Letanías de la Virgen

Re: Letanías de la Virgen

Si mal no recuerdo Cristo dijo:

Mat 16:18 Y ahora yo te digo: Tú eres Pedro (o sea Piedra), y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia; los poderes de la muerte jamás la podrán vencer.

Ahi dice MI iglesia, una sola no 30,000 iglesias distintas cada una con su propio baustismo y si tan bien mal no recuerdo la voluntad de Cristo es:

Jua 17:20 No ruego sólo por éstos, sino también por todos aquellos que creerán en mí por su palabra.
Jua 17:21 Que todos sean uno, como tú, Padre, estás en mí y yo en ti. Que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.
Jua 17:22 Yo les he dado la Gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno:
Jua 17:23 yo en ellos y tú en mí. Así alcanzarán la perfección en la unidad, y el mundo conocerá que tú me has enviado y que yo los he amado a ellos como tú me amas a mí.

Tambien el Cap. 12 de 1 corintios me recuerda a LA UNIDAD.

Asì que quien ha decidido de apartarse de esa iglesia que cristo edificò y a la cual ha dado autridad es usted.

Bueno, es que usted sigue a roma, cree en roma, y está sujeto a roma, y roma le vende esta enseñanza y usted se la traga. Pero no olvide que nosotros estamos libres de roma. Cuando ella caiga, nosotros, no caeremos con ella.
 
Re: Letanías de la Virgen

TU ERES SECTARIO YO SOY SECTARIO, JUZGAN JUZGAN Y JUZGAN

LEAN MI POST Y DEJEN DE JUZGAR, TOLERANCIA ES VERDADERA FE:


http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=38824

El sectarismo se evidencia en el exclusivismo, nosotros no limitamos la iglesia de Cristo son uds los que lo pretenden, acaso son más poderosos que Dios como para impedirle que se mueva en personas ajenas a la religión de uds?
 
Re: Letanías de la Virgen

TU ERES SECTARIO YO SOY SECTARIO, JUZGAN JUZGAN Y JUZGAN

LEAN MI POST Y DEJEN DE JUZGAR, TOLERANCIA ES VERDADERA FE:


http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=38824

Cada cual será juzgado por sus actos, no por los de los otros. Si usted es sectario, por ello será juzgado, pero no olvide que aquí los únicos que predican una única iglesia, que defienden a roma, y que declaran que es la única... lo son ustedes, que nadie más.
 
Re: Letanías de la Virgen

El sectarismo se evidencia en el exclusivismo, nosotros no limitamos la iglesia de Cristo son uds los que lo pretenden, acaso son más poderosos que Dios como para impedirle que se mueva en personas ajenas a la religión de uds?

DE QUE ESTA HABLANDO SEÑOR? YO DIJE QUE IMPEDIA ALGO?

Cada cual será juzgado por sus actos, no por los de los otros. Si usted es sectario, por ello será juzgado, pero no olvide que aquí los únicos que predican una única iglesia, que defienden a roma, y que declaran que es la única... lo son ustedes, que nadie más.

DE QUE ESTA HABLANDO SEÑOR? ACASO NO LE HE DADO LOS ARGUMENTOS DE MI FE?
 
Re: Letanías de la Virgen

Eidner gracias a Cristo esto es posible!!!! si no ni esto se podrìa!!!

Entonces quienes van al purgatorio? la Palabra dice quien recibe a Cristo irá al cielo y los que no al infierno, no cabe el purgatorio ni el limbo ni ninguno de los inventos de la icar.
 
Re: Letanías de la Virgen

DE QUE ESTA HABLANDO SEÑOR? YO DIJE QUE IMPEDIA ALGO?



DE QUE ESTA HABLANDO SEÑOR? ACASO NO LE HE DADO LOS ARGUMENTOS DE MI FE?

al que le caiga el saco q se lo ponga, estamos hablando de sectarios y exclusivistas, te sentiste aludido?
 
