Letanías de la Virgen

Re: Letanías de la Virgen

Como es que a los apóstoles se les olvidó escribir sobre un lugar tan importante? será que no existe?

Ya le presentè citas Eidner y NOOO de macabeos para que diga "Es un libro apocrifo" lo dice Pablo y los evangelistas.

Vaya Eidner que tan sectarios seremos que La iglesia Catòlica llama a los protestantes << hermanos>> y me ha tocado ver en muchos hermanos Evangèlicos que nosotros Catòlicos No somo hermanos entonces... ¿Quienes son los sectarios?

Más bien los llama imperfectos. Las cosas como son. No trate de tapar el sol con un dedo.

Pues muchas gracias por llamarnos peyorativamente hermanos separados.

Y claro, si entendemos que la Iglesia es el Cuerpo de Cristo, y que ellos creen ser la verdadera, sin duda alguna los están negando como Iglesia, por tanto que nadie puede ser Iglesia si está separado del Cuerpo, que ellos creen que lo son ellos y nadie más.

Ya le presentè citas Eidner y NOOO de macabeos para que diga "Es un libro apocrifo" lo dice Pablo y los evangelistas.

en la biblia no está la palabra purgatorio ni en macabeos ni en en el evangelio según don Carlos.

De lo que hay en el corazón, habla la boca. En este caso, lo escriben los dedos. No diga que no podemos conocerle, por tanto que cuando usted habla se manifiesta quiene es, en que cree, que defiende, y... ¿va entendiéndo?...

Osea que por 4 o 5 post usted ya puede juzgarme? y mas encima por lo que creo?

No dijo Jesus como juzgan seran juzgados-. Si esto es asi no quiere ver que por 4 o 5 palabras de tu boca se te juzgue, lamentablemente.-

Osea que por 4 o 5 post usted ya puede juzgarme? y mas encima por lo que creo?

No dijo Jesus como juzgan seran juzgados-. Si esto es asi no quiere ver que por 4 o 5 palabras de tu boca se te juzgue, lamentablemente.-

¿Cuando le he juzgado?... Y no olvide que podemos juzgar todas las cosas:

1Cor. 2:15 Pero aquel que tiene el Espíritu puede juzgar todas las cosas, y nadie lo puede juzgar a él.

Hasta a los ángeles hemos de juzgar.

¿Están en perfecta comunión?... pues ya tiene la respuesta.

Yo le pedì documento eclesial donde los llamè asìç, ya que como no es asì usted està levantando falsos hermano y ¡Cuidado! es pecado, si alguien busca Ecumenismo es la iglesia Catòlica, asì que no ande con disparates.

Yo le pedì documento eclesial donde los llamè asìç, ya que como no es asì usted està levantando falsos hermano y ¡Cuidado! es pecado, si alguien busca Ecumenismo es la iglesia Catòlica, asì que no ande con disparates.

¿Están en perfecta comunión?... si no están en perfecta comunión, claramente están siendo imperfectos. Nomás tiene que responder: ¿están o no están en perfecta comunión?...

1Cor. 2:15 Pero aquel que tiene el Espíritu puede juzgar todas las cosas, y nadie lo puede juzgar a él.

OJO: jesùs tambien dice esto:

Luc 6:37 No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados.

Aquì Cristo se refiere a personas en cambio el Aspotòl se refiere a las cosas o situaciones, ya que se refiere a jusgar a los demàs y NUNCA DICE "Pero aquel que tiene el espiritu puede juzgar a TODOS, y nadie lo puede jusgar a èl", asì que no manipule y estorcione las escrituras Raul lea el contexto de Corintios y verà que no se refiere de juzgar personas!!!.

Desde que comenzamos a hablar usted me juzga por lo que digo y por lo que creo, por lo que piensa conocer, y yo sin embargo le hablo de sincero corazon y trato de corregirlo y de compartir mi fe de sincero corazon, con la mejor intencion, pero usted no me escucha, si no que continua con su juicio a todo lo que sea "catolico" segun como usted lo ve o cree.-

Pero como dicen que ven, el pecado permanece.-

Y a eso me remito, por que usted mismo dice que tiene el espiritu y es capaz de juzgar a todas las cosas.- Mas si fuera realmente asi y usted tuviera el espiritu en si mismo usted no juzgaria, por que seguiria el ejemplo del Cristo que no juzgaba siquiera estando colgado en una cruz y al contrario decia, perdonalos padre por que no saben lo que hacen.-

¿Están en perfecta comunión?... si no están en perfecta comunión, claramente están siendo imperfectos. Nomás tiene que responder: ¿están o no están en perfecta comunión?...

