La Sanidad

Re: La Sanidad

Raul,

Todo anda super bien, gracias. Soy abuelo por 4 semanas, y supe hoy que voy a ser abuelo de nuevo! El trabajo y el ministerio van muy bien, mucho fruto, mi matrimonio es ejemplar, tenemos salud, paz y gozo, y estamos involucrados en misiones en muchos países.

Bendiciones!

No me ha respondido. Le pregunto de nuevo: como lo lleva?
 
Re: La Sanidad

Raul,

Todo anda super bien, gracias. Soy abuelo por 4 semanas, y supe hoy que voy a ser abuelo de nuevo! El trabajo y el ministerio van muy bien, mucho fruto, mi matrimonio es ejemplar, tenemos salud, paz y gozo, y estamos involucrados en misiones en muchos países.

Bendiciones!

Por cierto, evite estos comentarios, porque por el tiempo que le dedica a los foros, el horario que sigue, y demás... dudo que pueda estar, al menos usted, tan involucrado. Más bien creo que está hablando y claramente por terceros. Se más sensato, y si le es posible, más humilde. Al menos sea capaz de mostrar algún fruto digno de un cristiano. Es un sano consejo.

Y ahora, si es tan amable: ¿como lo lleva?...

 
Re: La Sanidad

No entiendo la pregunta, Raul. ¿Cómo estoy? ¿Cómo me va? ¿Qué? No entiendo la frase 'como lo lleva.'

A, vale. Pues tranquilo, ya se la recordaré dentro de unos días. Esperemos que se vaya agrandando, y usted ya lo vea.
 
Re: La Sanidad

Pero mi consejo es que le dedique mucha más atención, porque en verdad va a ser y muy necesaria.
 
Re: La Sanidad

Por cierto, evite estos comentarios, porque por el tiempo que le dedica a los foros, el horario que sigue, y demás... dudo que pueda estar, al menos usted, tan involucrado. Más bien creo que está hablando y claramente por terceros. Se más sensato, y si le es posible, más humilde. Al menos sea capaz de mostrar algún fruto digno de un cristiano. Es un sano consejo.

Y ahora, si es tan amable: ¿como lo lleva?...


Hermano, no te entiendo para nada. 'Terceros?' Evitar comentarios? Sensato? Humilde? Me das consejo?

Si tienes una pregunta, adelante. Pero haz la pregunta en una forma que puedo entender.

Gracias.
 
Re: La Sanidad

Hermano, no te entiendo para nada. 'Terceros?' Evitar comentarios? Sensato? Humilde? Me das consejo?

Si tienes una pregunta, adelante. Pero haz la pregunta en una forma que puedo entender.

Gracias.

Ya la entendido, pero no la quiere responder. Pero bueno, ya la responderá, al menos en su debido momento. Mi consejo es que le dedique más tiempo, este se acaba, y...
 
Re: La Sanidad

Y ahora, Faithman; si es tan amable, le pregunto: ¿en quien cree usted?...
 
Re: La Sanidad

Si el cuerpo mortal no puede heredar el reino (y eso es cierto), ¿por qué les importa si el cuerpo vive en sanidad vs. las enfermedades? ¿Cuál prefieren ustedes? ¿Si no importa el cuerpo, no debe ser importante nuestra salud, ni la salud de nuestros niños. Podemos fumar y tomar y usar drogas y caminar en la nieve desnudos, porque el cuerpo es una perdida del tiempo!!
Estimado Faithman

Espero poner las cosas en claro, y que ojalá no vuelva usted a asumir situaciones, conceptos, y creencias erradas sobre nosotros.

Creemos en la sanidad divina. ¿estamos?.... Partiendo desde esta premisa, espero que usted comprenda nuestra posición.

¿Quien no desea estar sano?... ¿quien no desea tener una excelente situación económica? ¿Quien no quisiera tener un carro último modelo?...

Sin embargo estimado hermano, a un cristiano, a un verdadero cristiano, no se le va la vida en sanar de sus enfermedades; porque se puede servir a Dios aún estando enfermo.... No se le va la vida en prosperar, ni en adquirir el último vehículo del mercado, ni una espléndida mansión de lujo.

