LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

plagio.jpg


Esto prueba mis argumentos

Solo leer
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Pues examina tus ultimos posteos y comprueba que escribes puras payasadas necias ...o sea falacias
tu y tu amigo mormoncito son una verguenza para tu ioglesia

Pobre diablo, estás frito...
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

No me gusta mucho conversar demasiado con personas inestables. En seguida la grosería hace aparición...

Pobre diablo, estás frito...

A eso me refiero tu eres grosero al extremo y me acusas a mi .. me llamas pobre diablo y que estoy frito -- Please !!

Ahora AMENAZAS POR LA INTERNET ... si no mejor explica el por que estoy frito ..
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

A eso me refiero tu eres grosero al extremo y me acusas a mi .. me llamas pobre diablo y que estoy frito -- Please !!

Ahora AMENAZAS POR LA INTERNET ... si no mejor explica el por que estoy frito ..

Es obvio que estás un poquito desequilibrado...
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Es obvio que estás un poquito desequilibrado...

Mi desequilibrio es no aceptar tus mentiras ...

¿ Por que estoy frito ?

Amenazas por internet ... tu ip es conocida
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Mi desequilibrio es no aceptar tus mentiras ...

¿ Por que estoy frito ?

Amenazas por internet ... tu ip es conocida

Estás frito porque no ves más allá de tus narizes, por eso...
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Estás frito porque no ves más allá de tus narizes, por eso...

Y lo de pobre diablo ...no ers grosero de tu parte ?

Asi tu tratas a los que no comparten tu religion ?
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

LDX dice:
sigues con las suposiciones.....

ahora estas asumiendo ke me rio, ke no tengo valor, y ke te estoy reclamando algo...

Ya? eso fue todo? pero ni cómo refutarme verdad?
Fíjate todo lo importante que te expuse y fíjate en lo que te detuviste, en vanalidades, en cosas superficiales.



una frase para tu libro:

Mi libro?, pero si con los de tu secta hay de sobra.

cuando te revuelcas con cerdos ambos se llenan de lodo, pero solo el cerdo lo disfruta.

Pues que bueno que reconoces lo que eres, porque aquí el único que ha dicho que disfruta, eres tú, si dices que te da mucha risa, pues debe ser porque lo disfrutas.....


si kieres seguir haciendo suposiciones de mi persona, estoy seguro ke este foro aun puedes soportar gigas y gigas de almacenamiento de datos, hazlo...!
pero yo lo considero una charla ociosa...

A mi no me interesa tu persona, ni lo que eres, ni lo que haces, me interesa que se propague el único y Verdadero Evangelio de Cristo, que es la Biblia.

los pasajes ke siempre provees andan fuera de contexto...

¿Y quién eres tú y con qué autoridad dices que estoy fuera de contexto?
Si tú no sabes nada de la Biblia, ni la usas, y para rematar dices que está incompleta, tú no tienes autoridad para opinar sobre los textos de la Biblia puesto que no crees en su veracidad, luego entonces, en que te basas para decir que estoy fuera de contexto.
Que no entiendas lo que digo es otra cosa, pero eso es por la ceguera espiritual que tienes.

Yo escribo de lo que se me ha enseñado con la guianza del Espíritu Santo y hablo de mi Señor y Salvador Jesucristo, quien me redimió y me purifica y hablo de su Palabra, no invento nada y es Él quien nos da autoridad para predicar de su Palabra, tú no tienes porque menospreciar lo que hablo.

Tito 2:15

Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie.
conozco ateos en este foro que conocen mejores pasajes que los ke tu propones y que realmente tienen argumentos sólidos.

Estás seguro de esto que afirmas?
Yo creo que no sabes ni lo que dices, porque a un inconverso no le es dada la capacidad para entender sobre la Palabra de Dios, y si a tí te parece que ellos son mejores hablando de la Palabra, pues quiere decir que estás con ellos y de ellos te satisfaces y ellos te llenan con sus razonamientos carnales. Es por eso que a ellos sin los entiendes y aceptas sus dichos.

