LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


te pido que dejes de mentir y hablar fuera de foco

lo que dije fue que tu por urantia metes a Jesus en una bolsa de gatos con otros angeles y Jesus no es un angel

Jesus es el UNICO HIJO ENGENDRADO DE DIOS

el que no entienedes eres tu por leer el demoniaco libro urantia

¿Por quién me tomas, amado hermano?...¿Cuando he dicho que Jesús sea un ángel?...El es el creador de todos los ángeles que existen en este Universo. ¿Por que te gusta hablar tanta tontera y más encima me la adjudicas a mi?

Entiendelo bien. jesús es el Hijoi de Dios Creador de nuestro Universo. Y es el Dios Soberano de este Universo. Pero él NO ES el Unigénito, el Unigénito es DIOS-HIJO. Solo que tú no comprendes esta Verdad y por más que se te explique no la quieres aceptar. Siendo así, por favor no continúes atanacndo, juzgando o criticando, emnos calumniando. Te respeto, pero no sigas.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.


Pero los que no creyeron (que fueron muchísimos), fueron condenados. Ellos no recibieron la Salvación, por lo que no recibieron el Espíritu de la Verdad. Así el Reino de Dios, no entró en ellos.

¿Y los que no creyeron en el Hijo pero sí tenían al Padre? Ellos sí tenían la salvación aunque no tuvieran el Espíritu de la Verdad, ¿no?
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

¿Y los que no creyeron en el Hijo pero sí tenían al Padre? Ellos sí tenían la salvación aunque no tuvieran el Espíritu de la Verdad, ¿no?


Los que fueron condenados fueron aquellos los que no creyeron en el padre... Eso creo. Y los que creyeron en el padre esos fueron llamados a la resureccion creo que cada sierto tiempo era el llamado.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Los que fueron condenados fueron aquellos los que no creyeron en el padre... Eso creo. Y los que creyeron en el padre esos fueron llamados a la resureccion creo que cada sierto tiempo era el llamado.

Sí, por eso digo. Pero el caso es que desde que vino Cristo había que creer en el Hijo y con ello recibías el Espíritu de la Verdad, la salvación. Entonces deduzco que los judíos por ejemplo, teniendo ya al Padre, no necesitaban creer en el Hijo para ser salvos. Entonces... ¿no había necesidad de convertir a los judíos? ¿sólo a los gentiles?
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano JuventudCristo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


¿Y los que no creyeron en el Hijo pero sí tenían al Padre? Ellos sí tenían la salvación aunque no tuvieran el Espíritu de la Verdad, ¿no?

Si, amado hermano, todo ser que tenía al Padre en su interior, eran salvos. Ellos tendrían acceso a la resurrección, pero no tendrían acceso al reino de los Cielos. Si te fijas en lo que Jesús les revela a sus apóstoles la noche de la última cena diciendoles lo siguiente:

"Este es el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce. Vosotros lo conocéis, porque permanece con vosotros y está en vosotros." (Jn.14:17)

"Está en vosotros", se refiere a que ellos (los judios), tenían al Padre en su mente. Es por ello que el pueblo israelí, pasó a llamarse el "Pueblo de Dios", porque en Verdad, Dios, moraba en todos ellos.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




¿Por quién me tomas, amado hermano?...¿Cuando he dicho que Jesús sea un ángel?...El es el creador de todos los ángeles que existen en este Universo. ¿Por que te gusta hablar tanta tontera y más encima me la adjudicas a mi?

Entiendelo bien. jesús es el Hijoi de Dios Creador de nuestro Universo. Y es el Dios Soberano de este Universo. Pero él NO ES el Unigénito, el Unigénito es DIOS-HIJO. Solo que tú no comprendes esta Verdad y por más que se te explique no la quieres aceptar. Siendo así, por favor no continúes atanacndo, juzgando o criticando, emnos calumniando. Te respeto, pero no sigas.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

que nuevo disparates enseñas ahora

leete a ti mismo, Jesus es pero no es

jesús es el Hijoi de Dios Creador de nuestro Universo. Y es el Dios Soberano de este Universo. Pero él NO ES el Unigénito, el Unigénito es DIOS-HIJO
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

ni me respetas a mi ni respetas el foro cristiano ni te respetas a ti mismo

entras a un foro cristiano a predicar un libro satanico y todavia pides que te crean?

mereces ser expulsado del foro por abrir tantos epigrafes para hacer proselitismo

varios hermano ya te han llamado la tencion y sigues en tu fantasia

pide perdon a Jesus por querer ir mas alla de lo que el enseño
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano JuventudCristo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Sí, por eso digo. Pero el caso es que desde que vino Cristo había que creer en el Hijo y con ello recibías el Espíritu de la Verdad, la salvación. Entonces deduzco que los judíos por ejemplo, teniendo ya al Padre, no necesitaban creer en el Hijo para ser salvos. Entonces... ¿no había necesidad de convertir a los judíos? ¿sólo a los gentiles?

