LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

reposteando y corrigiendo las acusaciones falsas de ese señor sietecuernos

Los misioneros mormones no bailan ni rock n' roll... eso lo hacen los miembros jovenes y solteros en actividades sociales, los misioneros estan apartados para su labor misional a tiempo completo, van de puerta en puerta y de dos en dos (como lo estipula la santisima Biblia) viejan lejos de sus hogares y no tienen novias ni similar por el tiempo en el ke estan dedicados a esta labor.

Buenas tardes, puedo estar en un error, pero creo que el usuario Siete Truenos escribió lo contrario a lo que usted cita en éste resumen de su post....

10.- Los misioneros mormones bailan el rock and roll en sus capillas ..eso si que es mundano

Y considero que su referencia la manejado a un lugar en especifico muy diferente al que menciona Siete Truenos, en resumen, no refutó la declaración del otro forista.

Gracias
 
Re: Una preguntita para que no quede duda.

Re: Una preguntita para que no quede duda.

plagio.jpg


Ahora que veo con detenimiento, me pregunto ¿Qué tan aburrido estaba para llegar a esa conclusión? Me imagino que estuvo como ocho horas diarias para encontrar un "error" y comparar la Biblia con el Libro de Mormón. Y yo reconozco abiertamente que también tengo ese libro y lo leo de vez en cuando.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Definitivamente cegado.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Buenas tardes, puedo estar en un error, pero creo que el usuario Siete Truenos escribió lo contrario a lo que usted cita en éste resumen de su post....



Y considero que su referencia la manejado a un lugar en especifico muy diferente al que menciona Siete Truenos, en resumen, no refutó la declaración del otro forista.

Gracias

la declaracion de sietecuernos fue: Los misioneros bailan rock n roll...

la verdad es ke los misioneros no bailan rock n roll... ellos predican la palabra 24/7

sin embargo los miembros ke no son misioneros si bailan el rock n roll.

espero haya kedado claro.
 
Re: Una preguntita para que no quede duda.

Re: Una preguntita para que no quede duda.

Ahora que veo con detenimiento, me pregunto ¿Qué tan aburrido estaba para llegar a esa conclusión? Me imagino que estuvo como ocho horas diarias para encontrar un "error" y comparar la Biblia con el Libro de Mormón. Y yo reconozco abiertamente que también tengo ese libro y lo leo de vez en cuando.

sobre todo habiendo argumentos contra el libro de mormon mas famosos, y mas interesantes
pero esto por lo menos es un descubrimiento producto de su propia investigacion
y no es un copy paste de google...

me halaga ke se tome la molestia de todas maneras.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Definitivamente cegado.

Puede ser, pero no precisamente por la luz ke no tienes...
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Y completamente engañado.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

la declaracion de sietecuernos fue: Los misioneros bailan rock n roll...

la verdad es ke los misioneros no bailan rock n roll... ellos predican la palabra 24/7

sin embargo los miembros ke no son misioneros si bailan el rock n roll.

espero haya kedado claro.

Pues una vez iba pasando por una capilla mormona y me invitaro a un baile que se efectuaba alli ...le dije que yo no bailaba y ahi estaban con musica rock and roll y se veian misioneros aunque claro no los vi bailando tienes razon ..pero el resto de mirmones parecian trompos en SU TEMPLO capilla

YO PENSE QUE ERAN DEL MUNDO Y LOS IGNORO HASTA EL DIA DE HOY
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Pues una vez iba pasando por una capilla mormona y me invitaro a un baile que se efectuaba alli ...le dije que yo no bailaba y ahi estaban con musica rock and roll y se veian misioneros aunque claro no los vi bailando tienes razon ..pero el resto de mirmones parecian trompos en SU TEMPLO capilla

YO PENSE QUE ERAN DEL MUNDO Y LOS IGNORO HASTA EL DIA DE HOY

La Capilla no es un templo... ni es la casa del señor, es solamente un lugar de instruccion equivalente a una sinagoga o a un aposento.