2Corintios 4:3-4
Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; 4 esto es, entre los incrédulos, a quienes el dios de este mundo les cegó el entendimiento, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Satanás les impide una recepción normal y correcta del mensaje de Dios y todo lo confunden, lo tergiversan y no lo entienden.
El apóstol Pablo señala que el conocimiento que el mundo posee tiene un entendimiento pervertido sobre Dios, y su verdad, la que los inconversos o antiteístas exponen son falsas filosofías y conceptos humanos y es el instrumento que satanás usa para descarriar al hombre.

Romanos 1:22 y 25

Pretendiendo ser sabios, se hicieron necios,

25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Y muchos, que teniendo algún conocimiento de Dios, dejan de lado eso y les creen a los inconversos y comparten lo que dicen los inconversos, y les parece mejor lo que dicen los inconversos, así como tú lo expones, y mira lo que dice:

Romanos 1:32
Esos, aunque conocen el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no solo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican

vaya con Dios y vea el noticiero de los nuevos libros que están apareciendo...

yo me voy a tomar una gaseosita con harta cafeina...[/QUOTE]

Los nuevos libros que están apareciendo? y ya quieres comprar uno también?

Y por qué te cuesta trabajo decir que te vas a tomar una coca- cola de color negro?
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Y lo de pobre diablo ...no ers grosero de tu parte ?

Asi tu tratas a los que no comparten tu religion ?

Te pido disculpas si te ofendí...
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Prosiguiendo con el tema de las sectas ahora haré una lista de errores de esta secta de los mormones

1.- El primer y grave error es que los mormones creen que Dios el padre tuvo otro Dios

2.- Luego ellos creen en una genealogia de dioses

3.- En este concepto ellos creen en una Madre espiritual lo cual es un disparate

Ok tengo que pasear al perro ...luego vuelvo
jijiji

Para ti son errores, pero para los mormones no son errores, deja tranquilo a los demás de una buena vez y saca tu viga del ojo antes de sacar la paja del ojo ajeno.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

LDX dice:

Ya? eso fue todo? pero ni cómo refutarme verdad?
Fíjate todo lo importante que te expuse y fíjate en lo que te detuviste, en vanalidades, en cosas superficiales.





Mi libro?, pero si con los de tu secta hay de sobra.



Pues que bueno que reconoces lo que eres, porque aquí el único que ha dicho que disfruta, eres tú, si dices que te da mucha risa, pues debe ser porque lo disfrutas.....




A mi no me interesa tu persona, ni lo que eres, ni lo que haces, me interesa que se propague el único y Verdadero Evangelio de Cristo, que es la Biblia.



¿Y quién eres tú y con qué autoridad dices que estoy fuera de contexto?
Si tú no sabes nada de la Biblia, ni la usas, y para rematar dices que está incompleta, tú no tienes autoridad para opinar sobre los textos de la Biblia puesto que no crees en su veracidad, luego entonces, en que te basas para decir que estoy fuera de contexto.
Que no entiendas lo que digo es otra cosa, pero eso es por la ceguera espiritual que tienes.

Yo escribo de lo que se me ha enseñado con la guianza del Espíritu Santo y hablo de mi Señor y Salvador Jesucristo, quien me redimió y me purifica y hablo de su Palabra, no invento nada y es Él quien nos da autoridad para predicar de su Palabra, tú no tienes porque menospreciar lo que hablo.

Tito 2:15

Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie.


Estás seguro de esto que afirmas?
Yo creo que no sabes ni lo que dices, porque a un inconverso no le es dada la capacidad para entender sobre la Palabra de Dios, y si a tí te parece que ellos son mejores hablando de la Palabra, pues quiere decir que estás con ellos y de ellos te satisfaces y ellos te llenan con sus razonamientos carnales. Es por eso que a ellos sin los entiendes y aceptas sus dichos.

