LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

jo jo jo

si tio, tu nick me paso por la mente tambien mientras escribia eso... asi como muchos otros...

jajaja, no escandalices al muchacho, hombre...
 

Adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    9,7 KB · Visitas: 0
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

y otros como yo lo creamos, ejecutamos, y grabamos en sesiones multicanal...


jajaja, no escandalices al muchacho, hombre...

<fieldset class="postcontent"> <legend>
paperclip.png
Miniaturas de los ficheros vinculados</legend> </fieldset>
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

jajaja, no escandalices al muchacho, hombre...

<fieldset class="postcontent"> <legend>
paperclip.png
Miniaturas de los ficheros vinculados</legend> </fieldset>

ahhhhhhhhhhhhhhh
recien entiendo...

y ya se vienen mas videitos...! con nuevos tracks

Anuncio: se compone musica de alabanza rock para cristianos relax a pedido.....
Precios al alcance!!!!
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Prosiguiendo con el tema de las sectas ahora haré una lista de errores de esta secta de los mormones

1.- El primer y grave error es que los mormones creen que Dios el padre tuvo otro Dios

2.- Luego ellos creen en una genealogia de dioses

3.- En este concepto ellos creen en una Madre espiritual lo cual es un disparate

Ok tengo que pasear al perro ...luego vuelvo
jijiji

Los tres puntos anteriores revelan el POLITEISMO PAGANO de esta secta en lo que ellos llaman la «doctrina profunda»

Pros ...

4.- Mormonismo viene del concepto POLIGAMO en el cual fue fundada esta secta su profeta Jose Smith tuvo decenas de esposas ..ko mismo los profetas que le sucedieron y todo ese entorno partió con LA POLIGAMIA como un mandamiento de Dios para la supuesta «Iglesia restaurada »


Este es el listado de las esposas de José Smith que mantiene la iglesia (hasta donde se han registrado) junto a la edad que tenían cuando se casaron con José:

  1. Catherine WALKER -​
  2. Sarah SCOTT -​
  3. Sarah STILES -​
  4. Desdemona Wadsworth – 33​
  5. Sarah LAWRENCE – 17​
  6. Mary Elizabeth ROLLINS – 24*​
  7. Emma HALE – 22​
  8. Amanda Melissa BARNES – 43**​
  9. Sylvia Porter SESSIONS – 28* **​
  10. Zina Diantha HUNTINGTON – 20*​
  11. Mary HOUSTON – 28**​
  12. Nancy Mariah WINCHESTER – 18**​
  13. Helen Mar KIMBALL – 14
  14. Lucy WALKER – 17​
  15. Rhoda RICHARDS – 59
  16. Eliza Roxey SNOW – 38​
  17. Sarah Ann WHITNEY -17​
  18. Martha MCBRIDE – 37​
  19. Malissa LOTT – 19​
  20. Fanny YOUNG – 56
  21. Prescendia Lathrop HUNTINGTON – 31*​
  22. Sophronia Gray FROST -​
  23. Melissa SNOW -​
  24. Cordelia Calista MORLEY -​
* Actualmente casada y su esposo con vida al momento de sellarse a José Smith
** Sellamiento vicario, efectuado luego de la muerte de José Smith

Es interesante notar que luego de la muerte de José Smith muchas de ellas fueron “asignadas a otro” (segundas, terceras nupcias aunque el esposo aún está con vida), interesante porque muestra más afinidad con la ley levítica del matrimonio entre “hermanos” de fe y evidencia un poco más el estilo de vida de los seguidores del principio. Para estudio personal puede seguirse el enlace a Family Search e investigar las nupcias de las esposas de Smith y sus subsiguientes esposos de los cuales se puede notar que continuaban con vida cuando fueron casadas a otro.
Fuente:
Family Search
Las Esposas de José Smith

5.- La fabula de la Biblia en planchas de oro entregada por Moroni un difunto que se le apareció al profeta J Smith presuntamente lo cual fue llamdo El Libro de Mormon o EL OTRO EVANGELIO ,

Este libro esta comprobado que es una impostura y una mentira dada solo a gente que cree en el dios de la Mentira ( La Biblia de ORO )






Error 6.- Enseñan que Jesucristo fue casado y que tuvo hijos ..Jose smith seria de su linea carnal

:needs_a_s

Los Mormones afirman que Jesús se casó con María Magdalena y que las bodas de Caná eran su propia boda, pero eso lo refutamos con la Biblia ya que ésta dice que Jesús y sus discípulos fueron INVITADOS a esa boda:

Juan 2:1-2

"1 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.
2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos."

