LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

8 Octubre 2010
2.717
12
lagracia.mforos.com
Prosiguiendo con el tema de las sectas ahora haré una lista de errores de esta secta de los mormones

1.- El primer y grave error es que los mormones creen que Dios el padre tuvo otro Dios

2.- Luego ellos creen en una genealogia de dioses

3.- En este concepto ellos creen en una Madre espiritual lo cual es un disparate

Ok tengo que pasear al perro ...luego vuelvo
jijiji
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

esto va a estar bueno...

pero mas me gustaria ke nos ataken utilizando la doctrina oficial de la iglesia.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

esto va a estar bueno...

pero mas me gustaria ke nos ataken utilizando la doctrina oficial de la iglesia.
¿La doctrina oficial de la iglesia de sietetruenos? ¿La doctrina oficial de la Iglesia de Cristo? ¿La doctrina oficial de la iglesia cristiana? o ¿La doctrina oficial de la iglesia de los santos de los ultimos días?

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

¿La doctrina oficial de la iglesia de sietetruenos? ¿La doctrina oficial de la Iglesia de Cristo? ¿La doctrina oficial de la iglesia cristiana? o ¿La doctrina oficial de la iglesia de los santos de los ultimos días?

Dios te bendice!

Greivin.

la doctrina oficial SUD... y todo akello ke se encuentre sostenido en la web de la IJUSUD
http://www.lds.org/?lang=spa

o en libros oficiales de la iglesia.. o en videos oficiales de la iglesia.

las declaraciones de algunos lideres del siglo 19 podrian ser interpretados de manera erronea...
y muchas de estas declaraciones no conforman la doctrina oficial de la iglesia, sino que son consideradas
como opinion personal del autor.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

El error mas grande, malevolo, infernal y malvado que les encuentro es: TATATAANNNNNNNNN.............No tomar cafe.

Imaginate una humanidad de ZOMBIES!!...........jajajajajajaja.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Prosiguiendo con el tema de las sectas ahora haré una lista de errores de esta secta de los mormones

1.- El primer y grave error es que los mormones creen que Dios el padre tuvo otro Dios

2.- Luego ellos creen en una genealogia de dioses

3.- En este concepto ellos creen en una Madre espiritual lo cual es un disparate

Los tres puntos anteriores revelan el POLITEISMO PAGANO de esta secta en lo que ellos llaman la «doctrina profunda»

Pros ...

4.- Mormonismo viene del concepto POLIGAMO en el cual fue fundada esta secta su profeta Jose Smith tuvo decenas de esposas ..ko mismo los profetas que le sucedieron y todo ese entorno partió con LA POLIGAMIA como un mandamiento de Dios para la supuesta «Iglesia restaurada »


Este es el listado de las esposas de José Smith que mantiene la iglesia (hasta donde se han registrado) junto a la edad que tenían cuando se casaron con José:

  1. Catherine WALKER -​
  2. Sarah SCOTT -​
  3. Sarah STILES -​
  4. Desdemona Wadsworth – 33​
  5. Sarah LAWRENCE – 17​
  6. Mary Elizabeth ROLLINS – 24*​
  7. Emma HALE – 22​
  8. Amanda Melissa BARNES – 43**​
  9. Sylvia Porter SESSIONS – 28* **​
  10. Zina Diantha HUNTINGTON – 20*​
  11. Mary HOUSTON – 28**​
  12. Nancy Mariah WINCHESTER – 18**​
  13. Helen Mar KIMBALL – 14
  14. Lucy WALKER – 17​
  15. Rhoda RICHARDS – 59
  16. Eliza Roxey SNOW – 38​
  17. Sarah Ann WHITNEY -17​
  18. Martha MCBRIDE – 37​
  19. Malissa LOTT – 19​
  20. Fanny YOUNG – 56
  21. Prescendia Lathrop HUNTINGTON – 31*​
  22. Sophronia Gray FROST -​
  23. Melissa SNOW -​
  24. Cordelia Calista MORLEY -​
* Actualmente casada y su esposo con vida al momento de sellarse a José Smith
** Sellamiento vicario, efectuado luego de la muerte de José Smith

Es interesante notar que luego de la muerte de José Smith muchas de ellas fueron “asignadas a otro” (segundas, terceras nupcias aunque el esposo aún está con vida), interesante porque muestra más afinidad con la ley levítica del matrimonio entre “hermanos” de fe y evidencia un poco más el estilo de vida de los seguidores del principio. Para estudio personal puede seguirse el enlace a Family Search e investigar las nupcias de las esposas de Smith y sus subsiguientes esposos de los cuales se puede notar que continuaban con vida cuando fueron casadas a otro.
Fuente:
Family Search
Las Esposas de José Smith
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

El error mas grande, malevolo, infernal y malvado que les encuentro es: TATATAANNNNNNNNN.............No tomar cafe.