2Corintios 4:3-4
Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; 4 esto es, entre los incrédulos, a quienes el dios de este mundo les cegó el entendimiento, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Satanás les impide una recepción normal y correcta del mensaje de Dios y todo lo confunden, lo tergiversan y no lo entienden.
El apóstol Pablo señala que el conocimiento que el mundo posee tiene un entendimiento pervertido sobre Dios, y su verdad, la que los inconversos o antiteístas exponen son falsas filosofías y conceptos humanos y es el instrumento que satanás usa para descarriar al hombre.

Romanos 1:22 y 25

Pretendiendo ser sabios, se hicieron necios,

25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Y muchos, que teniendo algún conocimiento de Dios, dejan de lado eso y les creen a los inconversos y comparten lo que dicen los inconversos, y les parece mejor lo que dicen los inconversos, así como tú lo expones, y mira lo que dice:

Romanos 1:32
Esos, aunque conocen el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no solo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican



yo me voy a tomar una gaseosita con harta cafeina...

Los nuevos libros que están apareciendo? y ya quieres comprar uno también?

Y por qué te cuesta trabajo decir que te vas a tomar una coca- cola de color negro?[/QUOTE]

y luego dices ke yo me altero?

estimada klaudia

seguimos con las suposiciones: (si no kieres ke me refiera a tus comentarios vanales, pues no los hagas y ya)
me cuesta trabajo decir que te voy a tomar una coca-cola de color negro
en este instante estoy tomando una pepsi, el sabor dela nueva generacion.... tambien tomo 7up, no tomo cocacola porke en mi pais es mas barata la pepsi
pero en ocasiones especiales tomo coca cola y cuando tengo mucho trabajo de madrugada tomo redbull,
y aveces mi esposa (kien es cristiana evangelica) me pone las pilas y nos compramos un vinito dulce de queirolo, pero ese soy yo
no se cual es el interes de ke diga la marca de la gaseosa negra... ah tambien tomo peru-kola (negra), pero no es muy rica ke digamos
mi esposa a veces se toma un cafe, yo no lo hago porke nunca la agarré el gusto...
esto hacemos todos los mormones? probablemente no, pero mi caso es bastante especial...
pero conozco muchos mormones activos y buenos miembros sud ke toman coca cola

por otro lado:
ni tito, ni romanos, ni corintios, se refieren a mi persona o a mis creencias, son pasajes ke hablan de carencias espirituales que pueden ser aplicados a muchas personas y religiones.
cuando tengas algo solido en cuanto a por lo menos un punto en particular de la doctrina mormona, me voy a tomar la molestia de contestarte.

mientras tanto estas invitada a seguir ocupando megas del host del foro y a perder tu tiempo en posts sin sentido que no muchos se tomarán la molestia de leer
pero yo me incluyo entre estos.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Esto prueba mis argumentos

uffff y aun te faltan 3 nefi que es una copia literal del sermon del monte y 2nefi lo es de isaias....

pero es obvio.. jesucristo vino a las americas y dar el mismo mesnaje ke en el antiguo mundo
porke habria de cambiar su mensaje?
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

hasta ahora solo escribes estupideces y falacias y no respondes a ningun argumento ..o sea eres solo un payaso sin ninguna autoridad

y luego se pica porke le dicen pobre diablo?

ah mi nick no es mormoncito, es LDX, me dirias cual es mi IP?
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Mi desequilibrio es no aceptar tus mentiras ...

¿ Por que estoy frito ?

Amenazas por internet ... tu ip es conocida

a ke amenazas te refieres amigo siete cuernos? o tienes delirio de persecucion?
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

tu y tu amigo mormoncito son una verguenza para tu ioglesia

en eso te doy la razon...

yo soy uno de los miembros mas alejados y relajados del mormonismo...

pero yo no vengo a acusar a otros con falsas acusaciones ni interpretaciones limitadas de las escrituras.
digo falsas acusaciones porke dos paginas atras te hecho varias correcciones a tus dizke acusaciones
y no veo ke digas nada al respecto

minimo deberias reconocer ke tus acusaciones son tergiversadas.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

aclarando otra vez porke parece ke este tio no sabe leer...

reposteando y corrigiendo las acusaciones falsas de ese señor sietecuernos

Los misioneros mormones no bailan ni rock n' roll... eso lo hacen los miembros jovenes y solteros en actividades sociales, los misioneros estan apartados para su labor misional a tiempo completo, van de puerta en puerta y de dos en dos (como lo estipula la santisima Biblia) viejan lejos de sus hogares y no tienen novias ni similar por el tiempo en el ke estan dedicados a esta labor.

