LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Sensual...............?

En Cristo

¿Hay algo más sensual que una galleta?
¿O un clero?
¿O un papa?
¿O el catecismo?
¿O los sacramentos?
¿O el Vaticano? (¿lo has visitado alguna vez? ¡Es asombrosamente sensual!)

Todo en ello sirve para despertar lo sensual en ti.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

¿Hay algo más sensual que una galleta?
¿O un clero?
¿O un papa?
¿O el catecismo?
¿O los sacramentos?
¿O el Vaticano? (¿lo has visitado alguna vez? ¡Es asombrosamente sensual!)

Todo en ello sirve para despertar lo sensual en ti.

Si eso lo dices en sentido de "recibir por los sentidos" - entiendo tu punto... pero te digo que jamas he estado en Roma... por tanto no he visto eso...

Y se de mis estudios (todos inutiles dado no los puedo usar en nada que hago) de Jung se que lo que entra por los sentidos tiene un efecto profundo para nosotros y ademas cuando esta cargado de SIMBOLOS...

eN fIN.............. :)

En Cristo
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Y recuerda Ibercito --- hermano sin religion... lo que dijo Santiago:

Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana. La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

En Cristo
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amada hermana Luquitas. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Meditarè mucho en tus palabras...
Le pedirè a mi Señor Jesucristo que me guìe en esto...

Un saludo---


Amada hermana, yo no hablo por hablar, nunca me ha gustado eso. Te contare: Hace ya unos años, comence a ayudar a unos hermanos a comprender las enseñanzas que estabamos recibiendo pues veian que yo comprendia muy rapido. Asi me vi enseñando a un grupo grande de hermanos. Al poco tiempo fui llamado por Jesus y otro Maestro ascendido. Se me dijo que fui elegido para recibir una enseñanza superior la cual iria enseñandola a mis hermanos y que partiere de activarles el Cristo a todos ellos. Para mi sorpresa, en el grupo no habia ningun cristiano ni ninguno que perteneciese a alguna religion tradicional. Todos venian de grupos metafisicos, masones o gnosticos; tambien habia muchos ateos. ¿Cual fue mi sorpresa?, el saber que todos tenian en si, el Espiritu de la Verdad, es decir: TODOS ERAN SALVOS. Creeme que no lo comprendi de inmediato sino que fue de a poco. Luego al revisar los textos en la biblia que hablan sobre la salvacion, el nuevo consolador, la fe y la gracia, fui armando el cuadro completo hasta que la luz se hizo en mi. Te cuento esto, amada hermana, para que comprendas que lo que hablo es algo que lo he comprobado, aparte de comprenderlo en las escrituras. es por eso que se que no todos lo han comprendido pues cuando digo que todos somos salvos por la Gracia de Dios, saltan dando voces que no, que estoy equivocado, etc. Pero tambien me sucede con otros temas que el comun NO CONOCE. De hecho puedes leer en el epigrafe "el arbol de la vida". Yo eso lo he vivido. se de que se trata, sin embargo los que no lo saben, discuten, descalifican o se burlan. Creeme, no me afecta, yo solo amo.



Yo no he dicho eso, amada hermana. Dios puede revelarle la verdad a todo el que lo pida, solo que no le puede entregar al que no este preparado. Doce años de preparacion intensa ha sido lo mio con mi Padre. Doce años lejos de mi hogar, de mi esposa, hijos y nietos. Eso no me convierte en alguien especial, amada hermana, pero debo decirte que todo obedece a un plan, el plan de Dios. Te he dicho que lo que se no es para mi sino para entregarlo a todo el mundo, solo que eso aun no se puede realizar, todo se hace de acuerdo a la voluntad del Padre. ¿Has leido que Jesus muchas veces dijo: "Aun no es mi hora" o "la hora del Padre aun no ha llegado"?. Lo mismo ocurre conmigo. Mi hora aun no ha llegado. Solo he entrado a este foro a compartir el alimento con ustedes pues eso me hace muy bien ya que estoy con mi mente solo en las cosas de mi Padre.




Bueno...¿ves como tienes las cosas claras?