Segun el cristianismo moderno hoy no hace falta templos, en ese caso los cristianos no tienen Templos, ni entienden el concepto de Templo
tal lo ha restaurado el mormonismo... En un Templo no todos los mormones somos dignos de entrar y obviamente ahi nadie baila.

una vez mas la declaración los misioneros bailan en los templos, es doblemente falsa... pues Sietecuernos nunca ha entrado a un templo...

Si viste a una pareja de misioneros en una reunion de jovenes despues de las 9PM, bien podria ser otra mentira, pues los misioneros
estan prohibidos de permanecer en la calle hasta esas horas, generalmente acaban su labor a las 8:30, vana cenar y de ahi a dormir.
Lo se porke yo fui un misionero, y la única celebración a la ke asisti fue a la celebración de navidad y a mi despedida (tantos lindos recuerdos)

Tu pensabas ke eran del mundo, porke ves con los ojos del mundo...

Limpia tus ventanas

 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Hola LDX.
Dices:
continentes distintos...
¿Puedes decirme donde la Biblia indica que ella es solo para el antiguo continente y no para el nuevo?

en el Libro de Mormon el nombre de cristo fue revelado a los antiguos americanos mucho tiempo antes de su nacimiento...
pero esto habria sido en su propio idioma, no en latin , ni griego ni hebreo, no conocemos la palabra original en el idioma de ellos
que habria sido utilizada en las planchas originales.
Perdóname LDX, ¿pero tienes idea de la "burrada" que estás diciendo? Ni siquiera los israelitas a quienes se hizo la promesa de un Cristo se hicieron llamar cristianos ni insinuaron tal cosa. Mas bien debes admitir que ese es un craso error del libro de Mormón puesto que fue escrito en años modernos al antojo de una persona que dijo haberlo recibido de Dios.
Ojo y existen muchos otros errores.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Hola LDX.
Dices:
continentes distintos...
¿Puedes decirme donde la Biblia indica que ella es solo para el antiguo continente y no para el nuevo?

en el Libro de Mormon el nombre de cristo fue revelado a los antiguos americanos mucho tiempo antes de su nacimiento...
pero esto habria sido en su propio idioma, no en latin , ni griego ni hebreo, no conocemos la palabra original en el idioma de ellos
que habria sido utilizada en las planchas originales.
Perdóname LDX, ¿pero tienes idea de la "burrada" que estás diciendo? Ni siquiera los israelitas a quienes se hizo la promesa de un Cristo se hicieron llamar cristianos ni insinuaron tal cosa. Mas bien debes admitir que ese es un craso error del libro de Mormón puesto que fue escrito en años modernos al antojo de una persona que dijo haberlo recibido de Dios.
Ojo y existen muchos otros errores.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Hola LDX:
Sietetruenos no es santo de mi devoción, sin embargo concuerdo con el en algunas cosas.
Lo que te voy a contar lo vi personalmente, nadie me lo contó puesto que hasta conversé con alguno de ellos.
Resulta que se había acabado el gas y tuve que ir a comprar a un distribuidor cercano a la Iglesia de los mormones.
Al regreso me detengo a descansar un momento justo frente a la entrada de su centro de adoración que es como un complejo, de pronto veo entrar a muchos jóvenes con disfraces ditintos hasta de esqueletos, me atreví a preguntarles por que ocurría tal cosa y me contestaron que como era 31 de Octubre iban a celebrar el halloween (creo que así se escribe) les dije que si no les preocupaba que estando en esa condición y celebrando dicha fiesta viniera Cristo y los echara a todos y no los reconocieran como discípulos suyos, me miraron con cara de pocos amigos y me preguntaron ¿usted no es de la iglesia verdad? les respondí que no y me dijeron ¡¡Por eso es que no entiende lo que estamos haciendo!! y creeme hasta hoy no entiendo como es que celebran esta fiesta y mucho mas dentro de su complejo religios por llamarlo de algún modo.
¡Es un error que hay que corregir o te parece que eso está dentro del cristianismo.?
Saludos.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Hola LDX:
Sietetruenos no es santo de mi devoción, sin embargo concuerdo con el en algunas cosas.
Lo que te voy a contar lo vi personalmente, nadie me lo contó puesto que hasta conversé con alguno de ellos.
Resulta que se había acabado el gas y tuve que ir a comprar a un distribuidor cercano a la Iglesia de los mormones.
Al regreso me detengo a descansar un momento justo frente a la entrada de su centro de adoración que es como un complejo, de pronto veo entrar a muchos jóvenes con disfraces ditintos hasta de esqueletos, me atreví a preguntarles por que ocurría tal cosa y me contestaron que como era 31 de Octubre iban a celebrar el halloween (creo que así se escribe) les dije que si no les preocupaba que estando en esa condición y celebrando dicha fiesta viniera Cristo y los echara a todos y no los reconocieran como discípulos suyos, me miraron con cara de pocos amigos y me preguntaron ¿usted no es de la iglesia verdad? les respondí que no y me dijeron ¡¡Por eso es que no entiende lo que estamos haciendo!! y creeme hasta hoy no entiendo como es que celebran esta fiesta y mucho mas dentro de su complejo religios por llamarlo de algún modo.
¡Es un error que hay que corregir o te parece que eso está dentro del cristianismo.?
Saludos.


