LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

El alma solo duerme esos tres días ya que literalmente son despertados por los ángeles y un alma no come ni bebe pero si un cuerpo glorificado como Jesús pero si pueden hablar o comunicarse o sentir , la resurrección del cuerpo será en la segunda venida de Jesús.

La Resurrección de cuerpo físico? a eso te refieres?, y no es
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.


Jesús es HIJO de DIOS, donde está la mentira?. Y es un HIJO creador, que tu lo ignores o desconozcas, no quiere decir que no sea VERDAD.

La Biblia, tiene parte de la Verdad de la creación, de DIOS y del Hijo de DIOS, pero no toda la Verdad. Los textos que fueron reunidos en ella, fueron escritos por hombres, seleccionados por hombres y traducidos por hombres, y todo lo que pasa por el hombre tiene error, por tanto, aquellos textos que se referían a los Hijos Creadores quedaron fuera. De igual modo esos Hijos Creadores son de otros Universos, a nosotros nos compete el HIJO de DIOS, Jesús, el Creador de este universo, y así es y escrito está, sino dime como entiendes estos textos Bíblicos?;

Juan;

1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
11 A los suyos vino, y los suyos no le recibieron.

Colosenses;

1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;


Hebreos;

1:2 en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo.

1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
1:10 Y: Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.


la mentira esta en decir que es un hijo creador

Jesus es el UNICO HIJO DIOS Y EL UNICO CREADOR


Juan;1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

la mentira esta en decir que es un hijo creador

Jesus es el UNICO HIJO DIOS Y EL UNICO CREADOR


Juan;1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Vas avanzando hermano, mira reconoces que Jesús es el HIJO CREADOR de este Universo...

Sigue hermano mio, pronto comprenderás que DIOS tiene más HIJOS...y que ello no desmerece a Jesús.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

1 Corintios 15:42
Así es también la resurrección de los muertos. Se siembra un cuerpo corruptible, se resucita un cuerpo incorruptible;

No estará regido por la física seremos como ángeles.

Saludos.

Y dónde queda Génesis 3:19 "Polvo eres y en polvo te convertirás"?

Y si seremos como ángeles, para qué habría de resucitar el cuerpo físico?

Hermano lo que resucita es el Alma...
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano te he dicho y lo reitero: Eres un ignorante de la verdad de Dios. Eso no es ninguna ofensa. ¡Es la Verdad!...porque si supieras la Verdad sabrías de lo que se te habla y de lo que se te comparte. Para ello debes abrir tu corazón, porque mientras no lo abras, podrás vivir el resto de tu vida leyendo o estudiando la Biblia, pero no sabrás encontrar la Verdad, porque debes saber que la verdad te lleva a la verdad. Y sólo la verdad reconoce a la Verdad.

Citas texto de la Biblia, pero por lo general no comprendes su significado.

Y te he dicho muchísimas veces: YO no he venido en representación del libro Urantia ni de ningún libro. Yo comparto la Verdad y la Verdad es ¡Viva!, porque le Verdad ¡Es Dios!

Nunca te he faltado el respeto. Aprende la Verdad y dejaras de Ignorarla. ¿Queda claro?

Nunca he dicho que Jesús sea un ángel. No me calumnies. Jesús es UN Hijo de Dios, de la jerarquía de Hijos Creadores y es el Creador de este, nuestro Universo. El es quien creó a todos los ángeles de este Universo. Entiéndelo de una buena vez.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA



¡Es la Verdad!Le recuerdo que su verdad no es Bíblica, es una de tantas.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Vas avanzando hermano, mira reconoces que Jesús es el HIJO CREADOR de este Universo...

Sigue hermano mio, pronto comprenderás que DIOS tiene más HIJOS...y que ello no desmerece a Jesús.


Violeta mi niña... crea en la Biblia.La Biblia no dice lo que usted quiere enseñar.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Violeta mi niña... crea en la Biblia.La Biblia no dice lo que usted quiere enseñar.

Hermano mio, DIOS es más que la Biblia, tengo certeza en El, es mi PADRE. Conozco y vivo su Verdad y sé que es infinita y como infinita no cabe en un sólo libro.