Amada hermana, no hay secretos. Dios no tiene secretos ni misterios. Quien diga eso solo es porque no conoce a nuestro Padre. La verdad esta abierta para todo el que la quiera recibir de lo contrario no estariamos dialogando y yo no hubiese venido nuevamente a este foro. Yo digo francamente que se y conozco la verdad y puedo compartir toda la verdad contigo o con quien quiera dialogar conmigo, solo que aun no puedo enseñarla, porque has de saber que podemos dialogar en la verdad, pero la enseñanza de ella es practica. Y por practica, me refiero a que se tiene que aprender tecnicas, recibir herramientas divinas y muchos conocimientos, y tambien recibir los dones de Dios: fuego, luz, agua, energias, etc. Para llegar a ser UNO con Dios hay que recibir todo lo de Dios. No existe otra forma. Yo no te hablo de libros, de textos ni de lo que dice tal fulanito o tal predicador, no. Yo te hablo directo de la verdad.



Amada hermana, yo no estoy diciendo que no hayas leido, lo que digo es que no se ha comprendido la verdad de la salvacion. Te lo digo por experiencia. Y a todo catolico, testigo de Jehova o evangelico, le digo lo mismo. Toda la humanidad es salva, por la Gracia de Dios. Y obviamente todos debaten lo contrario. Y eso solo es porque no lo han comprendido.



Amada hermana. Jesus llego a ser perfecto. Solo a los 32 años fue bautizado y durante el bautismo se le abrieron los cielos. De ahi de fue al monte Hermon, donde recordo todo. Quien era, como era y lo que venia a realizar. Se ordeno, ordeno el Plan de Dios y tomo las deciciones de como actuaria y llevaria su mision. Solo desde ese momento fue CONSCIENTE de su divinidad. Antes del bautismo jamas habia realizado una sanacion ni un exorcismo, pero durante toda su vida, mi Padre lo preparo para que llegar a actuar el divino en lo humano. Eso es la DIVINIZACION de la que te hablo. Esa divinizacion es la que mi Padre ha ido preparando en mi. ¿Puedes comprenderlo?. Y esa divinizacion es la que tendramn que vivir todo el que quiera entrar al Reino de los Cielos. Eso es lo que vengo a enseñar, eso es la VERDAD DE DIOS. No creas que he venido a entretenerme debatiendo textos mas o textos menos. Has visto que solo participo en algunos temas, son temas donde puedo aportar sin molestar a nadie.




La fe, amada hermana, esta en todos los seres humanos. Asi como esta el espiritu de la Verdad, pero la fe hay que ejercerla y eso depende de la voluntad. Todo aquel que ejerce la voluntad de ejercer la fe, puede hacerlo. En unos la fe sera mas grande que en otros, pero te repito: todos tenemos la fe en nuestro corazon. Eso es un don de Dios. La salvacion vino a ser por FE, Fe en el Hijo de Dios. Eso ocurrio hace dos mil años. Todo nuevo creyente que jercio la fe en el Hijo, recibio el Espiritu de la Verdad (fue salvo), pero permitio que sus hijos y toda su familia, tambien recibieran el espiritu y fuesen salvos por la GRACIA. Durante toda la vida de los apostoles, evangelizaron y asi propagaron el Espiritu, pues solamente ellos tenian esa facultad, solo los apostoles y algunos discipulos; luego fue levantado Pablo como el apostol de los gentiles. Ellos, amada hermana, eran los unicos que podian propara el Espirtu de la Verdad., espiritu que fue derramado UNA SOLA VEZ, el dia de pentecostes. Una sola vez. No es que el espiritu se siga derramando, no amada hermana, y no hay ningun apostol que pueda propagarlo hoy en dia, por lo tanto si no fuese por la Gracia, NADIE podria hoy recibir el Espiritu. Por favor no pieses que dia a dia sigue cayendo el espiritu desde el cielo, no. La unica forma que llegue hoy a los hombres es mediante la HEREDAD, la GRACIA. nadie sabe cuando llega el espiritu a morar en ellos. Tu, amada Luquitas no supiste cuando llego a morar el Espiritu en ti. Yo si lo se y te lo dire. A casi cumplir los esis años de edad llega a morar el Espiritu de la Verdad en todos los seres ¿sabes por que?, porque a esa edad terminan de trabajar en la mente del niño, los espiritus ayudantes de la mente, que preparan esa mente para la vida en este planeta. Cuadno termina de trabajar el ultimo ayudante de la mente, el espiritu que activa el don de adoracion, llega a morar en esa mente el Espiritu del Padre, mientras que el espiritu del Hijo (el cristo), llega a morar en el corazon. Todo ello solo por la GRACIA DE DIOS. Esa es la verdad, amada hermana, no otra.