cerca del gas? ke extraño, la capilla a la ke asistia tambien keda muy cerca a un puesto de gas, vives en lima?

pues lamento la actitud poco amistosa de parte de los miembros sud...
el tema del halloween ha sido polemizado muchas veces en la iglesia, a mi tampoco me parece
pero una vez en el colegio de mis hijos tambien me brindaron una explicacion del halloween
y me hicieron ver que nada tiene ke ver con las brujas y los muertos. en fin creo ke ese tema podria ser tan polemico
como el tema de la navidad y sus inicios paganos ke ya se han tratado aki en este mismo foro.

yo no celebro halloween, y si celebro la navidad por todo lo alto.
pero eso es cuestion personal y personalmente dudo ke los niños y jovenes
no hacen nada malo al disfrazarse y reunirse alegremente, pero esa es mi opinion personal.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Hola LDX.
Dices:
continentes distintos...
¿Puedes decirme donde la Biblia indica que ella es solo para el antiguo continente y no para el nuevo?


Perdóname LDX, ¿pero tienes idea de la "burrada" que estás diciendo? Ni siquiera los israelitas a quienes se hizo la promesa de un Cristo se hicieron llamar cristianos ni insinuaron tal cosa. Mas bien debes admitir que ese es un craso error del libro de Mormón puesto que fue escrito en años modernos al antojo de una persona que dijo haberlo recibido de Dios.
Ojo y existen muchos otros errores.

En realidad no existe un solo error en el Libro de Mormon...

El hecho de que a los israelitas no les haya sido revelado no significa ke este tendria ke ser conocmiento prohibido para los antiguos americanos descendientes de Jose
en todo caso en el antiguo testamento ya se conocian los terminas emanuelle, mesias y sabemos ke el significado de cristo y mesias es practicamente el mismo
desde este punto de vista los judios de alguna manera ya conocian el nombre de cristo parcialmente

Jesus (yeshua) era su nombre y Cristo su titulo del mesias salvador del mundo...

Digamos ke en este sentido decir cristiano equivale a decir mesianicos. que vivian esperando la venida de un mesias o de un cristo, que es lo mismo...
y lo cual eran los judios, solo ke no le reconocieron.

es solo semantica mi kerido amigo.

Otro detalle que no puedo dejar de mencionar es que estos no eran judios, era joseitas descendientes de manases...
y las promesas a una tribu y otra han sido diferentes....