Jesús enseño que hay mejores cosas que esas de las que preocuparse... "haceos tesoro en los cielos"...
Este nuestro cuerpo, tendrá que perecer y éste mismo cuerpo, no lo llevaremos a la presencia de Dios;... que si es cierto, que nuestro cuerpo, y no otro, estará en la presencia de Dios, ... no es menos cierto que será un cuerpo glorificado, y que en ese proceso, no influye que tengamos un cuerpo sano o no... ...Si somos completamente sanos, tendremos un cuerpo glorificado; si estamos absolutamente enfermos, tendremos igualmente un cuerpo glorificado.

Cuando estamos enfermos, podemos buscar sanidad de MÚLTIPLES FORMAS... no solamente existe la sanidad divina... existen muchísimos medios para sanar... ¿no le dice nada eso?... Si el que Jesús llevara nuestras enfermedades, significa que cada vez que estemos enfermos debemos buscar sanidad divina;... ¿porqué Jesús dijo que los sanos no necesitan MEDICO, sino los enfermos?
¿Porqué Dios permite la medicina y las múltiples medicinas alternativas?;... ¿Porqué Dios permite que existan infinidades de elementos de la naturaleza, minerales, animales, vegetales etc.- etc. que sanan enfermedades? ¿Porqué permite Dios que muchas enfermedades sanen a través de tratamientos médicos y por medios que son de su creación?

¿Porqué tantas formas de sanar; porque tantos seres humanos sanos;.. ¿si Dios proveyó la sanidad divina, supuestamente, como parte de la redención???

Yo puedo rechazar contundente y categóricamente la sanidad divina; pero eso no me hace estar perdido.

Yo puedo rechazar contundente y categóricamente la salvación divina;.. pero eso me hace eternamente perdido.

¿Puede ver la diferencia?

Cualquiera puede rechazar la sanidad divina, por error, por mala información, por gusto del enfermo etc. etc.
Cualquiera puede sanar de sus enfermedades por otros medios terapéuticos, en donde no se contempla la sanidad divina.
Cualquiera puede sanar de enfermedades bajo una cuidadosa alimentación y métodos alternativos.

Y lo que haga para sanar, que no contemple la sanidad divina; NO LO HACE PERDIDO... Por tanto, es fácilmente claro, que la sanidad no está incluida en la redención.

Veamos la otra cara de la moneda:........ Yo puedo sanar de mis enfermedades por, sanidad divina; puedo sanar por infusiones de yerbas; puedo sanar bajo el cuidado de un buen médico, a través de muchas medicinas alternativas... por un buen auto-cuidado... Pero de ninguna de estas formas... incluyendo la sanidad divina... me hacen ser salvo.

¿Porqué cuidamos nuestro cuerpo?.... es innato.... además, que es nuestro cuerpo, y no otro, el que será transformado;... es natural que cuidemos nuestros cuerpo... pero la sanidad divina (obviamente sin menospreciar) NO ES LA ÚNICA ALTERNATIVA DE SANAR... ¿estamos obligados a buscar solo sanidad divina?... ¿estamos condenados si no buscamos sanidad divina?

Dios sana un dolor de cabeza.... no hay dudas, pero ¿porqué tiene que sanarnos Dios de un dolor de cabeza, si nosotros podemos sanarnos con una Aspirina?... HAY SITUACIONES EN QUE SOMOS LLAMADOS Y RESPONSABLES NOSOTROS MISMOS DE ACTUAR Y TOMAR LA INICIATIVA... ¿Porqué pedirle a Dios lo que es de nuestra responsabilidad y que está en nuestras manos hacer?

Todavía nadie me ha explicado por qué Jesús pasaba la mayoría de su ministerio sanando a los enfermos y hasta levantando algunos de la muerte, si el cuerpo mortal no tiene importancia. Que desilusión para los pobres hermanos sanados. Van a morir igual!!! Entonces, ¿por qué Cristo los sanó y los levantó de la muerte? ¿Tenía tiempo libre y nada más que hacer?
Nadie ha dicho que el cuerpo no tiene importancia. Y reconocemos la bondad y misericordia de nuestro Dios al sanarnos... Pero el hecho de que nuestro Señor sanara a algunos, no necesariamente significa que eso pase a ser primera prioridad... Jesús alimentó a miles, seguramente muchos más de los que sanó. Su Palabra nunca ha mencionado que Jesús sanara a cinco mil personas; ... Pero sí relata que alimentó a cinco mil personas, fuera de las mujeres y niños... ¿Debemos andar alimentando a miles, a todos los que se cruzan en nuestro camino, solo porque Jesús alimentó a miles?