Si tuviste que ejrecer la FE, amada hermana, invalidaste la Gracia, ya que para recibir por Gracia NADA HAY QUE HACER.



Solo la FE, ¿Te das cuenta?. solo la FE. Esos que creyeron, permitieron que su familia fuese salva por la Gracia.



La salvacion fue el don de Dios, la Fe fue el ejercio de la voluntad de los creyentes.



Razona en este texto, amada hermana y todo se te aclarara. Mira: "ES POR LA FE, PARA QUE SEA POR GRACIA". ¿Te das cuenta que son dos cosas diferentes?. Por la FE, viene a actuar la GRACIA. "A fin de la que la PROMESA sea firme a TODA SIMIENTE". ¿Te das cuenta?. Toda simiente viene a ser salva por LA GRACIA.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Además no sabes hermana que ser sabio según el modo del mundo es insensatez a ojo de Dios…por tanto no vale nada tener esos conocimientos… solo acumula vanagloria de la vida en el que lo tiene -
¿ahora entiendes porque te dije que vas por buen Camino?

Y recuerda el texto del salmo (37): Mejor es lo poco del justo, Que las riquezas de muchos pecadores... y no se refiere solo a los bienes materiales.... :)

En Cristo

Sì que lo se...
Y sì, lo entiendo.

Un saludo!
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano El menor. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Lo prometido es deuda, amado hermano. Bien...vamos al tema.

Para hablar del Bien y del Mal, amado hermano, lo primero que tenemos que hacer es el ir a la raíz de estos conceptos. Y para ello veremos que es EL BIEN.

El Bien es un resultado de una acción. Esta acción puede ser de la mente (generar el Bien a base del pensamiento), del Verbo (generar el Bien a base de la palabra), o de la manifestación (negerar el Bien mediante el hecho). El mal es lo opuesto del Bien, y como el bien, el Mal también es el resultado de la acción. Y también esta acción se genera en la mente (pensamientos), el Verbo (la palabra), y la manifestación (los hechos).

Como el Bien es un resultado, tenemos que ver de donde se origina. Este resultado nos arroja como origen del Bien LO BUENO. Y ¿qué es lo BUENO?. Como ya lo vimos anteriormente, DIOS ES BUENO, él es el ÚNICO BUENO, por lo tanto TODO EL BIEN procede de Dios.

jesús dijo: "Sed perfectos como el Padre es perfecto" (Mat.5:48). Si Dios es perfecto y es Bueno, para que nosotros seamos perfectos también TENEMOS QUE SER BUENOS. Pero...¿Somos buenos?. No. Nadie es Bueno, solo el Padre. Y ¿qué significa que el Padre ES BUENO?. Significa que SIEMPRE ES BUENO. No es bueno aveces, no es bueno solo en ciertas horas del día, no es bueno solo en las mañanas, no es bueno solo en las noches, no. SIEMPRE ES BUENO.

Si Dios siempre es Bueno, ¿PUEDE SER MALO? NO, no puede ser Malo. ¿Puede el Mal generarse de Dios?. NO. Porque el MAL NO TIENE CABIDA EN EL BIEN. LO MALO NO CABE EN LO BUENO.

Si el Bien procede de lo BUENO, el Mal procede de lo MALO. ¿Entonces que es el Mal?. Como el Mal es lo contrario del Bien. Y el Bien es Dios, (LO BUENO) Y Dios, es LA VERDAD, el MAL es ¡LA MENTIRA!.



El Mal es lo contrario del Bien, como el bien es Dios, el MAL NO PUEDE SER DIOS NI VENIR DE DIOS, NI SER PARTE DE DIOS.

