LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Vas avanzando hermano, mira reconoces que Jesús es el HIJO CREADOR de este Universo...

Sigue hermano mio, pronto comprenderás que DIOS tiene más HIJOS...y que ello no desmerece a Jesús.

A ver violeta I, ¿ hasta donde llega este universo que creo el hijo creador Jesucristo?
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


El cuerpo glorificado es como lo tiene Jesús y puedes leer todas las cosas que hizo luego de su resurrección antes y después de subir el cielo cosa que un alma no puede hacer por ejemplo aparecerse por ahí porque no tienes cuerpo , se puede decir que es cuerpo celestial que no tiene sangre .
Saludos .,

Amado hermano, hay muchas cosas que debes comprender en cuanto a la resurrección.

1°.-La resiurrección no es del cuerpo. El cuerpo físico (la carne), se pudre hasta volverse "polvo"

2°.-Lo que resucita es el Alma. El Alma es retirada del ser que muere (desencarna), y es llevada hasta el Primer Cielo, lugar donde queda durmiendo la muerte.

3°.-La resurrección, para este mundo (los que mueren en nuestro planeta), ocurre al tercer día de producirse la muerte.

4°.-Al resucitar el Alma, se le crea un cuerpo nuevo, exactamente igual al cuerpo con el que resucitó Jesús. Un cuerpo "glorificado", sólo que eso ocurre fuera del planeta, en el Primer cielo. Jesús vivió acá todo el proceso de la resurrección, por lo que que tenía aún que vivir.

5°.-Nadie que sea resucitado tiene que volver a este mundo. Sólo queda viviendo en el Primer Cielo, y una vez que incie su "Camino Espíritual" irá pasando de cielo en cielo hasta lograr la unificación con el Padre.

6°.-El Alma sólo dejará de necesitar cuerpo, una vez que se unifique con el Padre, y lleguen ambos a ser un sólo Espíritu.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Edcentinela. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


A ver violeta I, ¿ hasta donde llega este universo que creo el hijo creador Jesucristo?

Amado hermano, nadie (en este mundo), puede responder a tu pregunta. El Universo no se mide como si midieras un campo deportivo, no. Los Universos se miden por mundos creados, por energía, por luz, por gravedad.

Nuestro Universo, es un Universo que aún no está completo, aún queda mucho por crear. debe llegar a tener diez millones de planetas habitados por creaturas inteligentes. Aún este Universo no llega a tener cuatro millones de planetas habitados o creados vida en ellos.

La hubicación (si pudieras imaginarlo como un mapa cósmico), de nuestro Universo, está en la periferia y casi al final del Séptimo Superuniverso, el cual está formado por miles de miles de Universos Locales (como el nuestro). Todos los Universos Locales, deben llegar a tener diez millones de planetas habitados o creadon con vida.

Espero quedes conforme con la información.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, hay muchas cosas que debes comprender en cuanto a la resurrección.

1°.-La resiurrección no es del cuerpo. El cuerpo físico (la carne), se pudre hasta volverse "polvo"

2°.-Lo que resucita es el Alma. El Alma es retirada del ser que muere (desencarna), y es llevada hasta el Primer Cielo, lugar donde queda durmiendo la muerte.

3°.-La resurrección, para este mundo (los que mueren en nuestro planeta), ocurre al tercer día de producirse la muerte.

4°.-Al resucitar el Alma, se le crea un cuerpo nuevo, exactamente igual al cuerpo con el que resucitó Jesús. Un cuerpo "glorificado", sólo que eso ocurre fuera del planeta, en el Primer cielo. Jesús vivió acá todo el proceso de la resurrección, por lo que que tenía aún que vivir.

5°.-Nadie que sea resucitado tiene que volver a este mundo. Sólo queda viviendo en el Primer Cielo, y una vez que incie su "Camino Espíritual" irá pasando de cielo en cielo hasta lograr la unificación con el Padre.