Imaginate una humanidad de ZOMBIES!!...........jajajajajajaja.

asi mismo dice arjona:
tomar cafe es pecado dicen los mormones
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

y no te olvides mencionar ke creemos ke la Biblia está incompleta....
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

y no te olvides mencionar ke creemos ke la Biblia está incompleta....

5.- La fabula de la Biblia en planchas de oro entregada por Moroni un difunto que se le apareció al profeta J Smith presuntamente lo cual fue llamdo El Libro de Mormon o EL OTRO EVANGELIO ,

Este libro esta comprobado que es una impostura y una mentira dada solo a gente que cree en el dios de la Mentira ( La Biblia de ORO )





 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

5.- La fabula de la Biblia en planchas de oro entregada por Moroni un difunto que se le apareció al profeta J Smith presuntamente lo cual fue llamdo El Libro de Mormon o EL OTRO EVANGELIO ,

Este libro esta comprobado que es una impostura y una mentira dada solo a gente que cree en el dios de la Mentira ( La Biblia de ORO )

debatible.. en este foro se han presentado videos en contra del LdM y de ellibro de abraham...
y ambos son videos manipulados... basados en ausencia de evidencia
y no evidencia ke niegue tales cosas...

pero si me citas alguna evidencia de ke le Biblia es el unico libro ke deberiamos tener.... te lo voy a agradecer.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

5.- La fabula de la Biblia en planchas de oro entregada por Moroni un difunto que se le apareció al profeta J Smith presuntamente lo cual fue llamdo El Libro de Mormon o EL OTRO EVANGELIO ,

Este libro esta comprobado que es una impostura y una mentira dada solo a gente que cree en el dios de la Mentira ( La Biblia de ORO )






Esto es como el juego de leña al mono que es de goma, ¿verdad?


 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Una biblia de planchas de oro ?

Yo nunca creeria eso
.. al menos claro que estuviese muy confundido

No a mi el diablo no me engaña con esas fabulas

Puedes creer en lo que quieras y el hecho de que los mentirosos mueran asesinados en sus mentiras solo indica eso mismo y nada mas
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Prosiguiendo con el tema de las sectas ahora haré una lista de errores de esta secta de los mormones

1.- El primer y grave error es que los mormones creen que Dios el padre tuvo otro Dios

2.- Luego ellos creen en una genealogia de dioses

3.- En este concepto ellos creen en una Madre espiritual lo cual es un disparate

Ok tengo que pasear al perro ...luego vuelvo
jijiji

Sin dua el primer y grave error, y origen de los demás errores, es no haber hecho caso al aviso dado por medio del apóstol Pablo cuando dijo en el libro de Gálatas que si un ángel o él mismo les daba un evangelio diferente, no lo aceptaran.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

¿Lo de pasear al perro era el error 4?

No ..literalmente tengo un perro golden y no me perdona sino lo paseo en el parque a diario ... me mordisquea la laptop o hace cualquier cosa .

es nuestro paseo diario de 20 minutos
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Error 6.- Enseñan que Jesucristo fue casado y que tuvo hijos ..Jose smith seria de su linea carnal

:needs_a_s
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

No ..literalmente tengo un perro golden y no me perdona sino lo paseo en el parque a diario ... me mordisquea la laptop o hace cualquier cosa .

es nuestro paseo diario de 20 minutos

yo tuve una golden.. la llamaba leia... nos dejo hace algo de un año atras
era la perrita mas cariñosa y la mas bruta del planeta tierra...
Com quisiera haber tenido una casa mas grande.....
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Sin dua el primer y grave error, y origen de los demás errores, es no haber hecho caso al aviso dado por medio del apóstol Pablo cuando dijo en el libro de Gálatas que si un ángel o él mismo les daba un evangelio diferente, no lo aceptaran.

ese es el problema mi estimado creyentex, diferente a cual evangelio? al TDJ? al Catolico? al adventista? y si hablamos de cristianos? cual de las diversas vertientes cristianas?

cual evangelio?
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Error 6.- Enseñan que Jesucristo fue casado y que tuvo hijos ..Jose smith seria de su linea carnal

:needs_a_s

te sugiero ke verifikes tus fuentes....

Incluso se ha enseñado ke smith habria sido del linaje de Jose (el vendido en egipto)
y como tu sabrás jesucristo no venia por ese lado...

No enseñamos ke jesus hubiese sido casado ni ke tenia hijos...
no nos parece contradictorio, ni polemico si asi hubiese sido...

sin embargo tampoco tenemos revelaciones o escrituras mormones ke revelen ese hecho, simplemente no lo afirmamos ni lo negamos...

PD: te sugiero ke verifikes bien, cuando uno postea cosas dudosas, automáticamente invalidas el resto de declaraciones...