Ahora, decir que Jesús pasó la MAYORÍA de su ministerio sanado a los enfermos, es una de las GRANDES MENTIRAS QUE HE LEIDO EN ESTE FORO... ¡Es una descarada mentira!

La mayoría de su ministerio, por no decir TODO su ministerio, Jesús lo pasó afanado en otorgar salvación a todos los hombres.... Esa fue su tarea y objetivo principal... A ésto lo envió Dios a esta tierra "a buscar y a salvar lo que se había perdido" LO DICE SU PALABRA. Jesús incluyó la sanidad entre todos los beneficios con que favoreció a los que se cruzaron en su camino; ... No fue un ministerio exclusivo de sanidad... sanó, tanto, como perdonó, como consoló, como enseñó, como libertó, como alimentó, etc. etc. etc. Fueron beneficios paralelos (no incluidos en la salvación)... con que Jesús bendijo y hasta hoy bendice a muchos necesitados...

LA SALVACIÓN, es una obra exclusiva, singular, específica, SIN MEZCLA con otros beneficios de Dios hacia nuestra vida. Es la dádiva más grande y maravillosa que Dios pudo haber dado al hombre.... NO EXISTE, NI EXISTIRÁ JAMÁS, otro beneficio, que tenga mayor importancia y tanto valor. Si hemos creído en Cristo y participado de su obra SALVADORA, y no haber experimentado NUNCA JAMÁS una sanidad DIVINA en nuestra vida, aunque hayamos estado muy enfermos; ... pero seremos SALVOS IGUAL.

LA SALVACIÓN, fue planeada DESDE ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO... Fue provista (predestinada) como un trabajo de perfecta relojería; diseñada y llevada a cabo, desde el principio de la creación hasta ahora, con una maravillosa precisión y con un sumo cuidado;... y allí, no está la sanidad.

Jesús murió por nuestros pecados... no por nuestra sanidad.... Que entre todos los beneficios que a través de su muerte Jesús logró para la humanidad estaba la sanidad divina; no lo podemos negar; pero Jesús NO MURIÓ PARA QUE FUESEMOS SANADOS: MURIÓ POR NUESTROS PECADOS, NO POR NUESTRAS ENFERMEDADES; de otro modo, si así no fuese; Dios no olvidaría dejarnos señalada y claramente tantas veces como pudiera, registros de que esto fue así (que Jesús haya muerto por nuestras enfermedades) ... Pero encontramos una y otra vez, registros de cual fue el único y más importante motivo de su muerte:
"Que Cristo fue muerto por nuestros pecados, conforme a las Escrituras" (¿Ve usted aquí la sanidad?

"Así es necesario que el Hijo del hombre sea levantado; Para que todo aquel que en él creyere, no se pierda, sino que tenga vida eterna. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios á su Hijo al mundo, para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; mas el que no cree, ya es condenado, porque no creyó en el nombre del unigénito Hijo de Dios" (Juan 3:15-18)

¿DONDE VEMOS AQUÍ LA SANIDAD?
¿Por qué Cristo se hizo carne?
Para redimirnos del pecado..... NO SE HIZO CARNE PARA SANARNOS.
"Que se dió á sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad, y limpiar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras" (Tito 2:14)

¿DONDE APARECE AQUÍ LA SANIDAD?

¿Por qué la Santa Cena incluye Su cuerpo partido por nosotros?
Para redimirnos del pecado...
¿Por qué fuimos comisionados a sanar a los enfermos?
NO FUIMOS COMISIONADOS A SANAR ENFERMOS... Fuimos comisionados a predicar el evangelio: "Y les dijo: Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura." (Marcos 16:15)
¿Dones de sanidad? ¿La oración de fe? ¿El cordero comido por Israel que produjo sanidad?
¿dones de lenguas, de discernimiento de espíritus, de profecía, de ciencias? etc. etc. etc. ¿Porqué no incluye ésto?