Los mormones creen que la nueva Jerusalen descendera sobre los EEUU

:krakrani:

Si ..en los mormones se cumple que un angel ( UN muerto segun ellos ) le dio a Smith el OTRO EVANGELIO siendo este un ANATEMA

FIJATE EN LA PORTADA de este libraco

anatema.jpg

Mejor preguntale por que creen que JEHOVA tiene padre y madre de carne y hueso y claro que por que Jehova tenia abuelos y bisabuelos todos ellos dioses y asi infinitamente hacia atras

Por eso esta religion tambien es diabolica -

El politesimo de los mormones es un grave paganismo

Pero si pueden adulterar casandose con más de una mujer....

Que locura !!!

6.- Los mormones creen que Jesucristo resucito y se vino a America a predicarles a los indigenas precolombinos

7.- Los mormones creen que Jesucristo bajo a los infiernos y establecio alla 12 apostoles en el infierno y que estos predican el evangelio a los muertos del infierno

8.- Bautizan a sus fieles por los muertos y por sus antepasados en un ritual en su templo

10.- Los misioneros mormones bailan el rock and roll en sus capillas ..eso si que es mundano

ahhhhhhhhhhhhhhh
recien entiendo...v

Los errores estan ala vista

Para mi cuando estos tipos dicen que Jehová tuvo un papá y una mama dioses ... me basta para saber que estoy escuchando al diablo mismo .
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

ta todo my bonito..

pero para ke me citas a mi?

ahhhhhhhhhhhhhhh
recien entiendo...v
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

aclarando otra vez porke parece ke este tio no sabe leer...

Los misioneros mormones no bailan ni rock n' roll... eso lo hacen los miembros jovenes y solteros en actividades sociales, los misioneros estan apartados para su labor misional a tiempo completo, van de puerta en puerta y de dos en dos (como lo estipula la santisima Biblia) viejan lejos de sus hogares y no tienen novias ni similar por el tiempo en el ke estan dedicados a esta labor.

Los mormones creen que Jesucristo bajo a los infiernos y establecio alla 12 apostoles en el infierno
NO.... No creemos ke bajo a los infiernos, eso es una enseñanza catolica, en sus 3 dias como espiritu, creemos que fue a una esfera espiritual donde coexisten un paraiso espiritual y otro lugar tambien llamado prision espiritual, que es a donde van los espiritus de los fallecidos (el infierno nada tiene ke ver con esto) y que organizó ahi su obra de manera que les es predicado el evangelio a los muertos, tal como figura en 1 Pedro.

Pero si pueden adulterar casandose con más de una mujer
No podemos casarnos con mas de una mujer.. Y cuando existió la poligamia, no creemos que haya sido adulterio, en la misma manera en que abraham, jacob, y salomon no cometieron adulterio.


El Libro de Mormon o EL OTRO EVANGELIO Este libro esta comprobado que es una impostura y una mentira
en realidad nada de eso esta comprobado... del la misma manera en la que tampoco existen evidencias definitivas de su veracidad.
para comprobar que algo no es verdadero se necesitan evidencias en contra..


Los Mormones afirman que Jesús se casó con María Magdalena y que las bodas de Caná eran su propia boda
no afirmamos tal cosa.... No existe ninguna declaracion dentro de nuestras escrituras ke afirme esto...
sin embargo tales polemicas tampoco representan una contradicción a nuestras creencias.
el dia en ke se publico el "codigo da vinci" muchos grupos religiosos pusieron el grito en el cielo...
sin embargo asuntos como la ausencia de libros en la Biblia, y otros, ya eran temas de uso cotidiano para nosotros.