Los mormones creen que Jesucristo bajo a los infiernos y establecio alla 12 apostoles en el infierno
NO.... No creemos ke bajo a los infiernos, eso es una enseñanza catolica, en sus 3 dias como espiritu, creemos que fue a una esfera espiritual donde coexisten un paraiso espiritual y otro lugar tambien llamado prision espiritual, que es a donde van los espiritus de los fallecidos (el infierno nada tiene ke ver con esto) y que organizó ahi su obra de manera que les es predicado el evangelio a los muertos, tal como figura en 1 Pedro.

Pero si pueden adulterar casandose con más de una mujer
No podemos casarnos con mas de una mujer.. Y cuando existió la poligamia, no creemos que haya sido adulterio, en la misma manera en que abraham, jacob, y salomon no cometieron adulterio.


El Libro de Mormon o EL OTRO EVANGELIO Este libro esta comprobado que es una impostura y una mentira
en realidad nada de eso esta comprobado... del la misma manera en la que tampoco existen evidencias definitivas de su veracidad.
para comprobar que algo no es verdadero se necesitan evidencias en contra..


Los Mormones afirman que Jesús se casó con María Magdalena y que las bodas de Caná eran su propia boda
no afirmamos tal cosa.... No existe ninguna declaracion dentro de nuestras escrituras ke afirme esto...
sin embargo tales polemicas tampoco representan una contradicción a nuestras creencias.
el dia en ke se publico el "codigo da vinci" muchos grupos religiosos pusieron el grito en el cielo...
sin embargo asuntos como la ausencia de libros en la Biblia, y otros, ya eran temas de uso cotidiano para nosotros.
pero sin ir mas lejos, ya supieron del nuevo evangelio que esta saliendo a luz??? lo habremos inventado nosotros los mormones?


Luego ellos creen en una genealogia de dioses
Pues no, realmente no conocemos la genealogia de Dioses a la ke se refiere este usuario. Toda estas acusaciones de politeismo
a las que se nos acusa esta ampliamente explicada en la Biblia, a lo ke otros usuarios han llamado henotesimo, la unica declaracion de J smith con respecto a este asunto fue la sgte:
como él hombre es, Dios fue; como Dios es, el hombre puede llegar a ser de esta declaración se desprenden muchas conjeturas...
sin embargo las profundidades de estas declaraciones, nosotros mismos no las podremos entender plenamente durante esta vida terrenal y nos son cosas
que enseñemos en nuestra escuela dominical.

ahora si me regreso a la chamba....
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Opino que 7 Truenos no sabe lo que dice, o lo que escribe. Es la Incoherencia personificada.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Opino que 7 Truenos no sabe lo que dice, o lo que escribe. Es la Incoherencia personificada.

se agradece la opinion imparcial de un tercero...

PD: he leido varios posts tuyos y me he quedado complacido con el contenido de tus posts... muchas gracias por andar aki
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «LOS MORMONES O SUD » ; ANOTA UN ERROR a la lista

se agradece la opinion imparcial de un tercero...

PD: he leido varios posts tuyos y me he quedado complacido con el contenido de tus posts... muchas gracias por andar aki

No hay de que. Saludos.
 
Una preguntita para que no quede duda.

Una preguntita para que no quede duda.

plagio.jpg


Esto prueba mis argumentos

Buenas tardes;
Espero no lo tome como off topic pero, quisiera que explicara de qué difilcultad y/o modificación habla en el pasaje de Marcos 16.15-18.
En mi Biblia y traducción no veo ningún hallazgo notorio con referencia a otras traducciones.

Gracias