La llegada del Cristo a la tierra, amado hermano, trajo el Reino de Dios al hombre (genérico). Una cosa es que los judíos tenían al Padre en sus mentes (lo cual los hacía salvos), pero no tenían al Hijo (el que vendría mediante el Espíritu de la verdad), por lo tanto no tenían acceso al reino de los Cielos, la morada del Padre. Es por eso que desde Pentecostés, comenzó la separación o nuevo pacto. Sólo los creyentes en el Hijo, serían parte del Nuevo israel. Los demás morirían y si, serían resucitados, pero sin el Hijo en su interior, no podrían llegar al Padre.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

10. Queda terminantemente prohibido abrir varios epígrafes simultáneos con el mismo tema, las aportaciones se harán debajo del primer epígrafe, de no ser así el Webmaster podrá cerrar o borrar los distintos epígrafes abiertos que aunque tengan titulo distinto, el contenido o tema ya se esté tratando en ese momento en otro epígrafe abierto con anterioridad.


Jesus nunca mencionoa otro libro que no fuera la santa biblia

desde que tenia 12 años asombro a los maestros de la ley con su conocimiento de la palabra de Dios

y el Espiritu Santo asegura que en Jesus estan encerrados todos los secretos de la sabiduria y el conocimiento


todos los que niegan esta verdad son enemigos de Jesus
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

y muchas cosas mas que me revuelven el estomago[/SIZE][/SUP]
no soy tu hermano ni de ninguna persona que contradiga al unico SANTO


[SUP][/SUP]</dir>[SUP][/SUP]

Estimado,

Será mejor comiences a explicar cosa por cosa...

Recibe bendiciones,


explicate tu

Saludos,

Con todo gusto, realmente Junegofe y sus compañeros, no parecen querer entender razones bíblicas, el hecho que algo de lo que digan no lo sea, no les causa ningún remordimiento. Por el contrario, creen que poseen la capacidad de determinar qué es de Dios y que no, conforme sienten que lo es o no lo es.

El escritor del libro de Urantia, usó la Biblia como trampolín para hacer sentir o creer que su fantástica (por fantasiosa) historia de ciencia ficción, tiene algo de cierto. En fin... ayer que envié a usted mi comentario, pensaba que quizás si explicáramos punto por punto... en qué y qué esta mal...

Pero después de enviarlo, Junegofe negó usar el libro, y luego dijo que si, que si lo usa... y entonces quizás será mejor su recomendación hecha al webmaster, por inclumplimiento a las normas.

Reciba bendiciones,
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano JuventudCristo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




La llegada del Cristo a la tierra, amado hermano, trajo el Reino de Dios al hombre (genérico). Una cosa es que los judíos tenían al Padre en sus mentes (lo cual los hacía salvos), pero no tenían al Hijo (el que vendría mediante el Espíritu de la verdad), por lo tanto no tenían acceso al reino de los Cielos, la morada del Padre. Es por eso que desde Pentecostés, comenzó la separación o nuevo pacto. Sólo los creyentes en el Hijo, serían parte del Nuevo israel. Los demás morirían y si, serían resucitados, pero sin el Hijo en su interior, no podrían llegar al Padre.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Esto no es verdad... el Nuevo Pacto, comenzó en la cruz.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Saludos,

Con todo gusto, realmente Junegofe y sus compañeros, no parecen querer entender razones bíblicas, el hecho que algo de lo que digan no lo sea, no les causa ningún remordimiento. Por el contrario, creen que poseen la capacidad de determinar qué es de Dios y que no, conforme sienten que lo es o no lo es.

El escritor del libro de Urantia, usó la Biblia como trampolín para hacer sentir o creer que su fantástica (por fantasiosa) historia de ciencia ficción, tiene algo de cierto. En fin... ayer que envié a usted mi comentario, pensaba que quizás si explicáramos punto por punto... en qué y qué esta mal...

Pero después de enviarlo, Junegofe negó usar el libro, y luego dijo que si, que si lo usa... y entonces quizás será mejor su recomendación hecha al webmaster, por inclumplimiento a las normas.

Reciba bendiciones,

Difamas y difamas.. Qué barbaridad.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amada hermana Lulis. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Saludos,

Con todo gusto, realmente Junegofe y sus compañeros, no parecen querer entender razones bíblicas, el hecho que algo de lo que digan no lo sea, no les causa ningún remordimiento. Por el contrario, creen que poseen la capacidad de determinar qué es de Dios y que no, conforme sienten que lo es o no lo es.

El escritor del libro de Urantia, usó la Biblia como trampolín para hacer sentir o creer que su fantástica (por fantasiosa) historia de ciencia ficción, tiene algo de cierto. En fin... ayer que envié a usted mi comentario, pensaba que quizás si explicáramos punto por punto... en qué y qué esta mal...

Pero después de enviarlo, Junegofe negó usar el libro, y luego dijo que si, que si lo usa... y entonces quizás será mejor su recomendación hecha al webmaster, por inclumplimiento a las normas.

