-Cierto, la gracia me proporcionó excelentes lecturas pero también me preservó de algunas otras.Si. Me doy cuenta que nunca leíste algunas cosas.
...
-Cierto, la gracia me proporcionó excelentes lecturas pero también me preservó de algunas otras.Si. Me doy cuenta que nunca leíste algunas cosas.
...
Me alegro de veras.-Cierto, la gracia me proporcionó excelentes lecturas pero también me preservó de algunas otras.
-Si todavía no aprendiste a preguntar, difícilmente puedas contestar a algo coherentemente; pues tú siempre buscas que la Palabra de Dios te respalde, pero ella no es expuesta fielmente por ti.
De ninguna manera.Este trabajar del que hablas es un esfuerzo humano incompatible con tu propuesta.
Jua 6:29 Respondió JESÚS y les dijo: Esta es la obra de DIOS: que creáis en el que Él envió.Obviamente la comida se nos da y viene del cielo pero acá se habla de trabajar por ella.
Deberías buscarte otro versículo porque este no está a favor de lo que predicas.
La descendencia de Adam no era para Adam. Era para que viniera la Simiente y esa Simiente, una vez mordida por la serpiente, la mataría aplastando la cabeza del ofidio. Simplemente, el Plan de DIOS estaba en pleno proceso.Dios es soberano y punto. Ya puedes avanzar si en verdad quieres.
Cuando Adán pecó Dios tendría que haberlo exterminado y a otra cosa.
Pero lo sujetó a su maldito destino a causa de la esperanza y porque quería una descendencia para él.
Exhortar no es burlarse de nadie. Sucede que el Pan del Cielo ya está ocupado por una Persona: JESÚS. El único trabajo que necesita el cristiano es levantar su mirada y ver la serpiente levantada.Empezaste diciendo que debíamos trabajar por la comida que no perece y ahora te burlas de trabajar por esa comida que no perece.
Por supuesto que Abraham fue considerado justo por CREER.No fue JUSTO Abraham por CREER porque con todo, su JUSTICIA le fue OTORGADA soberanamente por Dios.
Ahora MANDA!!!
El arrepentimiento es una orden de la GRACIA INCONDICIONAL.
Si no hay arrepentimiento hay entonces contumacia e ira de la GRACIA.
Porque no es transgredida la LEY sino la GRACIA.
Yo no lo veo así.No es que Dios mande coercitivamente al ser humano a arrepentirse y amar a Dios. Pienso que la única imposición es empujada por la necesidad que todos tenemos de encontrar nuestro propósito y destino.
Yo no lo veo así.
Todo lo bueno para el ser humano proviene de Dios y el independizarse de él no implica nada bueno.
Dios no creó al hombre para que haga su propio proyecto de vida.
Enseguida que Dios creó a Adán le dio una orden bien clara de que no debía hacer lo que quisiera porque si lo hacía moriría.
Luego y porque Dios no iba a perder y a renunciar a su proyecto, envió a su Hijo para solucionar el problema creado por el hombre y de nuevo le mandó al hombre a arrepentirse para volver al proyecto de Dios inicial o sufrir eternamente.
Y así como el no comer del árbol fue una orden con severas consecuencias, el no arrepentirse y aceptar la GRACIA conlleva consecuencias mayores.
Entonces la consigna es: Te arrepentís o te arrepentís.
No hay ninguna chance de que el hombre proyecte su existencia a espaldas de Dios.
No es un opción válida.