“Rama fructífera es José, Rama fructífera junto a una fuente, Cuyos vástagos se extienden sobre el muro. Le causaron amargura, Le asaetearon, Y le aborrecieron los arqueros; Mas su arco se mantuvo poderoso,Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del Pastor, la Roca de Israel)”
Génesis 49:22-24
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

cerca del gas? ke extraño, la capilla a la ke asistia tambien keda muy cerca a un puesto de gas, vives en lima?

pues lamento la actitud poco amistosa de parte de los miembros sud...
el tema del halloween ha sido polemizado muchas veces en la iglesia, a mi tampoco me parece
pero una vez en el colegio de mis hijos tambien me brindaron una explicacion del halloween
y me hicieron ver que nada tiene ke ver con las brujas y los muertos. en fin creo ke ese tema podria ser tan polemico
como el tema de la navidad y sus inicios paganos ke ya se han tratado aki en este mismo foro.

yo no celebro halloween, y si celebro la navidad por todo lo alto.
pero eso es cuestion personal y personalmente dudo ke los niños y jovenes
no hacen nada malo al disfrazarse y reunirse alegremente, pero esa es mi opinion personal.

No. no vivo en Lima.
Respeto tu opinión sobretodo cuando es personal, sin embargo sería bueno meditar en estas palabras de nuestro Señor: ”Te solicito, no que los saques del mundo, (Ya estaban fuera) sino que los vigiles a causa del inicuo. Ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo. (Juan 17:15, 16)
Es bueno que tanto nosotros como la organización a la que pertenecemos se siga refinando espiritualmente.
Saludos LDX.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

No. no vivo en Lima.
Respeto tu opinión sobretodo cuando es personal, sin embargo sería bueno meditar en estas palabras de nuestro Señor: ”Te solicito, no que los saques del mundo, (Ya estaban fuera) sino que los vigiles a causa del inicuo. Ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo. (Juan 17:15, 16)
Es bueno que tanto nosotros como la organización a la que pertenecemos se siga refinando espiritualmente.
Saludos LDX.

hablando del tema

cual es tu posicion con respecto a la navidad?
sorry por el offtopic
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

hablando del tema

cual es tu posicion con respecto a la navidad?
sorry por el offtopic

La Boblia registra en Lucas 2:8 un hecho interesante, dice: "También había en aquella misma zona pastores que vivían a campo raso y guardaban las vigilias de la noche sobre sus rebaños
Para Diciembre en Israel el clima es frío y lluvioso.¿sería lógico que ese mes los pastores vivieran al aire libre? Claro que no. ¿verdad? Por eso, las circunstancias que rodearon al nacimiento de Jesús muestran que no*ocurrió en diciembre. Ese es un primer punto de por que la Navidad en Diciembre no es correcta.
Segundo: Jesús nunca mandó ni el mismo, jamás celebró su natalicio, pero sí su muerte.
y Tercero quiero usar una ilustración para mostrarte con claridad por qué el origen de dicha fiesta no nos permite celebrarla.
Imagínate que vieras un caramelo en una alcantarilla. ¿te lo comerías? Por supuesto que no lo harías ¿verdad?, está sucio. Como ese caramelo, hay fiestas que tal vez parezcan atractivas, pero provienen de lugares o prácticas inmundas, o sucias. Si queremos ponernos de parte de la adoración verdadera, debemos pensar como el profeta Isaías. A*las personas que servían a Dios con sinceridad, él les dijo: “No*toquen nada inmundo” (Isaías 52:11).
Y en cuanto a la cena del Señor, ¡es cierto que los mormones han reemplazado el vino por agua? Si es así ¿con que base hicieron ese cambio?.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