Luego ellos creen en una genealogia de dioses
Pues no, realmente no conocemos la genealogia de Dioses a la ke se refiere este usuario. Toda estas acusaciones de politeismo
a las que se nos acusa esta ampliamente explicada en la Biblia, a lo ke otros usuarios han llamado henotesimo, la unica declaracion de J smith con respecto a este asunto fue la sgte:
como él hombre es, Dios fue; como Dios es, el hombre puede llegar a ser de esta declaración se desprenden muchas conjeturas...
sin embargo las profundidades de estas declaraciones, nosotros mismos no las podremos entender plenamente durante esta vida terrenal.

ahora si me regreso a la chamba....
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Oye chica, que LDX no es prepotente, hombre. Es que decir que la biblia ya estaba en la epoca de Jesús, vaya tela...

Yo no tengo la culpa de tu ignorancia, es importante que estudies las Escrituras, que van dedes Génesis hasta Apocalipsis.
Debes saber que cuando en las sinagogas se leían las Escrituras, se leían La Ley de Moisés, Los Profetas y los salmos.
Estos Libros por si no lo sabes, son parte de la Biblia, y desde antes del nacimiento de Jesús, ya se leían, eran escritos que mantenían los sacerdotes y se les leía al pueblo.

Jesús era judío y por lo tanto, conocía perfectamente bien estas Escrituras, y para que quede bien sustentado, te voy a poner un texto Bíblico en el que el el Propio Jesucristo lo dice.

Lucas 24:44
Luego les dijo: --Estas son las palabras que os hablé estando aún con vosotros: que era necesario que se cumplierar todo lo que está escrito de mí en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos

¿Ves? Yo te hablo de lo que Dice la Palabra de Dios, y la Ley de Moisés que contienen los 5 primeros Libros de la Biblia conocido como EL PENTATEUCO, y que son Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio, son Palabra de Dios, son también parte de las Escrituras, así como todo lo que escribieron los proefetas:

PROFETAS MAYORES:
Isaías
Jeremías
El Libro de las Lamentaciones
Ezequiel
Daniel
Oséas
Joel
Amós
Abdías
Jonás
Miquéas
Nahum
Habacuc
Sofonías
Haggeo
Zacarías
Malaquías

Además de que hay referencias Históricas de que el Libro de Job es de los más antiguos, por lo que también lo conocían y te demuestro con la Biblia que Santiago lo conocía, lo leía y compartía su enseñanza.

Santiago 5:11
Nosotros tenemos por bienaventurados a los que sufren: Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin que le dio el Señor,i porque el Señor es muy misericordioso y compasivo.

Sabemos que los apóstoles conocían las Escrituras, porque así se llaman, te lo digo para que lo aprendas, de Samuel, Reyes, Los Libros de Las Crónicas, Los Proverbios, Eclesiastés y El Cantar de los Cantares. Y se demuestra tal conocimiento porque lo nombran. Te lo demuestro con la Biblia, no lo invento ok.

Ojo esto lo dijo también el propio Jesucristo

Mateo 12:3
Pero él les dijo: --¿No habéis leído lo que hizo David cuando él y los que con él estaban sintieron hambre;

Lucas 11:31

La reina del Sur se levantará en el juicio contra los hombres de esta generación y los condenará, porque ella vino desde los confines de la tierra para oir la sabiduría de Salomón, y en este lugar hay alguien que es más que Salomón.

El Mismo Señor Jesucristo citó a los profetas del A.T.

Mateo 15:7

Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:

Mateo 2:17
Entonces se cumplió lo dicho por el profeta Jeremías, cuando dijo:

¿Quiéres que continúe moroni? Porque tengo toda la Biblia, Escrituras o Palabra de Dios para demostrar mi dicho.
Y finalmente te digo que LA PLENITUD DEL EVANGELIO es Nuestro Señor Jesucristo, porque con Él se completa toda la Biblia, Escrituras o Palabra de Dios. No hay más.

Ahora aprendiste algo importante, espero que lo comprendas y lo creas, porque no lo digo yo, lo dice LA PALABRA DE DIOS.

Y si, si son prepotentes los mormones, me consta, los he tratado.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Amigo Moroni;
Una preguntita; ¿De que tiempo habla el libro ALMA?
Gracias.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

LDX dice
:y bueno como dice su nick: mas allá de la razón....