Entonces que quiso decir Pablo cuando dijo: (1ª Tesalonicenses 5:21-22) "No menospreciéis las profecías; 21 más bien, examinadlo todo, retened lo bueno. 22 Apartaos de toda apariencia de mal.

Que solo retengamos las cosas de Dios. Lo que NO ES DE DIOS desechémoslo. Y ¿dónde está lo Bueno que tenemos que retener y lo Malo que tenemos que desechar? de las mismas ESCRITURAS. Entonces ¿comprendes ahora, amado hermano, por qué el mismo maestro jesús dijo: "Escudriñad las escrituras". Porque en las escrituras hay mucho de Dios (lo BUENO), y mucho de MAL (la MENTIRA).

Con amor: junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Asi es y decir que Dios pueda sentir ira,odio, venganza es una barbaridad Dios es perfecto...es solo AMOR y misericordia.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Pero Dios no me ha llamado a una religión. Soy demasiado sensible como para echarme paladas de tierra encima hasta enterrar mi alma. No puedo hacerlo, pero entiendo a los que las practican. ¡Necesitan de algo sensual y externo, de lo contrario se extravían por no tener donde fijarse!Ibero 2011
Uhm,, eres demasiado especial para pertenecer a una religión, eres singular, único.satanás también era orgulloso y tenía una fé a su manera, una fé en si mismo, una creencia por la cual fué desechado eternamente.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

El orgullo se lleva a los llaneros solitarios con su padre el solitario.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

El orgullo se lleva a los llaneros solitarios con su padre el solitario.

Le daré el consejo a mis hermanos hoy mismo. :) "Mirad, me dicen en un foro que Cristo (o David, o Juan el Bautista, o Pablo, o Juan) no eran llaneros solitarios". Se reirán un montón.

Abre las orejas, querido mío: Is 43:19. Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

Si no vives en soledad (interior), en desierto (interior)... ¿cómo disfrutar del río y del camino? Imposible.

Amor,
Ibero
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Asi es y decir que Dios pueda sentir ira,odio, venganza es una barbaridad Dios es perfecto...es solo AMOR y misericordia.

Si, amada hermana, nuestro Padre, es puro amor. La ira, el odio, la venganzal los celos, sólo son sentimientos humanos que nada tienen que ver con Dios. La ignorancia del hombre con respetco a Dios, ha querido investir a Dios de todo lo humano. No saben lo que con eso sólo satisfacen sus mentes, pero alejan a Dios de ellos mismos.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Le daré el consejo a mis hermanos hoy mismo. :) "Mirad, me dicen en un foro que Cristo (o David, o Juan el Bautista, o Pablo, o Juan) no eran llaneros solitarios". Se reirán un montón.

Abre las orejas, querido mío: Is 43:19. Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

Si no vives en soledad (interior), en desierto (interior)... ¿cómo disfrutar del río y del camino? Imposible.

Amor,
Ibero

¿Cual es la diferencia entre el cabrito y la oveja?. Aparte claro que uno es desechado y el otro tomado.

Que el cabrito es incapaz de pertenecer a un rebaño; hace lo quiere solo, retoza solo y sube a las altas montañas solo para demostrar su poderío individual.
El cabrito no obedece a pastor alguno. Tiene cuernos que ostenta como signo de su poder, de su ego, de su yo y grandes genitales para mostrar lo saludable que es, no trabaja en equipo.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

¿Cual es la diferencia entre el cabrito y la oveja?. Aparte claro que uno es desechado y el otro tomado.

Que el cabrito es incapaz de pertenecer a un rebaño; hace lo quiere solo, retoza solo y sube a las altas montañas solo para demostrar su poderío individual.
El cabrito no obedece a pastor alguno. Tiene cuernos que ostenta como signo de su poder, de su ego, de su yo y grandes genitales para mostrar lo saludable que es, no trabaja en equipo.

Completamente de acuerdo. Cuídate bien de ser oveja y no cabrito, no vaya a ser que perdiéndote en los mil saludos amistosos que te hace la religión, al final pierdas la corona.