¿Por qué su Palabra es medicina al cuerpo?
¿Porqué su palabra da fe?... porque instruye?... porque consuela?... porque da sabiduría?... porque da sagacidad?, porque da vida eterna?... porque fortalece?, ¿porque... etc. etc. etc. etc.?
¿Por qué dice que El llevó nuestras enfermedades? ¿CUANDO? ¿Por qué?
Porque es uno de los tantos beneficios que PARALELAMENTE (no junto a...) a la salvación, nos concede Dios...

No me hablas de 'enfermedades del alma y del espíritu.' El fue molido por nuestros pecados. Ahí está el pecado. Pero, por su llaga fuimos SANADOS. ¿Por qué usa la palabra 'rafa' en el Hebreo y 'iaomai' en el Griego? Ambas palabras significan la sanidad FISICA en su uso y los ejemplos Bíblicos.
La sanidad, un beneficio secundario ;...( la SALVACIÓN PRIMERO)... es uno de los muchos beneficios que nos otorga la muerte de Cristo;... pero no es el motivo por el cual Cristo murió... No es la sanidad el motivo de su muerte. EL MURIÓ POR NUESTROS PECADOS.

¿Por qué era la voluntad de sanar a todos en los evangelios y Hechos (Hechos 10:38, 5:14-16) y en Santiago, pero ahora, no? ¿Qué pasó con Dios? ¿Existe sombra de variación en El? o ¿es lo mismo ayer, hoy y por los siglos?
Está equivocado en lo que usted afirma aquí... No fue la voluntad de Dios sanar a todos... ¿Puede usted desmentir, que alrededor del estanque de Bethesda, YACÍA MULTITUD DE ENFERMOS; (Juan 5:3) ... pero Jesús sanó SOLO AL PARALITICO???

¿Puede usted negar que en los días de Naamán había MUCHOS LEPROSOS en el pueblo de Israel, pero Dios solo sanó a Naamám el siro?

Ustedes pueden esconderse detrás de una teología fabricada, pero no pueden esconderse de la ejemplos y declaraciones OBVIAS acerca de la sanidad FISICA. Está por todas partes.
Bueno.... ya ve que los ejemplos y declaraciones NO SON OBVIAS, y que las teologías (como la llama usted)... no son "fabricadas"...

No nos estamos escondiendo, estamos delante de la verdad, y andamos en verdad... No manipulamos, ni tergiversamos, ni amañamos a nuestro antojo la Palabra de Dios, COMO USTED VE QUE UNA VEZ MÁS SE LO HE DEMOSTRADO EN ÉSTE APORTE... QUE LO HACEN USTEDES DOS....
APARTE DE LOS MUCHÍSIMOS QUE LE HE ENVIADO YA DEMOSTRANDO LO MISMO... SUS FALSEDADES.


Saludos
 
Re: La Sanidad

1. Quien llevó El mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero

2. Ciertamente llevó El nuestras enfermedades



1. Mas El herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados

2. Y por su llaga fuimos nosotros sanados.



1. El es quien perdona todas tus iniquidades

2. El que sana todas tus dolencias.



1. Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre.

2. Esto es mi cuerpo que por vosotros es partido.



1. Hijo, tus pecados te son perdonados

2. Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa.



1. Y los que creían en el Señor aumentaban más, gran número - Salvos

2. y todos eran sanados - Sanos



1. ...y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados

2. la oración de fe salvará al enfermo y el Señor lo levantará


Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Saludos para todos. Creo sinceramente que Faithman no entiende por qué Cristo tuvo que morir. Se ha estancado en el tema de la sanidad y es incapaz de entender nada más.

No entiende la magnitud de la redención . No entiende que cuando Adán pecó, no solo pecamos todos nosotros, sino que heredamos una naturaleza pecaminosa " Gen 8:21 Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho".

Rom 5:19 Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.

Solo un Salvador puede ocuparse de manera efectiva de esta corrupción natural heredada. Jesucristo nuestro Señor, se presentó como el sacrificio para expiación o reconciliación con la humanidad, la cual estaba separada de Dios. Es la sangre derramada de Cristo en la cruz la que cumple los requisitos quien borra los pecados y nos da acceso por medio de la fe a Dios.

Joh 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Jesucristo murió para que todos los que creen y lo reciben vivamos eternamente. Sinceramente, me emociono de gratitud cuando pienso que Jesús murio para que yo pueda vivir. Por eso le doy gracias todos los dias de mi vida, porque sin merecerlo Él murio por mi.