Y bueno como dice el tuyo.... mormoncito..........


a mi me da risa ese sutil argumento que utilizan estos amigos nuestros de hacer conjeturas sobre la personalidad de uno
como si eso fuese a definir la falsedad o veracidad de una religión, yo puedo ser el peor patán del mundo y eso nada tiene que ver
con la organización a la que pertenezco.

Pues que goces tu risita, a ver cuanto te dura. No hago conjeturas, es lo que veo por la forma en que te expresas, porque cuando hago alguna aportación, de inmediato la descalificas, sin detenerte a buscar en la Biblia si lo que digo es correcto o incorrecto y te muestro tu comentario:

el versiculo ke aportas no tiene ninguna aplicacion en este contexto...
ni la bilbia dijo alguna vez sobre si misma que debia ser la unica palabra de Dios


Oh como ella dice en un post anterior: Tranquilito, vamos con calma...

Yo te voy a responder como tú me respondas, como veo, doy.

Viste lo ke se kiere hacer ahi? se asume que uno esta alterado... Y asi pues nuestros amigos utilizan ciertas estrategias para
hacernos ver mal... o hacerse ver vencedores sin que ellos se hayan tomado la molestia de presentar un argumento poco mas sólido,
es como aderezar el post para que este un poco mas picante....

Pareces alterado. Yo no uso estrategias, si es que te refieres a mi, habla directo, no uses plurales, cuando quieras reclamar algo, hazlo directamente y con valor, así como te respondo yo a ti directamente. Ni por la mente me pasa hacerme ver vencedora, yo defiendo en Verdadero Evangelio de Jesucristo y la sana doctrina que Él mismo nos enseñó, porque Él dejó las doctrinas, no tiene porque inventarlas un hombre u hombres.

Dices tú ¿que yo no presento argumentos un poco más sólidos?
LDX mormoncito, en cada aportación que hago presento textos Bíblicos, que son la base más solida que puede existir para argumentar, y si lo dudas, revisa mis posts otra vez, y verás que cuando expongo algo, lo digo basada en un versículo bíblico, no lo invento ni lo saco de otros libritos de dudosa procedencia.

Yo admiro mucho a otros usuarios y no voy a decir nombres, que están por encima de estas cosas, me agrada mucho leer a usuarios
que nos refutan o contradicen utilizando información clara concisa, sin hacer suposiciones vanas, ni filosofar, y sobre todo sin faltarle el respeto a un usuario.

Claro, a tí te gusta leer lo que satisface a tu dios vientre, te gusta leer lo que sea dulce para tus oídos, pero no te gusta leer cuando te traigo Verdad que sólo se encuentra en la Palabra de Dios, porque esa da comezón de oídos, esa Palabra pesa y no nos gusta escuchar Verdades.

A tí te gusta leer usuarios que digan textualmente que ellos usan una retórica muy fina y educada porque saben que así son más convincentes, aunque tengan graves errores, pero lo dicen tan bonito, que los demás se la creen.

Pues que crees, yo soy como soy, soy directa, no soy hipócrita y le digo al pan , pan y al vino, vino, lo que no entiendo es ¿por qué si no te gusta como escribo o lo que escribo, me lees? Porque se que me lees y de hecho me lo has dicho.

¿Dices que sólo estoy filosofando? Te vuelvo a repetir, que cada aportación la hago con bases bíblicas, no de otros libros como los que les dan a ustedes y de eso no pueden salirse, ese pensamiento lo deben acatar y aceptar, como robots.

¿Te doy un ejemplo de lo que es filosofar? Sólo regresate al post de moroni y lo que cito de alma, eso si que es filosofar.

Sus libros:

"Enseñanzas de los presidentes de la Iglesia" (este es uno de los libros que utilizan los mormones para estudiar, en ellos el 90% de sus enseñanzas están basadas en el libro del mormón o en su libro doctrinas y convenios, sólo el 10% del libro cita algunos versículos Bíblicos y están mal empleados.

