Letanías de la Virgen

Re: Letanías de la Virgen

Si me interesa tu opinion acerca de mi, sea mi honestidad y demas, creeme, te la pediria, pero como de ti no me interesa nada, pues ya te imaginaras como me tomo tus comentarios. Creeme Raul, hace tiempo que estoy segurisimo de quien juga con las cosas de Dios eres tu, y como tu dices porque el Nombre de Dios NO DEBE TOMARSE EN VANO. tu lo tomas en vano para justificar tus exegesis personales.

Kal, siga trabajando para Roma, y con un poco de suerte logrará suficientes créditos para su salvación. Usted y como le he dicho es libre de servir a quien quiera, ¿quiere servir a Roma?... adelante, es libre.

Aqui les dejo 3 versiculos, para que los copien y los estudien y vean que son pasajes paralelos (p.p.) donde muestra la advertencia de D-OS, sobre aquellos que son , TIBIOS

Espero no ser soberbio, pero estudien estos versiculos, son interesantes, y edifican, en el numero 2 estan los pasajes paralelos (p.p.)

1
1 Reyes 18:21 Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra.

2
Oseas 10:2 Su corazón está dividido;[capitulo 7:8; 1R 18:21; Is 44:18; Sof 1:5; Mt 6:24; Lu 16:13; 2Ts 2:11-12 Ya 1:8; 4:4; 1Jn 2:15] ahora ellos serán totalmente destruidos.[apocalipsis 3:15-16] El demolerá sus altares[capitulo 5-8; 8:5-6 1S 5:4; Je 43:13; Mi 5:13; Zc 13:2] y destruirá sus ídolos de piedra.

3
Mat 22:18 Yahshúa, sabiendo sus intenciones maliciosas, dijo: "¡Hipócritas! ¿Por qué me tienden trampas?
Mat 22:19 ¡Enséñenme la moneda que usan para pagar impuestos!" Le trajeron un denario;
Mat 22:20 y El les preguntó: "¿De quién es esta inscripción y esta imagen?"
Mat 22:21 "Del Emperador," ellos respondieron. Yahshúa les dijo: "¡Entonces, den al Emperador lo que es del Emperador, y a YAHWEH lo que es de YAHWEH!"

Isaias

Exacto, donde esta Roma esta el Papa, donde este el Papa esta la Iglesia y donde esta la Iglesia esta Cristo, la Verdad es inserapable de Nuestro Señor JesuCristo y como el tiene Una Sola Iglesia, la Verdad que es Cristo esta donde este el Vicario de Cristo, el Papa, y si el Papa esta en Roma, México, Amecameca, o timbugtu, ahi esta la Iglesia y ahi esta Cristo.

entonces nosotros estaríamos por fuera de la iglesia? pueden existir "hermanos separados" que aún así sean salvos? Disculpame pero estás contradiciendo la Palabra de Dios.

entonces nosotros estaríamos por fuera de la iglesia? pueden existir "hermanos separados" que aún así sean salvos? Disculpame pero estás contradiciendo la Palabra de Dios.

Asi es. Existe algo que se llama Deseo de Pertenecia, significa que todo aquel que este en una religion falsa como el budismo o las sectas ovni, se puede salvar siempre y cuando guarde la ley natural de Dios, es decir, que este verdaderamente deseoso de conocer a Dios, y que por azares del destino nunca se le predico pero fue un hombre siempre buscando la Verdad.

Perdón que me meta, y más por lo que voy a decir, pero son algo así como "garrapatas" que se nutren de lo que Dios regala a través de la Iglesia Católica, Su Iglesia.

Algún día comprenderán que sólo hay una Iglesia verdadera a la que todos tendremos que pertenecer para ser salvos, estando, obviamente, en perfecta comunión con Ella, que es el Cuerpo de Cristo.

Saludos

Hermano Eidher

- Fuera de la Iglesia Católica no hay salvación.
- Es necesario para todo el mundo pertenecer a la Iglesia para salvarse, ya sean ortodoxos y protestantes, como judíos y musulmanes como creyentes de otras religiones y no creyentes.
- Sin embargo, pueden salvarse aquellos que sin culpa suya no conocieron a Jesucristo y su Iglesia si actuan de acuerdo a la ley natural que Dios ha puesto en el corazón de todos los hombres, siendo incorporados de un modo misterioso (no visible) a la Iglesia por Cristo para recibir la salvación.

Bendiciones.