La Biblia tiene Verdad, tiene las enseñanzas de Jesucristo, hay hermanos como he leído aquí, que estudian la Biblia a diario, por años y hasta 10 horas al día, y no comprenden, ni cumplen los mandamientos que dejó Jesús, aun no "Aman a DIOS por sobre todas las cosas y a su prójimo como a ustedes mismos".
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Hermano mio, DIOS es más que la Biblia, tengo certeza en El, es mi PADRE. Conozco y vivo su Verdad y sé que es infinita y como infinita no cabe en un sólo libro.

La Biblia tiene Verdad, tiene las enseñanzas de Jesucristo, hay hermanos como he leído aquí, que estudian la Biblia a diario, por años y hasta 10 horas al día, y no comprenden, ni cumplen los mandamientos que dejó Jesús, aun no "Aman a DIOS por sobre todas las cosas y a su prójimo como a ustedes mismos".


Estimada su doctrina no es Bíblica.Esta compuesta por una mezcla de enseñanzas que no viene de Dios.Crea en Jesucristo, el es la Vida.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Vas avanzando hermano, mira reconoces que Jesús es el HIJO CREADOR de este Universo...

Sigue hermano mio, pronto comprenderás que DIOS tiene más HIJOS...y que ello no desmerece a Jesús.

es tu palabra contra Jesus que dijo ser el UNICO HIJOS DE DIOS


<dir>Joh 3:16
</dir>
<dir> Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
</dir>
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Hermano mio, DIOS es más que la Biblia, tengo certeza en El, es mi PADRE. Conozco y vivo su Verdad y sé que es infinita y como infinita no cabe en un sólo libro.

La Biblia tiene Verdad, tiene las enseñanzas de Jesucristo, hay hermanos como he leído aquí, que estudian la Biblia a diario, por años y hasta 10 horas al día, y no comprenden, ni cumplen los mandamientos que dejó Jesús, aun no "Aman a DIOS por sobre todas las cosas y a su prójimo como a ustedes mismos".

ATACAR LA BIBLIA ES ATACAR A JESUS

EL DIJO: LAS ESCRITURAS HABLA DE MI

MI PALABRAS SON ESPIRITU Y VIDA
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Y dónde queda Génesis 3:19 "Polvo eres y en polvo te convertirás"?

Y si seremos como ángeles, para qué habría de resucitar el cuerpo físico?

Hermano lo que resucita es el Alma...

El cuerpo glorificado es como lo tiene Jesús y puedes leer todas las cosas que hizo luego de su resurrección antes y después de subir el cielo cosa que un alma no puede hacer por ejemplo aparecerse por ahí porque no tienes cuerpo , se puede decir que es cuerpo celestial que no tiene sangre .
Saludos .,
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Estimada su doctrina no es Bíblica.Esta compuesta por una mezcla de enseñanzas que no viene de Dios.Crea en Jesucristo, el es la Vida.

Lo mio es la VERDAD, parte de esa Verdad es Bíblica, no toda porque es infinita.

La Verdad no solo viene de Dios, es DIOS...

Tengo certeza en Jesucristo, Él no solo es Vida, es también el Camino y la VERDAD. Camino que ustedes se niegan a seguir y Verdad que se niegan a aceptar.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

es tu palabra contra Jesus que dijo ser el UNICO HIJOS DE DIOS
<dir>Joh 3:16
</dir>
<dir>Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Cuando comprendas la VERDAD, sabrás que no hay contradicción, recuerda que Jesús es la VERDAD...

Hermano mio, crees que DIOS en toda la vasta creación solo tiene un HIJO?...Si tuviera más, (que los tiene) desmerece a Jesús?...

Si en ese texto Jesús habla de si mismo por que no dijo; "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que me ha dado?. Y dijo, ha dado a su Hijo Unigénito?

</dir>
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

El cuerpo glorificado es como lo tiene Jesús y puedes leer todas las cosas que hizo luego de su resurrección antes y después de subir el cielo cosa que un alma no puede hacer por ejemplo aparecerse por ahí porque no tienes cuerpo , se puede decir que es cuerpo celestial que no tiene sangre .
Saludos .,

Y si se es dotado de un cuerpo celestial sin sangre, para que ha de resucitar el cuerpo físico?
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Y si se es dotado de un cuerpo celestial sin sangre, para que ha de resucitar el cuerpo físico?

Jesucristo ya resucito , nosotros lo haremos en su segunda venida .

Lucas 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.

En el otro tema te llenaste la boca hablando lo bien que comes en la mesa de junegofe y no sabes estas cosas y para debatir en este foro no deberías leer la Biblia y si no la lees nunca sabrás la VERDAD.