Y al mismo tiempo su capacidad está limitada al tiempo de permanencia en el foro, por ejemplo yo tengo 3 meses, soy neófito, otro lleva 20 años es un sabio... No me hagan reír por favor.-El que yo me aleje del Foro no evitará que pierdas tu tiempo mostrando aquí tus carencias.
-Aprende de los demás, crece y madura. Este Foro no es tan malo como para que sea indigno de la participación de catedráticos y teólogos brillantes. ¡Bienvenidos sean!
De Usted he de aprender que no pierde el tiempo para insultar con frases como: "no evitará que pierdas tu tiempo mostrando aquí tus carencias."
Mat.5.9. Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
David era un muchacho y dio a su audiencia clases de Fe en Dios en su magistral actuación contra el gigante Goliat, todos estamos aprendiendo, todos tenemos diferentes dones, lo importante es no “guardar los talentos” sino usarlos… Si considero que conozco mucho más que el promedio de los hermanos el caso “Saúl” acaso es malo que invierta mis talentos para multiplicar la riqueza de mi señor?.