Hermano Eidher

- Es necesario para todo el mundo pertenecer a la Iglesia para salvarse, ya sean ortodoxos y protestantes, como judíos y musulmanes como creyentes de otras religiones y no creyentes.
- Sin embargo, pueden salvarse aquellos que sin culpa suya no conocieron a Jesucristo y su Iglesia si actuan de acuerdo a la ley natural que Dios ha puesto en el corazón de todos los hombres, siendo incorporados de un modo misterioso (no visible) a la Iglesia por Cristo para recibir la salvación.

Bendiciones.

Osea que todos nosotros que no somos católicos aquí en el foro vamos rumbo al infierno ahora mismo?

Osea que todos nosotros que no somos católicos aquí en el foro vamos rumbo al infierno ahora mismo?

No sabria decirte lo dejo a la misericordia de Dios.

Además, un católico debe saber que la única arca de salvación es la Iglesia Católica. Cierto es que no basta la fe en la verdadera Iglesia sino que, además, se requiere el comportamiento que enseña esa fe. Es decir para salvarse se requieren la fe y las obras. La fe, implica pertenecer a la verdadera Iglesia y creer todo lo que Ella enseña como revelado por Dios. Las obras, implican la conducta conforme a la moral que se resume en los diez mandamientos. Ambas son necesarias para salvarse y alcanzar el Cielo: FE en la verdadera Iglesia y lo que enseña y buenas obras, es decir conducta conforme a la moral. Cierto es que algunos no católicos, excepcionalmente, pueden salvarse A PESAR DE SU FALSA RELIGION, si buscan la verdad sinceramente y obran bien y conforme a la Ley Natural, establecida por Dios en la conciencia humana. Se salvan, porque de ese modo pertenecen al ALMA de la Iglesia Católica aunque no a su CUERPO, como los católicos. Pero nadie puede ser tan arrogante para decidir lo que sólo Dios juzgará: es decir, quienes realmente están en ese caso.

Bendiciones.

No sabria decirte lo dejo a la misericordia de Dios.

Además, un católico debe saber que la única arca de salvación es la Iglesia Católica. Cierto es que no basta la fe en la verdadera Iglesia sino que, además, se requiere el comportamiento que enseña esa fe. Es decir para salvarse se requieren la fe y las obras. La fe, implica pertenecer a la verdadera Iglesia y creer todo lo que Ella enseña como revelado por Dios. Las obras, implican la conducta conforme a la moral que se resume en los diez mandamientos. Ambas son necesarias para salvarse y alcanzar el Cielo: FE en la verdadera Iglesia y lo que enseña y buenas obras, es decir conducta conforme a la moral. Cierto es que algunos no católicos, excepcionalmente, pueden salvarse A PESAR DE SU FALSA RELIGION, si buscan la verdad sinceramente y obran bien y conforme a la Ley Natural, establecida por Dios en la conciencia humana. Se salvan, porque de ese modo pertenecen al ALMA de la Iglesia Católica aunque no a su CUERPO, como los católicos. Pero nadie puede ser tan arrogante para decidir lo que sólo Dios juzgará: es decir, quienes realmente están en ese caso.

Bendiciones.

Se ha cargado el Evangelio, ha vuelto a la Ley, descalifica a todos cuantos no son seguidores de Roma, y para colmo de males, niega totalmente la obra de Cristo. En fin, está escrito:

Gál. 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Ni más, ni menos.

Se ha cargado el Evangelio, ha vuelto a la Ley, descalifica a todos cuantos no son seguidores de Roma, y para colmo de males, niega totalmente la obra de Cristo. En fin, está escrito:

Gál. 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Ni más, ni menos.

Ni he cargado el evangelio, ni he descalificado a los que no son seguidores de Roma (Un mal concepto anticatolico) y para nada estoy negando la obra de Cristo.

Lo que pasa es que usted no entiende esto por que no conoce la Relación de Cristo y la Iglesia son la misma cosa. Ya que usted es Cristiano Independiente sin Iglesia.

Tratar de inventarse atajos a Cristo y Salvación facil son puras tonterias fruto de la soberbia de creerse más que el mismo Cristo Señor.

Pero la verdad CON USTED no quiero discutir esto, mientras menos me cruce con comentarios con usted mucho mejor.

Bendiciones.

Ni he cargado el evangelio, ni he descalificado a los que no son seguidores de Roma (Un mal concepto anticatolico) y para nada estoy negando la obra de Cristo.

