Re: Las 70 semanas
Bueno, soplagaitas. Sé que la profecía de las setenta hebdómadas es extraordinaria, pues se inicia con el decreto divino para la edificación de Jerusalén comunicado a Isaías (44:28). Sus primeras siete hebdómadas llegan al nacimiento del príncipe ungido Ciro (Isa. 45:1), quien, años más tarde, autorizó la reedificación de Jerusalén, tal como Isaías predijo. Sesenta y dos hebdómadas más tarde el sumo sacerdote ungido Onías III fue asesinado por orden de Antíoco IV. Media hebdómada más tarde fue suprimido el culto divino por el mismo rey impío y empezó una guerra contra los judíos fieles. Al final de las setenta hebdómadas, el santuario hebreo fue purificado. Pero nuestro Señor Jesucristo no vivió en esa época, gavialito.Respondo: La Profecía de las setenta semanas de Daniel 9 es extraordinaria, ya que nos habla de Jerusalén y de nuestro Señor especificando matemáticamente cuando había de morir por los pecadores. La orden como ya se te ha explicado provino de Artajerjes y te felicito por que llegaste a la misma conclusión de que las setenta semanas corresponde a 490, tal como se te ha explicado.
Pues no, gavialito. No se me ha demostrado tal cosa. He visto que algunos rufianes así lo proclaman, pero, como sabes, no hago caso de las palabras de tales tipejos.Respondo: Ya se re ha demostrado que la profecía de Daniel 9, tiene que ver con Jesús
Más vale que te vayas calmando, gavialito, pues mi oposición a tus infamias continuará.Respondo: No te olvides que quién perdió la calma eres tú, viejo falso profeta; no me eches a mi la culpa de tu justa expulsión del foro, por engañador, difamador, chismoso, embaucador, mentiroso, etc...
Tú dices ahora que fue injusta,¡pero si aún estás participando en tu rol de engañador, y nada pudiste hacer luego de darte cuenta que tu obra de engaño era insostenible, no creo que seas sólo acosador solamente, ahora sabemos que también eres mentiroso.
¿Franquicias especiales, gavialito? ¿Crees que los honorables directores de este foro tienen alguna relación conmigo? Pregúntaselo a ellos.Respondo: Como ya has reconocido ser engañador y que violaste las normas del foro repetidamente, aún tras ser expulsado n veces, continúas incólume sin ninguna observación por parte de los honorables directores de este foro.
Dime: ¿No son franquicias especiales?
Bueno, soplagaitas. Sé que la profecía de las setenta hebdómadas es extraordinaria, pues se inicia con el decreto divino para la edificación de Jerusalén comunicado a Isaías (44:28). Sus primeras siete hebdómadas llegan al nacimiento del príncipe ungido Ciro (Isa. 45:1), quien, años más tarde, autorizó la reedificación de Jerusalén, tal como Isaías predijo. Sesenta y dos hebdómadas más tarde el sumo sacerdote ungido Onías III fue asesinado por orden de Antíoco IV. Media hebdómada más tarde fue suprimido el culto divino por el mismo rey impío y empezó una guerra contra los judíos fieles. Al final de las setenta hebdómadas, el santuario hebreo fue purificado. Pero nuestro Señor Jesucristo no vivió en esa época, gavialito.Respondo: La Profecía de las setenta semanas de Daniel 9 es extraordinaria, ya que nos habla de Jerusalén y de nuestro Señor especificando matemáticamente cuando había de morir por los pecadores. La orden como ya se te ha explicado provino de Artajerjes y te felicito por que llegaste a la misma conclusión de que las setenta semanas corresponde a 490, tal como se te ha explicado.
Pues no, gavialito. No se me ha demostrado tal cosa. He visto que algunos rufianes así lo proclaman, pero, como sabes, no hago caso de las palabras de tales tipejos.Respondo: Ya se re ha demostrado que la profecía de Daniel 9, tiene que ver con Jesús
Más vale que te vayas calmando, gavialito, pues mi oposición a tus infamias continuará.Respondo: No te olvides que quién perdió la calma eres tú, viejo falso profeta; no me eches a mi la culpa de tu justa expulsión del foro, por engañador, difamador, chismoso, embaucador, mentiroso, etc...
Tú dices ahora que fue injusta,¡pero si aún estás participando en tu rol de engañador, y nada pudiste hacer luego de darte cuenta que tu obra de engaño era insostenible, no creo que seas sólo acosador solamente, ahora sabemos que también eres mentiroso.
¿Qué dices, gavialito? No piden una dirección física, sino de correo electrónico. Yo tengo varias direcciones de correo, gavialito.Respondo: A quién quieres engañar nuevamente? Cada vez que te registraste debía escribir un nombre y una dirección. ¿Crees que te aguantarán ponerte varios niks con el mismo nombre y dirección?
¿Gato encerrado, gavialito? Sí, el gato encerrado es el otoño de 457 a.C. Está tan "encerrado" que ninguno de vosotros quiere sacarlo a la luz. Pero aquí estamos varios para airear ese arenque podrido, gavialito.La verdad es que tu situación revela que hay gato encerrado, y no me refiero a tu incauto seguidor gatomarco.
No, soplagaitas. Me limito a constatar que Jesús afirmó que no conocía ni el día ni la hora de lo que predijo en Mateo 24 y paralelos. Como sabes, soplagaitas, esos capítulos hablan de la destrucción de Jerusalén.Respondo: Bueno si señalas que Jesús no conocía lo de la destrucción de Jerusalén, y tú sí, estás señalando que Él es ignorante y que tú sabes más.
Bueno, gavialito. Como muchos otros, sé que tú eres un rufián.Por mi parte, eduardo martínez rancaño, yo sé que eres un mentiroso y engañador
Bueno, gavialito. Te conviene tomártelo con calma, porque el acoso contra tu secta seguirá.Respondo: Ya fuiste desenmascarado, y en tu breve confesión de falso arrepentimiento, nos señalaste cuales eran tus múltiples niks, entonces eduardo martínez rancaño, tu disfraz de oveja se vino al suelo, y quedas manifestado como el pobre ser que siempre has sido: Un lobo feroz con piel de oveja. (asunto probado)
Bueno, soplagaitas, pues comparte con los demás ese "maravilloso descubrimiento", esa "extraordinaria revelación". El versículo ese del otoño de 457 a.C., ¿dónde está? ¿Qué versículo dice que Artajerjes autorizó que Esdras edificase una ciudad? ¡Ánimo, gavialito! ¡Ya sabes que cuento con tus patochadas! ¿No me brindas alguna?¡Fue un maravilloso descubrimiento y una extraordinaria revelación!
“Por que no hará nada Jehová el señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.” Amós 3:7.