Letanías de la Virgen

Re: Letanías de la Virgen

Cuando Jesús dijo: conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres... Según Kal estaba diciendo: conoceréis a Roma, y Roma os hará... esclavos a su servicio como simple muchedumbre, porque claro, de libres nada, no puden vivir sin su Roma amada.

Si conocieras la Verdad estarian en la Iglesia Catolica Romana.

Por cierto, si se dan cuenta, verá que forma más sutil, como un tanque, de decir que todos están en la mentira, menos los seguidores de Roma.

Ahí tienen sus frutos, todos son mentirosos, menos los que se han unido como muchedumbre a Roma.

No, la Verdad es Cristo, y Cristo esta donde esta la Iglesia, y como la sede la Iglesia esta en Roma, pues quien quiera conocer la Verdad y vivirla, debe ser miembro de la Iglesia Catolica Romana.

Pues ale, Kal, váyase a Roma, porque hasta que no esté en Roma, no estará en la verdad, porque la verdad y según usted está en Roma.

Jesucristo ya no está en los cielos, ahora está EN ROMA.

Por cierto, si se dan cuenta, verá que forma más sutil, como un tanque, de decir que todos están en la mentira, menos los seguidores de Roma.

Ahí tienen sus frutos, todos son mentirosos, menos los que se han unido como muchedumbre a Roma.

Si, brutalmente honesto.

Pues ale, Kal, váyase a Roma, porque hasta que no esté en Roma, no estará en la verdad, porque la verdad y según usted está en Roma.

Estoy en Roma.

Jesucristo ya no está en los cielos, ahora está EN ROMA.

Solo cuando el Papa y los clerigos hacen la consagracion del pan y el vino en la Santa Misa.

Si, brutalmente honesto.

Pues tenga cuidado de a quien llama mentiroso. De momento ya ha llamado a todos cuantos no están al servicio de Roma mentirosos, falsos, y embusteros, por tanto que si la verdad únicamente está en Roma, ni usted se salva de ser un mentiroso.

Pero no estaba en Mexico?...

Solo cuando el Papa y los clerigos hacen la consagracion del pan y el vino en la Santa Misa.

Esta es una clara división de la iglesia: los unos, estos, los otros, la muchedumbre de la cual usted es miembro.

Pero bueno, esto es su problema, que no el nuestro.

Si, brutalmente honesto..

Y por supuesto no lo olviden, Kal NOS HA LLAMADO A TODOS MENTIROSOS, FALSOS Y EMBUSTEROS, por tanto que no ha dudado en decir que ha sido brutalmente honesto, y siendo que para Kal la verdad únicamente está en Roma, bien, todos somos unos mentirosos, unos falsos y unos embusteros.

Kal, por seguir, defender, y predicar a Roma se salvará, y nosotros, por predicar a Cristo estamos en la mentira, el engaño y la falsedad.

Esto es lo que se deduce de quien presume de ser brutalmente honesto, vamos, que ha dejado en claro que todos cuantos no estén al servicio de Roma, todos cuantos no formen parte de la muchedumbre de seguidores a su servicio, todos, son unos mentirosos de forma brutal.

Gracias Kal, ya sabemos como considera usted a todos cuantos no son esclavos al servicio de Roma.

Como dice la Escritura:

Gál. 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Simple y sencillo.

¿Y donde se lee LITERALMENTE ESO?

Pero no había sido BRUTALMENTE HONESTO cuando le preguté?...:

Pues todo son sinónimos de lo mismo, si somos mentirosos, según su brutal honestidad, somos a su vez falsos y embusteros, por tanto que son sinónimos.

Kal, ya sabemos que usted aun no es salvo, que trabaja para su salvación, y que desconoce que es ser salvo... bien, siga sierviendo a Roma, en ella quizás logre la salvación con su trabajo, su esfuerzo, y su tesón.

Bendiciones a TODOS

Un servidor, LE DA GRACIAS a D-OS por NO estar en roma, y NO pertenecer a roma, NI A practicar NINGUN sincretismo de roma, por lo cual tambien le doy gracias por todossssss aquellos que SALIERON DE roma.
Me da escalofrios, solo pensar en EL CULTO QUE LE RINDEN A LOS MUERTOSSSSSS, haaaaaaaaa, besar, tocar, arrodillarce, llorar ante esos muñecos de plastico, y pedirle intercesion......haaaaaaaaaaaaaaaa

Isaias

¿Bueno tu no sabes lo que es el sarcasmo verdad?

Lo que se es que por cada palabra seremos juzgados. Ya sabemos que usted, las cosas de Cristo, las tiene como un juego, que viene a estos foros a pasarlo bien, que lo hace por divertirse, pero nosotros nos lo tomámos muy en serio, porque el Nombre de Dios NO DEBE TOMARSE EN VANO.

Viniendo de ti me suena taaaaan ironico.

No he sido yo quien ha indicado que estaba siendo brutalmente honesto. Y la honestidad no es sinónimo de sarcasmo de modo alguno. O se es honesto, brutalmente honesto, lo cual le da un execesivo énfasis en serlo, o se es sarcástico... distinto y distante.

Pero como siempre, usted, no muestra el menor arrepentimiento. Siempre quiere lograr justificarse así mismo sea cual sea el precio. Sigue siendo carnal, a tal cual Adán mismo.

Otra cosa es que lo entienda, pero servir a Roma, lleva a ello.

No he sido yo quien ha indicado que estaba siendo brutalmente honesto. Y la honestidad no es sinónimo de sarcasmo de modo alguno. O se es honesto, brutalmente honesto, lo cual le da un execesivo énfasis en serlo, o se es sarcástico... distinto y distante.

Pero como siempre, usted, no muestra el menor arrepentimiento. Siempre quiere lograr justificarse así mismo sea cual sea el precio. Sigue siendo carnal, a tal cual Adán mismo.

Otra cosa es que lo entienda, pero servir a Roma, lleva a ello.

Viniendo de ti, repito, es taaaan ironico.

Viniendo de ti, repito, es taaaan ironico.

Por muchas vueltas que le de, su honestidad ha quedado a la altura de lo que es, nada.

Por muchas vueltas que le de, su honestidad ha quedado a la altura de lo que es, nada.

Si me interesa tu opinion acerca de mi, sea mi honestidad y demas, creeme, te la pediria, pero como de ti no me interesa nada, pues ya te imaginaras como me tomo tus comentarios. Creeme Raul, hace tiempo que estoy segurisimo de quien juga con las cosas de Dios eres tu, y como tu dices porque el Nombre de Dios NO DEBE TOMARSE EN VANO. tu lo tomas en vano para justificar tus exegesis personales.