Lo que pasa es que usted no entiende esto por que no conoce la Relación de Cristo y la Iglesia son la misma cosa. Ya que usted es Cristiano Independiente sin Iglesia.

Tratar de inventarse atajos a Cristo y Salvación facil son puras tonterias fruto de la soberbia de creerse más que el mismo Cristo Señor.

Pero la verdad CON USTED no quiero discutir esto, mientras menos me cruce con comentarios con usted mucho mejor.

Bendiciones.

No, no se ha cargado a Cristo, simplemente lo ha negado en cada palabra que ha escrito.

Perdón que me meta, y más por lo que voy a decir, pero son algo así como "garrapatas" que se nutren de lo que Dios regala a través de la Iglesia Católica, Su Iglesia.

Algún día comprenderán que sólo hay una Iglesia verdadera a la que todos tendremos que pertenecer para ser salvos, estando, obviamente, en perfecta comunión con Ella, que es el Cuerpo de Cristo.

Saludos

Cuanto más hablan, más se va viendo que creen y en verdad. Ahora, ya nos dicen claramente que todos quienes no siguen a Roma son como garrapatas, parásitos, vamos, si cuanto más habla más claro va quedando quienes son y que opinan de todos cuantos no son parte de la muchedumbre de siervos de Roma.

Ok, Bendiciones. Fin de la conversación con usted.

Ahora nos bendice, cuando hace un momento e implicitamente, nos ha maldecido?... a usted no hay quien le entienda.

Ahora nos bendice, cuando hace un momento e implicitamente, nos ha maldecido?... a usted no hay quien le entienda.

No lo puedo evitar de contestarle

Haaaaa!!!!! Me fascina como tuerce los comentarios.... Espero que aparezca la palabra maldición o maldito que por allí dice usted que dije.

Bueno hoy si ponga lo ponga, en esta conversación con usted llega a su final.

Según Kal, los que no están bajo la servidumbre de Roma, son unos mentirosos. Según Juan Diego, son unas garrapatas, y según Panxincristi son... este es el peor de todos, vamos, simplemente nos ha llamado sin Dios y sin Ley.

No lo puedo evitar de contestarle

Haaaaa!!!!! Me fascina como tuerce los comentarios.... Espero que aparezca la palabra maldición o maldito que por allí dice usted que dije.

Bueno hoy si ponga lo ponga, en esta conversación con usted llega a su final.

Después de ver su calaña...

Cierto es que algunos no católicos, excepcionalmente, pueden salvarse A PESAR DE SU FALSA RELIGION, si buscan la verdad sinceramente y obran bien y conforme a la Ley Natural

Porque solo usted es capaz de decir que todos cuantos no están bajo la servidumbre de Roma están sin Dios...

Joven, ni es salvo, ni logrará jamá salvarse por usted mismo y por mucho que guarde los mandamientos de Dios.

Usted aun piensa en salvarse por usted mismo. Bien, pues no se apure, NOSOTROS SOMOS SALVOS. Esto es fe, lo suyo... otro evangelio.

Asi es. Existe algo que se llama Deseo de Pertenecia, significa que todo aquel que este en una religion falsa como el budismo o las sectas ovni, se puede salvar siempre y cuando guarde la ley natural de Dios, es decir, que este verdaderamente deseoso de conocer a Dios, y que por azares del destino nunca se le predico pero fue un hombre siempre buscando la Verdad.

Así son uds, para sostener una mentira se inventan diez mas y se vuelve una piramide de mentiras fundada sobre la falsa doctrina del papado. Nada de lo que dices aquí es biblico, es lo más antibiblico que has dicho, ojalá al menos usaras citas biblicas en tus argumentos pero nunca lo haces.

Saludos

Aparte de ser ofensivo llamarnos garrapatas, es también antibiblico, estás llamando a los cristianos garrapatas, dejandolos por fuera de la iglesia y a la vez declarando que somos salvos, sigo sin ver fundamentos biblicos para esta creencia.

Hermano Eidher

Bendiciones.

Contradices la teoría de las garrapatas de tu hermano. En el primer punto vemos que como es costumbre en uds, adicionan sutiles palabras, en este caso la frase correcta es "fuera de la Iglesia no hay salvación". Esa es la forma en que actua Satanás, adiciona una palabra sutilmente o quita otras, eso estás haciendo, actuando como Satanás. En el último punto está la peor de las mentiras, das caminos alternos de salvación, siguen con el cuento de las garrapatas.