Lo demás viene por añadidura porque: Rom 14:8 Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos."

Bendiciones.

Manhattan
 
Re: La Sanidad

Saludos para todos. Creo sinceramente que Faithman no entiende por qué Cristo tuvo que morir. Se ha estancado en el tema de la sanidad y es incapaz de entender nada más.

No entiende la magnitud de la redención . No entiende que cuando Adán pecó, no solo pecamos todos nosotros, sino que heredamos una naturaleza pecaminosa " Gen 8:21 Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho".

Rom 5:19 Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.

Solo un Salvador puede ocuparse de manera efectiva de esta corrupción natural heredada. Jesucristo nuestro Señor, se presentó como el sacrificio para expiación o reconciliación con la humanidad, la cual estaba separada de Dios. Es la sangre derramada de Cristo en la cruz la que cumple los requisitos quien borra los pecados y nos da acceso por medio de la fe a Dios.

Joh 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Jesucristo murió para que todos los que creen y lo reciben vivamos eternamente. Sinceramente, me emociono de gratitud cuando pienso que Jesús murio para que yo pueda vivir. Por eso le doy gracias todos los dias de mi vida, porque sin merecerlo Él murio por mi.

Lo demás viene por añadidura porque: Rom 14:8 Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos."

Bendiciones.

Manhattan


Manhattan,

Entiendo TODO eso. Lo predico. Pero incluyo la gloriosa verdad que la sanidad también existe para todos. Si la raíz del problema fue derrotado en la cruz, las manifestaciones del problema también fueron vencidas.

Ahora es un asunto de fe. Todos que creen pueden ser librados del poder del pecado, y todos los que creen pueden recibir la sanidad.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Manhattan,

Entiendo TODO eso. Lo predico. Pero incluyo la gloriosa verdad que la sanidad también existe para todos. Si la raíz del problema fue derrotado en la cruz, las manifestaciones del problema también fueron vencidas.

Ahora es un asunto de fe. Todos que creen pueden ser librados del poder del pecado, y todos los que creen pueden recibir la sanidad.

Bendiciones

Lamentablemente estimado hermano.... Usted ha perdido la noción de la realidad... Su obsesión compulsiva por la sanidad, le pasa la cuenta, y usted cada día se mete en un laberinto sin salida...

Nosotros, todos los seres humanos; NECESITAMOS INELUDIBLEMENTE; INAPELABLEMENTE, INEVITABLEMENTE, URGENTEMENTE ser librados del pecado... TODOS LOS SERES HUMANOS...

Nosotros, todos los seres humanos, NO NECESITAMOS INAPELABLEMENTE, NECESARIAMENTE, URGENTEMENTE y todos los etc. etc. etc. LA SANIDAD.

Si alguno quiere y puede ser sanado, se sana;... si alguno NO QUIERE o no puede... no se sana... Y ésto, no influye ABSOLUTAMENTE EN NADA, NI UN ÁPICE, NI UNA MOLÉCULA, en la salvación del ser humano.

Claro que esta abismal diferencia... usted no la verá.... sus ojos están oscurecidos para ver la verdad. ...Y seguirá predicando la falsedad, la mentira;... que la sanidad es parte de la redención...

Y seguirá ignorando la contundencia de cada aporte que le enviamos...

Saludos
 
Re: La Sanidad

Saludos para todos. Creo sinceramente que Faithman no entiende por qué Cristo tuvo que morir. Se ha estancado en el tema de la sanidad y es incapaz de entender nada más.

No entiende la magnitud de la redención . No entiende que cuando Adán pecó, no solo pecamos todos nosotros, sino que heredamos una naturaleza pecaminosa " Gen 8:21 Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho".

Rom 5:19 Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.

Solo un Salvador puede ocuparse de manera efectiva de esta corrupción natural heredada. Jesucristo nuestro Señor, se presentó como el sacrificio para expiación o reconciliación con la humanidad, la cual estaba separada de Dios. Es la sangre derramada de Cristo en la cruz la que cumple los requisitos quien borra los pecados y nos da acceso por medio de la fe a Dios.

Joh 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Jesucristo murió para que todos los que creen y lo reciben vivamos eternamente. Sinceramente, me emociono de gratitud cuando pienso que Jesús murio para que yo pueda vivir. Por eso le doy gracias todos los dias de mi vida, porque sin merecerlo Él murio por mi.