Amor,
Ibero
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amados hermanos y hermanas. Reciben mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Mucho se habla de la Verdad, amados hermanos y hermanas. Y son muchos los que dicen estar en la Verdad pues dicen que su religión ES la Verdad. Otros se confiesan como "buscadores" de la Verdad. Hay quienes dicen tener "Su propia verdad". Pero si razonamos bien en este asunto, podremos comprender que TODO EL MUNDO es un buscador de la Verdad. ¿Por qué?. Veamos:

LOS CREYENTES DE TODAS LAS RELIGIONES SON BUSCADORES DE LA VERDAD.

Este foro está lleno de "buscadores de la Verdad" (aunque digan que ya la encontraron). Los cientificos son "buscadores de la Verdad" (para ellos la ciencia es su verdad). Los ateos son "buscadores de la Verdad" (aunque no crean en Dios), pero algunos de ellos entran en este mismo foro para defender su ateísmo (su verdad). Los mismos Testigos de jehová son "buscadores de la Verdad" (aunque digan que ellos SON la verdad), y están los INCANSABLES "buscadores de la Verdad". Son los hermanos que entran a una religión y se sienten muy felices en ella, pero al poco tiempo ven que esa no es la Verdad para ellos y se retiran y van a otra y aotra. Viven buscando LA VERDAD. A medida que vayamos desarrollando este tema veremos que falta mucha verdad para decir que se está en posición de la verdad.

Pero...¿Qué es la Verdad?


Jesús lo dijo: "YO SOY LA VERDAD". Y agregó. "Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo; sino que el Padre que mora en mí hace sus obras."(Juan 14:16)

De esto podemos comprender que si Jesús hablaba las palabras del Padre, el Padre es la Verdad. Y como el Padre es Dios, entonces...¡DIOS, ES LA VERDAD!


Bueno...entonces para conocer la Verdad y llegar a ser la Verdad, lo primero que tenemos que hacer es CONOCER a Dios ¿Le conocemos?. La biblia dice que Dios, BUENO, es PERFECTO, es AMOR, BONDAD, SABIDURÍA, MISERICORDIA, JUSTICIA, PAZ, HUMILDAD, INTELIGENCIA, LUZ, ETC. Solo una vez que conozcamos a Dios, sabremos y SEREMOS la Verdad.

Muchos dicen que la biblia es la "Palabra de Dios" y...tengan razón o no, este precepto lo defienden con dientes y muelas aduciendo que son fuertes en la FE. Y por favor, no quiero que piensen que abro este epígrafe para hablar en contra de la biblia, no. Siempre he dicho que la biblia tiene mucha verdad de Dios, pero NO TODA.

SI LA BIBLIA NO DICE TODA LA VERDAD, ENTONCES, ¿ LA BIBLIA MIENTE ? ..

EL QUE MIENTE SOS VOS JUNEGOFE, TUS PALABRAS SON MENTIROSAS E IRRACIONALES, Y TODO LO QUE DECÍS RESPECTO A TU VERSIÓN DE LA VERDAD SOLO SON IMPULSADOS POR LA AMBICIÓN DEL LUCRO.. NO SE QUE SOS, PERO EL SOLO HECHO DE NOMBRAR 36 PLANETAS Y OTRAS BARBARIDADES, DEMUESTRAN TU LOCURA POR EL DINERO..
.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano 7angel. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



SI LA BIBLIA NO DICE TODA LA VERDAD, ENTONCES, ¿ LA BIBLIA MIENTE ? ..

EL QUE MIENTE SOS VOS JUNEGOFE, TUS PALABRAS SON MENTIROSAS E IRRACIONALES, Y TODO LO QUE DECÍS RESPECTO A TU VERSIÓN DE LA VERDAD SOLO SON IMPULSADOS POR LA AMBICIÓN DEL LUCRO.. NO SE QUE SOS, PERO EL SOLO HECHO DE NOMBRAR 36 PLANETAS Y OTRAS BARBARIDADES, DEMUESTRAN TU LOCURA POR EL DINERO..
.

Esto era lo último que faltaba: que me acusen de lucrar.

¿Es que no tienes argumentos, amado hermano?. ¿Dónde está tu inteligencia?...si lees lo que yo comparto y no estás de acuerdo con ello (cosa que respeto), tienes todo el derecho a rebatirme, a debatirme y a desmentirma, pero hazlo con argumentos no con NECEDAD.

