La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

atrevete... en serio no crees que en los años 80 sin el uso de AZT no hubiese habido menos muertes que utilizándolo como se hizo? y no digas que por ahí no va el hilo....

atreverme ... a que?

la decada que escogiste no es buena opcion si tomamos en cuenta que el AZT fue aprobado en 1987...

te refieres a la dosis en que usaba de 1500 mg en un principio o a la idea de muchos de que el AZT es el que provoca el SIDA?
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

atreverme ... a que?

la decada que escogiste no es buena opcion si tomamos en cuenta que el AZT fue aprobado en 1987...

te refieres a la dosis en que usaba de 1500 mg en un principio o a la idea de muchos de que el AZT es el que provoca el SIDA?

me refiero a la terapia de AZT ... tal cual la admisntraban en un inicio del SIDA...no venga a decir que si hubiese sido diagnosticado en 1989(década de los 90) con VIH positivo , te hubieras cuestionado si tomar la terapia....déjate de sandeces.....TE LA HUBIERAS TOMADO PORQUE ERA LA TERAPIA QUE LA CIENCIA RECOMENDABA...
disfráza lo que quieras... pero lo cierto es que así hubieras actuado....
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

me refiero a la terapia de AZT ... tal cual la admisntraban en un inicio del SIDA...no venga a decir que si hubiese sido diagnosticado en 1989(década de los 90) con VIH positivo , te hubieras cuestionado si tomar la terapia....déjate de sandeces.....TE LA HUBIERAS TOMADO PORQUE ERA LA TERAPIA QUE LA CIENCIA RECOMENDABA...
disfráza lo que quieras... pero lo cierto es que así hubieras actuado....

hubiera hecho eso? no me digas.. como lo sabes? a ti de disgnosticaron HIV?

no empieces con tus payasadas, asumir que otros harian algo sin conocerlos solo es un reflejo de lo que tu hubieras hecho

he conocido personas que no han seguido el tratamiento "QUE LA CIENCIA RECOMIENDA" y han muerto

Conoci a una persona que tuvo sida y dada su situacion economica no pudo tomar ese tratamiento "QUE LA CIENCIA RECOMIENDA" y murio de SIDA hace 3 anios
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

No sé. Veámoslo juntos.



¿Ves algo que no se entienda?

bueno... ya al otro lo fueron... este es un poquito menos que aquel...

pero te comento que también se le dificulta sostener una simple conversación lineal
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

hubiera hecho eso? no me digas.. como lo sabes? a ti de disgnosticaron HIV?

no empieces con tus payasadas, asumir que otros harian algo sin conocerlos solo es un reflejo de lo que tu hubieras hecho

he conocido personas que no han seguido el tratamiento "QUE LA CIENCIA RECOMIENDA" y han muerto

Conoci a una persona que tuvo sida y dada su situacion economica no pudo tomar ese tratamiento "QUE LA CIENCIA RECOMIENDA" y murio de SIDA hace 3 anios

pues es mi apuesta.... en efecto creo que tu no le hubieras puesto reparo a la terapia "de moda"....

fíjate que no tienes ningún reparo con la terapia actual..

si yo fuese diagnosticado con VIH + y fuera asintomático... no tomaría absolutamente nada.. y tuviese algun síntoma de lo que llaman en "VIHísmo" "enfermedad oportunista" ... me trataría la "enfermedad oportunista" con el tratamiento tradicional de dicha enfermedad... y nunca con antiretrovirales...

seguro que tú sí....
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

dhu... si tu frase fuera clara no te estaria preguntando que la aclares

si no entiendes una frase tan sencilla y tan clara... hace lógica que digas las imbecilidades que dices :)
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

dhu... si tu frase fuera clara no te estaria preguntando que la aclares

Para mí está muy claro ¿Hay alguien más que no lo entienda?

¿Qué parte no entiendes?

Si quieres te busco las palabras una por una en el diccionario (cosa que deberías hacer tú si no entiendes alguna).
Hago una decomposición en sujeto y predicado... no sé, cualquier cosa que ayude.
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

LOL.. como dicen en algunos paises americanos "El burro hablando de orejas"

Lo llamas "burro" ¿Pero quién es el que no entiende?

Vino la citó anteriormente, o sea que la entendió.
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

pues es mi apuesta.... en efecto creo que tu no le hubieras puesto reparo a la terapia "de moda"....

fíjate que no tienes ningún reparo con la terapia actual..

si yo fuese diagnosticado con VIH + y fuera asintomático... no tomaría absolutamente nada.. y tuviese algun síntoma de lo que llaman en "VIHísmo" "enfermedad oportunista" ... me trataría la "enfermedad oportunista" con el tratamiento tradicional de dicha enfermedad... y nunca con antiretrovirales...

seguro que tú sí....

Nah.. en serio? yo haria eso.. cool

bien dicen que siempre es facil hablar del partido cuando estas en las tribunas... bastante tonto por cierto, pero al menos eres coherente en tu forma de comportarte..
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

Lo llamas "burro" ¿Pero quién es el que no entiende?

Vino la citó anteriormente, o sea que la entendió.

pobrecito Vino necesita a su minion para defenderlo...

yo qusiera pensar que conoces esa frase y tu comentario es puro sarcasmo ... pero nunca se sabe

de verdad la entendio? como lo sabes?

Esta bien si no eres capaz de expander o explicar tu frase, no pasa nada..
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

Nah.. en serio? yo haria eso.. cool

bien dicen que siempre es facil hablar del partido cuando estas en las tribunas... bastante tonto por cierto, pero al menos eres coherente en tu forma de comportarte..

pues estoy bastante informado... y me atrevo a apostar que no me haría una terapia antirretroviral ni aunque me pagaran por ello....

así tambien tome la decision de suspender la vacuna del HPV a mis hijas, a pesar de que mi suegro quien ha sido su pediatra de toda la vida , se las queria administrar.

....

ahora bien, mirando los toros desde la barrera... le recomendarías a alguien tomar terapia antiretroviral si fuera diagnosticado VIH positivo? ... yo no, es más le daría toda la información que tengo para que la valide....
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

ciencia-james-randi_1_1474038.jpg

a lo que CreyenteX comentó:

Pero sé a lo que apuntas. Pueden matarse creyendo que las cosas evolucionan y eso no las va a hacer evolucionar ni un poquito.

...y es que venimos diciendo en este tema precisamente eso.. que los ATEOTOTOTES que apuestan por que las cosas evolucionan por más que lo hagan (ES DECIR QUE LO CREAN), no va a hacer (esas creencias de ateos) que evolucionen


toma en cuanta que no te estoy haciendo el favor de explicarte.... lo hago solo por la diversión de resaltar tu imbecilidad de que no pudiste entender la sencilla frase de CreyenteX
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".

Mira, te voy a hacer el favor, para que no sigas pasando papelones.

Pueden matarse creyendo que las cosas evolucionan y eso no las va a hacer evolucionar ni un poquito.

Pueden matarse: es una figura literaria, no es que se van a suicidar, sino que significa que pueden hacer un esfuerzo muy grande.
creyendo: aferrándose a esa idea, poner mucho énfasis, aceptar de todo corzón, con gran convencimiento y fervor.
que las cosas: se refiere a animales y plantas como "las cosas".
evolucionan: que en la práctica se cumple lo que dice teóricamente la evolución (de Darwin).
y eso: el hecho de hacer todo ese esfuerzo fervososo de aferrarse a esa idea (todo lo descrito anteriormente)
no: es un adverbio negativo. En este caso como lo que sigue es una expresión verbal, significa que no se llevará a cabo la acción del verbo que sigue.
las va: se refiere a "las cosas", es decir a las plantas y animales mencionados anteriormente.
a hacer evolucionar: producir que se efectúe en la práctica el hecho de evolucionar, como es descrito en la teoría.
ni un poquito: una locución para decir "nada".

OK, misión cumplida (eso espero).
 
Re: La ciencia lo dice .... luego "es verdad".


Mira, te voy a hacer el favor, para que no sigas pasando papelones.



Pueden matarse: es una figura literaria, no es que se van a suicidar, sino que significa que pueden hacer un esfuerzo muy grande.
creyendo: aferrándose a esa idea, poner mucho énfasis, aceptar de todo corzón, con gran convencimiento y fervor.
que las cosas: se refiere a animales y plantas como "las cosas".
evolucionan: que en la práctica se cumple lo que dice teóricamente la evolución (de Darwin).
y eso: el hecho de hacer todo ese esfuerzo fervososo de aferrarse a esa idea (todo lo descrito anteriormente)
no: es un adverbio negativo. En este caso como lo que sigue es una expresión verbal, significa que no se llevará a cabo la acción del verbo que sigue.
las va: se refiere a "las cosas", es decir a las plantas y animales merncionados anteriormente.
a hacer evolucionar: producir que se efectúe en la práctica, en la realidad el echo de evolucionar descrito en la teoría.
ni un poquito: una locución para decir "nada".

OK, misión cumplida (eso espero).

:)

... por favor , no me quites el gusto de verlo haciendo el papelon... :)