Re: La Sanidad
Bueno estimada Grasshopper...
Me ganó en comentarios dañinos y soeces... su respuesta hiere más que la mía...
Faithman viene predicando que la sanidad es parte de la redención ¿es mentira?..... ¿usted está de acuerdo?...
Sin embargo, esta aseveración de Faithman, es verdad.... él ha dicho esto... Y YO LE HE DEMOSTRADO CLARA Y CONTUNDENTEMENTE... que eso es falso... Si la sanidad es parte de la redención, sería imposible que un enfermo entrara al reino de los cielos..
¿Puede comprender esto?
Faithman coloca la sanidad POR SOBRE LA SALVACIÓN... ¿es mentira?
Cuando Faithman dice que la sanidad es parte de la redención... ESTÁ COLOCANDO LA SANIDAD A LA MISMA ALTURA QUE LA SALVACIÓN... ¿es mentira?
Cuando Faithman enseña que para ser SALVO solo se necesita fe; ... pero para ser SANO, es todo un proceso, porque hay que "edificar" fe en el enfermo, como también lo dice usted... que hay que instruirle, darle un conocimiento,... hasta que la fe sea "liberada" y ésta "fluya" y entonces el enfermo sea sanado...
Dígame, siguiendo este proceso... ¿Que es más dificil.... ser SALVO ... o ser SANO?
Si es más dificil ser SANO... esto, implícita y claramente deja a la SANIDAD por sobre la SALVACIÓN.. ¿SI o NO?
¿Que es de mejor calidad... lo que cuesta poco... o lo que cuesta mucho?
¿Se fija entonces estimada hermana, que ustedes enseñan que la SANIDAD está por sobre la SALVACIÓN?...
Por último, debo recordarle que a usted en ningún momento le he faltado el respeto;... y si ha Faithman le hablo fuerte, es simplemente porque es varón, y porque le respondo en el mismo tenor, con que el me habla a mí... sino... solo fíjese en su comentario, al que yo le respondí tan "ruinmente" como dice usted.
Y lamento que usted se involucre en un comentario que ni siquiera es para usted; y le duela tanto, algo que yo le escribo a Faithman.... Usted fue quien dijo en una oportunidad, PARA NO INMISCUIRSE EN RESPONDERME USTED POR FAITHMAN;... que él (Faithman) "era grandecito, que le preguntara a él"...
¿Porqué ahora SÍ responde usted por él?
Dios le bendiga
Encuentro sus ruines comentarios semejantes a estas porciones bíblicas:
Mat 9:34 Pero los fariseos decían: Por el príncipe de los demonios echa fuera los demonios.
Hch 6:13 Y pusieron testigos falsos que decían: Este hombre no cesa de hablar palabras blasfemas contra este lugar santo y contra la ley;
Hch 6:14 pues le hemos oído decir que ese Jesús de Nazaret destruirá este lugar, y cambiará las costumbres que nos dio Moisés.
Son iguales... primero se pasan CAMBIANDO nuestros argumentos, diciendo que Faithman dice que la sanidad influye en la salvación... eso es una tara de ustedes. Jamás ni él ni yo hemos dicho tal cosa
Están usando otro método ruin de "falso testimonio" como le hicieron a Esteban.
Y en lo que usted y sus compañeros tienen deficiencia es en comprender que el TÓPICO DE ESTE TEMA es la SANIDAD. Desde el año pasado estamos diciendo que si el tema fuera la salvación entonces desarrollaríamos SALVACIÓN pero al ser la SANIDAD hablamos y desarrollamos LA SANIDAD.
Tan difícil es entender esto??
Qué parte no entienden de lo que digo?
Qué horrible post tan lleno de impotencia ha escrito. Se llama impotencia cuando no puede contrarrestar argumentos y se recurre al personalismo barato.
Asqueada realmente
Grasshopper.
Bueno estimada Grasshopper...
Me ganó en comentarios dañinos y soeces... su respuesta hiere más que la mía...
Faithman viene predicando que la sanidad es parte de la redención ¿es mentira?..... ¿usted está de acuerdo?...
Sin embargo, esta aseveración de Faithman, es verdad.... él ha dicho esto... Y YO LE HE DEMOSTRADO CLARA Y CONTUNDENTEMENTE... que eso es falso... Si la sanidad es parte de la redención, sería imposible que un enfermo entrara al reino de los cielos..
¿Puede comprender esto?
Faithman coloca la sanidad POR SOBRE LA SALVACIÓN... ¿es mentira?
Cuando Faithman dice que la sanidad es parte de la redención... ESTÁ COLOCANDO LA SANIDAD A LA MISMA ALTURA QUE LA SALVACIÓN... ¿es mentira?
Cuando Faithman enseña que para ser SALVO solo se necesita fe; ... pero para ser SANO, es todo un proceso, porque hay que "edificar" fe en el enfermo, como también lo dice usted... que hay que instruirle, darle un conocimiento,... hasta que la fe sea "liberada" y ésta "fluya" y entonces el enfermo sea sanado...
Dígame, siguiendo este proceso... ¿Que es más dificil.... ser SALVO ... o ser SANO?
Si es más dificil ser SANO... esto, implícita y claramente deja a la SANIDAD por sobre la SALVACIÓN.. ¿SI o NO?
¿Que es de mejor calidad... lo que cuesta poco... o lo que cuesta mucho?
¿Se fija entonces estimada hermana, que ustedes enseñan que la SANIDAD está por sobre la SALVACIÓN?...
Por último, debo recordarle que a usted en ningún momento le he faltado el respeto;... y si ha Faithman le hablo fuerte, es simplemente porque es varón, y porque le respondo en el mismo tenor, con que el me habla a mí... sino... solo fíjese en su comentario, al que yo le respondí tan "ruinmente" como dice usted.
Y lamento que usted se involucre en un comentario que ni siquiera es para usted; y le duela tanto, algo que yo le escribo a Faithman.... Usted fue quien dijo en una oportunidad, PARA NO INMISCUIRSE EN RESPONDERME USTED POR FAITHMAN;... que él (Faithman) "era grandecito, que le preguntara a él"...
¿Porqué ahora SÍ responde usted por él?
Dios le bendiga