La salvación es gratis

Re: La salvación es gratis

Si, eso lo entiendo, incluso en vez de lo que postié había escrito algo más fuerte, pero lo borré y preferí explicarlo, no por él, sino porque muchos leen estos comentarios y no quiero que ellos me malinterpreten ni se dejen engañar de ese falso profeta.

----------------------------------------​

Guiate por el Espiritu y da testimonio de la palabra que ponga en tu corazon ... no dejandote arrastrar por la carne ... y deja que Dios prospere su Palabra como El quiera ... para los hijos de Dios ... sera de salvacion ... y para los reprobados ... sera de juicio.

Isaías 55:11

así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.


... Y escucha al Señor en todo lo que te tenga que decir ... a traves de lo que esta pasando en los foros ... si le prestas atencion ... teniendo su paz en el corazon ... le escucharas y aprenderas de El ... dandote revelacion de Dios y por lo tanto ... conocimiento de Dios por el Espiritu Santo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La salvación es gratis

----------------------------------------​

Guiate por el Espiritu y da testimonio de la palabra que ponga en tu corazon ... no dejandote arrastrar por la carne ... y deja que Dios prospere su Palabra como El quiera ... para los hijos de Dios ... sera de salvacion ... y para los reprobados ... sera de juicio.

Isaías 55:11

así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.


... Y escucha al Señor en todo lo que te tenga que decir ... a traves de lo que esta pasando en los foros ... si le prestas atencion ... teniendo su paz en el corazon ... le escucharas y aprenderas de El ... dandote revelacion de Dios y por lo tanto ... conocimiento de Dios por el Espiritu Santo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Amén y gracias por la exhortación.
 
Re: La salvación es gratis

--------------------------------------------​

Si esto que dices fuese verdad ... entonces ... Cristo no les diria a los que le contradicen ... sois hijos de vuestro padre el diablo ... seria llamarse a se mismo demonio ... ¿No crees?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Te explico:

Jesús les dijo eso porque no le escuchaban, no aceptaban o no comprendían lo que él enseñaba, siendo él la Verdad. Entonces aquellas personas que no creían a Jesús, estaban en la mentira. El diablo es el padre de la mentira, por eso es que Jesús les decía: vosotros sois de vuestro padre el diablo. Porque estaban en mentira.

Saludos.
 
Re: La salvación es gratis

Te explico:

Jesús les dijo eso porque no le escuchaban, no aceptaban o no comprendían lo que él enseñaba, siendo él la Verdad. Entonces aquellas personas que no creían a Jesús, estaban en la mentira. El diablo es el padre de la mentira, por eso es que Jesús les decía: vosotros sois de vuestro padre el diablo. Porque estaban en mentira.

Saludos.

Entonces nos das la razón, igual pasa con junegofe.
 
Re: La salvación es gratis

¿Igual? Yo no veo a Junegofe enfrente de Jesús diciéndole que lo que él dice no es verdad.

Saludos.

Pues yo si lo veo, está tratando a Jesús de mentiroso, pues Junegofe dice que todos somos salvos, mientras que Jesús predicó que muchos son los llamados y pocos los escogidos y hablo del lloro y crugir de dientes. A quien le crees a Jesús o a Junegofe?
 
Re: La salvación es gratis

Te explico:

Jesús les dijo eso porque no le escuchaban, no aceptaban o no comprendían lo que él enseñaba, siendo él la Verdad. Entonces aquellas personas que no creían a Jesús, estaban en la mentira. El diablo es el padre de la mentira, por eso es que Jesús les decía: vosotros sois de vuestro padre el diablo. Porque estaban en mentira.

Saludos.

---------------------------------------------​

Mira ... no quiero ofenderte ... pero tu eres de esas personas ... todo lo que veo que defiendes en los foros ... es contra Cristo ... pervirtiendo su Palabra y tratando de extraviar a la gente ... te digo esto por tu propio bien ... para que te des cuenta y te arrepientas ...

Si de corazon buscas a Cristo ... medita en estas palabras de Jesus ...

Mateo 7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados.

Mateo 7:2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.

Mateo 7:3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?