Lo demás viene por añadidura porque: Rom 14:8 Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos."

Bendiciones.

Manhattan

Correcto mi apreciada hermana... muy correcto...

Dios sabe que lamento que Faithman esté en una condición tan triste... El que DIOS LE HAYA PERMITIDO... sanar a algunos enfermos... le ha llevado a que sanar se convierta en una obsesión compulsiva... es decir... tiene un problema patológico... (enfermedad psicológica).... ¿Sanará??

Dios le bendiga mi estimada hermana.
 
Re: La Sanidad

Lamentablemente estimado hermano.... Usted ha perdido la noción de la realidad... Su obsesión compulsiva por la sanidad, le pasa la cuenta, y usted cada día se mete en un laberinto sin salida...

Nosotros, todos los seres humanos; NECESITAMOS INELUDIBLEMENTE; INAPELABLEMENTE, INEVITABLEMENTE, URGENTEMENTE ser librados del pecado... TODOS LOS SERES HUMANOS...

Nosotros, todos los seres humanos, NO NECESITAMOS INAPELABLEMENTE, NECESARIAMENTE, URGENTEMENTE y todos los etc. etc. etc. LA SANIDAD.

Si alguno quiere y puede ser sanado, se sana;... si alguno NO QUIERE o no puede... no se sana... Y ésto, no influye ABSOLUTAMENTE EN NADA, NI UN ÁPICE, NI UNA MOLÉCULA, en la salvación del ser humano.

Claro que esta abismal diferencia... usted no la verá.... sus ojos están oscurecidos para ver la verdad. ...Y seguirá predicando la falsedad, la mentira;... que la sanidad es parte de la redención...

Y seguirá ignorando la contundencia de cada aporte que le enviamos...

Saludos

Hasta ahora no he leido nada de ustedes que tiene peso, ni luz, ni entendimiento. Muchas palabras y mucha confusión y amargura. Sé que estás orgulloso de tus posts y razonamientos, pero para mi son globos de aire. No contienen nada.

Cristo es lo mismo ayer, hoy y por los siglos. Un solo versículo derriba todos tus argumentos.

Bendiciones.
 
Re: La Sanidad

Correcto mi apreciada hermana... muy correcto...

Dios sabe que lamento que Faithman esté en una condición tan triste... El que DIOS LE HAYA PERMITIDO... sanar a algunos enfermos... le ha llevado a que sanar se convierta en una obsesión compulsiva... es decir... tiene un problema patológico... (enfermedad psicológica).... ¿Sanará??

Dios le bendiga mi estimada hermana.


Esta es una calumnia, una acusación falsa, y una mentira. ¿Trabajas con 'el acusador de los hermanos?' Se nota a quien lleva el corazón compasivo de Dios, y quien tiene un corazón entenebricido.

Ni siquiera puedes conversar el tema como adulto. SIEMPRE respondes con acusaciones y personalismos. Parece que sea tu naturaleza.
 
Re: La Sanidad

Hasta ahora no he leido nada de ustedes que tiene peso, ni luz, ni entendimiento. Muchas palabras y mucha confusión y amargura. Sé que estás orgulloso de tus posts y razonamientos, pero para mi son globos de aire. No contienen nada.

Cristo es lo mismo ayer, hoy y por los siglos. Un solo versículo derriba todos tus argumentos.

Bendiciones.
Jamás podrá ver algo de peso, pues usted tiene ceguera espiritual;... no puede ver... la verdad.

Y aunque llegue a vislumbrar algo, obviamente se hará el que no ve, o no le dará importancia... para así contestar vanalidades y no tener que responder paso por paso... los argumentos presentados..

Es simple irse por la tangente y vivir con cortinas de humo... y así ignorar los aportes...

Lo cierto es que jamás podrá contrarrestar estos simples razonamientos que le presenté.

Quizás le sirva saber que existen enfemedades espirituales....para que las agregue en su "ministración"... Le señalo dos, mientras tanto ... ceguera espiritual... obsesión compulsiva por andar sanando...