hablando del tema

cual es tu posicion con respecto a la navidad?
sorry por el offtopic

La Biblia registra en Lucas 2:8 un hecho interesante, dice: "También había en aquella misma zona pastores que vivían a campo raso y guardaban las vigilias de la noche sobre sus rebaños
Para Diciembre en Israel el clima es frío y lluvioso.¿sería lógico que ese mes los pastores vivieran al aire libre? Claro que no. ¿verdad? Por eso, las circunstancias que rodearon al nacimiento de Jesús muestran que no ocurrió en diciembre. Ese es un primer punto de por que la Navidad en Diciembre no es correcta.
Segundo: Jesús nunca mandó ni el mismo, jamás celebró su natalicio, pero sí su muerte.
y Tercero quiero usar una ilustración para mostrarte con claridad por qué el origen de dicha fiesta no nos permite celebrarla.
Imagínate que vieras un caramelo en una alcantarilla. ¿te lo comerías? Por supuesto que no lo harías ¿verdad?, está sucio. Como ese caramelo, hay fiestas que tal vez parezcan atractivas, pero provienen de lugares o prácticas inmundas, o sucias. Si queremos ponernos de parte de la adoración verdadera, debemos pensar como el profeta Isaías. A las personas que servían a Dios con sinceridad, él les dijo: “No toquen nada inmundo” (Isaías 52:11).
Y en cuanto a la cena del Señor, ¡es cierto que los mormones han reemplazado el vino por agua? Si es así ¿con que base hicieron ese cambio?.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

La Boblia registra en Lucas 2:8 un hecho interesante, dice: "También había en aquella misma zona pastores que vivían a campo raso y guardaban las vigilias de la noche sobre sus rebaños
Para Diciembre en Israel el clima es frío y lluvioso.¿sería lógico que ese mes los pastores vivieran al aire libre? Claro que no. ¿verdad? Por eso, las circunstancias que rodearon al nacimiento de Jesús muestran que no*ocurrió en diciembre. Ese es un primer punto de por que la Navidad en Diciembre no es correcta.
Segundo: Jesús nunca mandó ni el mismo, jamás celebró su natalicio, pero sí su muerte.
y Tercero quiero usar una ilustración para mostrarte con claridad por qué el origen de dicha fiesta no nos permite celebrarla.
Imagínate que vieras un caramelo en una alcantarilla. ¿te lo comerías? Por supuesto que no lo harías ¿verdad?, está sucio. Como ese caramelo, hay fiestas que tal vez parezcan atractivas, pero provienen de lugares o prácticas inmundas, o sucias. Si queremos ponernos de parte de la adoración verdadera, debemos pensar como el profeta Isaías. A*las personas que servían a Dios con sinceridad, él les dijo: “No*toquen nada inmundo” (Isaías 52:11).
Y en cuanto a la cena del Señor, ¡es cierto que los mormones han reemplazado el vino por agua? Si es así ¿con que base hicieron ese cambio?.

Hola,
por qué te quedas en las formas y no ves el fondo de la cuestión?
Qué mas da que sea agua o vino o mosto? Es sólo un simbolismo que representa la sangre de Cristo.
Igual que el pan representa el cuerpo. ¿Crees que hay alguna diferencia si usas pan bimbo por ejemplo?
Respecto a la Navidad, aunque Cristo no nacio en diciembre vemos como algo bueno celebrar su nacimiento, es algo muy espiritual para los que seguimos a Cristo, aunque el mundo lo celebre de una manera superficial y consumista.

Puede que el siguiente versículo tenga relación con lo que hablamos.
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,Trebuchet MS]Tito 1:15 "Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incredulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia estan corrompidas."

Ojo, yo no creo que tengas tu conciencia corrompida ni que seas incrédulo, pero te lo pongo porque de alguna manera guarda relación con lo que hablamos.

Un saludo.
[/FONT]
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Pues una vez iba pasando por una capilla mormona y me invitaro a un baile que se efectuaba alli ...le dije que yo no bailaba y ahi estaban con musica rock and roll y se veian misioneros aunque claro no los vi bailando tienes razon ..pero el resto de mirmones parecian trompos en SU TEMPLO capilla

YO PENSE QUE ERAN DEL MUNDO Y LOS IGNORO HASTA EL DIA DE HOY

Pues era Dios que te estaba llamando. Que pena, te dejaste llevar por tu ego que juzga equivocadamente.
Que sepas que le diste la espalda a Dios y a la felicidad.
Un saludo.