Todo lo que digo lo tomo de la Palabra de Dios, no ando con inventos y doctrinas de hombres que caen en herejías como lo vemos con los diferentes libritos que tienen los mormones. Te doy ejemplos:

Enseñanzas de los presidentes de la iglesia (Spencer W. Kimball) pag. 9 dice así:

"El Señor no convertirá las buenas esperanzas, los deseos, ni las intenciones de una persona en obras, cada cuál debe hacer eso por sí mismo.... únicamente los valientes serán exaltados y recibirán el más alto grado de gloria, por lo que muchos son llamados, pero pocos son escogidos"

Si entendemos esto que dicen los mormones, están diciendo que El Espíritu Santo no es quien te mueve a actuar en las buenas obras, sino que eso lo tiene que hacer uno mismo, y eso es incorrecto, pues el hombre no actúa por su propia cuenta para hacer el bien, sino que es el Espíritu Santo el que nos mueve a actuar las buenas obras.

Hechos 10:38
cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo este anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él

Te doy el texto para que veas que no lo digo yo, que lo dice Dios.

En ese mismo libro en la página 8 dice esta frase:
Decimos que todo buen religioso y toda buena persona que no sea religiosa serán salvos, pero que hay diversos grados de salvación.

Esto es una herejía, no por ser religioso se será salvo, la salvación ÚNICAMENTE LA DA JESUCRISTO, y murió por todo el mundo, y en Dios no hay acepción de personas, no es verdad que haya grados de salvación, porque Jesucristo en la Cruz del Calvario no estableció tal cosa ni en ningún lugar de la Biblia dice tal cosa.

El versículo más clásico es Juan 3:16
»De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.

No dice que tenga algún grado de salvación.

En la página 10 de ese mismo libro dice:

..Entonces serán dioses, porque no tendrán fin; por consiguiente, existirán de eternidad en eternidad, porque continuarán, entonces estarán sobre todo, porque todas las cosas les estarán sujetas. Entonces serán dioses, porque tendrán todo poder, y los ángeles estarán sujetos a ellos.. (Doctrinas y convenios 132:20)

Esta es otra herejía, SÓLO HAY UN DIOS VERDADERO y no hay ni habrá más dioses que Él.

Deuteronomio 4:39
»Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra; no hay otro

Bueno si pudieran leer uno de esos libros verían toda la herejía tras herejía que dicen y enseñan.

La página 255 y 256 de este libro dice:
Se dió a José Smith el poder por el cual lo que sellara en la tierra sería sellado en el cielo, esas llaves se han ido pasando de un presidente a otro. :asustado::asustado:

Dice que José Smith tuvo comunicación con Dios y con otros seres inmortales. Dice también así hablando de José Smith pag. 254 y 255:


Conocemos los detalles de la vida, lo oprimieron, lo persiguieron, los escribas y fariseos modernos lo calumniaron y lo apresaron, hicieron todo lo posible por destruirlo........
Su misión se cumplió: el cielo y la tierra quedaron conectados nuevamente; se organizó la iglesia; y él confirió sobre la cabeza de los doce toda llave y todo poder perteneciente al apostolado que él mismo poseía y les dijo a esos doce "he colocado los cimientos sobre los cuales debeis edificar , porque el reino descansa sobre vuestros hombros".

Así llegó la hora de sellar con su sangre su testimonio, que tantas veces había expresado a multitud de amigos y de enemigos.
Aunque esperaba y oraba que se pasara de él la copa, sabía que era inevitable, y dijo:...."voy como cordero al matadero" (véase Doctrinas y convenios 135:4)
¡Y fue un matadero! Hubo disparos que hicieron correr la sangre de mártires, porque Hyrum, su hermano mayor, había decidido quedarse con él. La preciosa sangre de ambos empapó la tierra sellando un testimonio inmortl e incontestable que continuó resonando en la memoria y el corazón de la gente".

Digo yo klaudia, ¿¿¿¿qué le pasa??????, el tal Smith, se está coomparando con Jesucristo, dice que con José Smith, se restauró la relación del hombre con Dios, y eso lo hizo Jesucristo y solamente Él.
Puedo seguir citando párrafos de ese libro y otras herejías más que he leído en doctrinas y convenios, en otro libro que tienen que se llama El matrimonio eterno, la perla de gran precio, etc.


cuando uno se toma esto a lo personal empiezan los problemas...

Si, lo tomaste muy personal y empezaron tus problemas, tengo mucho, mucho por exponer de tu secta, y este mensaje es el primero de muchos.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

LDX dice

Pues que goces tu risita, a ver cuanto te dura.