6°.-El Alma sólo dejará de necesitar cuerpo, una vez que se unifique con el Padre, y lleguen ambos a ser un sólo Espíritu.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Respeto su creencia pero no es cristiana y lo que yo creo lo tengo confirmado he estado con almas en el tercer cielo no solo en el primero que también hay y desde que nací de nuevo soy un solo Espíritu con Dios es decir verdaderamente es comunión con el Padre y con el Hijo.
Mis saludos.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Respeto su creencia pero no es cristiana y lo que yo creo lo tengo confirmado he estado con almas en el tercer cielo no solo en el primero que también hay y desde que nací de nuevo soy un solo Espíritu con Dios es decir verdaderamente es comunión con el Padre y con el Hijo.
Mis saludos.

Amado hermano, yo también respeto lo que tú crees, pero no deja de asombrarme lo que compartes. ¿Por qué has estado con "almas" en el tercer cielo, si las Almas no se ven?...¿Y dónde queda el tercer cielo?

Y...si fueses un solo Espíritu con Dios, no podrías estar en este planeta. Nadie que se una al Padre (Exceptuendo al Hijo de Dios), puede unificarse al Padre y seguir viviendo en este planeta. Mi Padre, se lo lleva de inmediato. Entonces...¿sabes en verdad lo que vives, amado hermano?..no lo pregunto por molestar, ni siquiera por no creer, lo pregunto porque me sorprendes. También, si fueses un solo Espiritu con mi Padre, sabrías, comprenderías y hablarías lo mismo que yo.

¿Podrías explicar mas a fondo lo que vives?. ¿Vives en Chile?, porque si vivieras en Chile, sería muy bueno que vinieras a visitarme.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, yo también respeto lo que tú crees, pero no deja de asombrarme lo que compartes. ¿Por qué has estado con "almas" en el tercer cielo, si las Almas no se ven?...¿Y dónde queda el tercer cielo?

Y...si fueses un solo Espíritu con Dios, no podrías estar en este planeta. Nadie que se una al Padre (Exceptuendo al Hijo de Dios), puede unificarse al Padre y seguir viviendo en este planeta. Mi Padre, se lo lleva de inmediato. Entonces...¿sabes en verdad lo que vives, amado hermano?..no lo pregunto por molestar, ni siquiera por no creer, lo pregunto porque me sorprendes. También, si fueses un solo Espiritu con mi Padre, sabrías, comprenderías y hablarías lo mismo que yo.

¿Podrías explicar mas a fondo lo que vives?. ¿Vives en Chile?, porque si vivieras en Chile, sería muy bueno que vinieras a visitarme.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

El ojo humano no puede ver al mundo espiritual pero por gracia de Dios algunos tenemos los ojos abiertos cuando Dios lo dispone, no siempre claramente y el tercer cielo es dónde está Dios en el monte de Sion , dónde está el templo de Dios y debajo las almas de los santos y no sé cómo llegue allí y me fui en algo que se parase a un tren o un avión con sus asientos y paradas como estaciones y esto no es raro ya que hubo películas que el medio para ir al cielo era un tren y vi otra donde era un bus .
Vivo en la Argentina .
Mis saludos .
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Estimados compañeros foristas:

Yo podría comentar un poco de mi búsqueda de la verdad, o partes de la verdad, porque estoy consciente de que una verdad absoluta requiere de una inteligencia y capacidad absoluta, y soy un ser muy limitado.

La verdad es un termino a veces difícil de definir de manera simple y tiene muchos aspectos.

Uno de los enfoques que me interesa y alienta para su busqueda, involucra la posibilidad de EXPERIMENTAR lo que se propone para validarlo,aquí la definición: la conformidad de las cosas con el concepto que se tiene formado en la mente sobre ellas
Ejemplo:
“Es verdad que el camino pavimentado para llegar al pueblo no existe, caminamos sobre tierra por dos horas”
En ese sentido la verdad se convierte en un juicio que no se puede negar racionalmente. Si alguien dice “Esta mesa pesa cinco kilogramos” y, tras proceder a pesarla, confirma dicho peso en la balanza, nadie puede decir que la afirmación no era verdadera.