Reciba bendiciones,

Amada hermana, el hacerse cómplice directa o inderectamente con quien sólo emana molestia (por decir lo menos), e incomprensión por lo que se le comparte, es una cobardía. Eso habla muy mal de ti. Todo lo que me has escrito te lo he respondido con respeto y amor. ¿Por que demuestras tanto temor ante el diálogo?. Si piensas que estoy en un error no hagas las cosas de lado, pregunta o pon un tema o abre un epígrafe con el tema que quieras y me invitas a dialogar en él, pero no caigas en la bajeza digna de los cobardes. Y dejen de escudarse con el Webmaster. Conozco muy bien las normas del foro y jamás he faltado a una de ellas. Cada epígrafe que he abierto es para hablar, compartir y por que no, enseñar sobre un tema diferente relacionado con Dios, nuestro Padre.

Y por favor con confundas las cosas: Citar de un libro no es usar el libro. jesús citó muchas veces las escrituras, pero no usó las escrituras para enseñar la Verdad, tan sólo decia: "YO SOY LA VERDAD".

Vamos, enfrentate con buenas armas y dialoga con inteligencia y respeto. No te pido amor, porque se que eso aún no está en ti.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Aver luli si con mis palabras entiende mejor lo dicho por Junegofe por que al parecer no has comprendido...


1- lo que Junegofe ha aprendido de la verdad no lo aprendido de ningún libro.
2- Junegofe estudio los dos libros Urantia y la Biblia, aparte de otros libros...pero lo que el aprendió de la verdad no fue ni por la Biblia ni urantia ni ningún libro.
3- Si Jungofe ve una verdad que el sabe si esta en la Biblia el la menciona si esta en urantia el la menciona si esta en otro libro también lo menciona..
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Aver luli si con mis palabras entiende mejor lo dicho por Junegofe por que al parecer no has comprendido...


1- lo que Junegofe ha aprendido de la verdad no lo aprendido de ningún libro.
2- Junegofe estudio los dos libros Urantia y la Biblia, aparte de otros libros...pero lo que el aprendió de la verdad no fue ni por la Biblia ni urantia ni ningún libro.
3- Si Jungofe ve una verdad que el sabe si esta en la Biblia el la menciona si esta en urantia el la menciona si esta en otro libro también lo menciona..


¿Entonces? ¿cree que Cristo es la única verdad?
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amada hermana Lulis. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Esto no es verdad... el Nuevo Pacto, comenzó en la cruz.

Amada hermana, lo quieras creer o no, lo quieras aceptar o no, Jesús fué ASESINADO. Por acallar sus consciencias, adjudicaron la crucificción a un hecho de salvación de los pecadores. ¡Qué vergüenza!...como si el pecado se hubiese terminado en el mundo.

¿Cómo podría haber un nuevo pacto sin el estandarte que serviría de trofeo (el Espíritu de la Verdad), a los nuevos habitantes del Nuevo Israel?. ¿Es esa tu sabiduría, hermana Lulis?

¿No comprendes por qué fue levantado Pablo como el apóstol de los gentiles? (Rom.11:25)...¿No has leido que Israel debería recibir a la plenitud de los gentiles?. Y esos gentiles entraban o eran salvos por la cruz o por la fe en el Hijo de Dios, lo que les hacía merecedores de recibir el Espíritu de la Verdad?

Estudia la Biblia, para que en verdad seas una buena defensora de ella.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Saludos,

Con todo gusto, realmente Junegofe y sus compañeros, no parecen querer entender razones bíblicas, el hecho que algo de lo que digan no lo sea, no les causa ningún remordimiento. Por el contrario, creen que poseen la capacidad de determinar qué es de Dios y que no, conforme sienten que lo es o no lo es.

El escritor del libro de Urantia, usó la Biblia como trampolín para hacer sentir o creer que su fantástica (por fantasiosa) historia de ciencia ficción, tiene algo de cierto. En fin... ayer que envié a usted mi comentario, pensaba que quizás si explicáramos punto por punto... en qué y qué esta mal...

Pero después de enviarlo, Junegofe negó usar el libro, y luego dijo que si, que si lo usa... y entonces quizás será mejor su recomendación hecha al webmaster, por inclumplimiento a las normas.

Reciba bendiciones,

sabias palabras ,Dios te siga bendiciendo gracias
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Aver luli si con mis palabras entiende mejor lo dicho por Junegofe por que al parecer no has comprendido...


1- lo que Junegofe ha aprendido de la verdad no lo aprendido de ningún libro.
2- Junegofe estudio los dos libros Urantia y la Biblia, aparte de otros libros...pero lo que el aprendió de la verdad no fue ni por la Biblia ni urantia ni ningún libro.
3- Si Jungofe ve una verdad que el sabe si esta en la Biblia el la menciona si esta en urantia el la menciona si esta en otro libro también lo menciona..

esa es la diferencia entre ustedes y nosotros por eso nunca podremos ser hermanos

somos dos pueblos en lucha desde el vientre de su madre como jacob y esau

para nosotros la unica verdad es

para ustedes no