Re: Letanías de la Virgen

El falso testimonio en perjuicio de otro es UN PECADO GRAVE, ya se lo he indicado varias veces, no diga después que no sabía nada.

Si se cuales son los tipos de pecado que van contra el mandamiento de no mentiras y por eso lo digo claramento como son la cosas.

Simplemente es que no somos siervos de roma

Yo tampoco soy siervo de Roma,

Yo soy Siervo de Jesucristo y su Iglesia y esa Iglesia se encuentra dirigida en la el Vaticano

y su doctrina jerarquica que hace acepción de personas.

Para nada todos, absolutamente todos tenemos nuestras funciones, nuestros dones, nuestras ocupaciones dentro de la Iglesia, nadie absolutamente en nadie se hace acepción.

Si usted quiere seguir a roma,

No sigo a roma ya le explique

pero no puede obligarnos a sujetarnos a un jerarquía que llama a sus seguidores muchedumbre y a tal cual lo indica y por varias veces en el catecismo.

Mi objetivo de participar en estos foros JAMAS ha sido que alguno de ustedes se sujete a la jerarquia ni que se vuelva catolico. JAMAS. Sino el defender (de lo que sepa) tanto ataque anticatolico que se fundamenta en la ignorancia de conocimiento de la doctrina de la Iglesia Católica.
 
Re: Letanías de la Virgen


DE QUE ESTA HABLANDO SEÑOR? ACASO NO LE HE DADO LOS ARGUMENTOS DE MI FE?

Aun hemos de ver si lo ha aprendido de los hombre, o se lo ha revelado Dios, y por conforme habla, defiende, y muestra una clara tendencia hacia un particular interés... de momento no parece ser que sea Dios quien se lo ha dado a conocer, sino que lo sabe porque hombres se lo han dado a conocer.

Que no está mal, es un buen principio. Todos empezamos por ahí más o menos.
 
Re: Letanías de la Virgen

Entonces quienes van al purgatorio? la Palabra dice quien recibe a Cristo irá al cielo y los que no al infierno, no cabe el purgatorio ni el limbo ni ninguno de los inventos de la icar.

Eidher, te mando esto para que comprendas un poco mas esa doctrina, busca la verdad, no te quedes, con el si es asi o no es asi.- No busca la verdad y la encontraras.

Una de las mas grandes Santas y Humildes mujeres de la historia escribio sobre el tema, por la gracia de Jesucristo: http://www.**************/diccionario/purgatorio_catalina_siena.htm
 
Re: Letanías de la Virgen

Si se cuales son los tipos de pecado que van contra el mandamiento de no mentiras y por eso lo digo claramento como son la cosas.

Pues aun peor, porque si lo sabe, si conoce el Mandamiento, ya no tiene excusa alguna ante Dios.

Yo tampoco soy siervo de Roma,

Yo soy Siervo de Jesucristo y su Iglesia y esa Iglesia se encuentra dirigida en la el Vaticano

No sea sectario. Y no diga que no sirve a roma, cuando anula como Iglesia a todos cuantos no creen en roma y el vaticano.

Para nada todos, absolutamente todos tenemos nuestras funciones, nuestros dones, nuestras ocupaciones dentro de la Iglesia, nadie absolutamente en nadie se hace acepción.

Trate de entrar en el vaticano a ciertos lugares y se dará cuenta quien es usted para ellos.



i objetivo de participar en estos foros JAMAS ha sido que alguno de ustedes se sujete a la jerarquia ni que se vuelva catolico. JAMAS. Sino el defender (de lo que sepa) tanto ataque anticatolico que se fundamenta en la ignorancia de conocimiento de la doctrina de la Iglesia Católica.

Desde el momento que habla como habla, deja de ser católico y a todas luces por tanto que ha negado la universalidad por ir en pos de roma y el vaticano.
 
Re: Letanías de la Virgen

Bueno, es que usted sigue a roma, cree en roma, y está sujeto a roma, y roma le vende esta enseñanza y usted se la traga. Pero no olvide que nosotros estamos libres de roma. Cuando ella caiga, nosotros, no caeremos con ella.

simplemnet le recuerdo que Roma Pagana ya cayò hace muchos años ¿acaso no ha leido Apocalipsis?, En fin usted se obcesionò con Roma.
 
