajustado a Biblia", puesto que nunca he dicho que Jesús no resucitó. Si, lo hizo, solo que no fue con un cuerpo de carne y hueso. ¿Eso me aleja de la Biblia?, no, ¿no es cierto?. El cuerpo con el cual resucitó Jesús, es el mismo cuerpo con el que resucitan todos los seres que han desencarnado. La diferencia es que la resurrección de todos los que desencarnan es en el Primer cielo (fuera del planeta), y Jesús resucitó aquí, en este plano, pero su cuerpo fue de la misma naturaleza de los otros que han resucitado. Eso no te lo explica la Biblia, porque los evangelistas NO TUVIERON este conocimiento. Es lo mismo que pasó con Lucas, que sin tener el conocimiento del nuevo paracleto, el Espíritu de la Verdad, escribió que en pentecostés fue derramado el Espíritu Santo.

Nada de ello me aleja de la Biblia, sino muy por el contrario, aporto a la Biblia y a los estudiosos de ella.

El cuarpo con el que se resucita, y que resucitó Jesús, es un cuerpo de materia mucho más sutil que la carne. Pero de igual forma, los ángeles de la resurrección, le tuvieron que hacer ajustes para que el ojo humano pudiese verlo, porque esa "Materia" de el cuerpo de Jesús resucitado, no puede verse con los ojos físicos. Sin embargo, para tu comprendión o conocimiento, Jesús durante los cuarenta días que siguió mostrándose en este plano (Jesús resucitado), vivió siete veces el cambio de cuerpo. El último cuerpo, ya era casi imposible hacer que el ojo humano lo viera, por eso la última vez que se presentó ante los apóstoles, sólo fue por un breve tiempo y se fue desaparenciendo, de ahí creyeron que se elevó a los cielos.

Todo lo que te comparto es Biblico, solo que con rvelaciones que hace dos mil años, no podían saber ni comprender, pero ahora si, se puede comprender ¿no es así?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, todo lo que te he compartido es "ajustado a Biblia", puesto que nunca he dicho que Jesús no resucitó. Si, lo hizo, solo que no fue con un cuerpo de carne y hueso. ¿Eso me aleja de la Biblia?, no, ¿no es cierto?. El cuerpo con el cual resucitó Jesús, es el mismo cuerpo con el que resucitan todos los seres que han desencarnado. La diferencia es que la resurrección de todos los que desencarnan es en el Primer cielo (fuera del planeta), y Jesús resucitó aquí, en este plano, pero su cuerpo fue de la misma naturaleza de los otros que han resucitado. Eso no te lo explica la Biblia, porque los evangelistas NO TUVIERON este conocimiento. Es lo mismo que pasó con Lucas, que sin tener el conocimiento del nuevo paracleto, el Espíritu de la Verdad, escribió que en pentecostés fue derramado el Espíritu Santo.

Nada de ello me aleja de la Biblia, sino muy por el contrario, aporto a la Biblia y a los estudiosos de ella.

El cuarpo con el que se resucita, y que resucitó Jesús, es un cuerpo de materia mucho más sutil que la carne. Pero de igual forma, los ángeles de la resurrección, le tuvieron que hacer ajustes para que el ojo humano pudiese verlo, porque esa "Materia" de el cuerpo de Jesús resucitado, no puede verse con los ojos físicos. Sin embargo, para tu comprendión o conocimiento, Jesús durante los cuarenta días que siguió mostrándose en este plano (Jesús resucitado), vivió siete veces el cambio de cuerpo. El último cuerpo, ya era casi imposible hacer que el ojo humano lo viera, por eso la última vez que se presentó ante los apóstoles, sólo fue por un breve tiempo y se fue desaparenciendo, de ahí creyeron que se elevó a los cielos.

Todo lo que te comparto es Biblico, solo que con rvelaciones que hace dos mil años, no podían saber ni comprender, pero ahora si, se puede comprender ¿no es así?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Hay cosas que son misterios por lo tanto no será posible bajo la comprensión humana describir el cuerpo de Jesús luego de su resurrección pero decimos lo que sabemos y es que ya no muere más .
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Hay cosas que son misterios por lo tanto no será posible bajo la comprensión humana describir el cuerpo de Jesús luego de su resurrección pero decimos lo que sabemos y es que ya no muere más .


Yo creo que con la mente humana no.....pero si con una mente divina, entonces ya no sería misterio.. Por que para el hombre común si seria misterio y una necesedad.



1 Corintios 2:14

<tbody>
</tbody>
Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Yo creo que con la mente humana no.....pero si con una mente divina, entonces ya no sería misterio.. Por que para el hombre común si seria misterio y una necesedad.



1 Corintios 2:14

<tbody>
</tbody>
Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente.

Parase que tu tampoco tienes mente divina .
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, yo hablo de la Verdad, no te estoy hablando de algún libro en especial. Aún nuestro Universo y muchos otros Universos, están en plena etapa de creación. Se que tú no sabes de este tema, por lo que debieras ser un poco más humilde.

El libro de Génesis, es escrito por el hombre, y el hombre nada sabe ni sabía de la enorme creación de Dios. Desde muchos miles de años atrás hasta el día de hoy, hay muchas personas que creen ser los únicos seres creados por Dios. Eso es Ignorancia. Cada Universo debe llegar a tener diez millones de planetas habitados. Nuestro Universo aún no alcanza a tener cuatro millones. Saca tú la cuenta de cuanto falta por crear.

Da lo mismo que tú creas o no. Da lo mismo si crees que todo ya está creado, eso sólo es tu problema, pero no debatas lo que ignoras, eso es Necedad.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

si tu no eres un cara dura eres un enfermo mental que no deberia estar suelto

los que inventaron el telescopio mas grande del mundo que costo 600 millones de dolares no se atreven a decir lo que tu aseguras del universo como si tu fueras Dios

y tambien eres muy falta de respeto al decir que eres la verdad y la vida cuando eres la mentira y la nuerte
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Sería una lástima que no continuaras en esta página, amado hermano, porque te perdería de aprehender muchas otras cosas. Y como ejemplo te hablo de lo que citas.

El texo que citas de Génesis 2:1 dice claramente que el cielo y la tierra y todo lo que hay en ellos QUEDÓ TERMINADO.

Y...el séptimo día terminó Dios lo que había hecho, y descansó,

¿Comprendes que habla sólo de este, nuestro mundo, no es así?. No está hablando del Universo, solo habla de la tierra.

Emntonces...¿cuáles son los disparates, amado hermano?...¿te das cuenta que no comprendes lo que lees?...crees que perteneces a una única especie creada?...¿ese concepto tienes de un Dios Infinito?

Con amor.junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


He recordado que usted dijo que de la única forma de saber si hay vida en otro planeta es atravesando el sol cosa que un humano jamás podra esperimentar bueno!!!! Yo me pregunto... Esas personas que mueren físicamente que al morir ven inmediatamente una luz muy intensa esa luz que ven eso podría ser el sol????? O que podría ser? Además como la ciencia sabrá si hay vida en otros lugares si un humano jamás podría atravesar el sol?
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Esa luz la cual vi y que me hiba atraves de la luz y sentía una paz sentia algo inexplicable esa luz ... Esa especie vía también la viví yo pero no estaba muerta... Al menos eso creo....!!!Que es esa luz?
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Quise decir que esa persona experiencia. También la vivi yo pero no estaba muerta bueno!!! Al menos eso creo.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Esa luz la cual vi y que me hiba atraves de la luz y sentía una paz sentia algo inexplicable esa luz ... Esa especie vía también la viví yo pero no estaba muerta... Al menos eso creo....!!!Que es esa luz?

Es posible que te hayas desdoblado e ido a un plano de luz del astral.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

image.jpg

Si Hermana mira to vi algo mas o menos así ... Esa luz me jalaba... Gracias por contestar.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Te mostré esa foto para que tengas mas o menos una idea de como fue mi esperiencia y esa fue la única foto que encontré que se asimila a a lo vivido...Aparte que había mucha luz, era hermoso en ese estado no piensas solo quiere estar allí.. Y miraba a otras criaturas era como si estuviéramos volando lol... Pero era hacia la luz.. Fue muy bello..
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


si tu no eres un cara dura eres un enfermo mental que no deberia estar suelto

los que inventaron el telescopio mas grande del mundo que costo 600 millones de dolares no se atreven a decir lo que tu aseguras del universo como si tu fueras Dios

y tambien eres muy falta de respeto al decir que eres la verdad y la vida cuando eres la mentira y la nuerte

¿Y tú te haces llamar "cristiano", amado hermano?...y ¿en qué quedó lo que Jesús te enseñó de "amaos los unos a los otros?...o..."lo que hagas al más pequeño, a mi me lo haces"?

¿Sabes lo que es el Amor?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Esa luz la cual vi y que me hiba atraves de la luz y sentía una paz sentia algo inexplicable esa luz ... Esa especie vía también la viví yo pero no estaba muerta... Al menos eso creo....!!!Que es esa luz?

Corintios 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano rey pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




¿Y con qué mente ella comprende lo que tú no, amado hermano?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Y ya veo la luz que tienen.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amada hermana Susana809. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


He recordado que usted dijo que de la única forma de saber si hay vida en otro planeta es atravesando el sol cosa que un humano jamás podra esperimentar bueno!!!! Yo me pregunto... Esas personas que mueren físicamente que al morir ven inmediatamente una luz muy intensa esa luz que ven eso podría ser el sol????? O que podría ser? Además como la ciencia sabrá si hay vida en otros lugares si un humano jamás podría atravesar el sol?

Amada hermana, nadie que haya muerto, ha regresado de la muerte para contar lo que ha experimentado, sólo Jesucristo resucitó de la muerte y estuvo en este plano compartiendo como un "resucitado".

Los que creen haber muerto y han visto la luz, solo han vivido un shock emocional, ta sea por enfermedad o por accidente. Muchos que están en el quirófano se han visto flotando y viendo como los médicos lo operan. de momento salen disparados hacia un túnel de luz. Eso NO ES la muerte, solo es un desdoblamiento del cuerpo emocional y el túnel de luz es el conducto por el cual se va al plano Astral de luz. En ese plano están los que han desencarnado y que han tenido una vida buena, sin grandes faltas o pecados. Pero eso ocurre en este planeta. Esa experiencia se conoce como ECM, Experiencia Cercana a la Muerte.

Nadie puede atravesar el sol fisicamente. Y ningún humano lo puede hacer, el solo sólo se puede atravesar con un cuerpo divino o espíritu.

Mietras el ser humano (mediante la tecnología no invente una nave que pueda atravesar el sol), no podrás descubrir vida en otros planetas, porque la entrada a ver vida en otros planetas, son los soles. Cada sol encierra tras de si o en su interior, planetas con vida. Así como la vida está aquí, en nuestro planeta, toda divinidad o nave que venga a nuestro mundo, viene desde fuera del sol y tiene que atravesarlo para entrar en este habitat que se conoce como "Sistema Solar".

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.