Y es en este sentido que he encontrado que todos los dioses, leyendas, y cuentos terminan en el mismo cajón, de lo que no se ha verificado, ya que no se puede confirmar nada.


Lo que se nos ofrece son:


1.- libros escritos hace mucho tiempo sin versiones originales, copias de copias, con tremendas declaraciones fantásticas, contradicciones básicas y de paso la validación de los actos mas viles siempre que el personaje fantástico sea el que los perpetre. En mi vida jamas he podido ver o al menos reconocer alguna evidencia o prueba solida.


2.-Experiencias que otras personas tienen, visiones que afirman las propuestas fantásticas, mismas que no puedes verificar a menos que tengas esa experiencia.


3.-En la actualidad.. milagros de muy poca monta, siempre realizados en espacios oscuros, lejanos de la luz de la ciencia.
Por supuesto que yo creería en un dios que partiera el mar en dos para que una tribu huya de la esclavitud¡¡¡¡..solo que el nivel de milagros ha disminuido conforme avanza la ciencia, será una coincidencia?

Saludos Cordiales
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

A ver violeta I, ¿ hasta donde llega este universo que creo el hijo creador Jesucristo?

Amado hermano edcentinela, a tu pregunta mi respuesta es; hasta donde empiezan los otros universos...Una respuesta más acabada te la ha dado el Maestro en el # 564.

Un abrazo.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Jesucristo ya resucito , nosotros lo haremos en su segunda venida .

Lucas 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.

En el otro tema te llenaste la boca hablando lo bien que comes en la mesa de junegofe y no sabes estas cosas y para debatir en este foro no deberías leer la Biblia y si no la lees nunca sabrás la VERDAD.

Hace unos días señalaste la resurrección del cuerpo, te pregunté si te referías al cuerpo físico, me respondiste; "Así es". Se de grupos religiosos que creen en la resurrección de la carne, pensé que era tu caso, más aun cuando señalaste que si te referías a la resurrección del cuerpo físico. Te hice todas esas preguntas para que razonaras en tu contradicción, no lo hiciste y me acusas de desconocer lo referente a la resurrección.

Te he compartido que conozco la Verdad, por tanto, conozco la Verdad de la Resurrección, sé cuando, como y donde, es fuera del planeta, al tercer día de desencarnar, gracias a la obra de Cristo. Se también como resucitó Jesús, el cuerpo que le fue creado, las apariciones a sus apóstoles y seguidores, y que ocurrió hasta que no pudo ser más visto.

No me llenado la boca, ni he hecho alarde, ni he contado detalles, solo te compartí que he tenido la bendición de estar sentada a la mesa del Maestro, de degustar los manjares de la VERDAD y beber AGUA VIVA...Y créeme anhelo con todo mi corazón puedas tu también sentarse a su mesa y hablar de la VERDAD de DIOS nuestro PADRE.

Te he dicho en reiteradas ocasiones que he leído la Biblia, te respondo conforme a ella, te he dicho que conozco la Verdad y reconozco la Verdad que ella contiene, pero eso tan simple, también te cuesta comprender...

Jesucristo resucitó al tercer día de su muerte, la segunda venida será para llevarte al Reino de los Cielos, si tu aceptas claro...pero no para que resucites como tu crees, pues si su regreso es manifiesto ahora, estas vivo, si es manifiesto una vez muerto, resucitarás al tercer día de igual modo, porque ya eres Salvo por la Gracia de Dios.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Edcentinela. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, nadie (en este mundo), puede responder a tu pregunta. El Universo no se mide como si midieras un campo deportivo, no. Los Universos se miden por mundos creados, por energía, por luz, por gravedad.

Nuestro Universo, es un Universo que aún no está completo, aún queda mucho por crear. debe llegar a tener diez millones de planetas habitados por creaturas inteligentes. Aún este Universo no llega a tener cuatro millones de planetas habitados o creados vida en ellos.

La hubicación (si pudieras imaginarlo como un mapa cósmico), de nuestro Universo, está en la periferia y casi al final del Séptimo Superuniverso, el cual está formado por miles de miles de Universos Locales (como el nuestro). Todos los Universos Locales, deben llegar a tener diez millones de planetas habitados o creadon con vida.