Pareces alterado. Yo no uso estrategias, si es que te refieres a mi, habla directo, no uses plurales, cuando quieras reclamar algo, hazlo directamente y con valor, así como te respondo yo a ti directamente.

Dices tú ¿que yo no presento argumentos un poco más sólidos?
LDX mormoncito, en cada aportación que hago presento textos Bíblicos

sigues con las suposiciones.....

ahora estas asumiendo ke me rio, ke no tengo valor, y ke te estoy reclamando algo...

una frase para tu libro:

cuando te revuelcas con cerdos ambos se llenan de lodo, pero solo el cerdo lo disfruta.

si kieres seguir haciendo suposiciones de mi persona, estoy seguro ke este foro aun puedes soportar gigas y gigas de almacenamiento de datos, hazlo...!
pero yo lo considero una charla ociosa...

los pasajes ke siempre provees andan fuera de contexto... conozco ateos en este foro que conocen mejores pasajes que los ke tu propones y que realmente tienen argumentos sólidos.

vaya con Dios y vea el noticiero de los nuevos libros que están apareciendo...
yo me voy a tomar una gaseosita con harta cafeina...
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Hola,
abarca desde el 91 a.c al 52 a.c aproximadamente.
Lo puedes ver en la red, por ejemplo en la siguiente dirección:

http://www.lds.org/scriptures/bofm/alma?lang=spa&country=es

Un saludo.

Hola Moroni:
Según la Biblia se llamó por primera vez Cristianos en Antioquía, a los seguidores de Cristo mas o menos para el año 50 EC. sin embargo en el libro de Mormón, específicamente en el capítulo 46 de ALMA verso 15 dice: y cito textualmente:15 Y los que pertenecían a la iglesia eran fieles; sí, todos los que eran creyentes verdaderos en Cristo gozosamente tomaron sobre sí el nombre de Cristo, o sea, cristianos, como les decían, por motivo de su creencia en Cristo que había de venir.
Explícame por favor esta tremenda incongruencia (según yo veo) antre la Biblia y el libro de Mormón, pues como es posible que haya Cristianos antes que venga Cristo.
Saludos.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Hola Moroni:
Según la Biblia se llamó por primera vez Cristianos en Antioquía, a los seguidores de Cristo mas o menos para el año 50 EC. sin embargo en el libro de Mormón, específicamente en el capítulo 46 de ALMA verso 15 dice: y cito textualmente:15 Y los que pertenecían a la iglesia eran fieles; sí, todos los que eran creyentes verdaderos en Cristo gozosamente tomaron sobre sí el nombre de Cristo, o sea, cristianos, como les decían, por motivo de su creencia en Cristo que había de venir.
Explícame por favor esta tremenda incongruencia (según yo veo) antre la Biblia y el libro de Mormón, pues como es posible que haya Cristianos antes que venga Cristo.
Saludos.

continentes distintos...

en antioquia se les llamo cristianos, se hace referencia a como eran llamados por el resto de personas.....

de la misma manera en la antigua america se refiere a: "Como les decian" refiriendose al resto de personas...

cabe resaltar que tomar el nombre de cristo, implica mucho ke mas que autodenominarse cristiano...

en ambos casos se hace referencia a como eran reconocidos por los foraneos por su creencia en algo en particular.
cristo=cristianos, libro de mormon=mormones, Buda=Budistas, Islam=Musulmanes, etc....

El verso Biblico solo puede referirse a este asunto en particular con respecto a la tierra conocida por ellos hasta ese momento.
no podian referirse a las americas, pues no eran conocidas.

en el Libro de Mormon el nombre de cristo fue revelado a los antiguos americanos mucho tiempo antes de su nacimiento...
pero esto habria sido en su propio idioma, no en latin , ni griego ni hebreo, no conocemos la palabra original en el idioma de ellos
que habria sido utilizada en las planchas originales.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Hola Moroni:
Según la Biblia se llamó por primera vez Cristianos en Antioquía, a los seguidores de Cristo mas o menos para el año 50 EC. sin embargo en el libro de Mormón, específicamente en el capítulo 46 de ALMA verso 15 dice: y cito textualmente:15 Y los que pertenecían a la iglesia eran fieles; sí, todos los que eran creyentes verdaderos en Cristo gozosamente tomaron sobre sí el nombre de Cristo, o sea, cristianos, como les decían, por motivo de su creencia en Cristo que había de venir.
Explícame por favor esta tremenda incongruencia (según yo veo) antre la Biblia y el libro de Mormón, pues como es posible que haya Cristianos antes que venga Cristo.
Saludos.