Saludos
 
Re: La Sanidad

Dagoberto dijo:
Dios sabe que lamento que Faithman esté en una condición tan triste... El que DIOS LE HAYA PERMITIDO... sanar a algunos enfermos... le ha llevado a que sanar se convierta en una obsesión compulsiva... es decir... tiene un problema patológico... (enfermedad psicológica).... ¿Sanará??
Cristo es lo mismo ayer, hoy y por los siglos. Un solo versículo derriba todos tus argumentos.

Bendiciones.

Encuentro sus ruines comentarios semejantes a estas porciones bíblicas:

Mat 9:34 Pero los fariseos decían: Por el príncipe de los demonios echa fuera los demonios.

Hch 6:13 Y pusieron testigos falsos que decían: Este hombre no cesa de hablar palabras blasfemas contra este lugar santo y contra la ley;
Hch 6:14 pues le hemos oído decir que ese Jesús de Nazaret destruirá este lugar, y cambiará las costumbres que nos dio Moisés.


Son iguales... primero se pasan CAMBIANDO nuestros argumentos, diciendo que Faithman dice que la sanidad influye en la salvación... eso es una tara de ustedes. Jamás ni él ni yo hemos dicho tal cosa
Están usando otro método ruin de "falso testimonio" como le hicieron a Esteban.

Y en lo que usted y sus compañeros tienen deficiencia es en comprender que el TÓPICO DE ESTE TEMA es la SANIDAD. Desde el año pasado estamos diciendo que si el tema fuera la salvación entonces desarrollaríamos SALVACIÓN pero al ser la SANIDAD hablamos y desarrollamos LA SANIDAD.

Tan difícil es entender esto??
Qué parte no entienden de lo que digo?

Qué horrible post tan lleno de impotencia ha escrito. Se llama impotencia cuando no puede contrarrestar argumentos y se recurre al personalismo barato.

Asqueada realmente
Grasshopper.
 
Re: La Sanidad

1. Quien llevó El mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero

2. Ciertamente llevó El nuestras enfermedades



1. Mas El herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados

2. Y por su llaga fuimos nosotros sanados.



1. El es quien perdona todas tus iniquidades

2. El que sana todas tus dolencias.



1. Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre.

2. Esto es mi cuerpo que por vosotros es partido.



1. Hijo, tus pecados te son perdonados

2. Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa.



1. Y los que creían en el Señor aumentaban más, gran número - Salvos

2. y todos eran sanados - Sanos



1. ...y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados

2. la oración de fe salvará al enfermo y el Señor lo levantará


Bendiciones

Siempre los dos elementos...
Salvación incluye sanidad.
Se ve en las Escrituras.
 
Re: La Sanidad

1. Quien llevó El mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero

2. Ciertamente llevó El nuestras enfermedades



1. Mas El herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados

2. Y por su llaga fuimos nosotros sanados.



1. El es quien perdona todas tus iniquidades

2. El que sana todas tus dolencias.



1. Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre.

2. Esto es mi cuerpo que por vosotros es partido.



1. Hijo, tus pecados te son perdonados

2. Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa.



1. Y los que creían en el Señor aumentaban más, gran número - Salvos

2. y todos eran sanados - Sanos



1. ...y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados

2. la oración de fe salvará al enfermo y el Señor lo levantará


Bendiciones

El principio de la herejia es la obsesión por un tema:; para unos la sanidad, par otros el sabado, para otros la prosperidad económica; pero para ser pragmaticos, deseo saber tu punto de vista sobre esto:

Nacio un niño con sindorme de Down, lamentablemente su corazón tiene fallas, la lengua apenas cabe en su reducida boca y su dicción es casi imposible, pro si fuera poco tiene una miopíabastante elevada y no comprende del todo lo que se le dice. Es un niño precioso, amoroso, lleno de vida.

A este niño de 4 años., lejano del pecado, miembro del reino de los cielos por se run njiño, no le puedes culpar de falta de fe, tampoco puedes decir nada de parcialidad vs imparcialidad divina, no pudes dar uno solo de tus argumento pues sus padres son devotos cristianos.

Explícamel Faithman, según tú, ¿cual es la razón?

Ya una vez que estamos en esto, quisiera si te es posible me brindes, me orientes o traigas el testimonio avalado medicamente de alguien que haya sanado en iguales o al menos parecidas circunstancias por el hecho de ser cristiano, por ser miembro de la doctrina de la "suiper fe" o algo parecido, porque el hablar es facil, hacer es otra cosa.

En espera.