Mateo 7:4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?

Mateo 7:5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

Mateo 7:6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

Mateo 7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

Mateo 7:8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Mateo 7:9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?

Mateo 7:10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?

Mateo 7:11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

Mateo 7:12 Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.

Mateo 7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;

Mateo 7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Mateo 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Mateo 7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

Mateo 7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.

Mateo 7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

Mateo 7:19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.

Mateo 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Mateo 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Mateo 7:24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.

Mateo 7:25 Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.

Mateo 7:26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;

Mateo 7:27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.


No te voy a resaltar nada ... solo dejare que Dios te hable ... perdona mi dureza ... pero para identificar a las cosas ... debemos llamarlas por su nombre.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La salvación es gratis

Pues yo si lo veo, está tratando a Jesús de mentiroso, pues Junegofe dice que todos somos salvos, mientras que Jesús predicó que muchos son los llamados y pocos los escogidos y hablo del lloro y crugir de dientes. A quien le crees a Jesús o a Junegofe?

Esto abriría otro debate de si Jesús dijo eso o si fue lo que les dio la gana o que les interesaba escribir a los evangelistas, casi 80 años después de su muerte. Interesante.
 
Re: La salvación es gratis

Esto abriría otro debate de si Jesús dijo eso o si fue lo que les dio la gana o que les interesaba escribir a los evangelistas, casi 80 años después de su muerte. Interesante.

---------------------------------------------​

Para los creyentes verdaderos ... sobre eso ... no existe ningun debate ... es un hecho cierto ... y el Espiritu Santo nos da testimonio personalmente ... por eso sabemos que es verdad.

1 Juan 2:27

Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.


Y contra mas intimamente vivimos al Señor ... ese testimonio ... es mas fuerte y mas claro.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La salvación es gratis

Amado hermano Eidher. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Cuando digo carne me refiero a la mente, a la parte almatica y no a la espiritual ni al cuerpo.

Amado hermano, hay una enorme diferencia entre mente y carne. La una es espiritual e invisible, la otra es material y totalmente visible.

Si tu no comprendes la diferencia de los conceptos, significa que en tu mente hay una gran enredadera. Así obviamente no puedes enseñar ¿no?

CON ESTO SOLO DEMUESTRAS TU PORFÍA Y EL AFÁN NO DE DEBATIR SINO DE DISCUTIR.


Con amor:Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: La salvación es gratis

Amado hermano Eidher. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, hay una enorme diferencia entre mente y carne. La una es espiritual e invisible, la otra es material y totalmente visible.

Si tu no comprendes la diferencia de los conceptos, significa que en tu mente hay una gran enredadera. Así obviamente no puedes enseñar ¿no?

CON ESTO SOLO DEMUESTRAS TU PORFÍA Y EL AFÁN NO DE DEBATIR SINO DE DISCUTIR.


Con amor:Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Sigo esperando la cita biblica que diga que todo el mundo es salvo.....
:10:
 
Re: La salvación es gratis

Amado hermano Eidher. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Pues yo si lo veo, está tratando a Jesús de mentiroso, pues Junegofe dice que todos somos salvos, mientras que Jesús predicó que muchos son los llamados y pocos los escogidos y hablo del lloro y crugir de dientes. A quien le crees a Jesús o a Junegofe?

Ahora me calumnias, amado hermano?. ¿Cuándo he dicho yo que jesús, es mentiroso?.

Si digo que todos somos salvos, estoy tratando de mentiroso a Jesús?


Juan 3:17 "Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él."


"PARA QUE EL MUNDO SEA SALVO POR ÉL"

El mundo, no unos pocos.

Juan 1:12 "Pero a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio derecho de ser hechos hijos de Dios,"

Juan 14:16-17 "Y yo rogaré al Padre y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre. 17 Este es el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce. Vosotros lo conocéis, porque permanece con vosotros y está en vosotros"

Juan 14:23 "-Si alguno me ama, mi palabra guardará. Y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él."

Hechos 2:17 "Sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré de mi Espíritu sobre toda carne".

