Letanías de la Virgen

Re: Letanías de la Virgen

La iglesia claro que acepta y ama a los hermaqnos protestantes y es ella misma quièn busca la unidad, claramente el papa busca esto y mas aun recientem,ente Juan Pablo II y ahora Bendicto buscan esto siendo una meta principal de Benedicto buscar unidad entre Cristianos, lo que la iglesia Nunca ACPTARÀ son las doctrinas erroneas que se pra`ctican ya que van en contra del evangelio.

¿Distinto verdad?

En otras palabras: QUE NO TIENEN UNA COMUNIÓN PERFECTA, y por lo tanto se creen mejores que ellos, se creen más verdaderos, y los únicos que son Iglesia por tanto que LOS OTROS, QUE NO USTEDES, ESTÁN EN COMUNIÓN IMPERFECTA.

Verá, si usted quiere seguir a roma, ello nadie se lo impide, pero nosotros estamos libre de ello. :)

Lo dicho, Eidher:

Eidher; mi hermano, no vale la pena discutir con ellos, son romanos, son miembros de la iglesia de roma, una iglesia que se creyó como Dios, se expandió por todo el mundo, y ha captado a muchos, que en vez de llevarlos a ser Iglesia y Cuerpo de Cristo, los han convertido en seguidores de roma.

Ellos no lo entienden, pero siempre que pretendas quitarles todo cuanto son y tienen, como deberás ya entender, se van a poner en contra, nada más tienen, son adictos a roma.

Un saludo.

Y ya los has visto como todos, a una voz, han saltado en pos de roma y su jerarquía. Como te dije, cuando les muestras que todo cuanto creen, siguen, y defienden NO SIRVE PARA NADA, al mostrarles que han de abandonar todo cuanto creen.... SALTAN.

En fin, un saludo. Me despido por el momento. :bienhecho

las cosas como son, una cosa es escribirlas y otra seleccionarlas. Sin embargo, fueron escritas por inspiración divina y fueron seleccionadas bajo inspiración divina.

Hola Eidher.
Estoy deacuerdo que la icar, tubo aciertos en esto, lo mismo que los cronistas en tiempos del antiguotestamento, pero pienso que no por eso todo lo que ellos dijeron fuese totalmente correcto, pues yo estare equivocado, pero no creo que el condenar a muerte a los que pensaban diferente (herejes) era una enseñanza Biblica de los Evangelios.
Bueno esa es mi opinion.

¿Y que tiene de malo ser "adicto a Roma"? ¿Eso significa que no somos cristianos? ¿Que nuestra Iglesia es falsa? ¿Que el Papa es espurio?

no puedes seguir a dos señores a la vez.

Hola Eidher.
Estoy deacuerdo que la icar, tubo aciertos en esto, lo mismo que los cronistas en tiempos del antiguotestamento, pero pienso que no por eso todo lo que ellos dijeron fuese totalmente correcto, pues yo estare equivocado, pero no creo que el condenar a muerte a los que pensaban diferente (herejes) era una enseñanza Biblica de los Evangelios.
Bueno esa es mi opinion.

Cuando el asna le habló a Balaam, también estaba en lo cierto. Por si sirve de ayuda para destronar ciertos argumentos.

Adicto a roma, significa que eso: ADICTOS, DEPENDIENTES, Y SEGUIDORES DE ROMA... ni más, ni menos. Si son o no son iglesia, ello únicamente Dios lo determinará.

Andale, asi de simple, solo no te pongas tan duro con los adictos a Roma, dejenos que Dios nos diga que hacer y que no hacer, usted predique el Evangelio y nosotros seguiremos felices en nuestra adiccion a Roma sabiendo que Dios dira y determinara que haremos.

Para nada, tenemos un Solo Señor, la diferencia estriba en que el Papa representa a Nuestro Señor, servir al Papa es sevir a Cristo, no hay diferencia entre ambos, ya que el Papa predica el Evangelio de Cristo. Tan sencillo como eso.

osea q estas poniendo al papa en el lugar de Cristo, al mismo nivel, ayayay, hasta donde han llegado!

osea q estas poniendo al papa en el lugar de Cristo, al mismo nivel, ayayay, hasta donde han llegado!

A ver, ¿que parte de REPRESENTAR no se entiende? Yo puedo REPRESENTAR a mi jefe si este me otorga el poder de representarlo, tengo la Autoridad de mi jefe mas no soy el jefe, solo tengo su autoridad en tanto mi Jefe esta ausente. El papa representa a Cristo, en TODA SU AUTORIDAD, el no es Cristo, solo su representante, quien hace suya las promesas de Pedro para ser Piedra de la Iglesia, Vicario de Cristo y Cabeza Terrenal de la Iglesia hasta el retorno glorioso de Cristo.

