Re: Letanías de la Virgen
Te explico amigo, esque en la secta que pertece Isaias que son los herejes judaizantes, estos hacen un ensalada de Cristianismo y de Judaismo. Ellos se quedaron en la traducción del hebreo de la Biblia.
Por lo tanto como en su Biblia no aparece el nombre de María (que es ya a nuestro castellano) no existe sino es Myriam.
Romanos 3
1 Entonces, ¿qué se gana con ser judío, o qué valor tiene la circuncisión?
2 Mucho, desde cualquier punto de vista. En primer lugar,
a los judíos se les confiaron las palabras mismas de Dios.
Debes entender que a ellos se les confió la palabra de Yahveh Elohim Sebaot. No se le confio a los romanos, ni a los alemanos, ni a los peruanos ni americanos etc. A ellos se les confió. Tu crees en una tradición romana que de Cristiana no tiene nada, que admitió una serie de abominaciones a Yahveh como la inmortalidad del alma y crees que el planteamiento demoniaco catolico va a ser regla de fe???? de que estas hablando?
A ellos queramozlo o no, Yahveh les entrego su palabra, primero a los apostoles que Yeshua mismo les dió valides:
Lucas 24:44
44 —Cuando todavía estaba yo con ustedes, les decía que tenía que cumplirse todo lo que está escrito acerca de mí
en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos.
Acaso judaizar es incorrecto? NO LO ES, incorrecto es enseñar tradiciones judias, creencias y mitologia judia que NO SE SUJETE A LA SANTA PALABRA DE YAHVEH. A eso se referia Pablo el FARISEO HIJO DE FARISEO:
Hechos 23:6
Entonces Pablo, notando que una parte era de saduceos y otra de fariseos, alzó la voz en el Concilio: --Hermanos,
yo soy fariseo, hijo de fariseo; acerca de la esperanza y de la resurrección de los muertos se me juzga.
Te das cuenta que cambia la mentira románica, desde la perspectiva judía?? La mentira románica, justamente hace que se satanice la creencia judía para meter toda la doctrina demoníaca con la que tiene engañada a las naciones. de esa forma puedes poner desde un papa que es sumo pontífice, el mismo titulo que tenia el emperador de babilonia y que Yahveh dese la antiguedad le dijo: ABOMINACION ES A YAHVEH HACER COMO HACEN LAS NACIONES PAGANAS, pero esa paganización se la tragaron pervirtiendo el evangelio traído al mundo, por Yeshua el mismisimo DESCENDIENTE DESDE LA LINEA DEL REY DAVID.
Por si acaso yo no soy judío, ni judío mesiánico, soy un hombre chileno cristiano.
Por otra parte, mi nombre es guillermo (realmente). Si yo voy a estados unidos, debería cambiar ni nombre a William?? y si voy a china debería llamarme en una traducción forzada de esa forma o sigo siendo guillermo??? Ni siquiera hay que responderlo, un nombre de alguien NO ES TRADUCIBLE. Menos de Miryam, menos de Yeshua, menos aun Yahveh que hermoso es su nombre. En el nombre de Yeshua según los mesiánicos esta escondido el nombre de Yahveh y si lo traducimos PERDEMOS EL ORIGINAL y por tanto cambia su significado. Ha sido una falacia cambiar los nombres por "traducciones".