Hechos 2:39 "Porque la promesa es para vosotros, para vuestros hijos y para todos los que están lejos, para todos cuantos el Señor nuestro Dios llame."

Hechos 16:31 "Cree en el Señor Jesús y serás salvo, tú y tu casa."


Bien...¿quienes serían los SALVOS en quienes vendría a morar el nuevo paráclito, el espíritu de la verdad?.

TODOS LOS QUE CREYERAN EN EL HIJO.

¿Y por qué eran salvos?

POR FE.

¿Y que sucedía con sus hijos y con toda su familia?

¡QUE TAMBIÉN ERAN SALVOS!

¿Por fe?

¡NO, POR GRACIA!

O sea...¿ellos (los hijos y la familia) no necesariamente podrían saber que eran salvos?

¡Exacto!. Fueron salvos ¡POR GRACIA!.

Y la GRACIA, ¿cuánto duró?

NO DURO. ¡DURA!. DESDE ESE MOMENTO, LA GRACIA HA ESTADO ACTUANDO EN LOS HIJOS, LOS HIJOS DE LOS HIJOS Y TODA LA FAMILIA.

Durante todos los años en que vivieron los apóstoles y evangelizaron, propagaron el Espíritu de la Verdad a todos los que depositaron la fe en el Hijo y se hicieron creyentes. Ellos lograron la salvación para toda su familia ¡POR GRACIA!

Y Pablo, propagó dicho spíritu en todos los gentiles que creyeron. Así se formó el nuevo "pueblo de Dios", el NUEVO ISRAEL. El nuevo pacto, ya estaba en acción. Así sería salvo TODO EL MUNDO.

¿Lo comprendes, amado hermano Eidher?....¡Miento yo?...¿dejo de mentiroso a Jesucristo?...o eres tú el que no ha sido capaz de comprender la verdad?


Con amor:Junegofe


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

 
Re: La salvación es gratis

Si la Palabra que Dios envia hace "todo" lo que Él "quiere", y si el quiere que
"todos" sean salvos, ustedes veran. Maxime que la Palabra que Él envió, no
es ni más ni menos que Sú Hijo amado.

La única razón por la cual no sean "todos" salvos, es que Dios "NO" lo quiera.

¿Queda claro?
 
Re: La salvación es gratis

Junegofe me diste lo que quería, más tarde le doy debida respuesta. Pero si alguien más quiere refutarlo es libre de hacerlo.
 
Re: La salvación es gratis

Junegofe me diste lo que quería, más tarde le doy debida respuesta. Pero si alguien más quiere refutarlo es libre de hacerlo.

-----------------------------------------​

Todo lo que te ha dado esta sesgado y sacado de contexto ... por ejemplo ...

Juan 3:17

Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.


Pero resulta que ...

Juan 3:18

El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.


Hace como la serpiente en el huerto de Eden ... dice una aparente verdad ... y cuela el engaño ... no te fies de los instrumentos del enemigo ... pueden ser serpientes ... o personas aparentemente muy amables.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La salvación es gratis

Amado hermano Miniyo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




-----------------------------------------​

Todo lo que te ha dado esta sesgado y sacado de contexto ... por ejemplo ...

Juan 3:17

Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.


Pero resulta que ...

Juan 3:18

El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.


Hace como la serpiente en el huerto de Eden ... dice una aparente verdad ... y cuela el engaño ... no te fies de los instrumentos del enemigo ... pueden ser serpientes ... o personas aparentemente muy amables.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Definitivamente eres un "CIEGO", amado hermano. Deja tranquilo a los demás, permíteles que razonen por si mismos.


Con amor:Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA,
 
Re: La salvación es gratis

Amado hermano Miniyo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.






Definitivamente eres un "CIEGO", amado hermano. Deja tranquilo a los demás, permíteles que razonen por si mismos.


Con amor:Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA,

No juzgues a nadie de ciego porque piensa diferente a ti, pues es subjetivo, ya que para nosotros el ciego eres tu.
 
Re: La salvación es gratis

Ahora me calumnias, amado hermano?. ¿Cuándo he dicho yo que jesús, es mentiroso?.

Si digo que todos somos salvos, estoy tratando de mentiroso a Jesús?