A ver, ¿que parte de REPRESENTAR no se entiende? Yo puedo REPRESENTAR a mi jefe si este me otorga el poder de representarlo, tengo la Autoridad de mi jefe mas no soy el jefe, solo tengo su autoridad en tanto mi Jefe esta ausente. El papa representa a Cristo, en TODA SU AUTORIDAD, el no es Cristo, solo su representante, quien hace suya las promesas de Pedro para ser Piedra de la Iglesia, Vicario de Cristo y Cabeza Terrenal de la Iglesia hasta el retorno glorioso de Cristo.

Todo cristiano representa a Cristo, el papa es una figura humana inventada por seres humanos.

Todo cristiano representa a Cristo, el papa es una figura humana inventada por seres humanos.

Bueno, eso ya es cuestion tuya. El Papado viene de san Pedro, una institucion nacida de la Sucesion Apostolica que viene de san Pedro, que tu no lo veas asi es porque no crees en la Sucesion Apostolica debido a que interpretas la Biblia de manera distinta.

Bueno, eso ya es cuestion tuya. El Papado viene de san Pedro, una institucion nacida de la Sucesion Apostolica que viene de san Pedro, que tu no lo veas asi es porque no crees en la Sucesion Apostolica debido a que interpretas la Biblia de manera distinta.

Cual es la fuente de doctrina la biblia, el catecismo o las creencias populares?

Cual es la fuente de doctrina la biblia, el catecismo o las creencias populares?

La Biblia (que dicho sea de paso su disernimiento para el canon del Nuevo Testamento viene de varios Papas), el Catecismo que confirma la Fe Cristiana y la Tradicion Apostolica, escritos del siglo I que muestran la actitud de la Autoridad del Obispo de Roma como Representante de Cristo.

Andale, asi de simple, solo no te pongas tan duro con los adictos a Roma, dejenos que Dios nos diga que hacer y que no hacer, usted predique el Evangelio y nosotros seguiremos felices en nuestra adiccion a Roma sabiendo que Dios dira y determinara que haremos.

Y quien le impide que siga siendo un adicto, dependiente y seguidor de roma?... nadie se lo está impidiendo, hombre, usted es libre. Pero una cosa sí, Dios ya ha determinado que hará. Otra cosa es que usted lo sepa ya.

La Biblia (que dicho sea de paso su disernimiento para el canon del Nuevo Testamento viene de varios Papas), el Catecismo que confirma la Fe Cristiana y la Tradicion Apostolica, escritos del siglo I que muestran la actitud de la Autoridad del Obispo de Roma como Representante de Cristo.

Esto según roma, para los intereses de roma, y lo cual lo han de creer toda la muchedumbre que les sirve. Pero bueno, nadie se los impide, ustedes, como muchedumbre y en su libertad, han decidido serviles y nadie se lo impide, por tanto que Dios a todos nos hizo libres.

Esto según roma, para los intereses de roma, y lo cual lo han de creer toda la muchedumbre que les sirve. Pero bueno, nadie se los impide, ustedes, como muchedumbre y en su libertad, han decidido serviles y nadie se lo impide, por tanto que Dios a todos nos hizo libres.

Disculpame, pero todo historiador serio y con renombre saben que el Papado ha tenido influencia en la creacion del Canon del Nuevo Testamento, y la hora de escoger que Libro, Epistola o Evangelio entraba en tal canon. Sean catolicos, protestantes o ateos, esos historiadores saben y reafirman una verdad historica innegable, la influenza TOTAL del Papado a la hora del disernimiento del Nuevo Testamento.

Disculpame, pero todo historiador serio y con renombre saben que el Papado ha tenido influencia en la creacion del Canon del Nuevo Testamento, y la hora de escoger que Libro, Epistola o Evangelio entraba en tal canon. Sean catolicos, protestantes o ateos, esos historiadores saben y reafirman una verdad historica innegable, la influenza TOTAL del Papado a la hora del disernimiento del Nuevo Testamento.

Kal, que nos parece muy bien que usted sirva, defienda, y se desviva por el papado, es libre de seguir a los hombres. Si nadie le va a reprochar nada por ello, usted ha sido creado libre, como todos han sido creados libres. Aquí nadie le está diciendo que deje de servirles, ha de ser y es usted en su libertad quien decida en cada momento a quien sirve.

Usted tranquilo, que aquí nadie le está diciendo que deje de ser quien quiere ser, como quiere ser, y a tal cual quire ser.

Pues si la biblia es la fuente de doctrina y esta no nombra papas ni purgatorios no tenemos que creer en esas cosas (entre otras)

Kal, que nos parece muy bien que usted sirva, defienda, y se desviva por el papado, es libre de seguir a los hombres. Si nadie le va a reprochar nada por ello, usted ha sido creado libre, como todos han sido creados libres. Aquí nadie le está diciendo que deje de servirles, ha de ser y es usted en su libertad quien decida en cada momento a quien sirve.

Usted tranquilo, que aquí nadie le está diciendo que deje de ser quien quiere ser, como quiere ser, y a tal cual quire ser.

Entonces deja de decir absurdos, que todo lo que hago, no es para servir a los intereses de Roma, sino para servir y dar a conocer la Verdad.