La iglesia claro que acepta y ama a los hermaqnos protestantes y es ella misma quièn busca la unidad, claramente el papa busca esto y mas aun recientem,ente Juan Pablo II y ahora Bendicto buscan esto siendo una meta principal de Benedicto buscar unidad entre Cristianos, lo que la iglesia Nunca ACPTARÀ son las doctrinas erroneas que se pra`ctican ya que van en contra del evangelio.

¿Distinto verdad?

Eidher; mi hermano, no vale la pena discutir con ellos, son romanos, son miembros de la iglesia de roma, una iglesia que se creyó como Dios, se expandió por todo el mundo, y ha captado a muchos, que en vez de llevarlos a ser Iglesia y Cuerpo de Cristo, los han convertido en seguidores de roma.

Ellos no lo entienden, pero siempre que pretendas quitarles todo cuanto son y tienen, como deberás ya entender, se van a poner en contra, nada más tienen, son adictos a roma.

Un saludo.

¿Y que tiene de malo ser "adicto a Roma"? ¿Eso significa que no somos cristianos? ¿Que nuestra Iglesia es falsa? ¿Que el Papa es espurio?

Muchas cosas fueron escritas ante de eso, el problema era dicernir cuales de las escrituras eran verdaderas y cuales eran falsas. ¿Si sabes eso verdad? Porque no te veo con un canon que contenga 12 Evangelios ¿o si?

las cosas como son, una cosa es escribirlas y otra seleccionarlas. Sin embargo, fueron escritas por inspiración divina y fueron seleccionadas bajo inspiración divina.

las cosas como son, una cosa es escribirlas y otra seleccionarlas. Sin embargo, fueron escritas por inspiración divina y fueron seleccionadas bajo inspiración divina.

Andale, asi es como se debe entender las cosas, un pasito mas al centro y seras del protestantismo historico, que le tira hasta con la cubeta al Papado pero reconoce sus grandes aciertos, como el disernimiento e inspiracion Divina que tuvo para el canon del Nuevo Testamento.

Desde que comenzamos a hablar usted me juzga por lo que digo y por lo que creo, por lo que piensa conocer, y yo sin embargo le hablo de sincero corazon y trato de corregirlo y de compartir mi fe de sincero corazon, con la mejor intencion, pero usted no me escucha, si no que continua con su juicio a todo lo que sea "catolico" segun como usted lo ve o cree.-

Pero como dicen que ven, el pecado permanece.-

Y a eso me remito, por que usted mismo dice que tiene el espiritu y es capaz de juzgar a todas las cosas.- Mas si fuera realmente asi y usted tuviera el espiritu en si mismo usted no juzgaria, por que seguiria el ejemplo del Cristo que no juzgaba siquiera estando colgado en una cruz y al contrario decia, perdonalos padre por que no saben lo que hacen.-

Pues nada, siga a roma. Un saludo.

OJO: jesùs tambien dice esto:

Luc 6:37 No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados.

Aquì Cristo se refiere a personas en cambio el Aspotòl se refiere a las cosas o situaciones, ya que se refiere a jusgar a los demàs y NUNCA DICE "Pero aquel que tiene el espiritu puede juzgar a TODOS, y nadie lo puede jusgar a èl", asì que no manipule y estorcione las escrituras Raul lea el contexto de Corintios y verà que no se refiere de juzgar personas!!!.

¿y quien ha juzgado a persona alguna?...

¿Y que tiene de malo ser "adicto a Roma"? ¿Eso significa que no somos cristianos? ¿Que nuestra Iglesia es falsa? ¿Que el Papa es espurio?

Adicto a roma, significa que eso: ADICTOS, DEPENDIENTES, Y SEGUIDORES DE ROMA... ni más, ni menos. Si son o no son iglesia, ello únicamente Dios lo determinará.