Espero quedes conforme con la información.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Gracias por tu respuesta Junegofe.

Es que al decir UNIVERSO pues la gran mayoría de la gente solo piensa en un universo. Tal vez es como tu dices que todo esto que se le llama universo este subdividido en otros, podría ser. Yo soy de los que pienso que sí debe de haber vida en otros lados de este universo.

Si Dios es infinitamente grande y poderoso, como entonces es imposible o impensable que Dios pudiese haber creado vida biológica tal como la conocemos en otros lugares del universo?

Las posibilidades son infinitas. Si Dios creó incluso seres no biológicos !

Con esa os dejo.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Nuestro Universo, es un Universo que aún no está completo, aún queda mucho por crear

me retiro del debate ya me canse de leer disparates

<dir>Gen 2:1
El cielo y la tierra, y todo lo que hay en ellos, quedaron terminados.
Gen 2:2
El séptimo día terminó Dios lo que había hecho, y descansó. [SUP] [/SUP]
[SUP][/SUP]</dir>[SUP][/SUP]
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Hace unos días señalaste la resurrección del cuerpo, te pregunté si te referías al cuerpo físico, me respondiste; "Así es". Se de grupos religiosos que creen en la resurrección de la carne, pensé que era tu caso, más aun cuando señalaste que si te referías a la resurrección del cuerpo físico. Te hice todas esas preguntas para que razonaras en tu contradicción, no lo hiciste y me acusas de desconocer lo referente a la resurrección.

Te he compartido que conozco la Verdad, por tanto, conozco la Verdad de la Resurrección, sé cuando, como y donde, es fuera del planeta, al tercer día de desencarnar, gracias a la obra de Cristo. Se también como resucitó Jesús, el cuerpo que le fue creado, las apariciones a sus apóstoles y seguidores, y que ocurrió hasta que no pudo ser más visto.

No me llenado la boca, ni he hecho alarde, ni he contado detalles, solo te compartí que he tenido la bendición de estar sentada a la mesa del Maestro, de degustar los manjares de la VERDAD y beber AGUA VIVA...Y créeme anhelo con todo mi corazón puedas tu también sentarse a su mesa y hablar de la VERDAD de DIOS nuestro PADRE.

Te he dicho en reiteradas ocasiones que he leído la Biblia, te respondo conforme a ella, te he dicho que conozco la Verdad y reconozco la Verdad que ella contiene, pero eso tan simple, también te cuesta comprender...

Jesucristo resucitó al tercer día de su muerte, la segunda venida será para llevarte al Reino de los Cielos, si tu aceptas claro...pero no para que resucites como tu crees, pues si su regreso es manifiesto ahora, estas vivo, si es manifiesto una vez muerto, resucitarás al tercer día de igual modo, porque ya eres Salvo por la Gracia de Dios.

No entiendo en que me contradigo ya que el cuerpo de Jesús es físico y a la vez espiritual , de carne y hueso .
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


me retiro del debate ya me canse de leer disparates

<dir>Gen 2:1
El cielo y la tierra, y todo lo que hay en ellos, quedaron terminados.
Gen 2:2
El séptimo día terminó Dios lo que había hecho, y descansó. [SUP] [/SUP]
[SUP][/SUP]</dir>[SUP][/SUP]

Sería una lástima que no continuaras en esta página, amado hermano, porque te perdería de aprehender muchas otras cosas. Y como ejemplo te hablo de lo que citas.

El texo que citas de Génesis 2:1 dice claramente que el cielo y la tierra y todo lo que hay en ellos QUEDÓ TERMINADO.

Y...el séptimo día terminó Dios lo que había hecho, y descansó,

¿Comprendes que habla sólo de este, nuestro mundo, no es así?. No está hablando del Universo, solo habla de la tierra.

Emntonces...¿cuáles son los disparates, amado hermano?...¿te das cuenta que no comprendes lo que lees?...crees que perteneces a una única especie creada?...¿ese concepto tienes de un Dios Infinito?