Soy un servidor de mi Padre, de su Verdad. Jamás he cobrado un sólo peso por las enseñanzas que entrego. Jamás uno de mis hermanos, podrá decir que tomó un billete o una moneda para pagarme. Deja la insensatez, amado hermano y dialoga como es debido: con altura de miras. Si no puedes hacer eso, pasa de largo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano 7angel. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


SI LA BIBLIA NO DICE TODA LA VERDAD, ENTONCES, ¿ LA BIBLIA MIENTE ? ..

EL QUE MIENTE SOS VOS JUNEGOFE, TUS PALABRAS SON MENTIROSAS E IRRACIONALES, Y TODO LO QUE DECÍS RESPECTO A TU VERSIÓN DE LA VERDAD SOLO SON IMPULSADOS POR LA AMBICIÓN DEL LUCRO.. NO SE QUE SOS, PERO EL SOLO HECHO DE NOMBRAR 36 PLANETAS Y OTRAS BARBARIDADES, DEMUESTRAN TU LOCURA POR EL DINERO..
[/B]

Si la Biblia no dice toda la Verdad, no significa que la Biblia miente, sólo no todo lo que contiene es Verdad. Y la Verdad que contiene no es toda la Verdad. Mi Padre es Infinito, por lo que su Verdad ¡Es infinita!. ¿Lo puedes comprender, amado hermano?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano 7angel. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Si la Biblia no dice toda la Verdad, no significa que la Biblia miente, sólo no todo lo que contiene es Verdad. Y la Verdad que contiene no es toda la Verdad. Mi Padre es Infinito, por lo que su Verdad ¡Es infinita!. ¿Lo puedes comprender, amado hermano?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

lo que tu enseñas esta completamente contra el Espiritu Santo que inspiro la palabra de Dios

Rev 22:18 A todos los que escuchan el mensaje profético escrito en este libro, les advierto esto: Si alguno añade algo a estas cosas, Dios le añadirá a él las calamidades que en este libro se han descrito.
Rev 22:19 y si alguno quita algo del mensaje profético escrito en este libro, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa que en este libro se han descrito.


despue que vino Jesus personalmente y revelo a juan este libro

se cerro la palabra inspirada

cuando Jesus cierra nadie puede abrir, solo sus enemigos se atreven a contradecirlo
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano 7angel. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




lo que tu enseñas esta completamente contra el Espiritu Santo que inspiro la palabra de Dios

Rev 22:18 A todos los que escuchan el mensaje profético escrito en este libro, les advierto esto: Si alguno añade algo a estas cosas, Dios le añadirá a él las calamidades que en este libro se han descrito.
Rev 22:19 y si alguno quita algo del mensaje profético escrito en este libro, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa que en este libro se han descrito.


despue que vino Jesus personalmente y revelo a juan este libro

se cerro la palabra inspirada

cuando Jesus cierra nadie puede abrir, solo sus enemigos se atreven a contradecirlo


Debes de leer mas la Biblia y saberla escudriñar para que encuentres las perlas que hay en ella.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amado hermano 7angel. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Si la Biblia no dice toda la Verdad, no significa que la Biblia miente, sólo no todo lo que contiene es Verdad. Y la Verdad que contiene no es toda la Verdad. Mi Padre es Infinito, por lo que su Verdad ¡Es infinita!. ¿Lo puedes comprender, amado hermano?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Sabes que te contradices y fascinas al que quier ser fascinado no ha nosotros.

Proverbios 30:5 Toda palabra de Dios es limpia; Él es escudo a los que en él esperan.

Juan 8:47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Debes de leer mas la Biblia y saberla escudriñar para que encuentres las perlas que hay en ella.

Que es Jesucristo , ¿cuando lo entenderes? , que solo en Jesucristo hallaras la salvación.


Juan 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

La perla es Jesucristo .
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Que es Jesucristo , ¿cuando lo entenderes? , que solo en Jesucristo hallaras la salvación.


Juan 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

La perla es Jesucristo .





Romanos 12:2
Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfect

1 Tesalonicenses 5:21

<tbody>
</tbody>

Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;