La respuesta lógica es que este Libro de mormon es una fabula tipin Harry potter
ya que arqueologicamente NO hay evidencia alguan de mas de 30 ciudades mencionadas en el libro de mormón

O sea es un bulo que Jesucristo haya venido a America a predicar .. en fin es todo una mentira del diablo .

Si tu eres ttJJ preguntale a tu amigo mormon si el cree que Jehova tiene Padre y madre de carne y hueso ... y luego sigue platicando

Estan ciegos los que tienen comunion con estas personas
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

La respuesta lógica es que este Libro de mormon es una fabula tipin Harry potter
ya que arqueologicamente NO hay evidencia alguan de mas de 30 ciudades mencionadas en el libro de mormón

O sea es un bulo que Jesucristo haya venido a America a predicar .. en fin es todo una mentira del diablo .

Si tu eres ttJJ preguntale a tu amigo mormon si el cree que Jehova tiene Padre y madre de carne y hueso ... y luego sigue platicando

Estan ciegos los que tienen comunion con estas personas

Estás bueno para hablar, tú, que no ves más allá de tus narizes.

Un saludo.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Estás bueno para hablar, tú, que no ves más allá de tus narizes.

Un saludo.

hasta ahora solo escribes estupideces y falacias y no respondes a ningun argumento ..o sea eres solo un payaso sin ninguna autoridad
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

hasta ahora solo escribes estupideces y falacias y no respondes a ningun argumento ..o sea eres solo un payaso sin ninguna autoridad

Por ejemplo responde a esto

. El Libro de Mormón dice haber sido escribo 1100 años antes de la versión del Rey Jacobo de la Biblia, pero contiene algunos de sus mismos errores. Un ejemplo es Marcos 16:15-18 que se cita casi palabra por palabra en Mormón 9:22-24. El pasaje habla de los creyentes sujetando serpientes y bebiendo veneno; sin embargo, no aparece en los manuscritos originales y se cree que fue escrito en el siglo II.
Además, el libro refleja el estilo literario y lingüístico de la Biblia del Rey Jacobo. Esta versión de la Biblia era la más utilizada cuando se produjo el Libro de Mormón.

Ya todos sabemos la dificultad de marcos 16 ..sin embargo Smith plagió tambien ESTE ERROR de los copistas de la Biblia que el manejaba

Lo que prueba que todo el fundamento biblico de tu libro de mormon es solo un plagio

Nada de inspiración divina .
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

hasta ahora solo escribes estupideces y falacias y no respondes a ningun argumento ..o sea eres solo un payaso sin ninguna autoridad

No me gusta mucho conversar demasiado con personas inestables. En seguida la grosería hace aparición...
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Por ejemplo responde a esto

. El Libro de Mormón dice haber sido escribo 1100 años antes de la versión del Rey Jacobo de la Biblia, pero contiene algunos de sus mismos errores. Un ejemplo es Marcos 16:15-18 que se cita casi palabra por palabra en Mormón 9:22-24. El pasaje habla de los creyentes sujetando serpientes y bebiendo veneno; sin embargo, no aparece en los manuscritos originales y se cree que fue escrito en el siglo II.
Además, el libro refleja el estilo literario y lingüístico de la Biblia del Rey Jacobo. Esta versión de la Biblia era la más utilizada cuando se produjo el Libro de Mormón.

Ya todos sabemos la dificultad de marcos 16 ..sin embargo Smith plagió tambien ESTE ERROR de los copistas de la Biblia que el manejaba

Lo que prueba que todo el fundamento biblico de tu libro de mormon es solo un plagio

Nada de inspiración divina .

plagio.jpg


Esto prueba mis argumentos
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

No me gusta mucho conversar demasiado con personas inestables. En seguida la grosería hace aparición...

Pues examina tus ultimos posteos y comprueba que escribes puras payasadas necias ...o sea falacias
tu y tu amigo mormoncito son una verguenza para tu ioglesia