Con amor.junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

No entiendo en que me contradigo ya que el cuerpo de Jesús es físico y a la vez espiritual , de carne y hueso .

Estamos hablando de la resurrección, del cuerpo que tiene el ser una vez resucitado, en algunos momentos dejas ver que crees que el cuerpo resucitado es de carne y huesos...

De tu anterior respuesta, dices; "
Jesucristo ya resucito, nosotros lo haremos en su segunda venida".

Si la segunda venida del HIJO de DIOS se manifiesta hoy, tu estas vivo. Para resucitar, primero debes "morir", es decir, desencarnar...comprendes?. Tu resucitarás si o si, el mundo entero lo hará por la Gracia de DIOS. La Segunda Venida tiene otro propósito...
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Estamos hablando de la resurrección, del cuerpo que tiene el ser una vez resucitado, en algunos momentos dejas ver que crees que el cuerpo resucitado es de carne y huesos...

De tu anterior respuesta, dices; "
Jesucristo ya resucito, nosotros lo haremos en su segunda venida".

Si la segunda venida del HIJO de DIOS se manifiesta hoy, tu estas vivo. Para resucitar, primero debes "morir", es decir, desencarnar...comprendes?. Tu resucitarás si o si, el mundo entero lo hará por la Gracia de DIOS. La Segunda Venida tiene otro propósito...


Jesús resucito en carne y hueso pero es un cuerpo glorificado

Ezequiel 37

3 Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes.
4 Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová.
5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.6 Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.
7 Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso.
8 Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu.
9 Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.
10 Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies;(A) un ejército grande en extremo.


 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿Qué comprendes por "cuerpo glorificado", amado hermano?...¿Crees que sei Jesús hubiese resucitado con un cuerpo de "carne y hueso", ubiese podido atraversar paredes, puertas y otras cosas físicas?

Todo lo que has citado de Isaías ¿crees que se refiere a la resurrección de la carne?, ¿no piensas que es algo simbólico que refiere a mostrar que la muerte dejará de existir como ocurrió con la venida del Hijo de Dios a este mundo, y que la resurrección sería un hecho?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA,.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Sería una lástima que no continuaras en esta página, amado hermano, porque te perdería de aprehender muchas otras cosas. Y como ejemplo te hablo de lo que citas.

El texo que citas de Génesis 2:1 dice claramente que el cielo y la tierra y todo lo que hay en ellos QUEDÓ TERMINADO.

Y...el séptimo día terminó Dios lo que había hecho, y descansó,

¿Comprendes que habla sólo de este, nuestro mundo, no es así?. No está hablando del Universo, solo habla de la tierra.

Emntonces...¿cuáles son los disparates, amado hermano?...¿te das cuenta que no comprendes lo que lees?...crees que perteneces a una única especie creada?...¿ese concepto tienes de un Dios Infinito?

Con amor.junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

genesis dice que Dios creo las estrellas y estas forman el universo , no habla solo de nuestro mundo que es la tierra

pero ademas descando y vio que todo estab bien

quiere decir que Dios termino su trabajo , no hay nada nuevo bajo el sol

pero tu crees en urantia que es contrario a la biblia y a Jesus en muchas cosas
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

pero ademas estoy muy contento de conocerlos a ustedes , junegofe ,susana violeta y otros

porque?

usteds predican otro Jesus , otro evangelio y otro Espiritu Santo

cumpliendose una vez la palabra santa de mi unico libro preferido, indicandome que el tiempo del fin esta cerca


<dir>2Co 11:3
Pero temo que, así como la serpiente engañó con su astucia a Eva, [SUP] también ustedes se dejen engañar, y que sus pensamientos se aparten de la actitud sincera y pura hacia Cristo. [/SUP]
[SUP]2Co 11:4
Ustedes soportan con gusto a cualquiera que llega hablándoles de un Jesús diferente del que nosotros les hemos predicado; y aceptan de buena gana un espíritu diferente del Espíritu que y a recibieron y un evangelio diferente del que y a han aceptado.
[/SUP]</dir>[SUP][/SUP]