Re: Letanías de la Virgen

Aun hemos de ver si lo ha aprendido de los hombre, o se lo ha revelado Dios, y por conforme habla, defiende, y muestra una clara tendencia hacia un particular interés... de momento no parece ser que sea Dios quien se lo ha dado a conocer, sino que lo sabe porque hombres se lo han dado a conocer.

REPITO SEÑOR, Y SE LO DIGO CON RESPETO.- ¿USTED ME CONOCE A MI PARA AFIRMAR TODAS ESTAS COSAS QUE DICE SOBRE MI?

1) ¿CUAL ES MI INTERES SEGUN USTED?
LE RESPONDO DE SINCERO CORAZON, AMAR A DIOS

2) ¿QUIEN ME DIO A CONOCER ESTO SEGUN USTED LOS HOMBRES?
LE RESPONDO DE SINCERO CORAZON, EL ESTUDIO DE LOS EVANGELIOS BUSCANDO LA GRACIA Y EL DON DE DIOS PARA ENTENDIMIENTO SOBRE ESTOS TEMAS.-
 
Re: Letanías de la Virgen

Entonces quienes van al purgatorio? la Palabra dice quien recibe a Cristo irá al cielo y los que no al infierno, no cabe el purgatorio ni el limbo ni ninguno de los inventos de la icar.

Eidner la iglesia NUNCAQ HA DICHO QUE EXISTA EL LIMBO!!!!! por favor , en cambio el PURGATORIO NO ES OTRO MUNDO, claro que NO!!!, sino un estado de pufirifcaciòn para poder entrar al cielo, ya que nada m,anchado puede entrar a El Ap 21,27.
 
Re: Letanías de la Virgen

simplemnet le recuerdo que Roma Pagana ya cayò hace muchos años ¿acaso no ha leido Apocalipsis?, En fin usted se obcesionò con Roma.

Lo que he dicho está escrito. Tiempo al tiempo.
 
Re: Letanías de la Virgen

Eidner la iglesia NUNCAQ HA DICHO QUE EXISTA EL LIMBO!!!!! por favor , en cambio el PURGATORIO NO ES OTRO MUNDO, claro que NO!!!, sino un estado de pufirifcaciòn para poder entrar al cielo, ya que nada m,anchado puede entrar a El Ap 21,27.

Como es que a los apóstoles se les olvidó escribir sobre un lugar tan importante? será que no existe?
 
Re: Letanías de la Virgen

REPITO SEÑOR, Y SE LO DIGO CON RESPETO.- ¿USTED ME CONOCE A MI PARA AFIRMAR TODAS ESTAS COSAS QUE DICE SOBRE MI?

1) ¿CUAL ES MI INTERES SEGUN USTED?
LE RESPONDO DE SINCERO CORAZON, AMAR A DIOS

2) ¿QUIEN ME DIO A CONOCER ESTO SEGUN USTED LOS HOMBRES?
LE RESPONDO DE SINCERO CORAZON, EL ESTUDIO DE LOS EVANGELIOS BUSCANDO LA GRACIA Y EL DON DE DIOS PARA ENTENDIMIENTO SOBRE ESTOS TEMAS.-

De lo que hay en el corazón, habla la boca. En este caso, lo escriben los dedos. No diga que no podemos conocerle, por tanto que cuando usted habla se manifiesta quiene es, en que cree, que defiende, y... ¿va entendiéndo?...
 
Re: Letanías de la Virgen

Vaya Eidner que tan sectarios seremos que La iglesia Catòlica llama a los protestantes << hermanos>> y me ha tocado ver en muchos hermanos Evangèlicos que nosotros Catòlicos No somo hermanos entonces... ¿Quienes son los sectarios?

Pues muchas gracias por llamarnos peyorativamente hermanos separados.