Si, cuando contradices la biblia y las palabras del Maestro estás diciendo que mintió.

Juan 3:17 "Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él."


"PARA QUE EL MUNDO SEA SALVO POR ÉL"

El mundo, no unos pocos.

Si, el mundo pero no todo el mundo lo acepta. Si aseguras que todo el mundo es salvo estás desmintiendo muchos versos, incluyendo este:

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


Es necesario creer en él para ser salvo.

Juan 1:12 "Pero a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio derecho de ser hechos hijos de Dios,"

Si, los que le recibieron y los que no que les pasará:

Apocalipsis 20:15
Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.


Juan 14:16-17 "Y yo rogaré al Padre y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre. 17 Este es el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce. Vosotros lo conocéis, porque permanece con vosotros y está en vosotros"


Con los que creen y lo aceptan.

Juan 14:23 "-Si alguno me ama, mi palabra guardará. Y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él."

Si, pero si no lo ama no guarda su palabra y no es hijo de Dios.

Hechos 2:17 "Sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré de mi Espíritu sobre toda carne".

Mutilas la Palabra de Dios para hacer creer falsedades? lee el verso siguiente:

8 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.


"Sobre mis siervos y sobre mis siervas" no sobre todo el mundo.

Hechos 2:39 "Porque la promesa es para vosotros, para vuestros hijos y para todos los que están lejos, para todos cuantos el Señor nuestro Dios llame."

Todos cuanto el Señor nuestro Dios llame, eso quiere decir que también hay quienes no son llamados.

Hechos 16:31 "Cree en el Señor Jesús y serás salvo, tú y tu casa."

Tu y tu casa, no tus vecinos.

Bien...¿quienes serían los SALVOS en quienes vendría a morar el nuevo paráclito, el espíritu de la verdad?.

TODOS LOS QUE CREYERAN EN EL HIJO.

¿Y por qué eran salvos?

POR FE.

¿Y que sucedía con sus hijos y con toda su familia?

¡QUE TAMBIÉN ERAN SALVOS!

¿Por fe?

¡NO, POR GRACIA!

O sea...¿ellos (los hijos y la familia) no necesariamente podrían saber que eran salvos?

¡Exacto!. Fueron salvos ¡POR GRACIA!.

Y la GRACIA, ¿cuánto duró?

NO DURO. ¡DURA!. DESDE ESE MOMENTO, LA GRACIA HA ESTADO ACTUANDO EN LOS HIJOS, LOS HIJOS DE LOS HIJOS Y TODA LA FAMILIA.

Durante todos los años en que vivieron los apóstoles y evangelizaron, propagaron el Espíritu de la Verdad a todos los que depositaron la fe en el Hijo y se hicieron creyentes. Ellos lograron la salvación para toda su familia ¡POR GRACIA!

Y Pablo, propagó dicho spíritu en todos los gentiles que creyeron. Así se formó el nuevo "pueblo de Dios", el NUEVO ISRAEL. El nuevo pacto, ya estaba en acción. Así sería salvo TODO EL MUNDO.


Mentiras de Satanás! no será salvo todo el mundo, sólo los que creen y le reciben.


¿Lo comprendes, amado hermano Eidher?....¡Miento yo?...¿dejo de mentiroso a Jesucristo?...o eres tú el que no ha sido capaz de comprender la verdad?


Con amor:Junegofe


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Si mientes y haces pasar por mentiroso a Jesucristo cuando dijo esto:

Mateo 8:12
mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Mateo 13:42
y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Mateo 13:50
y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Mateo 22:13
Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Mateo 24:51
y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Mateo 25:30
Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
 
Re: La salvación es gratis

Amado hermano Miniyo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.






Definitivamente eres un "CIEGO", amado hermano. Deja tranquilo a los demás, permíteles que razonen por si mismos.


Con amor:Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA,

---------------------------------------------------​

Definitivamente eres un "CIEGO", amado hermano. Deja tranquilo a los demás, permíteles que razonen por si mismos.

Aplicate lo que dices ... a ti mismo ... que yo sepa ... no me dirigi a ti.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad